Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] QP3PjM0
Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Entrevista de Trabajo [Alex Dupont]

3 participantes

Ir abajo

Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] Empty Entrevista de Trabajo [Alex Dupont]

Mensaje por Alsyme G. Lun Mayo 21, 2012 12:24 pm

Recien acababa de llegar a Alemania, tendría maximo una semana allí, mi cabello se había desteñido un poco por lo que le había teñido de fucsia, con la excusa del modelaje, y del misterioso asesinato de mis padres, tenia una buena cantidad de dinero para mantenerme otras semanas mas mientras encontraba a los Dupont. No me provocaba preguntarle a nadie, no quería levantar sospechas ni mucho menos, en mi mente, y mis conocimientos basados en películas de Drácula, seguro preferían mantener perfil bajo, aunque la verdad no sabia a lo subo tendría 5 años de haber sido convertida en vampiro, y la verdad estaba algo desorientada. Caminaba por la ciudad, y una niña me señalaba y le decía a su madre que mis ojos eran hermosos, si eso venia como parte de la transformación, en otros vampiros según tenia entendido algo llamado ponzoña les daba unos hermosos ojos rojos durante 1 año, en mi caso me había mordido un vampiro Estrie, la raza mas débil de todos los vampiros, no me agradaba hubiese preferido que me mordiese cualquier otro, pero en cierta forma era mas fácil de disfrazar el hecho de mi preferencia por la sangre.
Camine hasta el kiosco que quedaba al cruzar la calle, tome 3 periódicos distintos, pedí una cajetilla de cigarrillos, goma de mascar y caramelos liquídos ácidos en cantidades enormes, pague e inmediatamente encendí un cigarrillo, lo necesitaba con urgencia, camine un poco mas allá hasta un parque en el cual me senté con las piernas cruzadas a leer los clasificados

“Empresa Dupont Solicita competente secretaria comunicarse a”

Inmediatamente esto llamo mi atención obviamente, tome mi celular y llame al número, dí mi información y me dijeron que en las próximas 24 horas me llamarían. La verdad, la única vez que había trabajado como secretaria había sido en el instituto y dos días para la directora era un trabajo algo atareado pero no me importaba los había encontrado y ahora empezaba a andar mi plan, camine devuelta al hotel y me tire sobre la cama esperando la dichosa llamada.
Alsyme G.
Alsyme G.

Mensajes : 10
Caballo

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] Empty Re: Entrevista de Trabajo [Alex Dupont]

Mensaje por Alexander Dupont Lun Mayo 21, 2012 4:19 pm

Alexander estaba desnudo entre las sábanas del hotel, estiró su brazo y cogió su cigarrera, para aquel momento se había comprado un nuevo encendedor; un Jack Daniels como los que le gustaban, una reliquia al menos para un amante del fuego como él. Helena se removió un poco entre las sábanas y abrió sus ojos, aferrándose aún más al hombre que acababa de hacerla la mujer humana más feliz del mundo y la mejor complacida en la cama, desde luego, ya que nunca había conocido hombre en la faz de la tierra que pudiera penetrarla con tal fuerza y hacerle sentir que las paredes se derrumbaban a su alrededor. No obstante, aquella dicha de la inocente Helena Müller iba a acabar pronto, más pronto de lo que a ella le hubiera gustado. Ella levantó el rostro hacia su jefe y acarició su torso, la piel gélida del vampiro le estremeció como nunca antes pero no le impidió acercar sus labios a los de él. -Mmm, ¿A ésto te referías cuando dijiste ser peligroso, Mr. Dupont?- pregunto ella con coquetería, estrechando su cuerpo desnudo contra el pelinegro. Y éste último soltó una breve risa seca mientras le miraba con repentina malicia. -Umhum- respondió a penas, con un ligero asentimiento de cabeza y, mientras le daba un último beso, le partió la nuca. Beber de ella durante el acto sexual había sido placentero para ambos pero ya se había aburrido y no quería ninguna mujerzuela inferior detrás de él.
{...}
Claro que un hombre de importancia como él siempre debía cuidar su reputación así que había preparado todo para hacer que pareciera un accidente, el ataque de un animal salvaje. El pelinegro volvió a su casa horas más tarde en la madrugada, tomó un baño reconfortante y se preparó para un nuevo y "emocionante" día de trabajo. A eso de las 8:00 am fue encontrado el cadáver de Helena Müller; el forense había comprobado que la chica había tenido un accidente automovilístico y horas más tarde un animal, probablemente un oso, había devorado parcialmente su cuerpo. Alexander bajó del Camaro, dispuesto a entrar al edificio, y su sonrisa se desvaneció en fingida pena por su difunta compañera de trabajo pues ya era la segunda de sus chicas que moría en extrañas circunstancias. Alexander llamó a uno de sus contactos y le pidió que pusiera un anuncio en el periódico, del cual recibió varias llamadas pero solamente devolvió algunas. Desde sus inconvenientes con Alice Scheider había adoptado la mala costumbre de escudriñar en la procedencia de todos aquellos que se acercaran a él y tras varias horas una chica de nombre Alsyme llamó su atención. Sin más esperar le dio cita para esa misma tarde a las 5:00pm.

#Partida abandonada por inactividad.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] Empty Re: Entrevista de Trabajo [Alex Dupont]

Mensaje por Heidi Volturi Dom Jun 24, 2012 2:56 pm

Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] 142v91j
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Administradora
Administradora

Mensajes : 1087
Gallo
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Trabajo [Alex Dupont] Empty Re: Entrevista de Trabajo [Alex Dupont]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.