Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Mar Mayo 01, 2012 2:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nunca pensé que viajaría a París de este modo: por trabajo.
Siempre había pensado que ir a la ciudad del amor significaría éso precisamente, ir acompañada de la persona que amabas, seguramente a un viaje romántico o una luna de miel... O si no, un viaje con algunas amigas para recorrer las tiendas con bolsas, tipo Pretty Woman, visitar la Torre Eiffel y visitar el Louvre. Pero no, yo tenía que ir por trabajo. Así que tampoco podía disfrutar de París. No me daría tiempo a ir de turisteo por la zona porque estaba a jornada completa, y por la noche acababa tan cansada que, si no me tocaba hacer turno por la noche, caía rendida en mi cama. Al menos desde la ventana de mi hotel se podían ver algunos símbolos parisinos llenos de luces. Sería una buena foto para llevar. Y tal vez, si conseguía cambiarle el turno a algún compañero o fingir que investigaba por la zona podría darme un corto paseo por ahí. Aunque éso debía ser ya los últimos días, cuando todo estuviera más o menos hilado.

Pensé que otra vez habían sido los malditos neófitos, pero al parecer, no. Había sido el asesinato de un hombre. Las fuentes decían que no sabían nada, y éso era lo que teníamos que investigar, la cortina de humo que se cernía sobre el caso. Algunos decían que había sido un accidente, otros que había sido una pelea... Demasiadas hipótesis para un sólo camino.

Fui a la escena del crimen comiendo un sandwich que nos habían dado en el hotel. Una vez acabé, me lavé las manos y me puse guantes de látex para poder manipular las pruebas sin estropearlas.

Veámos a ver qué sorpresa nos encontramos.

Aún no vería el cuerpo ni la escena en sí, sólo me pasarían datos que ellos tenían y me contarían sus teorías.
avatar
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo


Re: Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre}

Mensaje por Alexander Dupont el Vie Jun 29, 2012 2:50 pm

-Suena ridículo, sí, pero pensándolo bien es un excelente anzuelo. ¿No te parece? Solamente tienes que ver cómo me miran cuando voy por la calle y algunas incluso se acercan por sí mismas. Otras necesitan ligero empujón, pero el resultado es el mismo- sonríe casi con placer-. Una playa un tanto nublada, unas buenas luces, cámaras y este cuerpo exquisito son una gran combinación. De eso se trata ¿no te parece? La lucha por la supervivencia del más apto. Y en efecto, será la cena, ¿o no has escuchado?
Alexander no solía prestar nunca su ayuda a alguien sin recibir o exigir nada a cambio, del mismo modo no accedía a ninguna clase de trabajo sin que esto le trajera algún beneficio. Posar ante una cámara le alimentaba su ego, le hacía sentir sensual-como en realidad lo era- y deseado para muchas, cosa que no se alejaba mucho de la realidad. Sin embargo no era aquello lo que beneficiaba, tan solo un componente más que agregar a los pequeños placeres de los cuales disfrutaba y entre otros, el dinero. Aquello desde luego no era lo único con lo que Alexander se estaba beneficiando, dinero no le faltaba en ningún momento, a él lo que más le importaba era ser conocido por jóvenes mujeres al rededor de todo el globo terráqueo. De modo que, en un encuentro casual como lo había sido éste, pudiera encontrar comida gratis sin necesidad de ir a probar suerte en bares o lugares donde se le podría ver con sus víctimas por última vez. Además, sus favoritas eran jóvenes vírgenes y de esas no se encontraban comúnmente en los bares, adonde se iba generalmente a ligar. ¡Ah! ¡Hímenes frescos, qué escasos eran a día de hoy! Y mientras seguían su camino nuevamente una sonrisa maliciosa surgió sobre sus labios. El moreno se limitó, sin embargo, a asentir levemente aunque no dijo nada al respecto y siguió el mismo tema de conversación sin responder a ninguna de sus preguntas.
-Y ustedes, los humanos, ¿encuentran divertido el cazar animales? ¿El maltratarlos?- él había sido uno aunque no lograse recordarlo del todo, disfrutaba cazando faisanes con sus amigos, del mismo modo otros les criticaban por sus prácticas-. Es igual, solamente cambia la presa.



