:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) QP3PjM0
:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me)

3 participantes

Ir abajo

:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) Empty :-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me)

Mensaje por Atenhea Kotrakis Vie Abr 06, 2012 1:35 am

Volver a Londres era...extraño.
Por un lado, me encantaba volver a sentír el viento londiense en mi rostro, sentir como la nieve chocaba contra mi rostro, o sentir como los días nublados me ayudaban a salir a la luz del día. Pero por otro, odiaba no sentir el frío, ni el calor... cuestiones que despues de todo este tiempo que había estado viva... era increible. Mas de dos mil años llevaba vagando por este planeta, y aun no había encontrado la razón de porque tenía que estar allí. Es decir, tampoco quería desaparecer, porque lo consideraba demasiado aburrido, y lo peor de todo... lo peor de todo era que sentía que tenía que quedarme. Aun no tenía que irme, algo me lo impedía. No sabía que era pero... lo estaba acatando.
Ya llevaba trescientos ochenta y cuatro años acatando esa orden. Era la segunda vez que había ido a Grecia. Después de todo ese tiempo fuera, por fín volvia a mi hogar. A mi casa. Las calles de tierra manchadas de sangre habían sido sustituidas por un prolijo asfalto, que ocultaba aquella tierra que me había traido tanto dolor como alegría. El lugar donde antes estaba mi casa, la casa de mi marido y la mia, estaba ahora ocupada por una elegante mansión con tres niños y un perro Golden. Eran felices. Luego de aquello, había sentido que ya nada valía la pena. No tenía a mi marido, mi mejor amigo, junto a mi... no me quedaba nada. Había considerado seriamente la idea de desaparecer... de dejar que otro vampiro joven e insulso me asesinara... pero sentí que debía esperar. Que debía permanecer fuerte...
Ahora, en Londres, sentía que por fin había encontrado siquiera una parte de ello. Me había enterado de que dos grandes familias de vampiros vivían aquí, y esperaba poder convivir con ellos pacíficamente... necesitaba sentir que pertenecía, por lo menos, a algun pedazo de tierra.
Atenhea Kotrakis
Atenhea Kotrakis
ɓɛɑutiԲuʆ ɑɳɗ รɛxy ʆɑɱɓ

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) Empty Re: :-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me)

Mensaje por Alexander Dupont Vie Abr 06, 2012 11:00 am

Alexander había dejado expirar su cuota de paciencia con todo lo que había estado sucediendo; bodas, hijos, híbridos, volturis y por si fuera poco, dopplegangers. Las manos del Alexander se ciñeron al volante y, tras encender el auto, se puso en marcha en el Chevrolet Camaro SS Convertible directamente a algún bar. Necesitaba relajarse, una vez hacía mucho tiempo, un vampiro homosexual le había dicho a Alexander una forma bastante simple de ir controlando la sed. El alcohol solía calentarse en el trayecto a través de la garganta, dando la sensación de lleno, aunque claro era como masticar un pitillo cuando querías comerte las uñas; no sabía demasiado bien y al final te dolían los dientes, pero al menos dejabas de sacarte sangre arrancándote pellejitos. Britney había estado dándole de su sangre, muy poca cantidad pues debido a que su sangre cantaba para él podría descontrolarse. Y tras aquel tiempo del embarazo se había aferrado al amor que sentía por su mujer y por su futura hija para no arrancarle la cabeza de cuajo. 16 Semanas, se repitió, antes de darse cuenta que sólo faltaban dos y de repente una sensación totalmente desconocida se apoderó de su abdomen. Llegó a concluir que tenía rinocerontes en el estómago.

Si bien los Dupont tenían su casa en Alemania, porque el señor Dupont tenía una especie de fetiche, muchos se habían pasado más tiempo en un avión o en el Canal de la Mancha Londres-Alemania. Tras el suceso en Port Angels tenía que lidiar ahora con una humana confundida pero al menos había dejado los bajos mundos de forma limpia; limpia, si eso se refiere a masacrar como mínimo 24 civiles y después incendiar el lugar para que no hubiera sospecha. Y entonces, un olor, vampiro y uno desconocido. De súbito aparcó el auto sin importarle el tráfico, corrió a velocidad vampírica rastreando al intruso y cuando por fin la tuvo en la mira se abalanzo sobre ella, exponiendo sus largos colmillos en una "sonrisa" amenazante. Así de amistoso era siempre.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) Empty Re: :-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me)

