Bianca Lavoisier  QP3PjM0
Bianca Lavoisier  DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Bianca Lavoisier  EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Bianca Lavoisier  EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Bianca Lavoisier  EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Bianca Lavoisier  EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Bianca Lavoisier  EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Bianca Lavoisier  EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Bianca Lavoisier  EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Bianca Lavoisier  EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Bianca Lavoisier  EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Bianca Lavoisier  EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Bianca Lavoisier  EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Bianca Lavoisier  EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Bianca Lavoisier  EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Bianca Lavoisier  EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Bianca Lavoisier  EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Bianca Lavoisier  AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Bianca Lavoisier

2 participantes

Ir abajo

Bianca Lavoisier  Empty Bianca Lavoisier

Mensaje por Bianca Isidora Lavoisier Mar Ene 17, 2012 3:26 pm

Información Personal:

~Nombre (s) Completo: Bianca Isidora Lavoisier
~Apodo (s): Bian, Bianquita, Isi, Little angel.
~Edad: Aparenta 18 años // Tiene en verdad 120 años
~Fecha de Nacimiento: 3 de marzo de 1891
~Lugar de nacimiento: París
~Ciudad actual: París
~Ocupación/Trabajo: -
~Raza: Vampiro.

Información Descriptiva

~Descripción Psicológica: Es una mujer dulce, y de gran amabilidad, ama conocer gente nueva, aunque en un principio se muestra indiferente, pero cuando entra en confianza suele ser muy conversadora. Es una persona muy cariñosa y afectiva, suele encariñarse de las personas rapidamente, por esto en varias ocaciones acaba siendo ella la lastimada, por que la dejan, o le fallan.
Ama a los animales con todas sus fuerzas así que siempre querrá estar cerca de estos, desde que se encuentra sola, ella busco protección y contención en ellos.
Es inocente y pequeña, en sus viajes por diferentes lugares, las personas que la conocían la trataban como su hermana menor, que debían cuidar, aunque perfectamente ella se sabe cuidar sola.
Es una persona pacifica, que nunca recurre a la violencia en primer término, sino que trata de arreglarlo mediante la conversación.
Su mayor miedo son los neofitos, gracias a ellos, su personalidad cambió un poco, ya que aprendió a defenderse de ellos. Cualquier conflicto la pone mal, y si fuera humana se largaría a llorar todo el tiempo,pero al no poder hacerlo solo se pone muy triste.


~Descripción Física:
Es de estatura media, tiene ojos color marron, aunque cuando va de caza sus ojos cambian a un dorado oscuro, tiene el cabello por debajo de los hombros y es de color rojo y suele llevar siempre accesorios en él, combinados con su atuendo.

Familia:
~Padre (s): Dante y Blair Lavoisier
~Hermano (s): Chase Bemjarmin Lavoisier

Historia personal:
* Historia familiar:
Bianca nació un 3 de marzo de 1891, en una familia muy adinerada, puesto que estos eran de la realeza, su abuelo era el rey de francia hacia 1848, llamado Luis Felipe I, al morir este, debía seguir la sucesión a uno de sus hijos, el problema era que solo tenían una hija, Blair, por esto, la sucesión deberia seguir por sus sobrinos, es decir primos de Blair, y quién debería asumir ahora el reino sería Dante Lavoiser, quién estaba perdidamente enamorado de Blair, su prima, por esto al asumir al trono, pidió su mano, y esta acepto, solamente por la obligación que tenía con su padre, ya que esta le prometió que se iba a casar con el próximo rey, para así seguir el mandato. Su primer hijo fué un varón, llamado Chase Bemjarmin Felipe II Lavoisier, quién era su gran tesoro puesto que sería el siguiente al trono.
Luego de cuatro años, nació la hermosa y dulce Bianca, el pequeño angel de la familia.

