Erzsébet Báthory QP3PjM0
Erzsébet Báthory DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Erzsébet Báthory EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Erzsébet Báthory EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Erzsébet Báthory EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Erzsébet Báthory EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Erzsébet Báthory EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Erzsébet Báthory EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Erzsébet Báthory EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Erzsébet Báthory EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Erzsébet Báthory EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Erzsébet Báthory EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Erzsébet Báthory EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Erzsébet Báthory EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Erzsébet Báthory EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Erzsébet Báthory EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Erzsébet Báthory EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Erzsébet Báthory AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Erzsébet Báthory

+2
Loire LeBlanc
Erzsébet Báthory
6 participantes

Ir abajo

Erzsébet Báthory Empty Erzsébet Báthory

Mensaje por Erzsébet Báthory Lun Sep 20, 2010 12:48 am

Nombre Completo
Erzsébet Báthory

Apodo
Ni siquiera te atrevas

Raza
Vampiro

Edad
450 años

Fecha de transformacion
1604 d.C

Nacionalidad
Húngara

Aspiraciones
- Renacer entre los muertos
- Proclamar mi soberanía
- Continuar con mis métodos de caza
- Cuidar de mi familia

Hobbies
- Matar humanos
- Admirar la belleza
- Estar dentro de su castillo

Ocupación
Lider del clan Báthory

Descripción Física
La condesa es de un fino físico. Pequeños pómulos que permanecen inmóviles en su rostro, solo al hablar se denotan las suaves curvas que estos le producen. Ojos carmín por la sangre humana que sacia su sed. Esbelta y de estatura media. Finas piernas que usa para caminar grácilmente por los alrededores de su castillo o en busca de las víctimas.

Descripción Psicológica
La condesa permanece psicológicamente en la época en que tuvo su vida humana. Adora vestir delicados vestidos y zapatillas de cristales, con su cabello recogido en elaborados peinados.
Su mente, en cambio de su actitud exterior, es todo lo opuesto.
Sólo mira a las personas como cosas, no como seres. Adora ver la belleza de las jóvenes, y más cuando estas son humanas. Cazadora letal, adora bañar su cuerpo en la sangre de las víctimas y luego beberla en finas copas de plata.
Sólo con su familia es piadosa, los cuida con su propia existencia.

