Girl's Night [Helene] - Página 2 QP3PjM0
Girl's Night [Helene] - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Girl's Night [Helene] - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Girl's Night [Helene] - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Girl's Night [Helene] - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Girl's Night [Helene] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Girl's Night [Helene] - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Girl's Night [Helene] - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Girl's Night [Helene] - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Girl's Night [Helene] - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Girl's Night [Helene] - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Girl's Night [Helene] - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Girl's Night [Helene] - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Girl's Night [Helene] - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Girl's Night [Helene] - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Girl's Night [Helene] - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Girl's Night [Helene] - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Girl's Night [Helene] - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Girl's Night [Helene]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Girl's Night [Helene] - Página 2 Empty Girl's Night [Helene]

Mensaje por Britney Dupont Lun Mar 19, 2012 7:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia unos dias habia hablado con Hel sobre pasar un rato divertido. Se nos ocurrió hacer una pijamada con la intención de liberarnos de todo el estress, así que desde temprano ese dia habia preparado todo lo necesario. Hice unos postres con comida de humano y otros con sangre y licor para si a Hel se le antojaban.

Arreglé la sala para que pareciera una habitación enorme, y así poder aprovechar la televisión, también le habia avisado a Heather por si queria venir y me dijo que estaria trabajando pero que si podia escaparse iba a venir.

Terminé todo y puse una pelicula, ya me habia puesto las pijamas y solo esperaba a que llegaran las chicas. Me acosté en el sofá y mientras llegaban y la peli se ponia interesante, yo le mandaba mensajes a alex :3 xD.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo


Girl's Night [Helene] - Página 2 Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Helene Harada Sáb Ago 25, 2012 5:53 am

Yo seguía corriendo por la habitación con el teléfono de Britney en mis manos leyendo el sms en voz alta y con tonito.
-¡¡La fresona es una melosa!!
Seguí corriendo a velocidad vampírica por la habitación para que no me persiguiera, pero al final perdió la gracia el que ella fuera más lenta y no pudiera luchar por recuperar su teléfono.
-Bah, ya no hace gracia meterme con la fresona. Todos sabemos lo melosa que es...

Me senté en el sofá y vi a mi sobrina poniéndose ciega a comer comida basura. Esas cosas no solían gustarme pero tiré un cojín y me senté con ella.
-Vamos a criticar a Heathie, que no nos oye.
Dije entre risas poniendo tono de cotilleo. Luego me levanté y corrí a achuchar a mi bff para que no se ofendiera.
-Te quiero, bff, aunque parezca que no.

-Bueno, ¿qué podemos hacer? ¿Vestir a Heathie de hombre? ¿Poner toda rosa a Brit?
Propuse tonterías pero al imaginar a Heathie versión camionero y a Brit versión sweet lolita me dio la risa.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] - Página 2 Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Britney Dupont Dom Ago 26, 2012 2:05 pm

En un abrir y cerrar de ojos el celular se elevó y con el el mensaje de alex D: -Helene dame el celular!- le dije molesta y me heché a correr tras ella pero cuando me di cuenta que no podia alcansarla me tiré sobre el sofá y me cruzé de brazos. Oi el comentario de mi hermana y me rei -te equivocas hermana, mira que ahora mismo puedo ir a pasarme toooooda la noche con él en vivo y a todo color Cool- dije con autosuficiencia, pero la verdad era que no me iria, por que un momento como el que estabamos pasando ahora era muy valioso. Pocas veces teniamos reuniones y muy raras veces estabamos asi, riendo y bromeando toda la noche como si no hubiese preocupaciones serias allá afuera. Suspiré y al percibir el aroma de las sabritas se me hizo agua la boca. Me lamí el labio y una vez que mi sobri terminó de organizarlas tomé unas cuantas y regresé al sofá. -Yo tengo una idea, una mucho mejor que vesitmre de rosa ¬¬ -me estremecí de solo pensarlo. Mi madre me habia creado un trauma con el rosa y los olanes y todo eww x.x decidí mejor no pensar en eso y me puse de pie una vez que terminé las sabritas. Caminé al estante de los vinos y tomé una botella vacia y después regresé con ellas. -Juguemos a la botella con verdad o reto Cool- sonreí malosa y limpié la mesita de centro acomodando todas las chucherias en el suelo. Acomodé la botella sobre la mesa y las miré -Aceptan?- dije con una sonrisa atrevida y esperé su respuesta.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

Girl's Night [Helene] - Página 2 Empty Re: Girl's Night [Helene]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.