Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


What Happens now? {Drake}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Happens now? {Drake}

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2012 1:06 am

Querido Diario:
1/Abril.

Las cosas parecían marchar; no iban especialmente mal ni especialmente bien; solamente marchaban. Durante 3 años como neófita tan solo me había movido mi odio; un odio irracional que sentía por la persona que me había vuelto lo que era ahora. Pero más allá del odio, sentía rabia, me sentía traicionada... Me sentía sola y amarga con mi propia existencia; me sentía traicionada por el único hombre por el que alguna vez pude sentir algo; muy dentro de mi, estoy segura, que si él hubiera estado allí para mi me hubiera gustado olvidar el pasado. En cambio se fue, me dejó con mis penas de violaciones pasadas y con una vida que realmente nunca desee... Hacía a penas unas noches él se había ido con la chica bonita de la Policía y la rubia que se decía su novia a la casa de las Bathory. Set estuvo ahí para mi y eso lo agradezco profundamente. Luego de tantos años por fin le vi a la cara al desgraciado de Alexander, el parecía tenso y sus ojos fríos, tanto que llegaron a helarme.

Al principio, llegué a Londres buscando vengarme; sabía que Alexander estaba allí. No llevé a cabo mi venganza, creo que no lo haré de todas formas; el dijo lo que yo debía saber y mi cuota total de celos se había desbordado hoy. Podía esperar que él me dijera aquello, que yo no fui más que un error, una equivocación en su menú, que yo no era tan importante para dejarme viva adrede.. pero la presión cedió contra mis hombros cuando Heather me dijo que ella estaba embarazada. Alexander nunca había dejado a las humanas con las que se acostaba viva, a ninguna, excepto quizás a mi; solía morder la femoral de sus amantes durante el acto sexual. Y si ella seguía viva, entonces se había resistido. La odio, la odio porque ella puede ser feliz. Yo lo fui alguna vez aunque no el tiempo suficiente.

¿Dónde estaba Set cuando más lo necesitaba? Y más importante aún ¿Qué sería de mi existencia ahora?


Dejé de escribir y cerré el diario. Tras meditar unos segundos lo coloqué a mi lado sobre la losa junto al bolígrafo de tinta negra y me abracé las piernas. Bueno, pasar la tarde en la acerca frente a al big ben no era mi mejor forma de pasar el tiempo... pero a estas alturas todo resquicio de voluntad para "alegrarme" se había esfumado de mi cuerpo. Tan solo quería que acabara pronto, Para Siempre era mucho tiempo para un vampiro y yo había dejado atrás cualquier razón que me hiciera moverme. Quizás si me dejaba secar por completo....


Última edición por A. Kirsten Dalaras el Lun Jul 09, 2012 12:26 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: What Happens now? {Drake}

Mensaje por Drake B. Tremere el Mar Abr 03, 2012 11:42 am

Pisada tras pisada, silencio interrumpido por los humanos que solamente servían para dos cosas, darnos placer y alimentarnos, por que al menos para mi, ellos eran seres que no servían, solamente nos daban problemas con su curiosidad, aun que claro que muchos de mis amigos eran vampiros y provenían de esa escoria de la sociedad, pero ¿Qué más daba?, yo no podía soportar ver a los humanos tan felices y sin comprender la realidad tan cruel y maldita que había detrás de unas simples paredes en Italia.

No tenía sentido seguir atormentándome, pero tal vez las cosas hubiesen cambiado si el sentido de responsabilidad hubiese llegado a tiempo. Tal vez no existiese Dios, pero estaba seguro de que había algún ser que manipulaba muchas veces nuestro camino y que solo lo hacía para divertirse. Gracias a ello, mi familia había sufrido más que nunca y ahora la responsabilidad de ser el hombre de la familia y el líder en ausencia de mi madre, recaía directamente y forzosamente en "mi".

Los pensamientos abruptos y secos aun que realmente dolorosos me obligaron a bagar por alguna ciudad que era tan poco importante para mi, pues llevaba meses asiéndolo antes de haber regresado, aun que de tanto realizarlo, se había convertido en una costumbre o tal vez en una necesidad. Levante la mirada buscando algún indicio que me indicara el lugar en el que me encontraba, para mi suerte un enorme tintinar se hizo escuchar por todo el lugar.

-Londres..-

Así era, solamente existía un lugar en el mundo en donde el reloj se manifestaba clara y sonora, doliente pero reconfortadora. En esos aspectos comprendía a los lugareños, que podían observar día con día una maravillosa arquitectura en diferentes materiales y que para un artista como yo, era algo digno de ver. Recordé que frente a las fachadas del Big existía un buen lugar para relajarse, así que sin pensarlo llegue a ese lugar y subí hasta lo más alto. Aun que para mi sorpresa me encontré con una jovencita que parecía estar sumida en sus pensamientos. Seguramente si la hubiese conocido antes, estaría intentando llevarla a la cama, pero esta vez era diferente, algo me carcomía la conciencia y no pude evitar sentarme a su lado, sacar un cigarro, encenderlo y dar una calada rápida para mirarla y comenzar a hablar

-Londres es un buen lugar para desahogar todo aquello que llevas dentro y dejar que las campanadas del reloj se lo lleven a otra parte, aun que tal vez eso no es suficiente-

La mire esperando reacción alguna, con una sonrisa no amigable, pero si amable y atenta, intentando saber si existía alguna manera de ayudarla.
avatar
Drake B. Tremere

Mensajes : 112
Rata
Localización : desconocido

Volver arriba Ir abajo

Re: What Happens now? {Drake}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 03, 2012 8:12 pm

Suspiré pesadamente mientras sentía como la tarde avanzaba rápidamente, escondí el rostro contra mis rodillas sintiendo. Lo cierto es que me daba algo de gracia pensar que las personas se quedarían perplejas al ver un tumulto pálido con una melena azul encima pero siquiera eso logro hacerme sonreír. Volví a levantar el rostro y dejé que mi mirada se perdiera en un horizonte no muy lejano, aspiré con fuerza intentando encontrar un poco de mi humanidad en aquel tímido gesto. No funcionó, nada de lo que hacía para intentar reponerme de todo y tener una vida más o menos humana parecía dar resultado. Ni siquiera cuando decidí seguir mi carrera como modelo, que en realidad nunca dio muchos frutos aunque lo estuviera ejerciendo incluso antes de ser convertida. El aire comenzaba a quemar mis pulmones y mi garganta por completo, era esta sed del demonio que no me abandonaba y mientras más intentaba alejarme de ello más fuerte se volvía el deseo imperturbable.

