Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Dom Feb 14, 2010 3:00 pm.

The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Twilight Moon :: Asia :: Japon :: Tokio

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Helene Harada el Vie Jun 08, 2012 1:32 am

Siete de junio. En el calendario que tenía pegado en la pared había ido tachando los días con un rotulador. Pero hoy estaba marcado de una forma diferente. Un círculo de distinto color, subrayado varias veces, destacaba en todo el mes de junio. Por debajo de las rayas se podía ver otro círculo de otro color, del que salía una flecha donde marcaba el cumpleaños de mi prometido. No se me iba a olvidar, pero lo tenía marcado simplemente porque sí.
El círculo más reciente, el subrayado varias veces, marcaba otra flecha hacia el margen del calendario y bien grande ponía las palabras "nuestra boda" en japonés.
Volví a mirar el calendario y luego la hora de mi reloj. Era pronto aún, estaba amaneciendo y mi amiga dormía un poco más. Ella se había quedado conmigo esa noche para prepararme al día siguiente, y por la tradición de que los novios no se pueden ver antes de la boda. Esa tradición no me gustaba, pero tenía que hacerla porque mi amiga me tenía secuestrada y obligada a llevar varios peinados y vestidos.

Busqué en el armario la ropa interior y me bañé para estar lista cuando mi bff se despertara. Una vez me hube duchado y todo me puse una bata y esperé. En la habitación aún estaba el traje que me habían hecho llevar las chicas en mi despedida de soltera. ¡Y yo que tenía la idea de invitarlas a cenar! Así todo en plan tranquilo... Al final no pudo ser. Las chicas organizaron en casa una despedida de soltera con disfraces sexys. Algunas trajeron regalos, como Mae, que hizo unos bastante acertados para la fiesta marcapáginas y unos recuerdos en forma de pene que llevábamos enganchados en los trajes, muy sexys, por supuesto. Todas iban vestidas así, sensuales, enseñando... ¡Y ni yo me libré! Mi sobrina tenía mi traje puesto en mi cuarto para que en cuanto llegara a casa me lo pusiera. Era de novia, pero muy corto y provocativo.
Después de una desfasada fiesta con alcohol, todo tipo de adornos con forma de pene, los condones flotando por el aire como si de globos se tratasen, vibradores y hasta un stripper, todas nos fuimos a dormir. Pero yo no pude pegar ojo y me levanté al amanecer.
Estaba nerviosa. Nunca pensé que alguien como yo pudiera casarse, y tampoco pensé que tendría ganas de hacerlo. Hasta que encontré a Souta y mi vida cambió, llegando a aceptar, emocionada, el matrimonio con él, algo a lo que siempre me había opuesto. Ahora mismo me planteaba lo que supondría casarme y simplemente me emocionaba más, me sentía feliz de compartir todo con Souta.

Sin hacer ruido me fui al vestidor a buscar mi vestido que estaba colgado en una percha. Una caja estaba descansando en el suelo: los zapatos. Sin poder esperar mucho más me quité la bata y desenganché el vestido de la percha. Me lo puse y me quedé mirándome al espejo. Ahora no estaba maquillada ni peinada, pero sin embargo me veía bien con el traje que se ajustaba a mi cuerpo hasta formar la cola. Me veía extraña, pero feliz por lo que significaba el vestido.
Sólo tenía que esperar a que mi bff me arreglase.




Horas después ya estaba de camino al lugar donde se oficiaría la ceremonia. Era un lugar abierto, una especie de jardín enorme donde se celebraban banquetes, bodas, cenas de negocios... El sitio lo merecía, la verdad. Estaba rodeado de árboles y flores, pero sobretodo, lleno de un muy bien cuidado césped. Las sillas, muy numerosas, estaban ordenadas perfectamente, y un sobre con el nombre de quienes se sentaban ahí descansaba en ellas. En algunos sitios había sombrillas estilo japonesas, grandes, para proporcionar sombra a quienes se sentaban ahí, por éso estaban colocadas en sitios específicos, para evitar que algunos brillasen o se hiciesen daño al sol.

