It gets better {Shara Petrova} QP3PjM0
It gets better {Shara Petrova} DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
It gets better {Shara Petrova} EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
It gets better {Shara Petrova} EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
It gets better {Shara Petrova} EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
It gets better {Shara Petrova} EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
It gets better {Shara Petrova} EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
It gets better {Shara Petrova} EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
It gets better {Shara Petrova} EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
It gets better {Shara Petrova} EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
It gets better {Shara Petrova} EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
It gets better {Shara Petrova} EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
It gets better {Shara Petrova} EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
It gets better {Shara Petrova} EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
It gets better {Shara Petrova} EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
It gets better {Shara Petrova} EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
It gets better {Shara Petrova} EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
It gets better {Shara Petrova} AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

It gets better {Shara Petrova}

2 participantes

Ir abajo

It gets better {Shara Petrova} Empty It gets better {Shara Petrova}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 9:13 pm

Tenía mi casa en Londres, mi chico me había propuesto casamiento y, por si aquello fuera poco, mi vida había dando un gran vuelco. Habían brotado raíces en la tierra más seca y árida, un desierto colmado de las más preciosas fragancias y, en definitiva, la felicidad. Una felicidad de la más pura y jamás imaginable ¡Cuán arrepentida estaba de haberme querido suicidar! Miré por la ventana de la habitación del hotel y sentí un hueco en mi estómago, causado obviamente por mis nervios. A mis 21 años, incluso me había parecido haber vivido una eternidad como vampiro pues yo no había cambiado en absoluto y, en cambio, todos parecían avanzar al rededor de mi. Incluso aunque no lo hicieran realmente; las personas cambiaban, crecían y cierto señorito lo estaba haciendo muy bien. Me refería a Alexander, claramente; aquel chico, el que nunca permanecía con una mujer por más de una noche, ahora tenía una hija y una pareja completamente estable. Al principio no quise creerlo, por celos, pero ahora simplemente me alegraba -por ella desde luego-.

Con todo lo que estaba sucediendo, no podía quedarme quieta, aproveché mis horas libres tras la sesión fotográfica en Los Ángeles para ir a caminar. No era la primera vez que iba y eso solamente lo hacía más interesante, caminé por la ciudad y encontré un centro comercial. En la entrada había una humana repartiendo folletos de viajes y esas cosas, me pareció buena idea echarles un vistazo, quizás encontrase un buen lugar para mi boda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It gets better {Shara Petrova} Empty Re: It gets better {Shara Petrova}

Mensaje por Shara Petrova Jue Mayo 17, 2012 5:30 am

¿Que estas haciendo, Shara? ¿Que estas haciendo? Me dije a mí misma reflexionando sobre lo mal que había comenzado el día, y yo ahora estaba como una estúpida repartiendo tontos folletos en la puerta de uno de los centros comerciales de Los Ángeles,en lugar de estar adentrada en el lugar comprando todos los zapatos que podía.

Algunas personas simplemente tomaban el insignificante folleto y se iban con tranquilidad, y otros se alejaban de mala gana para no recibirlo, a esas personas solía gritarles cosas como "Grinch!" o "Gordo Friki!" pero decidí creer que ya había madurado y debía parar de hacer eso, ya que si alguien quería venganza, debería correr por todo el lugar escapando de un maldito humano que quiere golpearme.

Una chica de púrpura cabello, y ¿Ojos Púrpuras? Ok, está todo bien. ¡Shara no digas nada! Me grito mi subconsciente, pero lo ignoré, y cuando la chica se acercó a mi le dije con la mejor sonrisa que pude hacer extendiéndole un folleto con carisma.

