Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Investigando en el British Museum -Evelyn-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Vie Ene 27, 2012 11:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La muerte del genetista inglés que ese año había ganado un Premio Nobel me había llamado la atención. Era como todas las demás muertes: Cuerpos demacrados, violencia, y pérdida de mucha sangre...
Suspiré ante el recuerdo de mi casa de Sheridan, el recuerdo de mi marido y mi hijo... Cerré los ojos y pasé mi mazo izquierda sobre la derecha, acariciando mi alianza.

Una azafata que pasaba se quedó mirándome y preguntó si estaba bien. Simplemente asentí, pero ella, aún preocupada me dio un vaso de plástico con agua. Sonreí un poco y se lo agradecí.
El avión sobrevolaba ya la isla y quedaban 10 minutos para aterrizar en Londres. Otro viaje más. No me disgustaba viajar, me encantaba, pero me sentía sola en ellos.
A la orden del piloto y la tripulación todos los pasajeros nos pusimos el cinturón de seguridad y el avión descendió suavemente hasta acabar rodando por una de las pistas del aeropuerto londinense.

En cuestión de 20 minutos ya tenía mi equipaje y me dirigía al tren que me llevaría a la ciudad. Estaba cansada del largo viaje, habían sido muchas horas, pero debía trabajar. Ya descansaría por la noche.
Mi aspecto no era el mejor, pero nada que un poco de maquillaje no pudiese arreglar.
Durante el trayecto en el tren aproveché el tiempo en volver a verificar la información sobre el caso del genetista. Sobre la mesa plegable descansaba una carpeta negra abierta y llena de recortes, páginas con la noticia, fotocopias sacadas de internet...
Me eché para atrás en el asiento y encendí mi PDA. No había nada nuevo, algún Whatsapp de un par de amigos preguntando por mi viaje, pero nada relevante.

La llegada al hotel fue muy aburrida. El taxista no paraba de hablar, pero yo no le dirigí ni una palabra. Estaba centrada en el caso de las extrañas muertes y no prestaba atención.
Al llegar pagué el trayecto y entré a prisa al hotel. Un baño rápido, y un aseado general para estar lista. Un poco de maquillaje y dispuesta a salir a buscar pistas.

El último sitio donde se le vio fue el British Museum. Estaba aquí cerca, podía ir andando que tardaría 15 minutos. Y así fue. Llegué al impresionante museo abarrotado de turistas y pasé dentro.
Una chica estaba por allí y vi su placa de "personal de museo", así que me dirigí hacia ella.

Disculpe...


Última edición por Mayra Canasa Ferreira el Sáb Ene 28, 2012 5:47 pm, editado 1 vez
avatar
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo


Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Evelyn Craig M. el Vie Feb 24, 2012 11:02 pm

Pensé que quizás no querria responder a mi cuestión y noté como vaciló para explicarme pero oal final lo hizo. Sin embargo, eso de "cirscuntansiad diferentes" no me tranquilizó del todo. Pasee la mirada por los edificios que desfilaban delante de mis ojos y por un momento temí que la muerte del señor Dickinson estuviera relacionada con... Vampiros.

-podria decirme... Que tipo de circunstancias? Hubo violencia? El señor Dickinson era una persona de lo mas pacífica. simplemente no entiendo.-

Pero antes de que pudiera contestarme, nuestro destino llegó más pronto de lo esperado. Me bajé y vi como ella le pagó, le ofrecí pagar mi parte pero se rehusó y caminamos a donde estaba la escena del crimen, que en realidad er el edificio donde el departamento y laboratorio del señor Dickinson se encontraba. Había agentes fuer del lugar y la calle lucía cerrDa en una gran porción de ella. La srita. Canasa me pidio le guiara y comentó que los agentes tambien querrian hablar conmigo. Antes de acercarnos del todo le tome del brazo y le mire.

