Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] QP3PjM0
Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Helene Harada Mar Nov 29, 2011 5:39 pm

¡Qué rara era la vida! En un día podía cambiar todo...
Estaba caminando tan tranquilamente por las calles de Londres, iba a la casa de mi hermano después de haber comprado unas cosas que me quería llevar a Tokyo... ¡Y ahora estaba preparando la maleta para irme a Suiza!

Me había encontrado a Isis por ahí con sus hijos, y al principio se me había hecho extraño su comportamiento. Yo no caía en la cuenta de que supuestamente, después de todo lo ocurrido con los Volturi, Take debía esconderse, y estaba "muerto". Pero ella sí creía en su muerte, y aunque al final me había dado tanta pena que le había dicho la verdad, seguía sin creerme. Lo único que se me ocurrió fue mandarle fotos de sus hijos a Takeshi, que me contestaba como si fuera Souta para no despertar sospechas.

Después de mensajearnos todo el rato para preparar una sorpresa para ellos dos, habíamos quedado que se reencontraría en Suiza y yo tenía que llevarla con él. Al principio no parecía muy convencida, por sus nuevos deberes como madre, pero al final ella y los gemelos se venían conmigo a Suiza.
Ya en casa de Matt, preparé las cosas con calma, aunque ya tenía casi todo listo, porque en principio volvería a Tokyo. Aunque a Suiza no me llevaría más que el equipaje de mano y sólo por si acaso estaba allí algún día más de los previstos.



El viernes en el aeropuerto, me quedé sentada al lado de la maleta, esperando a que Isis llegase, en la fila para embarcar. Estaba contenta por el reencuentro de ambos. Se pondrían muy felices de verse aunque Isis estuviera enfadada.
Sólo faltaba que viniera. Miré hacia donde tenía que aparecer hasta que al fin la vi llegar con los pequeños y me acerqué para ayudarla.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Isis Miér Nov 30, 2011 2:20 pm

Habia ido a Londres a visitar a Evelin a su casa, pero al no hallarla me termine encotnrando con Helene, quien luego de una extensa charla termino invitandome a viajar con ella a tramitar algo en Suecia;
Habia pasado ya un año desde que mi vida habia cambiado por completo; mis pequeños habian nacido en Egipto, yo me habia separado de la guardia rumana, habia perdido todo contacto con mis conocidos, incluyendo a mi querida Loire, me habia exiliado con mis pequeños en mi cabaña en Brasil, los volturis fueron vencidos en un extenso combate.... y el padre de mis hijos murio como un heroe para todo el mundo vampirico dejandome viuda y completamente sola...
Acabe de cambiarme y luego de vestir a mis peuqeños hice maletas lo mas rapido que pude, aunque tube serias dudas de qeu empacar;
Mire a mis pequeños y sonrei devilmente ante sus juegos infantiles mientras acababa de llenar las maletas; para mi solo llevaba una pequeña con algunas prendas simples,las otras valijas eran ropa de Luke y Midori, dado que no sabia como estaria el clima para ellos siendo tan pequeños y frajiles, ademas de otros elementos necesarios para bebès.
Debia de encontrarme con Helene en el aeropuerto asi qeu tome un taxi y llegue prontamente; ella parecia estar esperando desde hace un tiempo asi que al llegar junto a ella sonrei levemente mientras con una mano empujaba el carrito de los pequeños y con la otra arrastraba el carro de las maletas sin el menor esfuerzo, aunque por mi estatura y pequeñez varios caballeros al verme intentaron de ayudarme creyendo que no podia acarriar sola todo eso.
_ perdona la tardanza...._ comente al llegar al lado de helene,ignorando la aparente ayuda de esos tipos que por un lado querian de ayudarme, pero por el otro segun entendi me hallaron atractiva y por eso pretendian darme una mano_ honestamente no sabia qeu ropa llevarles, asi qeu preferi llevarles de mas, por que temo que puedan enfermar ante la diferencia de clima..._ expliqeu mientras la saludaba absolutamente indiferente a esos hombres
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Helene Harada Miér Nov 30, 2011 3:32 pm

Isis y los pequeños llegaron al fin. Había estado esperando en la fila para embarcar y verlos llegar me supuso una alegría.
Los niños estaban contentos de poder viajar.
Me agaché para quedar a su altura y les sonreí.
-¿Sabéis que Suiza es el país del chocolate? ¿Queréis que vayamos un día a comprar todo tipo de choco?
Sus caras se iluminaron y parecían quererlo. Luego miré a Isis y sonreí un poco más.
-En Suiza ahora hace muchísimo frío, así que mucha ropa de invierno, bufandas y esas cosas. Peques, ¿queréis jugar con la nieve? Allí habrá mucha.
Comenté y me dirigí a la zona de embarque, pasando los billetes y las maletas, tanto suyas como la mía.