You either die as a hero, or live long enough to see yourself become the villain.


Spoiler:


avatar
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Mar Jul 03, 2012 10:31 am

No pude evitar que se volviera a dibujar en mi rostro una mueca extraña, una mezcla de asco y ridiculez. En serio, ¿cómo podía ser tan sumamente creído el vampiro? "[...y este cuerpo exquisito...]". ¡Por favor! Este tipo no debía tener abuela porque se pasaba el día piropeandose.

Ajá, compara la lucha de la supervivencia del más apto de Darwin con enseñar los pectorales en una revista. Es lo mismito.

Comenté sarcásticamente mirando al vampiro a través de las gafas de sol enarcando una ceja. Metí las manos en los bolsillos traseros de mi pantalón y me giré para seguir la marcha. Este tipo me estaba distrayendo demasiado. No contestó nada más, simplemente preguntó.

A mi no me incluyas. Yo no cazo animales ni los maltrato. Vete a quejar a los cazadores furtivos y esas personas. Yo cazo humanos pero, a diferencia de ti, no me los como.

Dije mientras seguía mi paseo por la acera londinense.
En teoría hacía éso: perseguía y "cazaba" humanos. Sólo que como esa palabra suena mal para denotar a las personas mejor usábamos "arrestar".

Oye, dime algo. Se supone que debéis mantener el secreto de vuestra raza a nosotros, los humanos. Entonces, ¿no crees que la aparición de ésos neófitos que están acabando con poblaciones enteras ponen en riesgo vuestro secreto? Shiraoka me contó que teníais realeza, o algo así. ¿No hacen nada para evitarlo? Puede que parezca imposible, pero muchas personas están creyendo en seres sobrenaturales y dicen muchas clases, entre ellos, vampiros. Aunque claro, son los más creyentes en lo sobrenatural, pero poco a poco se podrá implantar la teoría y alguien investigará. Puede que hayan matado a Dickinson, que investigaba sobre sangre híbrida, y al médico francés por algo parecido, supongo, pero habrá más investigadores que comiencen a buscar pistas. ¿No creéis que será peligroso para vosotros?

Quise saber, deteniendome unos minutos para quedar a su altura y que dejase de caminar detrás de mí.
avatar
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre}

Mensaje por Alexander Dupont el Vie Jul 06, 2012 12:33 pm

-Di lo que quieras, chica policía- respondió con naturalidad puesto que sus sarcasmos le importaban poco, él sabía bien cómo funcionaba su táctica y respiró profundo, hinchado de orgullo, por su naturaleza netamente vampírica-. Comprendo que no seas capaz de entenderlo- comentó con ínfulas de superioridad mientras se llevaba un cigarrillo encendido a los labios y comenzaba a fumar. Una vez más habló, sosteniendo la colilla con los labios suavemente-. Es una metáfora muy avanzada para la escoria humana.
Alexander había tenido de todo durante su infancia, todo lo que pedía se lo daban sin chistar pero en algún punto las cosas comenzaron a cambiar y era por esa misma razón que a día de hoy se comportaba como lo hacía. Las cosas volviéronse entonces contra él que, cada vez más caprichoso, comenzaron a apretarle más las tuercas con severos castigos y en su afán para agradar a su padre terminó convirtiéndose en el hijo perfecto con respecto al aprendizaje y práctica de las disciplinas. El pelinegro, sin embargo, había elegido olvidar por completo el pasado, concentrándose únicamente en los recuerdos que realmente fueran de su completo agrado.
-Lo que pase con los animales me tiene sin cuidado- respondió a secas para luego proseguir hablando claramente y sin rodeos-. Hay vampiros que comen y maltratan humanos; como hay humanos que comen y maltratan animales. Del mismo modo hay humanos que torturan, humanos que matan, humanos cuerdos, humanos locos, humanos pedófilos, humanos buenos, humanos malos y tantos hay como los hay vampiros.
Y cabía destacar que él era un vampiro pedófilo.
Sonrió divertido con la pregunta de la fémina lo que le demostró que claramente no le había estado escuchando o quizás tenía un ligero problema de comprensión auditiva pues había sido demasiado claro cuando dijo que siempre cubrían sus huellas. Aunque no le agradó demasiado que hablara de la realeza, los Rumanos incompetentes comenzaban a ponerle verde pero no tenía hombres suficientes para derrotarlos y la escoria Vulturi tampoco era de su agrado, les repudiaba absolutamente, nada haría que cambiase de opinión.
-Los neófitos son criaturas desagradables y sin escrúpulos, no tienen respeto por su propia naturaleza ni las responsabilidades que conlleva. Se necesita de un vampiro experimentado para contener a un neófito, y de uno más fuerte aún para contener a una horda-hablaba ahora la voz de la experiencia, con propiedad y seriedad, ya que era un tema con el que no le gustaba bromear en absoluto-. Quien quiera que les esté liderando debe tener más de un centenio y unos cuantos aliados un tanto más poderosos. Con respecto a la realeza, digamos fue una dictadura en los últimos....-se detuvo pensativo, no muy seguro de la historia evolutiva de su especie-. ¿2011 años? No importa, no es de mi interés. El poder le ha quedado grande a los rumanos y son incapaces de detenerles; si fuera decisión mía hubiera matado a todos los que se movieran en masa y a cualquiera que osara poner en riesgo nuestra naturaleza.