Yo aún no salía, tenía que esperar un poco. Luke, Midori, Nathalie y Ginny venían conmigo, me acompañarían al altar junto con mi hermano. El niño llevaría los anillos cuando fuera el momento, y las tres niñas, flores. Ahora ya sólo quedaba esperar el momento en que tuviera que salir y encontrarme con el hombre que había conseguido que lo amara tanto hasta el punto de casarme.



Helene Harada

avatar
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

http://www.facebook.com/BakerHelene

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Barbara Bathory el Vie Jun 08, 2012 11:28 am

aproximadamente a las 5 de la madrugada me encontraba tirada sobre el sofá, desperté de un salto pensando que llegaría tarde a la boda, pero cuando vi el reloj era aun muy temprano, rasque mis ojos mientras me levantaba un dolor en mi espalda por el mal dormir pero ya pasaría, arrastrando mis pies y ahora rascando mi cabeza me dirigí hacia el baño para darme una buena ducha de agua caliente, como siempre el agua calmaba mis músculos, salí de hay a mi habitación para ver colgado en un perchero junto a la ventana el vestido de "Dama de Honor" ( no se cual es xD) tire la toalla al suelo andando con mi traje de Eva, para no decir desnuda porque se alteran, camine hacia la ventana abriéndola de par en par para que el hermoso Sol reflejara.

me puse un ligero de encaje como los que modela mi madre no se pero afirmaba la silueta y aunque no era la novia también quería lucir sexy mas que es gratis hacerlo, aun así camine en ropa interior por mi habitación mientras me secaba el cabello y lo acomodaba. moño me hacia ver anciana y anticuada, semi recogido naaaah, decidí llevarlo suelto bien liso pero con algo de estilo, si tuviera una pequeña corona me vería genial Cool , pero no era de la realeza me puse un cintillo de esos que tienen hermosas piedras brillantes y gays, me hacia lucir tan tierna y femenina, que el segundo paso era el maquillaje, algo suave nada vulgar, un poco de dorados y brillo labial, me puse el vestido el cual marco mi talla perfecta.

- me voy a la alfombra roja!

me coloque mis aretes y pulseras, mientras peleaba con mi tacón extraviado por suerte estaba al fondo de mi maleta me los coloque dejando una decoración de ropa en mi habitación, mi mama llegaría con tía Hel aun así yo debía estar allá antes e.e , me faltaba un collar o algo pero no había tiempo, sali de la casa como toda una barbie.. barbie edición noche de bodas o noche de gala.. tome una de las limusinas contratadas para el día así que mas lady gaga me sentía, en el camino pensaba si Vlad llegaría o no, me encantaría que me viera con este vestido, trajicamente hoy parecía una de esas tantas princesas que odio, llegue al lugar de la ceremonia y el chófer abre mi puerta muchas caras familiares y amigos, familia y gente que no conocía también pero el rostro de mi Rey no estaba Sad
avatar
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 913
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Alexander Dupont el Vie Jun 08, 2012 3:32 pm

El vampiro era, aunque no quisiera aceptarlo, un friki por excelencia: le encantaban los juegos de vídeo, el anime, los clásicos y cualquier tipo de consola, automóvil o aparato electrónico de entretenimiento. Claro que, todos estos productos -y en esencia los que más le gustaban- venían de Asia; jodidos chinos, pensó para sí mientras desempacaba sus cosas y esperaba a que Britney estuviera lista. Por otro lado, Alexander no se iba a tomar el riesgo de poner el peligro a su familia así que llevó a Natalie, Britney, Mae y la pulga a otro hotel aparte de los reservados para invitados. Esto sin embargo le iba a acarrear buenos beneficios al pelinegro ya que el dueño de que aquel hotel se había maravillado con el presupuesto de los hoteles de la cadena Dupont y quería presentarle un nuevo proyecto. Se sonrió a su propia imagen frente al espejo como si se tratase de una divinidad a ser venerada y cuando apenas escuchó aquel típico "Dupont estás loco" se apresuro a vestirse. Tras alistarse bajó al vestíbulo con Britney y Natalie para encontrarse con Mae y Abraham.

