About me {Kimberly Watson QP3PjM0
About me {Kimberly Watson DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
About me {Kimberly Watson EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
About me {Kimberly Watson EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
About me {Kimberly Watson EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
About me {Kimberly Watson EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
About me {Kimberly Watson EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
About me {Kimberly Watson EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
About me {Kimberly Watson EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
About me {Kimberly Watson EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
About me {Kimberly Watson EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
About me {Kimberly Watson EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
About me {Kimberly Watson EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
About me {Kimberly Watson EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
About me {Kimberly Watson EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
About me {Kimberly Watson EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
About me {Kimberly Watson EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
About me {Kimberly Watson AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

About me {Kimberly Watson

2 participantes

Ir abajo

About me {Kimberly Watson Empty About me {Kimberly Watson

Mensaje por Kim A. Watson Miér Abr 18, 2012 10:34 am


About me {Kimberly Watson 25krko1
Kimberly Astra Skyler Watson


Datos Básicos
{#} Nombre completo: Kimberly Astra Skyler Young
{#} Apodos: Kim, Kimber, Sky, princesa...
{#} Edad: 18 años
{#} Fecha de nacimiento: 20 de Abril
{#} Lugar de nacimiento: California, EE. UU.
{#} Ciudad natal: Los Angeles
{#} Ocupación: Estudiante
{#} Don: Pre-cognición.
{#} Orientación sexual: Heterosexual
{#} Raza: Humana


Descripción física y psicológica
{#} Descripción física
Spoiler:

Parece una muñeca de porcelana, parece muy frágil, clara y muy fina. Cabello castaño rojizo, aveces más castaño y otras más rojizo, también tiene ciertos reflejos dorados, le llega un poco más abajo de los hombros y es liso. Su rostro es algo redondeado, como corazón, parece una niña que nunca a roto un plato. Sus ojos son marrones cafés/chocolate aunque a veces tienen tono grisáceo, siempre atentos, brillantes y misteriosos. Su nariz es pequeña y un poco respingada, ella suele describirla como "Nariz de perrito". Sus labios son carnosos, más el inferior que el superior, y de un rosado rojizo natural. No es muy alta, estatura normal, y algo menudita y no tan formada. Sus pestañas son bastante largas aunque no se noten mucho, pero tampoco parece no tener.

{#} Descripción psicológica:

Es una chica a la cual le gusta las aventuras, la adrenalina, descubrir cosas nuevas y explorar nuevos lugares. Lo desconocido para ella es algo que llama mucho su atención. Es una chica muy amistosa y muy tierna, algo que atrae a mucha gente de su alrededor.
Es muy talentosa y muy ambiciosa, aprende fácilmente y tiene una buena memoria, pone empeño en todo lo que hace y no lo deja hasta acabar. Es muy inteligente y astuta, podría resolver acertijos que para cualquier otra persona podría parecer imposible.
Siempre lucha por lo que cree y ama, por lo justo y por los indefensos e inocentes. Es una chica muy divertida, dinámica y explosiva, le gusta gastar bromas a los de la manada junto a algún otro ayudante secreto. Es una buena actriz, por decirlo de alguna manera, porque sabe ocultar los sentimientos cuando quiere, puede guardar cualquier secreto sin que nadie se de cuenta y puede gastar cualquier broma sin que nadie sospeche nada.
Con personas desconocidas, ella es bastante tímida, cerrada y muy tranquila, no suele hablar mucho. Aunque cuando se la conoce mejor es una chica muy loca y alegre, con la cuál no te aburrirás.
Es muy educada, teniendo en cuenta las necesidades de los demás, nunca faltará al respecto a nadie, tanto a un niño como a una persona de la tercera edad, tiene unos modales impecables, la gente que la conocen por un corto tiempo queda muy maravillada por su dulzura y delicadeza.
Es una chica fiel y leal a su familia y amigos, nunca les traicionaría sea por lo que sea. Si alguien se mete con ellos, ella saltará en su defensa sin importar lo que digan después de sus acciones. Puede ser tanto pasiva como alocada, dependiendo del momento y de la compañía. Es una chica fuerte cuando quiere, arregla los problemas lo más pronto posible, dice las cosas a la cara sin esconderse tras mentiras, sin importarle como se lo tomará la persona.
Es muy abierta con sus amigos. Es muy dulce y afectiva, siempre está rodeando de cariño a la gente y diciendo cosas buenas y también divertidas, siempre intenta hacer a la gente feliz sin importar su propio estado de animo, le gusta ayudar y estar con sus seres queridos, es muy protectora con ellos y a veces es algo celosa si pasan de ella y prestan atención a otra persona y a ella la ignoran totalmente.
Es muy tierna y alegre, a su alrededor hay mucha felicidad y carisma. Es efusiva y algunas vece, dominante. Muy entusiasta, aunque sea tímida sigue siendo comunicativa y social, le gusta esta en el centro de la atención por eso es bastante llamativa, tiene una vista muy positiva hacia la vida, es espontánea, activa y enérgica, hasta después de una fiesta de horas enteras, ella tendrá ganas de seguir mientras que los otros están extenuados. Es algo tope y cabezota, hace lo imposible para conseguir lo que quiere y si se le pasa algo por la cabeza, es muy imposible sacárselo de la cabeza.
Lo que más le gusta es leer historias de misterio o románticas, escribir alguna historia o poema o componer canciones, tanto la letra como las notas para los instrumentos. Sabe tocar varios instrumentos, el piano, la guitarra y el violín entre otros. Esto la hace bastante expresiva.
No juzga a la gente antes de conocerla, aunque ella suele aceptarles como son.
Con las personas que odia, suele ser muy indiferente e intenta pasar de ellos, aunque cuando la cabrean mucho puede ser un verdadero diablo.