{...}

Faisanes, aquella palabra no le traía ningún recuerdo en especial pero la historia de un vampiro era demasiado larga para resumirla en una sola palabra.
--Flashback parte 1--
Era un cálido verano, el joven De Pointe tendría unos 16 o 17 años cuando su padre decidió llevar sus negocios a un nivel más alto, comerciando con Asia sobre algunas especias. Aquella tarde el primogénito volvía a caballo con algunos de sus amigos, traían varios faisanes atados de cabeza a largas varas de madera que sostenían sobre sus hombros en cada una de las puntas. Llegando ya al gran jardín de entrada atisbó a su bella hermana platicando fluidamente con un hombre de origen asiático, ambos sentados sobre los mueble encuerados del corredor principal. Bajó del caballo sin apartarles la vista, dejando la rienda en manos de un criado de piel oscura y se aproximó allí casi con enojo. Mae le presento al asiático, un tal Fujiwara, comerciante Japones natural Kyoto. Aquel mes, Fujiwara, sería invitado de honor en la mansión De Pointe, del cual Alexander se sintió encantado no solamente por su forma de actuar y sino por su magníficas habilidades con la espada.
Las semanas corrieron rápidamente, uno de tantos días Alexander quedó con Fujiwara para beber algo de alcohol y divertirse con las chicas del la ciudad -cosa que Mickael De Point le tenía prohibido, al ser un joven de alcurnia no debía dejarse ver ebrio o coqueteando con jóvenes solteras- sin embargo le tendieron una trampa y fue encontrado por su padre con las manos en la masa. Aquella tarde, lo último que vio fue a Fujiwara, sonriendo tras las espaldas de su padre, sonriendo como un grandísimo hijo de puta; como si disfrutara de ver cómo los criados se llevaban a Alexander a rastras al interior de una carroza que le transportaría a la mansión y, tras esto, al calabozo de la misma. El moreno se arrellanó entre los cojines de seda, sabiendo que aún si lograba escapar tendría que volver o lo que es peor, le buscarían, el castigo sería mucho peor pero en aquel momento nada importaba. Él odiaba a Fujiwara, odiaba a los asiáticos y siempre los odiaría en adelante.
Antes de darse cuenta ya le obligaban a bajar de la carroza -¡Suéltame, negro inmundo!- exclamó, apartándose bruscamente-. Puedo ir solo. Unas grandes puertas de madera con relieves de acerco se abrió ante él y las escaleras le parecieron demasiado cortas para ser recorridas. En el piso de inferior se encontraba el Negro Kahir, llamado así por obvias razones, esperando para que el señorito De Pointe fuera llevado allí. Alexander tembló, tembló de miedo, de cólera, de rabia y de odio, les odiaba a todos, menos a Mae y a su señora madre. Pero a Mae la amaba y a su madre no, porque no podía amar a un ser que amase incondicionalmente a un hombre que maltrataba a sus hijos y que, además, les humillaba. Entonces le empujaron hasta llegar a una especie de sala de tortura, una mazmorra donde le desnudaban el torso y le ataban de manos y pies, guindándolo a una viga para que El Negro Kahir le azotara con el látigo.
--Fin del Flashback--


Off. Sorry el post mega largo xD es que quería hacer oficial lo de la historia y no había mejor lugar que Francia.