El camino al lugar era bastante corto y llegaron en poco tiempo. No había nadie de importancia allí así que envió a la pequeña Natalie con su tía Helene; en cuanto a la vestimenta de la pequeña, Britney se había asegurado de ponerle su vestido a juego con los colores que hacía algún tiempo les habían dicho que las niñas iban a llevar. Natalie estaba rozagante en olores a fresas y rosas gracias a un shampoo de marca que el mismo Alexander se había empeñado en comprar justamente para la ocasión. Elegancia ante todo, le había tenido que recordar a su pareja aunque todo aquello no era más que pura vanidad de su parte -claro está- porque en realidad la niña ya tenía otro shampoo.

Con respecto a la Báthory, se empeñaba en tomarle un montón de fotos a Natalie como si estuviera en la pasarela de Victoria Secret. Alexander suspiró pesadamente mientras caminaba de buenas a primeras a la mesa de pasapalos y miraba aquello tan... tan oriental... y esos platitos para tomar el sake no terminaban de convencerle. No lo habían hecho antes, en la graduación de Hel, y no lo harían ahora. Así que fue a reunirse con los suyos mirando de reojo a la niña malcriada -que ya no era tan niña pero que sin duda seguiría siendo totalmente insoportable- y seguía con la mirada a Britney que iba a saludar a Barbara. La chica no le agradaba en absoluto y ella parecía odiarla a él pero eso no apartaba el hecho de ser hombre y uno muy sexoso. Alexander enarcó una ceja y sonrió casi con descaro al ver, del cuello para bajo, las marcadas curvas de la mestiza Barbara. Entonces volvió su atención a Mae y carraspeó ligeramente, dando a entender que allí no había pasado nada.



You either die as a hero, or live long enough to see yourself become the villain.


Spoiler:


avatar
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Hissette M. Shiraoka el Vie Jun 08, 2012 4:14 pm

Me niego con toda la profundidad de mi alma - grité mientras me aferraba a mi hermoso vestido. Si mamá no venía en este mismo momento, no pensaba salir con tía Helene. Hoy se casaba con tío Souta y tenía que verme hermosita porque arrojaría flores por donde ella caminara *-*, aunque las flores no me gustaban mucho, porque las abejas hacían pipí y popó en ellas. Ella se veía muy bonita, con su vestido largo y suave, por lo que me distraje de mi berrinche un momento para acariciarlo y sonreír. Cuando me casara con Luke, mi vestido sería igual de bonito que este.

Olvidé por qué estaba gritando y me puse a jugar con Ginny - Ginny Ginny, mira! - empecé a girar, mirando como mi vestido tomaba vuelo. Reí divertida y le tome las manos - Anda, gira conmigo, es muy divertido! -No sabía quien era la otra niña, nunca la había visto, pero igual le tomé las manos para que se uniera a nosotras. Esperar se estaba haciendo muy aburrido.
avatar
Hissette M. Shiraoka

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Heather Baker el Vie Jun 08, 2012 4:16 pm

Hoy era el gran dia de mi mejor amiga. Despues de sorprenderla con una divertida despedida de soltera cuando ella no esperaba mas que una cena, ahora era el momento de que se casara al fin con Souta. Habia prometido quedarme con ella y cumpli, pero estaba tan cansada por el viaje y la fiesta que dormi toda la noche y cuando desperte no la encontre. Al salir ella ya estaba bañada y vestida. Sonrei.

-Te ves preciosa, Helene- dije encantada, a mi amiga ese vestido de novia le sentaba perfecto, definitivamente hoy seria su dia. La guie a una silla y comence a peinar su largo cabello en un recogido elegante pero sencillo. Le lucia muy bien. - Te gusta o probamos otro?- pregunte.