Ya en el avión, nos sentamos y nos pusimos el inútil cinturón antes de despegar. El viaje no sería nada largo, estaba acostumbrada a los largos vuelos desde Tokyo a Londres.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Isis Miér Nov 30, 2011 6:02 pm

apenas llegamos helene nos resibio con gran simpatia, pero mas que nada trato de ese buen modo a los pequeños por los cuales parecia tener cierta devilidad; sonrei agradecida por el modo qeu se dirijio a ellos
_ si , saben... por eso estan tan entusiasmados_ comente mientras alzaba a midori y la dejaba en el suelo y luego hacia lo mismo con luke, para luego desarmar el carrtito y ponerlo con el resto del equipaje para que lo embarcaran
mis pequeños realmente no hablaban demaciado, pero si entendian claramente español,arabe y japones...
usualmente usaba arabe para retarlos en caso de que no obedecieran y japones para decirles que hacian algo bueno; el español lo usaba para el resto del dia, por eso, y gracias a la inteligencia heredada de parte de su padre,mis niños sabian a la corta edad de 1 año tres diferentes idiomas, aunqeu aun no los empleaban a los tres en la practica.
subi al avion junto a helene quien cargo a midori en brazos y yo a luke;
luego nos sentamos juntas dejando a los pequeños en medio de ambas, mientras despegaba el avion.
les di a los pequeños sus juguetes predilectos para qeu se distrajeran en el vuelo asi no se les hacia muy largo el trayecto
en un momento del viaje mire a helene que oia musica
_ helene..._ ella me presto atencion y me ollo_ aun no me dices a que vamos a Suiza..._ comente notando qeu realmente no sabia a qeu la estaba acompañando a ese lugar
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Helene Harada Miér Nov 30, 2011 6:21 pm

Ya en el avión, con los niños entretenidos con sus juguetes, y ya en el aire, Isis me preguntó porqué íbamos a Suiza.
Había aceptado acompañarme porque casi se lo había rogado, poniendo excusas por las que ni Heather, ni Souta, ni Matt podían acompañarme y tenía que hacerlo sólo ella. Lo raro es que se hubiera creído todo. Inventarme cosas no era mi fuerte y menos inventármelas delante de otra persona sin antes haberlo planificado. El mensaje de Take me pilló desprevenida y tuve que inventar excusas a cada cual menos creíble. ¡Incluso dije que Souta se iba a hacer algo a algún lado!

Pero ahora me preguntaba el motivo. Se supone que el motivo de un viaje se preguntaba antes para barajar las opciones, si convenía ir o no... Pero ella lo había hecho al revés, cosa que agradecía porque al menos ya estábamos de camino a Suiza.
-Ah... Pues... -comencé a pensar con rapidez.- Es algo de una herencia de mis padres. Dejaron dinero en Suiza para mi hermano y para mi, con esto de que es el banco mundial... por si acaso nos hacía falta. El día que murieran podríamos usarlo... -No sabía ni lo que estaba diciendo pero trataba de sonar convencida.- Matt no puede acompañarme. Está muy ocupado con el trabajo.

Y ya me puse a mirar a los niños jugar. No quería más preguntas...
Saqué mi teléfono y le mandé un mensaje a Takeshi avisándole que estábamos a unas horas de encontrarnos.
<Estamos de camino, en unas horas tendrás unos regalos de Navidad bien bonitos. Un beso!>
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Shiraoka Takeshi Miér Nov 30, 2011 10:46 pm

Había llegado a Suiza desde la noche. Me instalé en un hotel cercano al banco donde sería la cita. Traté de dormir por unas horas, pero no podía. Despertaba a cada rato. Y es que saber que la volvería a ver y que vería a mis pequeños me tenía demasiado entusiasmado y a la vez, nervioso.

Estuve en contacto con Souta, quien me confirmó que el avión con Helene, Isis y los pequeños a bordo había despegado de Londres y ahora estaban rumbo a Suiza. Teniendo algo de tiempo fui al banco a arreglar las cosas para lo que pasaría más tarde. Luego volví al hotel, comí un poco, calmé mi sed y me dispuse a esperar los pocos minutos que faltaban para su arribo. Me puse al leer el periódico un rato y de pronto el celular me indicó que tenía un mensaje.