Mensaje por Atenhea Kotrakis Vie Abr 06, 2012 1:21 pm

Lo peor de todo es que no me esperé el golpe. Antes de que pudiera reaccionar, estaba tendida en el suelo con un vampiro relativamente joven sobre mi. Una fracción de mi cerebro se indignó al estar en el suelo. ¿Cómo era posible que una vampiresa de mi edad se deje tumbar por un niño? Por suerte, la otra parte de mi cerebro se fijó en quitarme al niño de encima, tirándolo por los aires, aunque al no beber en largo tiempo no voló mucho, solo unos metros. Todo esto en menos de dos segundos, o menos. Rápidamente, me puse en posición defensiva, y aunque sabía que estaba débil si él me atacaba, yo lo haría también. Observé al otro, con detenimiento. Era guapo, como todos, de cabello negro, y ojos ¿Azules? Con nueva curiosidad, medité porque tenía los ojos de ese color. Debe de ser uno de esos vampiros extraños que habitaban el mundo casi al mismo tiempo que los vampiros como yo. Extasiada, comprendí que por el corría sangre... aunque no una sangre normal. No beber, pensé. Ademas, olfateando un poco más, supe que estaba emparejado. Había comprobado que al estar un macho emparejado, su aroma perdía un poco de atractivo para las hembras, aunque seguía siendo hipnotizador. Era uno o dos centímetros más bajo que yo, aunque no me dejé llevar por las apariencias. ¿Era este su territorio?

-¿Quién eres? - pregunté, sin dejar mi pose de defensa, dispuesta a atacar en cualquier momento.
Atenhea Kotrakis
Atenhea Kotrakis
ɓɛɑutiԲuʆ ɑɳɗ รɛxy ʆɑɱɓ

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) Empty Re: :-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me)

Mensaje por Alexander Dupont Vie Abr 06, 2012 3:18 pm

Alexander fue lanzado a unos dos metros pero usó el mismo impulso para dar una voltereta y caer de cuclillas. Alexander levantó el rostro dejando ver unos ojos azules violáceos, se veían así a través de las lentillas cuando se había alimentado, y unos colmillos extensos y gruesos. Y aunque era un poco más fuerte que ella no dejaban de estar parejos en algunas cosas, aún así, todo dependía de saber usar la fuerza del enemigo contra sí mismo. Alexander no dudó en ponerse en posición de combate, agazapado como una fiera dispuesta a lanzarse al mínimo momento sobre la gacela que iba a almorzar ese día; pero Alexander había entendido que, por el color de sus ojos, ella estaba débil. De modo que ni siquiera le tomó más de un minuto romper su posición y acercarse a la desconocida a paso lento, pintando una sonrisa burlona sobre sus ya retraídos colmillos.
-Estás haciendo las preguntas incorrectas, Sandy Allen- comentó el vampiro, con su típico aire sarcástico, haciendo alusión a la mujer más alta del mundo según el Record Guiness del 95 si bien recordaba-. Lo que importa aquí es ¿qué haces aquí?
Los gestos de Alexander eran como siempre muy marcados como si quisiera dar un énfasis a sus palabras, como si todo lo que dijera fuera una amenaza, frente algunos daba el aspecto de un psicópata. Un asesino en serie dispuesto a conseguir todo lo que quiere aún si eso implicaba matar a diestra y siniestra, Alexander no conocía el remordimiento. Pero es un psicópata que estaba jodidamente bueno y él se aprovechaba de eso a cada momento. Siempre había considerado inferiores a los demás, más que nada a los humanos, dejaba de hacerlo cuando consideraba que valía la pena verlos como "posibles rivales". Con todo, prefirió no arriesgar a Britney.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) Empty Re: :-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me)

Mensaje por Atenhea Kotrakis Vie Abr 06, 2012 3:43 pm

Arqueé las cejas. ¿Acaso este chico se había comido un sándwich de payaso o qué?
- Pero que gracia me das - Aun estaba prácticamente contra el piso. Él era joven, pero estaba en apariencia saciado de sangre, por lo que estaba en desventaja. - ¿Yo? Yo solo ando de paso por aquí... No tienes porque molestarte en sospechar de mi, no pienso hacer nada para que tus asuntos se vean en dificultades - Llevaba bastantes años sin hablar con alguien, ¿A que cantidad había cambiado el idioma o las expresiones?

- Como sea, solo estoy por aquí porque me he enterado por ahí de que aquí hay dos grandes familias de vampiros... puede que tu las conozcas... solo quiero estar por aquí un rato - me encogí de hombros, pensando que debía mostrar una imagen de seguridad. Claro que, en mi cabeza todo era distinto. Ya estaba cansada de vagar por el mundo sola, quería hablar con personas como yo, quería tener un hogar... Regresando a la realidad, miré atentamente al moreno. Sabía que lo que decía era verdad, el podría fácilmente deshacerse de alguien como yo en este momento, dado mi estado precario, y por alguna extraña razón no temía de él en ese sentido. ¿Sería porque yo no le daría motivos o por otra cosa?