Despues me dispuse a maquillarla. La maquille sencilla, nada recargado pues tampoco se trataba de exagerar. Pero la maquille lo suficiente para resaltar aun mas la belleza natural que ella tenia. Se veia hermosa, y no solo porque yo la hubiera arreglado, sino porque ella era hermosa.

-Lista- dije contenta- ahora solo dame un momento para alistarme.

Me bañe, cambie y aliste rapidamente. Iba sencilla con mi vestido de madrina y maquillada muy sencilla, no hacia falta tardar mas de lo necesario en mi arreglo personal. De ahi nos dirigimos a el lugar donde la boda tendria lugar.

Cuando llegamos Barbie estaba esperandonos y sonrei ayudando a Helene a bajar de la limosina para que las damas la admiraran, estaba preciosa.

-Muy bien, ahora solo hay que esperar un poco- les dije sonriente.

Sin poderlo evitar fui a acomodar un poco el cabello de mi hija que se veia preciosa, de veras parecia toda una princesita vestida asi. Despues me dedique a arreglar un poco el traje de mi prometido, el cual yo habia elegido especialmente para la ocasion, debia lucir muy elegante siendo que el entregaria a mi bff.

Salude a Alex que llego con Brit y su familia y me dispuse a continuar asegurandome que todo estuviera perfecto, nada, absolutamente nada debia salir mal en la boda de mi mejor amiga.


Última edición por Heather Bathory el Vie Jun 08, 2012 6:29 pm, editado 3 veces


yo tambien e sido victima de las patadas de Take!!!





BFFs:



Madre e Hija *-*:


Me =):


avatar
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001888842877

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Mae Dupont el Vie Jun 08, 2012 4:35 pm

Despues de la despedida de soltera de Helene en mis planes no estaba asistir a la "gran boda" no era buena en este tipo de eventos, podrían llegar a ser irritantes y aburridos para mi, mas en las cuales las personas cursis se la pasaban llorando. Después de una pequeña charla con Alexander me dispuse a viajar con el, ¿que mas podía hacer que apoyar a mi hermano a su tormento de viaje a Japon?....

El viaje estuvo interesante, aburrido, pesado, largo, etc... etc... Desde un principo sabia que al hacerlo con Alexander no dejaria de hablar lo mucho que odiaba visitar Japon o todo lo que se relacionara a este lugar. Como todo hombre preocupado que siempre habia sido Alex nos llevo a uno de los hoteles Dupont. Como buena mujer tarde horas arreglandome, observe hasta el mas mínimo detalle en mi que pudiera disgustarme pero como siempre todo era perfecto en mi. Mi vestido lo había escogido con un poco de ayuda de mi hermano, bueno en realidad no había sido casi nada el solo se había encargado en elegir entre dos colores, era fácil Rojo-Azul.
Baje al vestíbulo acompañada de Abraham que también se veía extremadamente sexy pero no lo culpaba era algo que venia de familia. Alexander no tardo mucho en bajar y encontrarse con nosotros en el vestíbulo para así poder salir inmediatamente al lugar donde seria todo el show. El camino no fue muy largo así que llegamos demasiado rápido no era que esperaba con impaciencia llegar pues aun tenia la esperanza de que Alex le ordenara al chófer a llevarnos mejor hacia otra parte pero según el "le pegaban" si es que no asisitia a la boda.

Llegamos... Alexander se fue con Natalie pero no fue por mucho tiempo, lo mas gracioso de este asunto era observar cada una de las caras que hacia mi hermano al ver cada cosa del lugar. Hice una mueca al notar a Barbara pero mejor decidí no darle importancia así que me gire para terminar de ver todo el lugar, al regresar a mi posición original note como mi hermano observaba a Barbara como lo hacia cuando una chica le gustaba Rolling Eyes era frustrante. Negué levemente con la cabeza al mismo tiempo que escuche como carraspeaba, ¿acaso pensaba que con eso iba a disimular? El sabia perfectamente que por nuestra extraña conexión siempre sabia lo que pensaba y lo que sentía. Guié mi mirada hacia Abraham pero este parecía ya adaptarse.
avatar
Mae Dupont