Spoiler:

"Los espero ansioso... Cómo está el hamster? Viene con cara de pocos amigos?" contesté el mensaje de Helene, sin evitar dibujar una sonrisa en mi rostro a pensar en mis pequeños.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Helene Harada Miér Nov 30, 2011 11:15 pm

Recibí el mensaje de Take después de un rato.
Los niños se habían quedado dormidos, Isis no sé que estaba haciendo, y yo escuchaba música en el iPod, como siempre, mientras enredaba con mi teléfono.
<Sé que estás ansioso...
Empecé a escribir, imaginándome su cara, esperando con espectación a verlos.
... Pero ten paciencia, ya estamos llegando. Y el hamster tiene la cara de siempre, ya la verás. Te adjunto una foto de tu familia, ya verás qué guapos todos. Un beso grande. Espéranos, eh. Te quiero <3 >
Acabé y saqué una foto más a los pequeños, que dormía, y a Isis, y la adjunté al mensaje.

Sonreí disimulando a Isis, porque debía estar harta de tanta foto. Debía pensar que o yo tenía una obsesión por las fotos de sus hijos, o Souta tendría la obsesión por verlos, porque siempre decía que eran para él...
Pulsé el botón y el mensaje con la foto de los tres en el avión se envió.

Ya no quedaba mucho para aterrizar y que se reencontraran. No pude evitar sonreír ante esa idea, porque se me hacía muy tierna y bonita, y Take iba a conocer a los niños... Me alegraba haberlos conseguido traer para ir a Suiza.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Isis Jue Dic 01, 2011 12:22 pm

Oi la respuesta de Helene y note con claridad qeu las mentiras no eran su fuerte...
no dije nada luego qeu me dio su teorica explicacion del por que me trai con ella, pues pense qeu era su forma de acercarce a los pequeños ya qeu ella ya les veia como familia...
el resto del viaje vi que ella se dividia entre oir musica y sacar fotografias con el celular; los pequeñso estaban del todo tranquilos, por lo qeu no supuso un gran trabajo el cuidarlos;
saqeu de mi bolso unas galletas para los niños y les di un paquetito pequeño para cada uno; era muy rigurosa con su alimentacion procurando que se alimentaran sanamente, tal y como su padre me habia dicho una vez...
Helene parecia entusiasmada con las fotografias y trate de no hacer mucho caso a eso, pues personalemnte no disfruto de que me fotografien, pero al parecer souta queria saber sobre sus sobrinos y yo estaba con los niños asi que helene nos sacaba a todos por igual;
lei un libro para distraerme, mientras los niños dormian, pero luego en un momento sono mi celular y al ver quien era no lo atendi por que sabia que era Amun y no tenia animos para hablarle de nada;
le envie unmensaje diciendole que habia salido de viaje y qeu al regreso le escribiria a lo que el contesto:" no olvides de tomar tu medicacion"
frunci el ceño, pero era cierto; usualmente olvidaba de tomarla asi qeu Amun resultaba ser quien me recordaba mi deber para no volverme un salvaje sin mis medicamentos;
saque del bolso una cajita pequeña y pedi a la azafata un poco de agua; al traerla saqeu de la cajita una pastilla pequeña roja perlada y la tome rapidamente;
helene me pregunto que hacia a lo que respondi restandole importancia
_ no es nada..._ comente sonriendo de lado_ algo de vitamina....


of se ve lindo leyendo el diario *-*!!!!!!
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Helene Harada Jue Dic 01, 2011 2:18 pm

Estaba en mi mundo, con la música, las fotos y los mensajes a la gente, sobretodo a Takeshi, que era quien recibía las fotos que hacía de sus hijos.

Isis les dio, cuando despertaron, unas galletitas y ella se tomó una pastilla roja perlada. No me parecía normal pese a que había dicho que eran vitaminas.
Los vampiros no necesitábamos vitaminas, no podíamos sintetizarlas. Además ella era de la clase de vampiros que no comía ni dormía. ¿Podía tomarse esa pastilla con agua?
Me pareció de lo más raro pero no era asunto mío y no indagué más. Pero aún así me parecía rarísimo.