Historia
Erzsébet Báthory nace en una de las familias más antiguas y adineradas de Transilvania. Fue hija de Esteban Báthory y Anna Báthory. Nacida el 7 de agosto de 1560, pasó su infancia en el castillo de Ecsed. A los 4 ó 5 años de edad la pequeña sufría de violentos ataques: epilepsia o alguna otra enfermedad neurológica.
Esta enfermedad, fue usada para justificar su posterior transformación. En general fue una niña buena, dulce y aplicada que se preparaba para ocupar su puesto entre la nobleza de Transilvania. No se la veía manifestando un especial interés en las habituales ejecuciones de delincuentes y traidores que tenían lugar frente al castillo, excepto aquella vez que, cuando ella tenía diecinueve años, ajusticiaron a un gitano. Esa vez la propia Erzsébet se levantó muy temprano para no perdérselo porque le hacía mucha ilusión.
Nadie imaginaría que esa tarde la joven hermosa en que se había transformado, cambiaría para siempre.
Al lado izquierdo de su padre, la bella Erzsébet admiraba admirada la forma en que el gitano pagaba por su crimen. No se percató del joven que despertó en su cuerpo una sensación que desconocía*. Este tenía unos ojos oscuros, piel clara y de apariencia delicada. Le recordaba a cuando de niña, imaginaba a su esposo de pié en el gran ventanal de sus aposentos.
Aprovechó la oportunidad de que los condes admiraban fascinados la escena para acercarse al desconocido que la había atrapado. A pocos pasos de alcanzarle, este comenzó a caminar hacia la torre derecha del castillo. Erzsébet volteó a ver a sus padres quienes no notaron su ausencia y siguió al joven quien vestía finas telas.
Para su sorpresa al voltear la mirada hacia el camino, tuvo que detenerse abruptamente, ya que el hombre que había llamado fijamente su atención, estaba solo a unos centímetros de su rostro. ¿Cómo se atrevía?. Ella levantó su mano en advertencia de una bofetada ante el acto tan irrespetuoso que se estaba llevando a cabo.
Sin notarlo, la tomó de su pequeña muñeca, sintiendo la diferencia de temperatura entre ambos. La joven no huyó. Fijó sus ojos arrogantes color cielo en los suyos tan oscuros, intentando descifrar que ocurría.
No pudo evitar sonreír apenas cuando el hombre lo hizo, mientras acercaba la mano de Erzsébet a sus labios. Estaba acostumbrada a que finos hombren tuvieran el honor de besar la palma de su mano, pero él no lo hizo, giró delicadamente la fina mano de ella y suavemente la mordió.
Por su cuerpo comenzó a recorrer el placer. Cerró los ojos embriagandose de el sentimiento recién encontrado, y los abrió para ver como los ojos de este ser cambiaban por un color mas provocativo. Tambien su piel. Se veía aún mas suave, lisa...
Lisa como las sedas que ahora cubrían su cuerpo envuelto en espasmos. Otro de sus ataques... no.
Luego ella entendería todo completamente, pero no demoró en reflejarse en los cristales del castillo apenas tuvo oportunidad. Era ella, más bella que nunca.
Como era corriente en la época, a los once años había prometida al Conde Ferencz Nádasdy, que le doblaba la edad. Poco tiempo de su transformación, la enviaron a vivir en el castillo de su prometido para que conociera a su nueva familia. Nunca hizo buenas migas con su dominante suegra, Úrsula, matriarca del clan; al parecer, la joven Báthory hacía valer el rango superior de su apellido y belleza con frecuencia, enojando así a la Nádasdy. Tentada a romper su lazo matrimonial, quedó embarazada de uno de los sirvientes. Éste, pagó por su crimen, y Erzsébet enviada a otro remoto castillo familiar para que pariera a su primer hija: Lauren, Lauren Báthory. Nombre de origen francés y que significaba honor y victoria.
La niña nació sin dificultades, pero provocó algo que despertaría el otro lado de la joven condesa. La nodriza fue encontrada bañada en sangre, y la pequeña niña a sus pies, con los sus pequeños dientes clavados en el cuello de esta.
Instantaneamente Erzsébet caminó hasta donde la pequeña estaba recostada y tomó con sus dedos la sangre de la campesina, llevandola a sus labios para saborearla. Provocando que el placer mas grande que conocía hasta el momento llegara a todo su cuerpo.
A partir de ese momento, los ciervos tuvieron la orden de conseguir mujeres para alimentarlas a ambas en secreto. Aprendió el placer de la tortura y el de vaciar cuerpos.
Esta actitud la sintió aburrida luego de unos meses, por lo que al recordar el efecto de la sangre en los ojos del joven que la había mordido, imaginó que no solo debía beberla para ser joven, sino bañarse en ella para que limpie su piel.
Así, madre e hija encargaban las tinas llenas de sangre noble de mujeres y niñas para embellecerse, y otras dosis para beberla en copas elaboradas para ello. Aprendiendo a controlar a fuerza de voluntad, el instinto poco femenino que despertaba la sangre en ellas.
Al poco tiempo, y ya con murmullos de sus crueles actos, vió a su pequeña hija algo sola. Ella había sido hija única, y si algo le ocurría, quería que tuviera a alguien con quien estar.
Sedujo a uno de los hombres mas nobles que había en la época y quedó embarazada nuevamente.
Para su suerte, otra niña a la cual nombró Michelle Báthory, que significaba La Justa y Niña Bonita.
Sin dudas le hacía justicia a su nombre.
Esta aprendió las costumbres para la alimentación, forma de vestir y comportarse frente a las personas de su misma clase social y también del resto.
Para su molestia, los murmullos de los asesinatos cometidos comenzaron a abundar con el tiempo. Sus hijas contaban con diecinueve años cuando puso en marcha su plan para limpiar su apellido e imagen. No sólo por ella, tambien por el bien de sus hermosas hijas.
Quemó todas las pinturas y escrituras que la nombracen. Asesinó a toda su servidumbre y por último, permaneció inmovil en su lecho, vistiendo su mejor vestido y peinado.
Todos la dieron por muerta. Una asesina muerta...