You either die as a hero, or live long enough to see yourself become the villain.


Spoiler:


avatar
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Vie Jul 06, 2012 10:47 pm

Apenas escuché al vampiro cuando dijo lo de la metáfora. Sólo me quedé con lo último que dijo que era demasiado complicada. No es que fuera complicada, es que él parecía inventarse las metáforas como le daba la gana y no tenía ningún sentido comparar éso con la Teoría Evolutiva de C. Darwin. No tenía ni pies ni cabeza éso.
Pero el "mejor" momento hasta ahora fue cuando se puso moralista diciendo que había humanos que mataban y torturabal... Al igual que los vampiros.
¿En serio? Un tipo tan desagradable era peor siendo tan moralista. Estaba segura al 100% que a él le daba igual el moralismo y que era de los que torturaban, ya fuera animales o personas. Pero quería hacerme ver que había personas buenas y malas, y vampiros buenos y malos. Sí, éso era indiscutible. Sólo hacía falta ver a Shiraoka con sus hijos y su mujer. Era la persona más buena del mundo, la más tierna. Y sin embargo también es una máquina de matar y torturar. Y luego, estaban los malos, como su padre, que me parecía sólo un asesino. ¿Ese hombre había sido bueno con su hijo alguna vez? No me lo imaginaba tal como Takeshi estaba con sus pequeños.

Pero la cuestión era que esas palabras dichas por Alexander no sonaban muy convincentes.
Sin embargo, su tono de voz cambió cuando habló de los neófitos. Parecía no estar para nada de acuerdo con su existencia y explicó qué hacía falta para controlarlos. Se supone que son vampiros descontrolados y deseosos de sangre. La idea propia de un vampiro, vamos. Pero para tener control sobre ellos la edad era importante, supuse que por la experiencia y el poder, que iba aumentando. Alguien mayor sabría como controlarlos, qué trucos usar y qué hacer mejor que alguien novato. Entonces quien los controla es un vampiro viejo.

También mencionó a la realeza. La anterior había sido una dictadura, por lo visto, pero la actual era demasiado light para tener el poder del mundo vampírico. Según sus palabras, él mataría a los neófitos. ¿Y por qué los Rumanos no lo hacían? No sabía nada sobre ellos, pero intentaría saber porqué. ¿Los anteriores gobernantes los habrían matado?

Pareces tener las ideas claras. Pero supongo que tener poder sobre los demás y saber ejercerlo no es tarea fácil.
avatar
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre}

Mensaje por Alexander Dupont el Vie Jul 13, 2012 5:49 pm

Alexander siguió caminando, esta vez a la par de la chica policía que nada tenía que envidiar a ninguna otra mujer que hubiera conocido aunque eso no podía decírselo sin que se volviera hacia él e intentara abofetearlo, entonces se doblaría la mano con su piel como el mismísimo marmol. Y aún cuando la idea se le hiciera bastante atractiva no estaba en condiciones de provocar al Shiraoka y mucho menos para enfrentarse a él. No se trataba del simple hecho de parecer más fuerte por entrenamiento y demás, la cuestión estaba desde luego en la diferencia racial. A Alexander no le gustaban los híbridos pero todo se limitaba al desconocimiento casi total de la raza, no sabía que esperar de ello y eso le crispaba los vellos de la nuca a más no poder. El pelinegro negó ante la sola idea de tener que congeniar con aquellos antes de conocerlos en su totalidad, necesitaba a alguien a quién sacarle información sin que pareciera demasiado sospechoso.
-¿Y para qué te digo que no?-dijo con naturalidad puesto que la chica había dado en el blanco-. Algunos nacemos para liderar y otros no.
Alexander podría ser un idiota de la boca para fuera, quizás muchos odiarían rebajarse ante seres como él pero también era cierto que a la hora de tomar las decisiones pertinentes a su clan siempre habían sido las correctas, las más justas y beneficiosas. Aunque ahora estaba contra la espada y la pared, le hubiera gustado que su hermana no se revolcara en un principio con el tal Dominic pero nada podía hacer al respecto y ahora solamente le quedaba el defenderles a toda costa. Resultaba irónico como había acontecido todo desde que Alexander llegara a Londres por primera vez pero le era inevitable el pensar que alguna vez las cosas iban a terminar mal para él... para las Báthory. Era cuestión de tiempo para que los Vulturi volvieran a surgir y todos estarían jodidos, absolutamente todos. Y ahora parecía realmente sensato al hablar aunque su mirada se mantuviera fría y quizás algo ausente.
-Me preocupa la situación actual... y quizás sea momento para que tú también lo hagas. Y no me refiero a los casos en los que estás trabajando. Si los Vulturi te ven con Shiraoka, o en todo caso se enteran de cuánto sabes, vendrán a por ti. Entonces solamente habrán dos opciones: convertirte o la muerte. Aunque por mi parte no debes preocuparte, no te traicionaré, jamás cooperaría con ellos. En cuanto a los Rumanos, que tienen ahora el poder, no creo que siquiera se molesten en indagar quiénes saben y quiénes no.
El mundo vampírico estaba en crisis y Mayra era sólo una humana en medio de un enjambre de bestias carnívoras y carentes de piedad alguna.