Me acomodé mejor en el asiento y miré por la ventana las nubes formando una densa niebla bajo el aparato. La voz del piloto diciendo que nos abrochásemos los cinturones quiso decir que estábamos a punto de tomar tierra. Me puse el cinturón, solamente para que no brillase la lucecita, porque me parecía inutil esa cinta, y esperé a que aterrizásemos.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Isis Jue Dic 01, 2011 2:26 pm

Helene no pregunto mas luego de mi respuesta, cosa qeu agradeci, pues no tenia animo para metir demaciado...
luego de un rato no muy largo el piloto anuncio que debiamos de abrocharnos los cinturones indicando que aterrizariamos de inemdiato
abroche los cinturones de los peuqeños he hise lo mismo con el mio;
al aterrizaje fue rapido sin ningun contratiempo, asi qeu una vez detenido el avion me desate y alce a midori qeu dormia aun a diferencia de luke, que ya qeria irce solito
_ luke..._ lo llame cuando intentaba solo desatarce y salirce corriendo_ helene te llevara, no puedes andar solo; eres peqeuño y aqui hay demaciada gente para que andes por tus propios medios..._ comente pidiendole a helene con lo cargara en brazos para bajar y luego dirijirnos al hotel
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Helene Harada Vie Dic 02, 2011 5:13 pm

Cuando el aparato tocó tierra, Isis se encargó de quitar el cinturón a sus pequeños y me pidió que cogiera en brazos a Luke. Era muy pequeño todavía para andar por ahí solo con el tumulto de gente cansada del viaje. La niña aún dormía, pero él era más inquieto e intentaba desatarse para salir corriendo. Cogí algunas cosas y luego al niño en mis brazos, y bajamos del avión para ir a las cintas a recoger algunas cosas, como el carrito de los niños, que había sido facturado.

-Vamos, es por aquí.
Dije, una vez que teníamos todo, para dirigirnos al hotel.
El sitio donde nos alojaríamos estaba bastante céntrico y con fácil acceso a todo lo que había en la ciudad.
Pedimos un taxi que nos llevase y mientras, en el asiento de atrás, iba mandando un mensaje a Takeshi para informarle de nuestra llegada.
<Estamos en la ciudad, vamos ahora hacia el hotel. Ya queda menos Smile >
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Isis Dom Dic 04, 2011 4:07 pm

Segui a Helene hasta donde saldria nuestro equipaje, mientras llevaba a Midori qeu estaba dormidita pro el viaje; pero luke estaba de lo mas inquieto y en los brazos de helene se movia, señalaba a la gente, pedia cosas qeu veia y agarraba el cabello de su pobre tia que a pesar de todo parecia divertida con llevarlo.
luego de tomar nuestros equipajes, pedimos un taxi, y la abordamos rapidamente y dado que el hotel elejido pro helene era centrico, no nos seria dificil llegar a el, prontamente.
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Shiraoka Takeshi Lun Dic 12, 2011 2:56 pm

Sonreí completamente encantado con la idea de verlos pronto. Helene me avisaba de su llegada a la ciudad y pronto estarían en el hotel. Tenía que estar listo, tanto en mi persona como mentalmente, pues no sabía como lo tomaría Isis. Intuía que estaría enojada y no la culpo, pero tampoco entendía como era que había olvidado todo cuanto le había dicho.

Se supone que este encuentro debió darse tres o cinco días después de mi supuesta muerte, pero ella simplemente no hizo caso de nada. Sin embargo, yo no quise insistir. Pensé que era mejor que ella con los gemelos, salieran del foco de atención de los Volturi y eso sería mejor para la seguridad de los tres, pero después de un año... Ya era suficiente.

"Estaré listo. Todo está arreglado." contesté el mensaje a Helene.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Helene Harada Lun Dic 12, 2011 6:55 pm

Salimos del aeropuerto y pedimos un taxi.
La niña seguía dormida, algo que me parecía increíble con la cantidad de bullicio que había en el aeropuerto y la música estridente del taxi. Pero ahí estaba, durmiendo en brazos de su madre. ¡Qué facilidad!
Sin embargo, Luke estaba inquieto en mis brazos, no paraba de moverse. Todo lo quería, todo lo señalaba.
Y sin que su madre se diese cuenta le di un caramelito que el pequeño no paró de saborear, hasta que se le acabó y me miró como pidiendo otro. Sonreí y le dije que no había más, mientras miraba la ciudad por la ventanilla del taxi.

El pequeño, sentado en mis piernas y limitado por el cinturón de seguridad intentaba moverse como antes, pero no podía y eso le incomodaba.

Sonreí cuando recibí el mensaje de Takeshi, pero dejé al niño que jugase con mi teléfono. Sacaba fotos desenfocadas y movidas, tocaba los botones, e incluso pasaba el dedo por la pantalla del aparato y me miraba con desilusión cuando nada ocurría.
No pude evitar reír al verle.
-Luke, peque, la pantalla de mi móvil no es táctil... Sólo funciona con los botones.