Se escondió por varios siglos, dentro de su propio castillo para que nadie la viera. Sus hijas se ocuparon de alimentarla y prepararle sus baños favoritos.

El tiempo pasó.. y es hora de renacer.

*el vampiro poseía el don para atraer de esa forma a la joven condesa.

Temores y debilidades
- Dejar de ser bella
- Lastimar a un ser querido
- Ser desterrada de su residencia por dar a conocer su verdadera identidad y forma de alimentarse

Poder
En construcción

Pertenencias
- Su castillo de Čachtice, actualmente Eslovaquia
- Vestimenta y riqueza de su época. De gran valor en la actualidad.
- Su familia

Erzsébet Báthory Bathory_hechizo


Última edición por Erzsébet Báthory el Lun Sep 20, 2010 8:16 pm, editado 1 vez
Erzsébet Báthory
Erzsébet Báthory

Mensajes : 9
Mono

Volver arriba Ir abajo

Erzsébet Báthory Empty Re: Erzsébet Báthory

Mensaje por Loire LeBlanc Lun Sep 20, 2010 8:19 am

OME!!!!!!! Oo Juro no acercarme mas a los Báthory Shocked

Bienve!! Seguro la pasas genial
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Erzsébet Báthory Empty Re: Erzsébet Báthory

Mensaje por Paris Bonhour Lun Sep 20, 2010 12:01 pm

bienvenida!disfruta del foro!!! Very Happy
Paris Bonhour
Paris Bonhour
untouchable princess

Mensajes : 764

Volver arriba Ir abajo

Erzsébet Báthory Empty Re: Erzsébet Báthory

Mensaje por Isis Lun Sep 20, 2010 2:49 pm

bienvenida!!!!
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

Erzsébet Báthory Empty Re: Erzsébet Báthory

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 4:46 pm

off. yay te luciste mami *-*
Welcome back :3


on:

Recuerdos... no eran tantos como quisiera, pero eso sí, eran únicos;
revivirlos seria todo un desafio, un reto que seguro lograria.
Buscar y buscar, incluso debajo de las piedras; buscarla seria la meta, el primer paso para hacerla vivir de nuevo y esos recuerdos.
Dedicaria gran parte de mi vida a buscarla de nuevo, a mi madre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Erzsébet Báthory Empty Re: Erzsébet Báthory

Mensaje por Erzsébet Báthory Lun Sep 20, 2010 8:26 pm

Loire LeBlanc escribió:OME!!!!!!! Oo Juro no acercarme mas a los Báthory Shocked

Bienve!! Seguro la pasas genial

Un placer conocerla joven.... conocer la historia de los Báthory es un honor que pocas personas tienen. Siéntase afortunada. Por cierto, hermosa familia la suya.

Danielle Volturi escribió:bienvenida!disfruta del foro!!! Very Happy

Muy amable jovencita, le haré llegar sus saludos a mi user.

Michelle Báthory escribió:Recuerdos... no eran tantos como quisiera, pero eso sí, eran únicos;
revivirlos seria todo un desafio, un reto que seguro lograria.
Buscar y buscar, incluso debajo de las piedras; buscarla seria la meta, el primer paso para hacerla vivir de nuevo y esos recuerdos.
Dedicaria gran parte de mi vida a buscarla de nuevo, a mi madre.

Hija mia, sabias tus palabras. Espero verte pronto para platicar contigo y tu hermana.
Erzsébet Báthory
Erzsébet Báthory

Mensajes : 9
Mono

Volver arriba Ir abajo

Erzsébet Báthory Empty Re: Erzsébet Báthory

Mensaje por Heather Baker Lun Sep 20, 2010 8:28 pm

Mire a una señora que se parecia mucho mama y a la tia Lau...mama parecia conocerla..

