Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Diario de una simple humana ~ Kimberly Watson

Ir abajo

Diario de una simple humana ~ Kimberly Watson

Mensaje por Kim A. Watson el Sáb Abr 21, 2012 4:06 pm



Kimberly Astra Skyler Watson

|| Humana|| Kim, Kimber, Sky... || 18 primaveras || Heterosexual ||

22 de abril de 2012


Este va a ser mi primer diario escrito en toda mi vida, así que te prometo nada querido diario. Me llamo Kimberly Astra Skyler Watson pero, todos me conocen con el simple nombre de Kim Watson. ¿Sabes esos dibujos animado de Kim Possible? Pues todos me dicen así... No me molesta que me lo digan porque se que no me lo dicen tampoco con tan mala espina y por eso, paso de decirles algo, aunque se que si les digo que paren, van a seguir aun más con eso.
Nunca pensé en conocer lo desconocido para muchos, nunca pensé en que podría saber tal secreto que ni hasta en mi muerte tengo que desvelar. Ese secreto es el de los vampiros y licántropos... esos seres mágicos que solo se conocen en las películas y en los libros, pero que muy pocos, realmente, los a conocido o los a visto... y si algunos, los habían visto, no se habían dado cuenta. Tengo que conservar el secreto porque no podo arriesgar la vida de las personas que más amo, las personas en las que confío plenamente, y solo por un haber dicho un estúpido secreto, que posiblemente, hubiese querido no saberlo nunca... Porque, aun así, yo no hacía parte de ese secreto, yo no tengo nada que ver con esos seres que ningún humano debe saber de su existencia, pero siendo esa la regla, hay muchos humanos que saben de su existencia.
Desde pequeña pensé en que el amor verdadero, ese amor en el que los dos confían y son fieles mutuamente, ese amor en el que no se necesita el sexo para hacer feliz a la otra pareja, ese amor que realmente se siente en tu interior y no puedes olvidar nunca... ese amor, pensaba yo que no existía, pero como suponía, a veces, me equivoqué... Había encontrado a mi media naranja, a la media naranja que muchos dicen que no encuentras, del amor al odio hay solo un paso, pero del odio al amor solo hay que mirar, porque así fue la historia de como encontré a la persona tan especial de mi vida.
Tampoco había pensado alguna vez que realmente tendría una estrecha amistad con algún ser, que la mayoría conocían como, "mitológico". Soy muy buena amiga, y se podría decir, hasta hermana con una vampiresa. Aun siendo neófita, ella sabe aguantar su sed, y no estuve nunca en peligro a su lado, todo lo contrario, por como lo veo yo, ella tiene un instinto muy protector hacie mi y eso, puede ser bueno y puede ser malo, depende de como lo mire cada uno.
Hay muchas historias de mi vida que nadie sabe, muchas de ellas que en este diario contaré y pocas de ellas que quedarán aun secretas y solo yo sabré de su existencia. Todo lo que escriba después será lo que me haya pasado durante los años que yo recuerde y también serán parte de algún "diario" aunque en realidad, solo eran folios que escribía en clase cuando me aburría o era lo que pensaba en esos momentos, pero los transformaré a escritos de un diario.

avatar
Kim A. Watson

Mensajes : 46
Localización : La Push.

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de una simple humana ~ Kimberly Watson

Mensaje por Kim A. Watson el Sáb Abr 21, 2012 4:46 pm



KimberlyAstra Skyler Watson

|| Humana|| Kim, Kimber, Sky... || 15 primaveras || Heterosexual ||

21 de septiembre de 2009

07:30 a.m.


Hoy es el día que muchos esperaban que empezaran y algunos pocos eran los que no querían que este día llegara tan rápido. Yo, estoy en esa mayoría. Me siento emocionada, triste, alegre, contenta, feliz, enfadada... Tengo demasiadas cosas por mi cabeza, sentía de todo un poco.
Falta solo media hora para que empiece la clase y yo ya estaba delante de la puerta del instituto de La Push, esperando que la puerta se abran y entre a mi nueva clase, a la clase en la que deberé esperar a mi compañero o compañera, con el que pasaré días de castigos, de risas, de cuchicheos sin que nos oigan los profesores.
Aun así, siendo una adolescente, tengo una personalidad muy firme, aunque aun tengo el carácter reberlde pero, no es muy marcado en mi.
Ya han empezado a venir los alumnos, así que ya deberé de dejar de escribir, voy a ver si son los mismos del años pasado o hay alguien nuevo... espero entenderme bien con todos. Ya son las 7:50 a.m. he estado bastante tiempo escribiendo y buscando las palabras exactas para describir...
Ahora sí, me voy ya, que sino me creeran una loca solitaria xD pero... volveré pronto con nuevas noticias. Espero no cansarte diario mío, aun así, ¿cómo te voy a cansar? Si estas hecho para esto!


3:00 p.m.


Mierda, mierda, mierda! Me a tocado sentarme con un chico llamado Jared... Me suena de algo, creo que me había tocado algunas clases con él, pero ahora me tengo que sentar en todas las clases con él! Esto no es justo!! Le dije a la profesora si me podía sentar con otra persona, pero me dijo que no podía porque debía ser así, chico chica... y a los que le habían tocado con personas de su mismo sexo, tuvieron suerte. Esa suerte que yo no tuve.
Hablemos sobre Jared, hoy le conocí un poco más. Hace uno o dos años, él me gustaba, aunque él no me hacía ni caso, así que prefería pasar y no pensar en él. Aun así, hoy día aun me seguía gustando y me daba miedo volver a enamorarme de él estando a su lado >.< Sería un desastre! No puede pasar eso!!
Pero... yo a él no le había conocido bien, nunca le había conocido como es realmente, y hoy tuve la oportunidad de conocerle un poco más. Es un chico bastante divertido y alegre, amistoso y dulce en el fondo. Sí, me gustaba y hoy me volví a enamorar como ese primer día que lo vi... no, más que ese día, hoy pude conocerlo y no me gustó solo como era en el exterior sino que también como era en el interior.
Durante este año, me tocará conocerle lo más que pueda y conseguir ser amiga suya sin juzgarle, porque me quedé pensando y yo le juzgué por nada y eso no está para nada bien. Quiero cambiar eso, quiero no pensar lo malo que vi o pensé ver alguna vez, y conocerle como es realmente.
Ah! No me había tocado con ninguna amiga mía del año pasado, aunque no importa, aun sigo en contacto con ellas en el cambio de clases y en la hora de descanso. Me alegraba que siguieran siendo las mismas de siempre y no hayan cambiado para nada. Cuando les dije que me había tocado sentarme al lado de Jared, se quedaron boquiabiertas, lo que me hizo darme cuenta de que a ellas también les gustaba de él, pero nunca me lo habían dicho y tampoco yo les había preguntado nada de eso...

Tengo que comer ya! Solo espero que mis amigas no se pongan celosas por eso y que, como dije antes, me lleve mejor con Jared. Creo que les caí bien a los nuevos profesores >.< y ya se como voy con los viejos, así que con esos no me tengo que preocupar Razz



avatar
Kim A. Watson

Mensajes : 46
Localización : La Push.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.