Así pareció de gustarle mi teléfono y ya aburrido se acurrucó en mi. Pero no tardamos mucho en llegar al hotel. Pagamos la carrera y bajamos con todo el equipaje.

<Ya estamos en el hotel. Dónde andas? Cuando harás tu acto de aparición? :*>
Mandé otro mensaje Whatsapp a Take para informarle de donde estábamos, mientras nos dirigíamos dentro del hotel para coger nuestras habitaciones.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Shiraoka Takeshi Lun Dic 12, 2011 7:33 pm

Reí al ver su mensaje y es que no se imaginaba donde estaba. Donde menos esperaba... Tecleé en la pantalla del móvil, mientras sonreía como si hubiera hecho una travesura.

"Estoy en el hotel frente al suyo. Voilá! Very Happy Vayan al banco en una hora y entonces, apareceré. Wink" le di send y se mandó a Helene. Miré un folder que tenía en la cama y me senté para darles un último vistazo. Todo parecía en orden. Sólo me faltaba esperar que Isis no quisiera hacer lo que Aro... Matarme. Por ver a mis pequeños y a ella, daba igual, eran lo más preciado para mí.

De pronto me llegó otro mensaje al móvil y pensé que era Helene quien contestaba, pero en realidad era Mina, preguntando si ya lo había hecho.

"No. Aún no soy masacrado por la hámster... Razz"
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Helene Harada Lun Dic 12, 2011 8:45 pm

Al instante casi de mandarle el mensaje a Take, él contestó diciendo que fueramos en una hora al banco y que estaba en un hotel frente al nuestro.
Sonreí al leerlo y luego guardé mi teléfono. Cogimos las tarjetas de las habitaciones y subimos a ellas, cargando con maletas y niños.

Ya en mi cuarto, dejé mi bolsa y miré la hora. Aún quedaba tiempo, pero tenía que inventar una excusa y mentir no era mi mejor cualidad.
Suspiré y salí hacia el cuarto de Isis y los niños. Llamé mientras seguía pensando mi excusa y entré cuando me dio permiso Isis.

-Hey, ¿estáis a gusto? Venía a decirte que me acompañaras al banco. Ya te dije que estaba aquí por algo de unos papeles, y tengo que ir.
Luke había venido corriendo y estaba abrazado a mis piernas. Al verle sonreí y acaricié su pelo, despeinándolo.
-Luke, ¿a que te vienes con la tía a acompañarla a hacer una cosa?
El niño asintió sonriente y le cargué en mis brazos, mirando a Isis y esperando su respuesta.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Isis Lun Dic 12, 2011 9:18 pm

al tomar el taxi midori iba tan dormida que no persibia los ruidos a nuestro alrededor y no se percataba de los altos sonidos de la ciudad; en cambio su hermano estaba tan inquieto qeu temi que acabara desquisiando a helene pero ella no parecia molestarce por sus movimientos y le entretubo con su celular el cual por suerte no acabo destrozado...
luego de un rato el se aburrio y se acurruco en ella; me le quede mirandoles un momento...
luke ponia la misma exprecion de su padre cuando estaba en silencio, como meditando en una extrema quietud suspire levemente y por suerte llegamos pronto al hotel antes que la tristeza se me notara demaciado.
helene cargo a luke pero eso no le impedia seguir escribiendo mensajes de texto.
pense " que tanto se hablara con souta?" pero luego recorde lo qeu era ponerte asi de intensa con quien amas y me parecio incluso que le estaba escribiendo poco...
tomamos nuestras maletas y a los peqeños y subimos a nuestros cuartos.
ingrese al mio que estaba junto al de helene e instale las cosas de los niños mientras luke hacia piruetas en la cama junto a midori qeu dormia placidamente, aun cuando le dije a luke que no molestara a su hermana.
al rato aparecio helene y pregunto si todo estaba en orden a lo qeu le respondi que no habia ningun problema con la habitacion.
luego me pregunto si la acompañaria a donde debia de hacer sus tramites.
_ claro... para eso vinimos, recuerdas...?_ pregunte algo divertida por su pregunta_ dime cuando salimos y te acompaño..._ midori desperto en ese momento y fui con ella; tome un biberon y se lo di, pero ella insistio en que la tubiera en brazos mientras lo tomaba sola; le sonrei alegremente y la cargue en brazos
_ que señorita mas comoda eres..._ comente sonriendole a mi pequeña mientras veia a helene con luke_ nunca le habia visto tan entretenido conmigo...le caes muy bien...
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Shiraoka Takeshi Mar Dic 13, 2011 3:58 am

Tenía una hora, así que decidí darme una ducha y arreglarme adecuado para el momento. Afortunadamente ya me había rasurado y cortado el cabello, ahora lucía más como antes... normal.

