Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


¿Acaso tienes miedo? [Libre]

Ir abajo

¿Acaso tienes miedo? [Libre]

Mensaje por Iris Puig el Jue Abr 12, 2012 12:25 pm

Estaba siendo un domingo aburrido para Iris, no tenía nada que hacer. Estaba viendo una serie repetida de la noche anterior que no había podido ver. Lo mejor es que nadie quería quedar. Y ese mejor es sarcástico. Todos estaban haciendo algo, cosa rara, tal vez no querían quedar... O quizás estaban asustados por los asesinatos sin resolver de la zona del parque nacional de Olympic y el reciente incendio que asoló un barrio de Port Angeles. Seattle no estaba tan lejos de allí y la gente tenía miedo. Si se trataba de una banda de crimen organizado... Iris también estaba asustada, todo hay que decirlo. Pero quizás la banda sólo atacaba poblaciones pequeñas. Meterse en Seattle es distinto.

El día entero cambió con la llamada de su amiga. Julie llamó sobre las once de la mañana para proponerle un alocado plan a Iris. Le sugirió ir con unos amigos a la zona de Olympic, sí, la de los asesinatos. Iris no se lo creía. Puso todo tipo de excusas a sus amigos, que estaba muy lejos y no habría nada que ver, que podían hacer algo más entretenido... Pero la verdad es que no se le ocurría nada más emocionante que aquella especie de aventura. Sería como entrar en una casa del terror, pero más bien sería un pueblo del terror. Por otro lado, seguía el problema del transporte: si salían después de comer llegarían al atardecer, y entonces hay poco que ver. "No" dijo Iris, decidida. Su amiga dijo entonces unas palabras que hicieron reflexionar a la castaña: "¿Por qué no? ¿Acaso tienes miedo?" Iris carraspeó. Habían herido su orgullo, además ella no tenía miedo, solamente pereza y pocas ganas de hacer el memo en un pueblo pequeño. Acabó accediendo. Al colgar escuchó como unas risas ahogadas, pero no le dio importancia, serían imaginaciones suyas.

Iris y sus amigos habían quedado a las tres y media de la tarde al otro lado del mar tras coger un ferry. Se llevó la sorpresa de que sus amigos no estaban. Llamó de nuevo a Julie para preguntarle dónde estaban. En un autobús de camino a Forks, dijo ella. "Vaya amigos que tengo, que no me esperan" pensó Iris, y se planteó el volverse a casa... De nuevo su amiga repitió las palabras que tanto la habían enfurecido y tomó un taxi hacia el pueblo. Julie la estaba manipulando como a un niño a quien le dicen que la verdura sólo se la tomaría un niño mayor. Patético. Pero a la española eso no le importaba, además ¿quién dice que no disfrutaría con esa aventura? De momento nadie. Además sus amigos irían con ella.

O eso pensaba. Tras unas dos horas en el taxi ya se estaba agobiando y empezó a perder la sonrisa, ni siquiera ir escuchando punk durante todo el trayecto la animaba. Atravesar la zona de bosques del parque nacional fue muy bonito, había mucho verde en todas parques, eso sí que le gustó. Los lagos tenían agua cristalina, y de lejos vio un par de ciervos. Algún día querría enseñarles la zona a sus futuros hijos. Algún día. Al fin llegó al pueblo, y cuando esperaba tener que quitarse el brillo del sol de la cara... nada. Ni un solo rayo, el pueblo estaba cubierto de nubes. "Pues vaya con el pueblucho" pensó Iris. Aquello le daba un aire de pueblo fantasma, si no fuese porque había gente en la calle principal. Preguntó a un hombre si unos chicos de su edad habían pasado y nada. Pensó que el transporte en bus era más lento, pero para asegurarse llamó a Julie.

- ¡Julie! ¿Qué hacéis que todavía no habéis llegado?
- Nada, Iris... Es que...
-se escuchaban unas risas de fondo.
-¿Qué pasa? Julie, me estoy cabreando... -el teléfono empezó a hacer ruidos extraños.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS TONTOS DE ABRIIIIL!!!!!!!! ¡Ja, ja, ja!