Mensajes : 893
Perro

http://sweetdreamsofblood.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Lluvia el Sáb Jun 09, 2012 11:55 am

Una pequena risa se escapo de entre mis labios al abrir la invitacion de la boda. Helene y Souta hacían una excelente pareja , pero el solo hecho de imaginar a Helene con un vestido largo color blanco hacia que se me escapara una pequeña carcajada mientras me preguntaba- Cuanto tiempo habían tardado en convencerla para que se colocase el vestido?- Conocia bien a Helene y sabia perfecta mente que a ella no le gustaba utilizar ese tipo de ropa . Ya estaba ansiosa por verla seguramente luciría espectacular.

Luego de ayudar a la pequeña natasha a prepararse me coloque un vestido rojo con un pequeño escote que dejaba al descubierto mi pierna izquierda. Tanto natasha como yo lucíamos espectaculares pero seguramente no podríamos superar a Helene. No dejaba de pensar en como se veria mi amiga con un vestido de esa índole...definitiva mente esto no era algo que se veía todos los días.

Le sonreí a la pequeña natasha y le estreche mi mano izquierda mintras con la derecha agarraba 2 enormes cajas de regalo. Estaba segura de que al llegar lo primero que resiviria serian reproches por part de Helene ya que no habia podido asistir a su despedida de soltera, pero que podía hacer? no podía dejar a natasha sola y con los vulturis rondando por los alrededores no quería arriesgarme a dejarla con alguien que no fuese de extrema confianza. Helene aun no tenia hijos pero estaba casi segura de que esta emprendería mi punto de vista. Mas sin embargo para compensarla decidi llevarle ambos regalos , el de despedida de soltera y el de la boda.
avatar
Lluvia

Mensajes : 197
Cerdo
Localización : donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Vladimir el Sáb Jun 09, 2012 12:03 pm

¿Boda? No gracias. No me gustaban las bodas era algo que creía innecesario para que casarse de esa manera ¿que no bastaba con jurar amor eterno? ... en fin, el otro día me había encontrado con Helene y había sido ella personalmente la que me había invitado a su boda, desde el principio estaba seguro que no asistiría a esa boda pero Barbara quería que la acompañara.
Me encontraba en Rumanía haciendo cosas que hacen los lideres pero recordé inmediatamente que tenia que ir a Japón .. bueno en realidad no había recordado si no me había ayudado a recordar un mensaje de barbara que si pensaba dejarla plantada.
Tome un atuendo necesario para la ocasión y subí al avión privado. Al llegar a Japón me fui a hospedar a un hotel lejos de donde iba a ser la boda, no tenia ganas de estar rodeado de un montón de invitados hablando sobre lo linda que seria la boda.

Mi Atuendo a lo mejor no era muy adecuado para la ocasión pero era con lo que me sentía bien y no lo iba a cambiar, arregle los últimos detalles como lo era mi reloj, la corbata, y un ultimo vistazo al espejo fue lo que me convenció de que estaba listo.
Tome el auto que había alquilado al llegar y me fui directo al lugar donde seria la gran boda, todo parecía ser perfecto desde el gran detalle hasta el mas mínimo. Un vistazo al lugar basto para encontrar a mi chica, estaba a lo lejos en una mesa con una cara no muy feliz, no le gustaban estas fiestas o las reuniones familiares una de dos. Me acerque a paso lento y le sonreí de manera encantadora esperando que ella no estuviera molesta por mi demora.
avatar
Vladimir

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Barbara Bathory el Sáb Jun 09, 2012 2:37 pm

Definitivamente muchas caras familiares Brit se acerco a saludarme y no pude evitar ver que yo era mucho mas alta que ella Cool , ni mi dirección de mirada se fijo por los Dupont, caminamos hasta una mesa donde encuentro a mi sensual madre la cual no puede evitar acomodarme el cabello, infle los cachetes haciendo una mueca extraña.