-Hola...?- sonrei timidamente


off: bienvenida abuela!!! :3 Razz
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Erzsébet Báthory Empty Re: Erzsébet Báthory

Mensaje por Loire LeBlanc Lun Sep 20, 2010 8:30 pm

off: Seguro que la pasas genial!

on: Asenti y sonrei tranquilamente ante la presencia de la señora.- Muchas gracias, permitame decirle lo mismo- comente de manera cordial, haciendo una reverencia como buena Rumana
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Erzsébet Báthory Empty Re: Erzsébet Báthory

Mensaje por Erzsébet Báthory Mar Sep 21, 2010 11:05 am

Heather Bathory escribió:
Mire a una señora que se parecia mucho mama y a la tia Lau...mama parecia conocerla..

-Hola...?- sonrei timidamente

Una jovencita se asomó por detrás de Michelle. Ladeé la cabeza hacia el lado derecho y sonreí apenas al percatar su inocencia. Buena estrategia aprendida. Si deseabas no llamar la atención, ese era un hecho que era de lo mas benefactorio - Tu debes ser Heather - me acerqué a ellas y luego de besar la mejilla de mi hija suavemente, tomé la mano de mi nieta y con suaves movimientos acaricié su palma.
- Oh tan bella como su madre.. - el estilo de sonrisa que deja entrever el puro blanco de la dentadura por unos segundos se dibujó en mis labios. Nada como estar en familia...

Loire LeBlanc escribió: Asenti y sonrei tranquilamente ante la presencia de la señora.- Muchas gracias, permitame decirle lo mismo- comente de manera cordial, haciendo una reverencia como buena Rumana
Asentí suavemente a la reverencia que me fué dada. La joven sabía modales, y su belleza era fácilmente reconocible. Una pena que no fuera una simple humana.
Erzsébet Báthory
Erzsébet Báthory

Mensajes : 9
Mono

Volver arriba Ir abajo

Erzsébet Báthory Empty Re: Erzsébet Báthory

Mensaje por Stefanie LeBlanc Mar Sep 21, 2010 11:52 am

Entra tímida y llegando tarde... nada nuevo. Vi a mi mami y me puse a su lado.

-Bienvenida.-le dije a la nueva Báthory, ya eran muuchoos... quizás estuvieran planeando dominar el mundo Shocked xD
Stefanie LeBlanc
Stefanie LeBlanc

Mensajes : 658
Búfalo
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Erzsébet Báthory Empty Re: Erzsébet Báthory

Mensaje por Erzsébet Báthory Mar Sep 21, 2010 12:26 pm

Stefanie LeBlanc escribió:Entra tímida y llegando tarde... nada nuevo. Vi a mi mami y me puse a su lado.

-Bienvenida.-le dije a la nueva Báthory, ya eran muuchoos... quizás estuvieran planeando dominar el mundo Shocked xD

Una jovencita de cabello claro se acercó a la dama que había conocido apenas unos minutos. Se posó a su lado y le sonreí suavemente mientras asentía a sus palabras en forma de una pequeña reverencia - muy amable joven - no pude evitar sentir su aroma y sonreir. Esta desapareció luego de unos segundos.

OFF- muchas gracias por los saludos, me olvidaba de contestarles en off Razz Very Happy
Erzsébet Báthory
Erzsébet Báthory

Mensajes : 9
Mono

Volver arriba Ir abajo

Erzsébet Báthory Empty Re: Erzsébet Báthory

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 2:32 pm

- bienvenida Mademoiselle báthory -hace una pequeña reverencia al ver a la imponente mujer frente a el- espero podamos conocernos... mas... intimamente... -sonrie divertido- es broma... -rie- encantado de conocerla... espero que disfrute la estadia...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Erzsébet Báthory Empty Re: Erzsébet Báthory

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 3:10 pm

Su esencia. Su aroma. ¡Era ella! Lauren tragó saliva arduamente y talló sus hermosos ojos color oceáno. No era posible, simplemente no...su madre.

Avanzó con delicadeza, con ese porte heredado de ella. - ¿Madre?- preguntó, un susurro salió de sus labios.

Por esa razón Lauren había estado fuera tanto tiempo. Quería encontrar a mamá y lo hizo. Tan elegante, fresca, tan Báthory. Sonrió como nunca, esperando que su mamá le abriera los brazos. Erzebet solía hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Erzsébet Báthory Empty Re: Erzsébet Báthory

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.