No tardé demasiado. La ducha fue rápida, me cambié de ropa; iba completamente de negro. No se trataba de ningún funeral occidental, pero por lo regular me gustaba vestir así e Isis nunca había tenido ninguna queja, ni siquiera dicho si parecía yakuza. Sonreí divertido por mis pensamiento viéndome en le espejo mientras abrochaba los puños de la camisa.

Miré el reloj, quedaban unos 20 minutos, sería mejor que me adelantara. Tomé mi gabardina y una bufanda que me puse tras cerrar la puerta de mi habitación. Bajé al lobby y salí por la parte trasera del hotel. Pero antes de salir del todo, mandé un mensaje a Helene...

"17 minutos... Estoy en camino. Las espero."
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Helene Harada Mar Dic 13, 2011 2:52 pm

Ya en la habitación de Isis y los niños, me senté a esperarlos porque Isis había accedido a venir. Era fácil ésto, más de lo que creía. Sonreí interiormente ante mi triunfo mientras jugaba con el niño.
Isis había dicho que yo le caía bien al pequeño y no pude evitar sonreír y cogerlo en brazos.
-¿Tanto te gusto?
Sonreí a Luke y besé su suave mejilla. Él, como respuesta, puso sus manitas en mi cara y me acarició. Sin poder evitarlo lo achuché en un fuerte abrazo.
-Sabes, peque, hoy vas a conocer a alguien especial...
Susurré muy bajito, a su oído y luego reí.

Me quedé un instante mirando a Isis y a Midori. Ella estaba acabando de comer mientras su madre la ponía algo de abrigo porque no quería bajarse de sus brazos.
Mi móvil volvió a sonar y vi el mensaje de Take, sonriendo.
<Es una cuenta atrás? En 10 minutos estamos en el banco>
Respondí y guardé el móvil.

-Isis, ¿estás ya lista?
Pregunté y al verla ya preparada salí con el pequeño y ella con la niña.
Al fin se iban a reencontrar, seguro que estarían felices de volver a verse.

Salimos a la calle y a paso acelerado los guiaba hasta el banco, que afortunadamente no estaba lejos del hotel.
Pronto llegamos los cuatro allí y entramos al cálido lobby del edificio.
<10 minutos como te dije. Ya estamos aquí!>
Escribí y di a enviar, sonriendo.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Isis Mar Dic 13, 2011 3:22 pm

acabe de darle su biberon a Midori mientras Helene se entretenia con Luke; luego le puse un abrigo a mi pequeña pues aunque no era sitio para niños,no podia dejarles solos mientras acompañaba a helene, asi qeu luego de abrigar a Midori le di a Helene un abrigo para Luke...
sonrei al verles pues se veian adorables con la ropita tan parecida solo que de diferente color, pero resultaban preciosos...
yo no tenia frio pero como no queria llamar la atencion por ir sin algo qeu me cubriera del frio qeu tanto atormenta a los humanos asi que como llevaba un vestido lijero lo cubri con un abrigo azul oscuro.

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Natali-portman-112210-7

asenti cuando helene pregunto si estaba lista y cargando a mi peqeña y ella a mi precioso niño salimos del hotel.
caminamos hasta donde debia de hacer su tramite pues al parecer era cerca; sonrei al ver qeu luke luchaba por quitarce su gorrito de lana mientras qe midori intentaba forzar su propio gorro para que le cubriera todo el rostro.
_ niños portence bien..._ murmure con calma tratando de no reirme por lo qeu hacian o si no lo tomarian a broma y se seguirian portando mal; luke se quito el gorro e intentaba ponercelo a helene cuando llegamos a un gran edificio el cual parecia ser el sitio al qeu debiamos ir; mire a helene
_ quieres qeu te espere en el lobby mientras acabas tus tramites?_ pregunte teniendola a mi lado mientras miraba todo de reojo
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Shiraoka Takeshi Mar Dic 13, 2011 5:01 pm

Ya me encontraba en el interior y había hablado con el ejecutivo responsable de mi cuenta. Todo estaba en regla, excepto que ella se había rehusado a firmar. Supuse que no quería nada que le recordara mi ausencia. Me dieron los papeles y esperé a que llegara. Le di instrucciones al ejecutivo de que la atendiera de inmediato en cuanto llegara, yo aparecería después.