Brit regreso son su hija hacia su prometido o no vio, lo que fueran, y mi mama creo que estaba mas nerviosa que tia Hel corriendo de un lado a otro como si fuera poco me encontraba nuevamente sola, mi problema es que yo no era muy amorosa como para tirarme encima de la gente a llenarla de amor y todas esas cosas rosadas, las niñas jugaban de manos seria divertido si yo ya no fuera tan alta me camine por el enorme salón y busque la mesa hasta que comenzara la ceremonia una hermosa música de fondo suave pero no tanto puse mi celular en la mesa y me apoye sobre ella viéndolo esperando un mensaje.

Solté aire el no vendría, de seguro tenia asuntos importantes decidí salir a tomar un poco de aire me levante de la mesa acomodando mi arete y al levantar mi mirada un olor mas que familiar, era mi adicción y como película estaba a lo lejos el chico mas guapo, no se peor una sonrisa invadió mi rostro me mordí el labio y me acerque a Vlad tropezando su hombro y susurrando en su oido:

- Gracias por venir guapo..

me puse a su lado notando lo sensual que se veia nunca lo habia visot con un traje, bueno ni yo con vestido xD

off: MI VESTIDO YA ME LO DIERON Cool ---> VESTIDO SEXY
avatar
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 913
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 10, 2012 1:24 am

Con todo lo que había pasado, el regreso de mi madre, las revelaciones de Steven y los demás problemas, no había tenido tiempo siquiera de comprar algo decente para la anfitriona así que improvisé y terminé comprándoles un pequeño juego de vajillas con estilo oriental. Con respecto a la despedida de soltera, ni siquiera había preguntado por ella, ahora mismo no quería sufrir ninguna experiencia sexual que pudiese poner en peligro los pocos avances que había logrado gracias al esfuerzo y dedicación que ponía para estar con Drake. Y aún sabiendo que él no intentaba presionarme yo quería seguir mejorando para ser una novia más funcional y práctica. En fin, las cosas parecían marchar bien, no solamente para los demás sino también para mi.
Me miré al espejo terminando los últimos detalles, arreglé las faldas de mi vestido y me cambié el lado del que caía mi trenza negra azabache. No me preocupé demasiado en arreglarme mucho o pareces hermosa ya que la única que debía resaltar en aquella ocasión era Helene. Pronto estuve lista y quedé con Drake para ir juntos al lugar de la ceremonia, sonreí ampliamente a penas verlo, aproximándome a él. Mis brazos se estiraron para rodear su cuello y aproveché los tacones para encontrar sus labios con más facilidad, me sentí encantada de poder tenerlo tan cerca de mi e inconscientemente profundicé el beso para luego recordar mi misión de aquel día. Cuando llegamos al jardín todo lucía absolutamente encantador y no dude en agitar mi mano emocionada para saludar a Barbara, a Britney y a Abraham pues a los demás invitados no lograba reconocerlos .


Última edición por A. Kirsten Dalaras el Sáb Ago 04, 2012 9:55 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Matthew Baker el Lun Jun 11, 2012 2:07 am