-por favor, digame como murio exactamente el señor Dickinson? Lo que pueda saber...-
avatar
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 928
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Vie Feb 24, 2012 11:43 pm

Ella había comenzado a preguntar y por suerte para mi habíamos llegado hasta donde el taxi podía llegar.
Salí sin responder a sus preguntas, aparte porque no podía contarle nada a mi acompañante.
Después de identificarme cruzamos el cerco policial y andamos, pero la señorita Evelyn me agarró del brazo y me pidió que le contara lo que pudiera sobre cómo había muerto el señor Dickinson. La miré y suspiré, negando resignada.

No puedo decirle nada, señorita Craig. Y aunque le dijera tampoco sería nada relevante. No tenemos datos esclarecedores, pero tampoco podemos contárselo a los ciudadanos de a pie, compréndalo.

Y seguí hacia adelante. Parecía que a la mujer le importaba el genetista o las causas de su muerte. ¿Sería alguien afín a él? No estaba claro, aún tenía que interrogarla algún otro miembro de la policía nacional.
Los agentes, miembros del FBI, compañeros de la CIA, y miembros de otros grupos defensores estaban caminando por el cerco policial corroborando datos, versiones, fechas, posibles causas. La policía científica también estaba por ahí, pero más cerca de la casa y el laboratorio del señor Dickinson. Luego me pasaría a ver qué pruebas habían encontrado porque ahora estaban trabajando con luminol y necesitaban acabar.
avatar
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Evelyn Craig M. el Sáb Feb 25, 2012 12:07 am

al ver la forma en que negaba supe que no me diria nada. Era normal, no la culpaba ni me caia mal, era su trabajo y eso exigia el secreto profesional, tal y como yo tenia los mios. la mire muy decidida a entrar al edificio en cuanto algunos de sus compañeros terminaran de hacer parte del peritaje.

-lo siento, srita. Canasa, debo irme o perderé esos marcos. De cualquier forma, ya he rendido mi declaración, dudo que pueda darles mas pistas. Pero fue un placer el poder ayudarle en algo. Abora, si me disculpa....-

Di la vuelta y pase por debajo del cordon amarillo y me dirigí a paso, si no veloz, lo suficientemente rapido para alejarme de una vez por todas de ahí. en el camino hacia la tienda donde recogería los marcos, saqué el movil de mi bolsillo y marque el numero de Take.

-si? Take-san? Creo que otro neofito hizo de las suyas... Si... El premio nobel... Exacto... Claro, en mi casa. De acuerdo....-
avatar
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 928
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Mar Feb 28, 2012 8:22 am

Me quedé ahí esperando que acabasen los miembros de la policía científica. Mis inicios en el DHS fueron esos. Investigaba con productos químicos, sacaba las huellas invisibles a los ojos... Era emocionante, pero al final empecé a cambiar de puesto de trabajo, optando a más y más, hasta acabar en la CIA, donde estaba muy a gusto.

Mientras les miraba ir y venir, contrastar pruebas en un ordenador y metiendo evidencias en bolsas transparentes, la srta. Craig dijo que debía irse y a paso acelerado cruzó el cordón policial. Apenas me dio tiempo a decirle nada, ya que justo cuando iba a impedirle irse para que conociese al jefe de la operación se fue. Tenía que haberse quedado para contrastar su testimonio y el del guardia del museo, pero tenía prisa, así que no se lo impedí.

Vaya... Está bien. Adiós...

Dije ya más para mi que para ella, porque era imposible que me escuchase. Me quedé allí quieta, mirando cómo desaparecía calle abajo.
En un suspiro me giré y fui hacia donde estaba la casa del sr. Dickinson. Antes de llegar, un compañero me pasó el informe actualizado de las causas de la muerte: Desangramiento. "¡Bien!", pensé con ironía, "¡¿Y hace falta un informe para saber que murió como todos los demás están muriendo?!". Como si no lo supieramos...

Hojeé los folios con información detallada. No había nada relevante... Sólo que había muerto por la noche, desangrado. Su cuerpo estaba sin apenas sangre. ¿Quién habría sido el culpable? ¿Quién drenaría la sangre de una persona completamente? Unas fotografías "adornadas" con unas flechas y círculos detallaban las heridas sufridas por el doctor.