You either die as a hero, or live long enough to see yourself become the villain.


Spoiler:


avatar
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Miér Jul 18, 2012 7:23 pm

¡Cómo no! Su chulería volvía a verse reflejada en cada frase que pronunciaba. ¿Es que siempre se iba a comportar tan altanero, tan egocéntrico? Desde luego que sí.
Negué muy ligeramente con mi cabeza obviando sus palabras mientras me encaminaba a mi destino acompañada del vampiro creído. En un momento se tornó serio y me dijo que estaba preocupado por la situación actual. "Creo que todos lo estamos", pensé distraídamente. Sus siguientes palabras me hicieron parar en seco y girarme un poco para mirar su rostro, a varios centímetros de altura que el mío. Estaba sorprendida.
¡No sólo me perseguían unos vampiros, sino que ahora me perseguían otros! Me sentía carnaza, monigote de feria al que todos se quieren ganar. Había tenido problemas con el padre de Shiraoka, pero si seguía con él tendría problemas con los Volturi, que según lo que me habían contado, eran algo así como la realeza destronada del mundo vampírico. Si ellos se enteraban que yo conocía el secreto vendrían a por mí para transformarme en uno de ellos o para matarme. Ninguna de las dos opciones me hacía gracia.
Los Rumanos no daban importancia a quien sabía o no de los vampiros, fue algo que agradecí.
Al menos dijo que no me traicionaría. Me costó creerle pero sabiendo cómo se comportaba con Takeshi y las pocas ganas de enfrentarse a él, no diría nada.

¿Y qué te lleva a no traicionarme? Aparte, ¿serían capaces de venir a por mí? No me gustaría poner en peligro a nadie y menos a Takeshi que me está ayudando tanto.

Comenté algo desconcertada por el hecho de que fuera perseguido por mi culpa, o de que en caso de perseguirme a mí, el saliera dañado por éso. Podía ver a Alexander a través de mis gafas de sol y esperaba que él no viera el deje de preocupación que se había formado en mi cara, disimulado lo mejor posible, claro, para parecer que no me importase mucho. Pero, sinceramente, dos grupos de vampiros persiguiendome no era plato de buen gusto. Y no sabía cómo atajar el tema y solucionarlo. ¡Y pensar que hasta hacía unos meses no creía en vampiros!
avatar
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre}