{#} Gustos:

La música.
Componer canciones y cantar.
Pintar.
Leer y escribir historias.
Los sitios tranquilos.

{#} Odios:

La gente falsa.
La gente que quiere hacer daño a los que quiere.

{#} Manías


Morderse el labio inferior cuando está nerviosa.

Historia
{#} Familiares:

Astra Watson - Madre
Jonathan Watson - Padre

Jared Cameron - Novio/Está imprimado de Kim

{#} Historia:

Aunque ella hubiese nacido en Los Ángeles, siempre tuvo la sangre de los Quileutes. Había nacido a los 7 meses, por lo que sus padres tuvieron que pasar tiempo en Los Ángeles, ya que la metieron en una incubadora hasta los 9 o 10 meses, cuando estaría bien y cuando tuviese la suficiente fuerza para resistir a las bacterias y virus que había en ese momento en L. A.
Cuando volvieron a La Push, tuvo una vida realmente normal. Con ciertos enemigos en su vida, bueno... enemigos creo que no es la palabra perfecta para describir, sino que gente que... no le caía muy bien y que se metía con ella, pero aun así tenía sus verdaderos amigos con los que se divertía siempre que podía.
Había un chico en su clase, por el cuál sintió atracción un tiempo, pero como él no le hacía caso, decidió olvidarle. Pero, aun así seguía viéndole por la reserva de La Push.
En el año que Jared descubrió su poder, a Kim le tocó sentarse con él. En la clase de Historia, él se imprimió de ella. Duró algo hasta que se lo dijo... Así ella descubrió el secreto de los lobos, descubrió sobre los tales vampiros que ella pensaba que eran simples historias de niños que les contaba sus abuelos, entre ellos, el que más les contaba historias era Billy y, también, el Viejo Quil.
Ella es la pareja de Jared en este momento. Le molesta que sea tan protector, ya que siempre se preocupa por ella cuenta ella le dice que no lo haga, pero aun así le quiere mucho porque sabe que se preocupa por ella por amarla.


Otros datos

> Siempre lleva un collar con un lobo de madera.


Última edición por Kim A. Watson el Jue Abr 19, 2012 10:01 am, editado 1 vez
Kim A. Watson
Kim A. Watson

Mensajes : 46
Localización : La Push.

Volver arriba Ir abajo

About me {Kimberly Watson Empty Re: About me {Kimberly Watson

Mensaje por Jane Volturi Miér Abr 18, 2012 4:43 pm

About me {Kimberly Watson F1l39
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.