Entré a la escena del crimen cuando hubieron acabado los agentes científicos y observé el cadáver. Estaba como estaban mi marido y mi hijo el día que los encontré. Como estaban la mayoría de los ciudadanos del pueblo. Tenían heridas... Más bien desgarros en muñecas, cuello, y rasguños en la cara. Su expresión era de resistencia... Pero no de violencia. Tenía fracturas en el cuerpo y moratones específicos... Algo muy raro si contamos que lo hizo un animal.
Su rostro tenía una mueca algo parecida a miedo, incredulidad... ¿Como si hubiera visto un fantasma? Algo así... Pero como si no le tuviera miedo hasta que no se vio en completo peligro. Lo más lógico es que si ves un animal peligroso te asustes de primeras, te resistas a su ataque con fiereza y queden restos en el suelo.
La escena daba a entender como que no había habido éso. No había huellas de animales, sólo zapatos. Algún que otro mueble roto, pero aun así era como si el sr. Dickinson hubiera dejado pasar a su atacante o si hubiera sido tan rápido que ni él se había dado cuenta hasta verse en completo peligro de muerte...
Las circunstancias que rodeaban los casos eran cada vez más extrañas e incoherentes. Incluso algunas tribus afectadas hablaban de seres mitológicos o fantásticos como lobos o vampiros... ¡La gente se agarraba a lo que fuera para explicar tan extrañas muertes!
Simplemente, continué inspeccionando el cadáver y viendo las evidencias de la carpeta.
avatar
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Evelyn Craig M. el Lun Mar 12, 2012 9:32 pm

Colgué el teléfono y lo guardé en mi gabardina. La campanilla de la tienda sonó y le pregunté al encargado por los marcos que había pedido. Le di el ticket para que revisara por mi nombre y el chico fue detrás de unos estantes donde tenía demás trabajos que aún no habían sido recogidos. regresó al mostrador y me dijo que faltaba trabajo por hacer con no de ellos pero que estaría listo en la tarde. Acordé que pasaría por ellos más tarde y salí del establecimiento. Todavía se veía movimiento en la escena del crimen pero ya no miraba a la agente con quien llegué.

di la vuelta y caminé por la calle pasando junto a un callejón y así como así una idea vino a mi mente y retrocedí unos pasos alzando la mirada. Había escaleras que llegaban hasta el último piso, donde estaba el departamento y laboratorio del señor Dickinson.

-debo estar demente...- suspire y me decidí a caminar hacia la escalera. Para poder subir tenía que jalarse el primer tramo hacia abajo. subí con todo cuidado de no hacer mucho ruido, afortunadamente o traía zapatos incómodos y escandalosos. asomé la cabeza por una de las ventanas y vi a un puño de agente registrar el departamento, parecía que buscaban algo pero no sabia que. Me oculté más en la pared contigua a la ventana y un agente se acercó a dejar una caja con cosas que recogieron ahí mismo, reconocí una pluma que el señor Dickinson usaba, así como un abrecartas; todos empaquetados como evidencias. Para mi fortuna cerca de esa caja había una ventanilla abierta, pero entonces, al ver la ventana, miré que en la caja estaba un cuadernillo de apuntes. Quien sabe, tal vez podría decirme algo referente a lo que le pasó.

Pero y si me agarraban e interponían cargos en mi contra por robar evidencia? Y si se trataba de algo más que un simple asesino? Aun cuando no dijera nada, por medio de un hechizo y la energía del señor Dickinson en ese cuaderno podría averiguar algo. Era un objeto preciado por el y debió pasar mucho tiempo en contacto con él, tenia que tomarlo. “Argh! Evy! Desde cuando eres una ladrona?!”, pensé.

-es por un bien mayor…- susurré y aprovechando que los agentes se entretuvieron con algo que debían levantar y mover y yo metí la mano por la ventana y me hice con el cuadernillo. Rápidamente me oculté en la pared y bajé por la escalera con cuidado y me alejé lo más rápido de ahí. tomé un taxi que me llevara hasta las afueras de la ciudad, a mi casa. Temí ver el cuadernillo por dentro, pero algo me decía que podía tener alguna respuesta ahí…
avatar
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 928
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Jane Volturi el Miér Mayo 16, 2012 7:13 am







Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando en el British Museum -Evelyn-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.