- Ya te lo he dicho, no pienso hacer nada extraño, solo estoy de paso... -
Atenhea Kotrakis
Atenhea Kotrakis
ɓɛɑutiԲuʆ ɑɳɗ รɛxy ʆɑɱɓ

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) Empty Re: :-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me)

Mensaje por Alexander Dupont Vie Abr 06, 2012 6:56 pm

Los ojos del vampiro se entrecerraron mirándole con suspicacia mientras dejaba que dijese algo a su favor. Alexander no confiaba sus cosas a nadie, tampoco solía creer con facilidad lo que decían los demás pero seguramente un espía de los Volturi no sería tan tonto para decir las cosas que estaba diciendo aquella chica. El pelinegro inclinó la cabeza hacia atrás levemente, como un pavo real que exhibe el pecho para hacerse conocer como el mejor; haciéndole sabe a la fémina que, claramente, él era superior por el simple hecho de estar allí frente suyo sin siquiera intentar atacarle de nuevo. No, desde luego que ella no era una amenaza para él, esperaba del mismo que no lo fuera para sus dos niñas.
-Las familias de las que habrás escuchado son las Half-Blood Báthory, descendientes de la Condesa Sangrienta Erzsbet Báthory, y el clan de vampiros Dupont. Y sí, los conozco, quizás demasiado bien- dijo tajante como si esperase que se fuera ahora que tenía una respuesta. Acto seguido parecía estar dando un ultimatum, en definitiva le estaba diciendo que le largara-.¿Te vas a quedar ahí a esperar el autobús o vas a seguir con tu camino?
El vampiro retrocedió un par de pasos sintiéndose ya encerrado en aquella callejuela que parecía del todo abandonada, si bien era cierto que se trataba de un espacio relativamente abierto, aquellos últimos días habían sido quizás demasiado agitados para él. El estrés estaba consumiendo cada centímetro de su piel así que si más dio media vuelta y se encimó de vuelta al lugar donde había dejado el camaro.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) Empty Re: :-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me)

Mensaje por Atenhea Kotrakis Dom Abr 08, 2012 9:25 pm

-¡Espera! - grité, corriendo hacia él. Rápidamente, estuve a su lado.
- Escucha, se que soy una extraña, y que no eres muy amigable (lo digo por tus gestos y tu actitud) pero en verdad necesito encontrarlos. O por lo menos avisarles que estoy por aqui y no vengan a asesinarme en mis primeros días - sabía que podría ser un poco engorroso tenerme alrededor haciendo preguntas, pero en verdad necesitaba la información.
- He llegado recién hoy, y quiero quitarme este asunto del territorio de encima. Si no quieres decirme donde puedo encontrarlos o algo, te pediría que por favor les digas que hay alguien nuevo en la ciudad, que obviamente no causará problemas - Si el moreno se negaba, inevitablemente tendría que salir a buscarlos, y si no los encontraba... bueno, entonces tendría que llamar su atención.


------------------------------------------------------

Off: pobre, lo sé, pero no se me ocurre nada a estas horas XD
Atenhea Kotrakis
Atenhea Kotrakis
ɓɛɑutiԲuʆ ɑɳɗ รɛxy ʆɑɱɓ

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) Empty Re: :-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me)

Mensaje por Alexander Dupont Lun Abr 09, 2012 2:48 pm

Al pelinegro no le gustaba que le ignorasen cuando daba alguna clase de advertencia, consejos, a su propio modo de ver. Desde luego era una oportunidad que estaba dando a la desconocida para marcharse de Londres sin necesidad de conflicto. Aquello le había enfurecido sobre manera y se volvió sobre sus pies rugiendo con ferocidad, exaltado más de lo debido por el estrés que había tenido en pasadas semanas. Tomó a la fémina del cuello nuevamente y se estampó con ella contra una pared, aprisionándola con su cuerpo para que no se moviera. Alzó la vista ligeramente, por primera vez en años, para poder ver a los ojos de su prójimo mientras hablaba realmente malhumorado. Quizás en otra ocasión le hubiera encontrado en su típica actitud socarrona, se hubiera burlado de ella un rato y luego perdería interés y se iría pero ahora tenía dos clanes a los qué cuidar.
-Mi nombre es Alexander Dupont y quiero que termines de hacer lo que viniste a hacer y te marches de la ciudad, o me asegurare de que esa linda cabecita tuya termine como adorno en la cúspide del Big Ben- Alexander la soltó en ese momento comenzando a alejarse darle ya importancia a la desconocida-. Solo defiendo a mis clanes, nada personal.
Mis clanes, había dicho, como si tomara responsabilidad de ambos y así era más o menos. Si bien Drake era ahora el cabecilla de las Báthory a falta de una madre o un padre de familia, Alexander se había tomado parte de la responsabilidad debido al compromiso que tenía con Britney y su hija. Alexander depositaba sus esperanzas en ella, en que los Dupont fueran ahora nuevos aliados para las Báthory... Pero conocía demasiado a Mae para saber que iba a rechazar a la niña, al menos que se pareciera a ella y sacara la vena cruel de los Dupont. Pero el vampiro se negaba, él indudablemente se había divertido mucho, muchísimo, durante sus años... pero también había ganado muchos problemas por su forma de ser y no quería que la niña pasara por ello. No quería que ella fuera lo que él, un monstruo despiadado y no es que a él le molesta... Todo era por Britney. Y sin más qué decir, Alexander se fue.

#Partida abandonada por inactividad.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) Empty Re: :-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me)

Mensaje por Heather Baker Sáb Mayo 12, 2012 7:18 pm

:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) 142v91j
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

:-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me) Empty Re: :-: All of this is new for me :-: (Alexander/Me)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.