Estaba en una plaza muy calmada y silenciosa desde temprano, honestamente no habia contado desde que hora estaba alli... solo me deje llevar mentalmente y de seguro qeu habian pasado bastante desde mi llegada desde el aeropuerto.Alli me vesti con el traje qeu Heather me indico quedando listo para ir a la casa de mi hermana para marchar luego con ella hasta donde se efectuaria la boda,pero tube necesariamente qeu darme un momento antes de qeu las cosas pasaran...
Me sentia un poco vacio... otro poco colmado de felicidad... realmente no alcanzaba a decidirme cual era el estado de animo qeu vencia al otro...
mi hermana... mi peuqeña hermanita...
sonrei al pensar directamente en Helene siendo pequeña, cuando aun eramos humanos, cuando mis padres vivian y eramos una familia completa.
ella era el sol de esa familia... mi peuqeña Helene...
hoy era su dia, sin duda uno de los mas importantes de su vida y el destino habia desido qeu ninguno de sus amorosos padres estubieran hoy para acompañarla... solo yo, su hermano mayor, el gruñon y anticuado Matthew.
censure mis propios pensamientos. era presiso qeu no permitiera qeu la melancolia opacara nada... no era justo siendo un dia de pura alegria.
me levante de mi sitio y sali directamente al lugar donde se realizaria la boda, qeu de seguro a estas horas seria un hervidero de gente.
al llegar alli note que habia bastantes invitados, algunos desconocidos, otros no tanto,algunas niñas corriendo por todos lados; salude a todos con cortecia, pero no me entretube con nadie en especial, realmente mi plan era mantenerme en calma y participar en el dia de mi hermana para contribuir a su felicidad.
llegue a donde me indicaron que estaba la novia, quien en este presiso momento sufria arreglos de ultima hora por parte de mi amorosa Heather.
mi hermana se veia bellisima, deslumbraba con tanto encanto, pero por sobre todo, se veia tan feliz.. tan segura y desidida, qeu no pude sentir otra cosa, mas que orgullo y alegria de verla asi.
me acerque a ella mientras Heather terminaba sus arreglos
_ dudo qeu tengas algo mas qeu arreglar en una novia tan bella..._ comente mientras la miraba en cada minimo detalle; heather se aparto de mi hermana para qeu pudiera contemplarla por completo; sonrei feliz y tome sus pequeñas manos_ luces preciosa Hel..._ la mire con orgullo y admiracion_ mi pequeña hermanita..._ no pude evitar decirlo aun sabiendo qeu nunca le habia gustado qeu la llamara asi; pero realmente asi era, aun cuando se casara y todo... siempre seria yo su hermano mayor e inevitablemente siempre me portaria demaciado protector para su gusto, remarcando eternamente que era mi "hermanita".
la abrace tiernamente, sintiendo ese momento feliz y amargo a la vez, por los qeu ya no estaban entre nosotros
_ ellos estarian muy orgullosos de ti Hel..._ dije sin soltarla, queriendola con todo mi ser_ jamas llegare a ser lo qeu nuestros padres eran para ti, lo se.... no puedo suplantarles... no podria nunca..._ le mire a los ojos al hablar; espere un segundo mientras ella me oia en silencio_ me siento muy honrrado de llevarte hoy al altar en este dia, tomando el lugar de nuestro padre... pero me siento mucho mas feliz de ser tu hermano cada dia de mi existencia...
avatar
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Zafrina el Lun Jun 11, 2012 1:06 pm

qeu locura esto de andar entre humanos!
solo con salir del aeropuerto me encontre con miles de personas mas pequeñas qeu yo, todas muy similares a Takeshi, pero sin su altura y sexual encanto Laughing
de todas formas mi limusina me saco del aprieto de tener qeu andar entre tantas personas siendo tan diferente entre tamaña cantidad de parecidos...
desde el automovil le envie un mensaje a Isis diciendo qeu iria directamente a la casa de Helene, en vez de ir para el recinto nupcial....
queria darle un abrazo a esa niña antes de este paso inmenso qeu estaba por dar con Souta y darle mi obsequio retrazado qeu debia haber llegado en la fiesta de despedida
me habia vestido en el avion privado en el qeu habia llegado a Japon, por lo qeu ya estaba lista para cuando llegue a la casa de la novia.
Spoiler:
Heather parecia rebolotear al rededor de la bella Helene, qeu lucia como un angel inmaculado con ese bello vestido.
_ vaya... esto no se ve todos los dias sin duda..._ comente mientras las miraba desde el umbral de la puerta_ desde cuando las chicas duras se ven tan dulces y angelicales?_ rei cariñosamente al acercarme a ellas_ no eres tu Helene Baker, la chica qeu odia los vestidos bonitos y adora las motocicletas? creo qeu me he equivocado de departamento..._la abrace efusivamente y con cariño pues todo lo otro era pura broma; realmente la consideraba una chica muy bonita sin tener en cuenta su forma de vestir ni sus gustos
_te ves muy bella niña!... creo qeu debemos darle algo de credito a tu buena amiga por lo del vestido.... le habra pasado bastante dificil para convencerte de qeu te vistieras tan angelicalmente Razz
avatar
Zafrina

