Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


La ciudad de los contrastes (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ciudad de los contrastes (Libre)

Mensaje por Veronica Murray el Vie Nov 25, 2011 3:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El ruido de las chicas al hablar era lo único que escuchaba, acompañado de multitud de motores ponerse en marcha, gente gritando a otras por maniobras que no venían a cuento, medios de transporte públicos recogiendo a los alumnos...
Pero lo único a lo que prestaba atención, como siempre, era a mi libro. Siempre llevaba un libro a cualquier parte que iba. Me distraía. A pesar de aparentar a ojos de la gente 17 o 18 años, no tenía nada que ver con esa sociedad.
Alcé la vista para mirar por unos instantes a los alumnos que estaban a mi alrededor. Todos, a diferencia de mi, estaban en grupos hablando, riendo, felices porque había acabado la jornada escolar. Todos, a diferencia de mi, llevaban auriculares, teléfonos de última generación o PDA's, reproductores de música... En resumen, tenían un cable colgando.
Lo único en lo que nos parecíamos era en la falda azul de cuadros y la cardigan color marino del uniforme escolar.

No pertenecía a esta época. Volví a poner toda mi atención al libro. La parte que estaba leyendo estaba poniéndose muy interesante. Leer me había ayudado mucho en todos los momentos, y era mi mayor afición. Al menos, borraba de mi mente, por un rato, los recuerdos de hacía dos años. No porque fueran malos, si no porque eran demasiado buenos y pensar que eran recuerdos, solamente, era triste.

Miré a ambos lados de la calle y crucé a paso rápido para volver a concentrarme pronto en mi libro, una vez estuve en la acera, a salvo de conductores con prisa. La gente del instituto empezaba dispersarse por las calles y ya no éramos una multitud azul.
Seguí mi paso, ignorando todo lo que estaba a mi alrededor, concentrada en la interesantísima trama del libro. Hasta que choqué contra algo... o alguien, y mi libro cayó a la acera mojada de Londres.
avatar
Veronica Murray

Mensajes : 84
Localización : Cerdeña, Italia - Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo


Re: La ciudad de los contrastes (Libre)

Mensaje por Violet de Lioncourt el Jue Sep 20, 2012 6:45 pm

-Vaya... hija de Henry Tudor- dije impresionada, no sabia de ella, o almenos no lo recordaba de la clases de historia, aunque probablemente me habia dormido en esa clase, la clase de historia a veces servia para reponer mis horas de sueño perdido si me tocaba algun turno nocturno en el trabajo.

-Y Cual ha sido tu epoca favorita?- le pregunte con curiosidad, seguro habia tenido una epoca que le gustara mas, y algo me decia que esta no era esa presisamente.

Ella se acerco a las chicas que pidieron como si nada, y ella nlo anoto todo. Me puse de pie y la segui y mire su pulcracaligrafia en el papel, si yo tratara de hacer esa letra seguro tardaria iglos en tomar una sola orden.

-Ok empecemos por lo mas sencillo, esta es la cafetera, ya tiene la preparacion lista solo tiene que dar clic a ese boton que ya se ha acabado lo que teniamos antes- le explique y espere a que se hiciera- mientras vamos a preparar el capuccino- le dije mientras sacaba los ingredientes necesarios para las bebidas que nos habian pedido.
avatar
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciudad de los contrastes (Libre)

Mensaje por Veronica Murray el Vie Sep 21, 2012 10:33 pm

-No sabría qué época decir, sinceramente.

Le respondí a mi compañera de clase antes de levantarme a tomar nota a las chicas. Después, sin saber qué hacer fui a buscar ayuda en ella, que gustosa se ofreció a colaborar en mi primera experiencia como trabajadora. Violet miró lo que había escrito y cuando me devolvió la libreta recorrí algunas hojas para ver las notas y, sinceramente y sin buscar ofender, su letra era muy deficiente. Por supuesto, había que tener en cuenta que buscaba la rapidez a la hora de escribir, igual que los camareros de restaurantes chinos, que buscan ser veloces escribiendo los kanji del plato a elegir. Pero en lugar de escribir en kanji, mi compañera garabateaba nuestro abecedario occidental.

Fuimos a la cocina y me explicó cómo usar la cafetera, pero la verdad, esas cosas no estaban hechas para mí. ¡Jamás entraría a una cocina a trabajar! Si quería algo simplemente tenía que pedirlo y me lo servirían sin dilaciones. ¿Para qué tendría que aprender yo el uso de una cafetera? Además que era un aparato extraño.
Pero se quedo todo ahí cuando Violet mencionó que teníamos que preparar un capuccino. Era un café delicioso, pero no sabía cómo se preparaba.

-Está bien, ¿cómo se hace?

¿En serio tenía que servir a la gente? ¡Vaya trabajo! Pero bueno, si a mi compañera le servía para ganar dinero... No me gustaba ese trabajo así que si estaba en mi mano, y lo estaba, haría lo posible por sacarla de ahí y buscarle un trabajo mejor.
avatar
Veronica Murray

Mensajes : 84
Localización : Cerdeña, Italia - Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciudad de los contrastes (Libre)

Mensaje por Violet de Lioncourt el Miér Dic 05, 2012 12:39 am

-Es muy sencillo tambien, preparas la crema aqui...- dije mientras comenzaba aponer los ingredientes de la maquina- muy bien ahora tu- le dije y deje que ella lo hicierra. Despues fui por las tazas y el cafe.

-Vas servir primero la crema y despues le pondremos el caffe, de esa forma se mezclaran y no habra necesidad ni de revolver ni de ponerle azucar- le explique mientras ella hacia lo que le exlicaba.

Ya que ella termino esoyo tome el jarabe me dedique a hacerles unos lindos diseños sencillos en la espuma.

Se notaba que a ella no le agradaban estas cosas, estaba acostumbrada a no tener que hacer trabajo y que este tipo de cosas las hicieran por ella, pero era agradable ver que aun asi lo intentaba y no se quejaba mientras lo hacia, ojala y eso le ayudar de algun modo a entender al resto de la gente, pues muchas veces los de su estatus social no se preocupaban por nosotos, aunque estaba aprendiendo que muy probablemente ella era una de las pocas excepciones.
avatar
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciudad de los contrastes (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.