Mensaje por Alexander Dupont el Vie Jul 20, 2012 2:52 pm

-Alguien no ha oído la parte de "nunca cooperaría con ellos". Tu vida no vale un céntimo para mi, de hecho no te he arrollado con un auto porque estás bajo el cuidado de Takeshi, pero si tengo que elegir entre ayudar a los Vulturis y morir en sus manos, elegiría morir- torció los ojos ya que el repudio de todos por los Vulturi y las razones por las cuales él no traicionaría a Mayra resultaban más que evidentes-. Con todo, eso no quiere decir que voy a ser tu ángel guardián ni nada por el estilo- habló con desdén como si la idea de salvar a un humano fuera inaceptable, ¡repudiable! y luego puntualizó-. sólo no les daré a conocer acerca de ti y eso es todo.
El vampiro notó una leve alteración en sus signos vitales, muy leve, adrenalina quizás. ¿Estaba preocupada? ¿Sentía miedo? ¿Iba a desmayarse? Esperaba que esto último no fuera cierto ¿Qué iba a hacer él con una policía desmayada en medio de Paris? Negó con algo de exasperación, era increíble ver como estos humanos estúpidos caían tan fácilmente en garras de sus depredadores aunque los vampiros de ahora daban lástima con eso de "no quiero matar gente inocente". No, Alexander nunca se rebajaría a eso, era la ley de la vida "El más fuerte se come al más débil" y eso era todo. Se sonrió divertido, le encantaban, se le hacía absolutamente adorable la inocencia que podía tener la raza humana cuando se trataba de cuidarse las espaldas. Aunque enrealidad Alexander era sumamente desconfiado, no esperaba nunca nada bueno de los demás por lo que no esperaba tampoco que la vida de Mayra se prolongara demasiado. Le miró ahora como si aquello que estaba a punto decir fuera la verdad más grande de todas.
-Escúchame bien, chica policía, si los humanos se enteran por ti de nuestra existencia yo seré el primero en venir a matarte aunque eso me cueste la vida. Y esto no es una amenaza ni un chantaje-la mano gélida de Alexander se había movido rápidamente y su dedo recorría hacia arriba la garganta de Mayra y la atraía hacia él con el dedo bajo el mentón para que le oyera bien, hablaba en susurros-. Es una advertencia de algo que realmente va a suceder, como llegues a abrir esa linda boquita tuya.
Y con ése mismo dedo la empujo hacia atrás, con fuera suficiente para que tambaleara y sin reparar en nada más echó a andar. Si Mayra quería las respuestas a esa pregunta, Alexander no iba a ser quien las contestara.



You either die as a hero, or live long enough to see yourself become the villain.


Spoiler:


avatar
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Dom Jul 22, 2012 9:05 pm

"Bajo el cuidado de Takeshi". Esas palabras se hicieron destacables en mi mente y las analicé. Era las más importantes de lo que había hablado. De éso deducía que si seguía viva era porque los otros tienen miedo a Takeshi. El vampiro japonés hacía por cuidarme, pero cuando no estaba a mi lado velando por mi vida tampoco los otros venían en masa a matarme. Sabían que si me pasaba algo se las verían con él. Y por lo visto no querían. ¿Por qué era tan importante como para que un hombre con familia estuviera protegiéndome? No lo sabía, pero gracias a él había averiguado tantas cosas que no me atrevía a prescindir de su ayuda. Se lo tendría que agradecer porque sin él no estaría así... Estaría conduciendo mi investigación por caminos erroneos, lógicos, pero erroneos.

Pero el tema se centraba en los "famosos" Volturi. Al parecer Alex no me entregaría a ellos pero tampoco me ayudaría ni me protegería como Takeshi hacía. Simplemente, pasaría. No era que quisiera ayudarme, supuse después de sus palabras, sino lo que no quería era tener que ver con ese clan.

De pronto sentí su mano fría recorrer mi garganta y me quedé tensa. Ante esta situación no dudaría en defenderme, como es lógico, pero ante un vampiro no tendría nada que hacer, ni una mísera posibilidad, así que confié en lo que dijo que no me haría nada y esperé mirando sus ojos.
Si decía algo me mataría. Éso lo sabía... ¿Pero qué podía hacer? Era una situación tan difícil. Tenía que descubrir a los asesinos pero no podía desvelarlo. ¡Qué locura!

Asentí levemente y me empujó haciendo que me tambalease. Luego, simplemente, echó a andar. No fui a seguir al vampiro, sólo me quedé allí, pensando, haciendo que las palabras de Alexander retumbaran en mi cabeza. Todo era tan difícil...
Seguí mi camino para continuar mi jornada laboral de hoy, sin olvidar lo que había pasado.
avatar
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre}

Mensaje por Heather Baker el Lun Jul 23, 2012 7:12 pm




yo tambien e sido victima de las patadas de Take!!!





BFFs:



Madre e Hija *-*:


Me =):


avatar
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001888842877

Volver arriba Ir abajo

Re: Hay asesinatos en la ciudad del amor {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.