Miré el móvil y un mensaje de Helene decía que ya estaban ahí. Sonreí de lado y le dí luz verde al hombre que debía ir por ella. Me sentía nervioso, como pocas veces. La vería de nuevo y lo mejor, conocería a mis pequeños... Mis hijos.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Helene Harada Miér Dic 14, 2011 2:34 pm

Recibí el mensaje de Take diciendo que ya estaba él también en el banco y a los pocos minutos un ejecutivo se acercó a nosotras y Luke para hablar con Isis.
-Bueno yo voy a hacer eso... del trámite. -señalé hacia el mostrador y sonreí.- Pásalo bien.

Sin dejar que dijeran nada más, di un beso en la frente a los niños y me fui, pero no hacia el mostrador, si no a la calle. Me volvía al hotel, mi cometido había acabado.
<Ahora te los dejo a ti. Ya verás que hijos más guapos tienes, más que las fotos que te envié. Disfruta de su visita Smile>
Le di a la tecla de enviar y continué caminando hacia el hotel donde nos habíamos alojado.



Rol Off
Si me queréis por el foro me encontraréis xD
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Isis Miér Dic 14, 2011 2:57 pm

Helene no me respondio en concreto cuanto iba a tardarce con el tramite; solo señalo el mostrador y luego no dijo mas nada, aparte de despedirce de los niños.
me qeude algo sorprendida pero preferi no seguirla, para ver qeu acabara pronto el asunto; tome asiento con los niños en el lobby y estaba esperando, hasta qeu un ejecutivo se me acerco y llamandome por mi nombre completo me pidio qeu le acompañara...
" señora Isis Ignanizalet, le pido que me acompañe,pues es presiso qeu tratemos un asunto legal en este momento..."
le exiji qeu me dijera de que trataba pero solo se limito a decir qeu era urgente y que debia ser resuelto de inmediato...
lo segui desconfiada y tomamos el ascensor.
los niños estaban tranquilos pero de todas formas yo no estaba segura del hombre, asi qeu durante todo el trayecto estaba en guardia, cosa de si se necesitaba le saltaba al cuello y lo destrozaba alli mismo.
llegamos a uno de los pisos mas altos del edificio y me condujo hasta una amplia y bien adornada oficina.
me dijo qeu esperara y que mientras tanto tubiera mi llave lista...
me quede viendolo extrañada, y al notar eso el hombre me explico que era presiso que enseñara mi llave para poder extraer los permisos necesarios de mi caja personal.
yo realmente no captaba de qeu demonios hablaba el hombre hasta que el menciono qeu la llave me habia sido entregada por mi esposa hacia un año, que el habia dejado indicado que tenia qeu tener la llave conmigo.
mire a mis niños sentaditos en un sillon y recorde claramente el momento en qeu takeshi me diera esa llave hace tanto tiempo...
el ejecutivo salio de la sala y volvio con una caja de metal ebin sellada; yo saque la llave de mi bolso, pues sinicamente iba con esa llave a todos lados.
me entrego la caja la cual abri rapidamente y encontre muchos papeles en ella; no queria leer nada, pues tenia la cabeza dandome vueltas...
el hombre parecia explicarme que todas esas acciones y todas esas propiedades me pertenecian pero no queria oirle nada.
me pidio qeu entrara a la bobeda y le mire con un odio demaciado evidente. Ahora entendia por que helene me habia traido; para obligarme a aceptar todo lo qeu takeshi habia dejado para lo niños.
el hombre camino por el pasillo y luke salio tras de el. yo cargue en brazos a midori y segui a mi hijo y el hombre habia entrado a una sala donde habia bovedas.
escribio una clave en un lector magnetico y la boveda se abrio dejando ver muchos estantes con pilas de dinero en todos lados, y cajas de metal que parecian contener cosas dentro.
entre a la maldita boveda contemplando mejor los estantes....
en varias cajas estaban las joyas qeu takeshi me habia osequiado a mi y que yo mande qeu se llevaran cuando el murio...
todo lo habia enviado, pues no qeuria tener nada de el... todo lo de el me hacia sufrir demaciado...
tome una gargantilla de diamantes y zafiros y recorde la subasta, el viaje que hicimos donde nos casamos en secreto, su casa en Canada... tantos recuerdos... tanta soledad...
deje la joya donde estaba
_ se equivoca... nada de esto nos pertenece..._ dije sin mirarle_ mis hijos y yo no somos dueños de esto... asi qeu le agradecere que entiedan eso de una vez...
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Shiraoka Takeshi Jue Dic 15, 2011 2:26 pm

Leí el mensaje de Helene, pero ya no lo contesté, así que lo guardé en mi bolsillo y me fijé que el ejecutivo fue hasta la presencia de Isis, quien no vio con muy buenos ojos al hombre, temí que quisiera comérselo. Yo estaba en el piso de arriba y los veía desde una especie de puente que estaba sobre el lobby. Había dos pequeños con ella, una niña en sus brazos y un niño sentado a su lado. Sonreí al saber que se trataba de mis pequeños.