¿Folleto?
Shara Petrova
Shara Petrova

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

It gets better {Shara Petrova} Empty Re: It gets better {Shara Petrova}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 2:36 pm

Era consciente de las miradas ajenas sobre mi piel nívea, mis cabellos lilas y mis ojos rojos. Sí, rojos, porque con las lentillas azules daban un aspecto equívoco que nunca sería posible sin embargo aquello no me deprimió, estaba segura de que, en poco tiempo, mis ojos tonarían de al dorado de Atenhea Kotrakis. Me mordí el labio inferior, regocijándome por dentro pues desde que estaba con Drake, él había sido la cuerda que tirase de mi mientras aprendía a controlarme. Lo mejor de todo era que, en poco tiempo, me había enseñado a mí misma a no enloquecer ante los olores, como decirlo, tentadores. Y claro que también había recibido ayuda de Anthea, mi demonio interior; demonio, porque al parecer era bastante cruel si se lo proponía, todo lo contrario a mi. No, las dos éramos yo, pero Anthea era la antítesis de Althea. Alejé esos pensamientos y finalmente llegué donde la chica, notando que definitivamente no era humana... era.. era ... ¿una híbrida? ¿realmente era una híbrida? ¡Tenía que decirle que no estuviera allí! -Oh, vamos... no puedes ser tan estúpida. No irás a salvar a una impura luego de que casi te matan, mira que no eres tú quien soporta los golpes- exclamó Anthea en mi interior, apreté la mandíbula y la eché de mi consciente. Era mejor cuando no la conocía...
-Am... Folleto... Claro... -tomé el papel, titubeante, y lo miré con algo de nerviosismo-. Creo que... no deberíamos estar aquí... - mi voz era baja y para nada audible por el oído humano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It gets better {Shara Petrova} Empty Re: It gets better {Shara Petrova}

Mensaje por Shara Petrova Jue Mayo 17, 2012 3:52 pm

¡Bien! ¡Ya vendí otro folleto! ¡Ahora faltan solo 20 mas y obtendré 40 dólares!
Mi subconsciente brincó de alegría, quería darle las gracias a la chica que aceptó mi folleto, pero luego creí que podría sonar estúpida si se lo decía con tanta emoción así que nada mas hice un gesto de agradecimiento.

Espera, espera, espera ¿Ella sera...Una neófita? Parecía que ella podía simplemente atravesar mis corneas y ver claramente que yo era híbrida, y eso me asustó un poco ¿¡Y si lo gritaba por ahí o iba y le contaba a algún conocido!? Me puse algo nerviosa y tapé rápidamente su boca y susurre precipitadamente

Ok, sabes que soy híbrida, me doy cuenta, pero ¡Por favor no se lo digas a nadie!

Prácticamente le estaba suplicando que no dijera nada, ya que me asustaba que tal vez hubiera algún vampiro por ahí que pudiera atacarme. Sonreí aún algo nerviosa destapando su boca y dando un paso hacia atrás.
Le
Shara Petrova
Shara Petrova

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

It gets better {Shara Petrova} Empty Re: It gets better {Shara Petrova}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 4:10 pm

Estuve a punto de protestar por su forma de cubrir la boca y luego recordé al chico éste, el que iba con Helene; aquel chico se estaba convirtiendo en una bestia aterradora de ojos raros. Muy raros. No me gustó la idea de arriesgarme de ese modo, no es como si la híbrida no pudiera quitarme la cabeza allí mismo así que suspiré mientras negaba. Estaba claro que no iba a decir nada, después de todo ya yo era un blanco fácil para los Volturi, para Jerome... sobretodo para Jerome, sea como fuere, metí el folleto dentro de mi cartera y le hice un gesto para que fuera un poco más discreta ya que habían humanos cerca y si decía cosas indebidas en un tono descuidado podría ocasionar problemas.
-Tranquila... no te voy a delatar.... total, con seguridad eres más fuerte que yo... Los de tu especie, quiero decir...- desde luego, que la experiencia y habilidad de combate de cada uno eran esenciales en esto. Yo no sabía pero al menos Anthea sí. Miré a ambos lados, cerciorándome que no hubieran rastros del enemigo por ahí y susurré nuevamente-. No deberías andar en público, te pueden rastrear fácilmente...
Tomé su mano y comencé a correr con ella lejos de allí, para darnos a la fuga sin que los Vulturi nos vieran.

#Partida abandonada por inactividad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It gets better {Shara Petrova} Empty Re: It gets better {Shara Petrova}

Mensaje por Heidi Volturi Dom Jun 24, 2012 3:01 pm

It gets better {Shara Petrova} 142v91j
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Administradora
Administradora

Mensajes : 1087
Gallo
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

It gets better {Shara Petrova} Empty Re: It gets better {Shara Petrova}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.