Iris cayó en la cuenta de que hoy era 1 de abril. Se maldijo a sí misma en silencio, los estadounidenses hacían bromas ese día. Debió recordar el año pasado... Seguro que se quedaría sola en el pueblo, no debió confiar en sus amigos.

- Oh, soy una verdadera tonta... -mientras se maldecía a sí misma, empezó a reírse. Era todo tan patético y ridículo que se rió de ella misma hasta terminar a carcajadas junto con los del otro lado del teléfono.- ¿Julie? Increíble broma, ¿de quién ha sido la idea?
- N-no ppuedo hablar brrrrr brrrr
-Iris enarcó una ceja al ver que se trataba de una falsa interferencia.- Se krekrekre cccorrtaaaa...
- Sí, venga, ¡me oyes perfectamente! ... ¿hola? ... ¿Julie?
- La broma no acaba aquí. ¡Diviértete con una noche sola en el pueblo de los asesinatos!
- ¿QUÉE? ¡Julie!
-colgó- ¿Me vais a dejar sola? Oh, mierda... ¿Ahora dónde voy...?


avatar
Iris Puig

Mensajes : 25
Mono
Localización : Encerrada en mis problemas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso tienes miedo? [Libre]

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Jue Abr 12, 2012 5:21 pm

De nuevo al trabajo.
Hacía tres días había regresado a U.S.A. y había ido a hacer una investigación a Washington. ¡Vaya! Después de las vacaciones empezaba fuerte la cosa. Había habido un incendio en Port Angeles, asesinatos en Forks y Seattle... El mundo últimamente estaba loco.
Dejé las cosas en el hotel y fui con mis compañeros a nuestro pequeño cuartel improvisado para debatir el caso a seguir. Investigábamos a una banda del crimen organizado que había provocado un incendio donde habían muerto unas cuantas personas.
Después de ver las pruebas y demás papeles que necesitábamos nos dividimos en varios grupos de patrulla para vigilar el lugar e intentar buscar más pruebas para dar con el pirómano.

Fui a por un café y seguí la marcha por las calles de la ciudad en busca de comportamientos sospechosos o evidencias.
Pero no vi nada. Pensé que tal vez pudieran haberse escondido en el bosque o en Forks, un pueblo cercano y pequeño. Se lo conté a mi compañero y le pareció bien, así que tomé un coche de alquiler que nos cedían en Seattle por la investigación y me dirigí a Forks.
Gracias al trabajo podíamos tener coches que nos dejaban los ayuntamientos y otras delegaciones.

Conducí hasta Forks hasta encontrar un parking mientras iba pensando en los vampiros. Aún ahora me parecía algo increíbe. No me lo podía esperar. Estacioné y después comencé a caminar por las calles, mirando y buscando pruebas.
Sólo había una chica ahí hablando por teléfono. ¿Qué hacía sola a estas horas? Bueno, supuse que estaba saliendo por ahí como cualquier chica joven.
avatar
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso tienes miedo? [Libre]

Mensaje por Shana Nanther el Miér Abr 18, 2012 1:37 pm

-Pero nada, tu te vas y me vienes a buscar mañana, nada de quedarse merodeando toda la noche-Me ordenó mi pequeño hermano cuando lo deje en la casa de sus amigos. Rodé los ojos y asentí.
-Te prometo no quedarme vigilando-Nunca dije nada sobre quedarme por aqui, reí en mi fuero interno mientras le besaba la mejilla. Suspiré y me dispuse a caminar por las calles de forks, no es como si el lugar fuese interesantes, pero quizás podría cazar un rato. Hacia una semana que no me alimentaba y, siendo neófita, era peligroso. Doble en una esquina de una de las avenidas mas transitadas de Forks y no pude evitar oír la conversación de la pobre chica.Caminé hacia ella pensando en como ofrecerle ayuda sin intimidarla. -Disculpa, necesitas ayuda?- Le pregunté tocando su hombro.
avatar
Shana Nanther

Mensajes : 240
Localización : Donde menos lo esperes.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso tienes miedo? [Libre]

Mensaje por Jane Volturi el Miér Mayo 16, 2012 7:14 am







Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso tienes miedo? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.