Isis aceptó a regañadientes el seguirlo. Miré cuando salieron del ascensor y cuando pasó a la oficina para saber del dichoso trámite. Estuvieron ahí unos minutos y después le indicó que la acompañara a la bóveda. El momento había llegado.

Le siguió no muy convencida. Con Midori tranquila en brazos y Luke corriendo con energía detrás del funcionario del banco. Abrieron la bóveda donde estaba todo mi dinero y pude escuchar como Isis decía no ser la dueña de todo aquello. Me era inconcebible el que ni siquiera lo aceptara por los niños, ellos tenían derecho a eso y más.

—El que seas dueña no está sujeto a discusión.— dije con voz firme, apareciéndome en la entrada de la bóveda. —Siempre tan difícil, Isis...— comenté mirándola con todo el amor que no había podido expresarle en un año.

El ejecutivo había hecho su trabajo, así que no tuvo más que retirarse. Yo me quedé en la entrada viéndola, esperando que su reacción fuera buena o al menos estaría preparado por si era lo contrario.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Isis Jue Dic 15, 2011 2:55 pm


Miraba desepcionada todo esas riqeuzas que no me pertenecian y de las cuales no qeuria saber nada, y aunqeu sabia eran herencia de mis niños, yo no qeuria qeu recordaran a su padre como una fuente de dinero...
el habia sido la luz de mi vida, lo unico digno de mi existencia, al unico que ame, al unico que anhele con todas mis fuerzas, la unica razon por la cual la vida tenia sentido... no podia permitir que sus hijos solo le recordaran como la persona qeu les heredo dinero y posecion.
De pronto oi su vos en ese lugar y todo se detubo para mi...
fue como si el tiempo quedara quieto y nada pasara fuera de los latidos de su corazon.
tenia a los niños de la mano uno a cada lado y ellos al verle parecieron reconocerle sin dudar... como? como podian saberlo? como estaba vivo?
no podia moverme, estaba de espaldas a el y sentia plomo en el cuerpo y la imposibilidad para girarme y comprobar la realidad de verle alli.
Luke hacia fuerza para librarce de mi mano y Midori no queriendo ser menos qeu su hermano pronto comenzo a querer zafarce de mi; les solte a ambos sin poder darme vuelta para verles caminar hacia el...
oirles a los tres en ese encuentro fue demaciado duro para mi... algo qeu siempre habia anhelado y qeu sabia imposible ahora sucedia...
el siguio llamandome, tal vez por qeu yo no reaccionaba, asi qeu finalmente me di vuelta y le mire directamente a los ojos.
mi mente se dividio en dos:
una parte le miro agradecida y feliz por saberle vivo y de regreso; la otra parte estaba furiosa....
el me observaba como tanteando mi reaccion y supuse claramente lo que el esperaba de mi: o saltaba sobre el para abrazarle y cubrirle de besos o saltaba sobre el para descabezarlo... como sea el intuia qeu acabaria en sus brazos...
mi mirada era carente de sentimiento... un muñeca de porcelana sin otra exprecion fuera de la dibujada en el rostro.
camine hacia el pero lejos de acercarme a su cuerpo, solo tome en brazos a Midori y con la mano libre tome a Luke para qeu me siguiera.
sencillamente no dije nada... me aleje sin mediar palabra, ni buena ni mala, solo me aleje... solo hui...
el habia regresado, luego de mucho, tal y como lo prometio pero el tiempo habia pasado y muchas cosas se habian arruinado de por medio...
yo no era la de antes; habia perdido la felicidad al saberle muerto y mucho de mi se habia esfumado... tal vez todo lo qeu el amaba habia desaparecido...
el en cambio era todo lo que yo recordaba: la felicidad mas sublime y absoluta la habia conocido a su lado y podia verla alli, en sus ojos...
pero eso solo era un recuerdo; tal vez el creia qeu podia ser como antes... pero no era posible...
yo lo sabia....
no podia quedarme a dejarle que me convenza de lo contrario... no podia dejar que el supiera lo que habia sido tener qeu pasar sin el durante este tiempo y todas las equivocaciones cometidas en base a eso...
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis] Empty Re: Alguien se llevará una gran sorpresa [Takeshi, Isis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.