Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


The past is your destiny. {Alexander}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The past is your destiny. {Alexander}

Mensaje por Ice D. Pávlov el Mar Mar 27, 2012 12:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi atuendo estaba listo. Hoy no llevaba nada extravagante, ni tampoco brillante, ni con lentejuelas, ni tan escotado, ni siquiera llevaba demasiado maquilla. Hoy era un día diferente. Supuestamente mi madre siempre había deseado que yo naciera el día veinte y dos de Octubre, pero como ella decía en broma, fui tan rebelde que se me ocurrió nacer el día último del mes. Así que mientras crecía ella me hizo una costumbre, que festejara mi cumpleaños el día que ella deseaba que naciera y el día que a mi me dio la gana nacer. Ella se había ido hace cinco años y yo aun seguía recordándola este día, era mi forma de seguir unida a ella en más maneras. Aunque pensando de una forma, a ella no creo que le gustaría ir a un bar a tomar unas cuantas cosas y fingir ser una chica normal.

Se sentía bien… diferente caminar por las calles de la ciudad siendo una persona normal, siendo yo misma. Sin tener que preocuparme de encontrar a un buen tío, sin tener que mirar seductoramente a las personas o derivados de mí trabajo. Era bueno dejar ese lado para convertirte en la chica sencilla que en el fondo era. Las personas me miraban, ya me había acostumbrado a eso, pero esta vez no tenía necesidad de observarlas. Cuando llegue a un buen bar batalle para entrar, claro, iba “camuflajeada” con ropa normal. Hasta que por fin logre incorporarse le sonreí al guardia caminando por el pasillo hacía la pista. Primero que nada tenía que tomar en cuenta que no sabía que iba hacer, si pasármela sola o buscar con quien divertirme y la verdad primero haría la segunda cosa, quería observar antes de elegir a alguien que llamase mi atención.

El ambiente algo bueno. Pedí un duende verde en la barra antes de sentarme en una mesa cercana a esta. Aun había pocas cosas que me llamaban la atención sinceramente, quizá me iría en busca de otro bar. Pero la verdad no estaba de muchas ganas para ir bar en bar buscando un lugar en el cual podría despejar la mente. Había escogido este y con este me quedaría hasta la hora de regresar a mi dulce cama a dormir. Alce la copa, la bebida verde resaltaba en todo su esplendor y yo me quedaba embobada mirándola. Brinde un segundo antes de llevar el borde del objeto de cristal a mis labios y humectarlos con el licor que había ordenado. No me importaba estar totalmente inconsciente al final de la noche con tal de pasarla bien. Comencé a buscar por el lugar, queriendo o más bien deseando encontrar algo.

avatar
Ice D. Pávlov

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo


Re: The past is your destiny. {Alexander}

Mensaje por Alexander Dupont el Miér Mayo 09, 2012 10:53 pm

Esto de ser el malo, definitivamente era para él. El miedo era una cuestión sencillamente fascinante; terrible para unos, excitante para otros pero indiscutiblemente era fascinante. No solamente lo era saber que era el miedo el producto de la adrenalina sino también saber que causaba tales reacciones. En sus tiempos, le hubiera encantado saberlo; sin embargo, para ese entonces, los conocimientos eran muy básicos. La sonrisa de Alexander se ensanchó casi completamente al observar la reacción de la chica, a la cual más le valía ser discreta o del caso contrario, él mismo se aseguraría de verla muerta. Y no era demasiado difícil para él hacer eso. Alexander debía admitir que aquello le divertía pero estaba comenzando a llamar mucho la atención y aquello no era demasiado bueno. Caminó de nuevo, esta vez en dirección a la enfermera y la levantó con una mano como si fuera ligera cual pluma, sentándola sobre la silla y sonriendo con descaro.
-Grace... ¿alguna vez te dijeron que si quemabas tus dedos, desaparecían tus huellas dactilares?- le preguntó, como si fuera el dato wtf de la semana, agradecido de haberse quemado los dedos accidentalmente antes de ser transformado-. ¿Y sabes que es lo mejor? Que nadie humano es capaz de identificarte.

Alexander miró a Grace y se quedó en silencio, escuchando los alaridos y las súplicas de la fémina curiosa, insignificante pero curiosa. Miró al bulto retorciéndose y sopesó un segundo lo que decía la doppleganger. Negó como si aquello fuera un caso perdido y, antes de que pudiera hacer cualquier cosa, llegó un mensaje de texto a su móvil. Lo revisó rápidamente y suspiró, finalmente decidió que dejaría de jugar para volver a Londres ya que Britney quería verlo. El pelinegro tomó a la mujer por la coronilla de su cabeza con tan solo una mano y en menos de un minuto le aplastó la cabeza a la enfermera contra una pared cercana. No se molestó si quiera en ver a Ice, tan solo sacó un pañuelo de su bolsillo y con la otra mano se la limpió para sacar los restos de materia gris, sangre y hueso que habían quedado en sus manos.
-Al parecer no se puede razonar contigo- dijo, con todo el descaro, mientras veía a Ice, ahora no con burla sino con seriedad-. Te la has ganado, Grace.

Alexander usó ahora su don en ella nuevamente, aunque sin decir nada en absoluto, de modo que no se enterase que estaba siendo controlada por él. Ice estaba ahora obligada a no decir nada del vampiro enfrente de otros humanos. La sonrisa del moreno volvió a su lugar, regocijado en poder y placer aunque ahora sus pensamientos estaban en Londres, al lado de su amada. Pensó en dejar a Ice por su cuenta y que ella viera como explicar la muerte la enferma pero finalmente recordó que no podría. No necesitaba a la chica en la cárcel a falta de sospechosos -ya que no podría decir nada acerca de él-, simplemente necesitaba que ella mantuviera el pico cerrado y acababa de comprobar que ella no era de confianza. Alexander abrió la ventana y rompió los barrotes, arrojando el cuerpo de la fémina muerta hacia afuera. Una pena, si Grace hubiera aceptado desde un principio, ambas estarían libres y gozando de salud. En fin, un humano más, un humano menos, no era de su interés.
-La limpieza queda a tu cuenta- dijo mientras salía también por la ventana y, por último, comentó, como si aquello hubiera sido lo que detonase su rabia-, ¿Quieres un consejo? No seas tan estúpida para mentirle a un vampiro, el flujo de tu propia sangre te delata. Y a mi no me gustan las mentiras, Grace.

Y Alexande Dupont desapareció en la bruma con el cuerpo de la enfermera, que murió bajo extrañas circunstancias aplastada por un camión. Con seguridad, haría que ella supiera de la "muerte oficial", para que entendiera que su poder iba más allá de aquella noche extracurricular.

#Partida culminada.



You either die as a hero, or live long enough to see yourself become the villain.


Spoiler:


avatar
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: The past is your destiny. {Alexander}

Mensaje por Heather Baker el Sáb Mayo 12, 2012 7:55 pm



yo tambien e sido victima de las patadas de Take!!!





BFFs:



Madre e Hija *-*:


Me =):


avatar
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001888842877

Volver arriba Ir abajo

Re: The past is your destiny. {Alexander}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.