*Sucesos catastroficos
La vida de la familia real, transcurrió normal como cualquier familia, solo que con varias tareas diferente a las comunes, como fiestas de gala, y reuniones con demás reyes y condes de otros territorios.
Así un día, tan hermoso y diferente, puesto que se realizaría una fiesta para buscarle un marido a la princesa Bianca.
Todo trancurría, demaciado bien, hasta que llegó un apuesto caballero, diferente a los demás, su piel era tan pálida, que sobresalía del resto, sus ojos eran de un marron rojizo muy curioso, y su rostro era igual a como una se imaginaba un angel.
Bianca lo vió acercarse y sintió el mundo a sus pies, quería que el tiempo se parara para que pueda admirarlo todo el tiempo que quisiera, este la invito a bailar y así comenzaron a hablar, le dijo su nombre, Franccesco Coppola y le contó que había llegado aquí con un objetivo, llevar a su amada a toda costa, se lo veía bastante alterado, y fuera de sí, que hasta Bianca temió por ella misma.
Luego de bailar Bianca curiosa persiguió a Franccesco, quién en ese momento, tomaba del brazo a una dama, y la atraía hacia él con fuerza para luego perderse cada vez más y más en el bosque, ella los siguió, quería saber que sucedería, y si podría ayudar a la chica que iba con él, sentía que eso no iba a terminar presisamente bien.
Llegó hasta ellos y se escondió detrás de un árbol de gran tamaño, mientras escuchaba la voz de Franccesco qué gritaba con todas sus fuerzas a la dama que se encontraba enfrente de él, Bianca no podía ver quién era esta señora de cabellos largos, pero notaba que no se encontraba agusto con él.
En un momento este empezó a decir cosas qué asustaron a Bianca:
Crees que no te amo?! HACE VARIOS MESES VIENES ESQUIVANDOME, CREES QUE SOY UN IDIOTA?!! Yo te amo, y tu me tratas como un perro de la calle, como a una enfermedad que hay que quitar! SI NO ERES MÍA NO ERES DE NADIE!- luego este se acerco a ella, y la tomó entre sus brazo, ella gritaba y intentaba safarse, pero él era muy fuerte, hasta que este la tiró al suelo con tanta fuerza que la dama, cayó al suelo, Bianca asustada no sabía que hacer, sentia que debía ir a ayudarla, pero no sabía cómo, comenzó a llorar mientras veía la sangre que caía en el suelo rocoso.
Franccesco, sabía que la había matado, por esto la dió vuelta y le cerró los ojos, orgulloso de su victoria, sabía que ahora nunca sería del traidor que la robó.
Bianca quedó horrorizada cuando vió que Franccesco daba vuelta el cuerpo, su cuerpo ya no reaccionaba, ni su mente tampoco, no podía creer lo que sus ojos veían, se repetía una y otra vez que no podía ser cierto, que esto era una horrible pesadilla, no podía ser su madre la que estaba tirada en el suelo! <"NO PUEDE SER ELLA!!"> Se dejó caer en el suelo y comenzó a llorar sin cuidarse que Franccesco la había escuchado, ya no le importaba morir, su madre, su hermosa madre ya estaba muerta, y gracias a esa bestialidad, gracias a ese repugnante hombre!!! no, eso no era un hombre era un DIABLO, este al notarla corrió a ella y la tomo por los brazos tan fuerte que le dejó una marca de color rojo.
-ERES UN DIABLO!! -comenzó a decirle, reiteradas veces. Él solo le sonrío macabramente, y comenzó a golpearla con todas sus fuerzas, sabía que debía matarla, no debía quedar nadie como testigo de esto, cuando la solto esta cayo al suelo inconsiente, Franccesco convencido de que ya estaba muerta, corrió tan fuerte que no dejó rastro en el suelo, sin mirar atrás, ya no quedaba rastro de su amada, ni de Bianca

*Nueva vida:
Lo unico que recuerda de esa noche Bianca luego de ver a Franccesco tomandola con tanta fuerza que no le quedaban gritos para lanzar, fué despertar y encontrarse con un rostro, pálido, de un joven que le sonreía, su sonrisa era tan hermosa que era dificil dejar de ver, este le explicó lo sucedido, y le contó que ahora ella era una nueva persona, diferente a lo que conocía, y que esta nueva vida, tenía dos caminos la sangre humana, o la sangre animal. Bianca en ese entonces no entendía lo que Marck, su salvador, quería decir, pero luego, todo comenzó a tener sentido...... Ella era ahora un ser sin alma.
Luego los años pasaron, y ella no tenía un lugar fijo donde quedarse, Marc se transformó en su unica compañía, y gracias a él, ella sobrevivió a ese monstruo.
Aunque Marck, quiere encontrarlo, para así hacerlo pagar por lo que hizo, Bianca no le permite hacerlo, puesto que teme por él, teme por que muera, y no quiere perderlo, no a la unica persona con la que se siente segura.
Ahora vive con él, desde que él la convirtió en un departamento en Francia, allí tienen un gato llamado Elvis.


Información Extra:
~Gustos: Los frutos rojos, las paletas, y los dulces. ♥ Los conejitos!!!!! Ama a los conejos, es su animal preferido
~Odios: La gente malvada, el limon, los ácidos.
~Manías: Le gusta a la mañana visitar a sus mascotas :3
~Hobbies: Le gusta leer cuentos de fantasía, y los cuentos
de princesa, que le leía su madre cuando era pequeña. Le gusta pasar tiempo con Mark, también le gusta molestarlo todo el tiempo, haciendole bromas.
Don: Visión del pasado


Última edición por Bianca Isidora Lavoisier el Lun Ene 23, 2012 11:41 pm, editado 8 veces
Bianca Isidora Lavoisier
Bianca Isidora Lavoisier

Mensajes : 22
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Bianca Lavoisier  Empty Re: Bianca Lavoisier

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 17, 2012 3:31 pm

Bianca Lavoisier  F1l39
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Administrador

Mensajes : 590
Gallo
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.