Escuché una voz cercana, era masculina y parecía pertenecer a una persona llena de conocimiento pero también noté en ella una pizca de bondad. Aunque podían ser cosas mías, después de todo siempre esperaba lo mejor de las personas, siempre me traicionaban y seguía haciéndolo como si ya no hubiese aprendido la lección. Levante mi rostro y pude reconocer a un ícono, aún así no me lancé a él como hubiera hecho otra chica simplemente me limité a sonreír melancólicamente. Me encogí de hombros aún abrazada a mis rodillas.
-Tu olor a cigarrillo no lo oculta, eres un Bathory, cierto? Conocí a Heather y a la pequeña Britney. Ambas son muy lindas, ¿cierto? Se les ve felices todo el tiempo- suspiré nuevamente y con solo el recuerdo me estremecí ligeramente-. Espero que ese hombre con el que sale no la decepcione... Me llamo Althea Kirsten Dalaras, no es necesario que te presentes, te he visto en revistas. Encantada de conocerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: What Happens now? {Drake}

Mensaje por Drake B. Tremere el Miér Mayo 02, 2012 6:36 pm

Había levantado el rostro para verme y no era la chica más hermosa del mundo, pero por alguna razón, me llamaba la atención. Tal vez eran esos enormes y hermosos ojos que me miraron fijamente y que me partieron en dos. Jamas había escuchado que un híbrido se imprimase de otro, era simplemente amor o atracción, pero aquella chica era completamente diferente. Negué en mi interior pues era estúpidamente imposible que algo así pasara y menos a mi, un chico que tenía mujeres aun más bella que ella y aun así por que había quedado tan prendado de sus ojos y su sonrisa.

Regrese al mundo real cuando escuche el nombre de mis hermanas y sobre que ambas eran lindas. Si hubiese estado en mi estado normal, le hubiese respondido que todos en esa familia lo eramos; pero me quede paralizado, pues no sabía que responder a eso. Escuche sobre el nuevo novio de mi pequeña hermanita y solo pude hacer una mueca, pues aun quedaban pendientes por hablar con el. Saque uno de los botones extra que guardaba conmigo, para que seguido de escuchar su nombre y mi rechazo a presentarme, lo transformarse en una rosa que se fue abriendo lentamente y frente a sus ojos

-No se que te atormenta, pero permiteme ser quien aleje tus preocupaciones-

Le sonreí amable, algo que no había hecho en un muy buen rato, no después de lo que había pasado con helene y mi supuesta muerte.
avatar
Drake B. Tremere

Mensajes : 112
Rata
Localización : desconocido

Volver arriba Ir abajo

Re: What Happens now? {Drake}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 5:31 pm

Indudablemente aquel chico era de esa clase de muchachos a los cuales veías y te dejaban sin aliento, en mis tiempos como humana quizás me hubiera puesto a brinconear pero no estaba para la labor en ese preciso instante. Mirar en sus ojos aceitunados fue para mi como encontrarme en uno de los más grandes laberintos, un alma que encierra sus sentimientos e incertidumbres, la clase de persona de la cual no sabes qué esperar. Con todo, logré percibir por momentos que se encontraba en su Torre de Marfil y se veía absolutamente adorable. Sonreí, ahora con un mejor animo, mientras bajaba mis piernas de mi asiento improvisado y las extendía cruzando una sobre la otra. Le observé ahora, con las facciones heladas al ver como un botón común y corriente se volvía una rosa en pleno apogeo de su belleza. Sentí una punzada en algún lado de mi interior y sus palabras habían causado que volaran las mariposas en mi estómago; no, no eran mariposas, eran pterodáctilos.
-Oh... esto es... realmente inesperado.... - susurré, más para mi que para él. Mi mano temblorosa se acercó a la suya, que parecía sumamente firme y apenas me atreví a deslizar mis dedos sobre su mano para tomar la rosa-. Eres muy dulce, Drake... ¿Puedo llamarte así, cierto?
Reí por lo bajo mientras desviaba la mirada, algo avergonzada de mi pregunta tan tonta pero no quería tener ninguna clase de problema; últimamente algunas personas eran extremistas y se molestaban por cosas tan pequeñas como un nombre. Estaba nerviosa, no sabía si era por el simple hecho de que él fuera un hombre o si era porque siendo hombre se portara tan bien conmigo pero, en medio de todo, era una sensación agradable. Entonces el tono de mi teléfono me sobresaltó, era mi jefe, el que me invitaba a cenar para asegurarse que estaba comiendo bien.
-Me llaman del trabajo, lo siento- dije algo avergonzada, le dí un besito en la mejilla y me fui.

#Partida abandonada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: What Happens now? {Drake}

Mensaje por Heather Baker el Vie Ago 03, 2012 3:03 pm



yo tambien e sido victima de las patadas de Take!!!





BFFs:



Madre e Hija *-*:


Me =):


avatar
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001888842877

Volver arriba Ir abajo

Re: What Happens now? {Drake}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.