Mensajes : 332
Búfalo
Localización : en la selva

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Isis el Lun Jun 11, 2012 3:03 pm

estaba en el departamento de Take desde hacia 5 minutos, luego de llegar apresuradamente desde el aeropuerto...
recibi un mensaje de Zafrina diciendo qeu iba directo para la casa de Helene, a lo qeu le respondi: te veo ahi... los niños ya estan con Helene.
tenia la esperanza de ver a Take en casa, pero al parecer hacia semanas qeu no pasaba por alli... su aroma estabapresente en el lugar, pero solo pro puro recuerdo.
me di un baño rapido y luego me dispuse a vestirme velozmente, cuando de pronto alguien llamo a la puerta; sali a ver quien era y un encargado del edificio me esperaba para darme un paquete qeu habai llegado hacia semanas para mi...
lo mire algo extrañada, pero de todas formas lo acepte.
era una caja grande, aunqeu nada pesada; habia una pequeña nota sellada qeu no hacia falta ver de quien era, pues el aroma de mi hermana estaba impreso clarmente.

"sabia qeu si no me encargaba yo misma, irias vestida horriblemente.... con amor Loire"

sonrei al leer la peqeuña nota y luego abri la caja; dentro habia un precioso vestido, con zapatos, un pequeño bolso de mano, unas joyas muy hermosas, hasta maquillaje y un pèrfume
me rei de buena gana al ver el equipo completo que Loire se habia encargado de enviar con mucha anticipacion para este dia
_ te debo una mas, hermana..._ comente sonriendo y rapido, me puse todo.
me di una miradita al espejo aprobando el exelente gusto de mi Loire

Spoiler:

luego sali en uno de los autos de Take, esperando qeu no se molestara por qeu lo habia tomado.
llegue a la casa de Helene y pronto note qeu era tarde, pero de todas formas, tenia qeu ver a mis niños antes de la boda pero tambien para saludar a Helene antes que nada.
entre en el lugar y habia gente qeu no conocia; salude amablemente sin fijarme demaciado en nadie, pero luego vi a mi niña que estaba jugando alegremente con unas amiguitas.
se veia tan bella y encantadora, qeu me qeude embobada mirandola Cosa 4
_ Midori...?_ la llame despacito viendola encantada

of qeu preciosidad incandecente es mi niña!!!!!!! Cosa 4 Cosa 3 Cosa 5 Cosa 4 Cosa 3 Cosa 5 Cosa 4 Cosa 3 Cosa 5 Cosa 3 Cosa 5 Cosa 4 Cosa 3 Cosa 4 Cosa 5 Cosa 4 Cosa 3 Cosa 5


Última edición por Isis el Mar Jun 12, 2012 11:37 pm, editado 1 vez
avatar
Isis

Mensajes : 1849
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Helene Harada el Lun Jun 11, 2012 3:20 pm

Mi mejor amiga parecía las hadas esas que revoloteaban alrededor de un personaje en las películas de dibujos. Parecía Campanilla así vestida y tan rubia. Estaba muy guapa, pero no paraba de dar vueltas a mi alrededor ultimando detalles. No dejaba que lo más mínimo fuese mal, me estaba colocando el pelo perfectamente para que no se me descolocara; el maquillaje impoluto y sin ningún tipo de falla.
Zafrina apareció antes de la ceremonia para darme un abrazo y felicitarme por el gran paso que íbamos a dar. Abracé a la mujer con fuerza y sonreí contenta de que estuviera en este día tan especial para mí. Su vestido era precioso y sensual, como ella.
-Ya sé que no se ve todos los días. Sólo será hoy y ya.
Dije entre risas cuando dijo que desde cuando las chicas duras se veían tan angelicales. ¿En serio me así? Seguro que les resultaba raro verme preparada para casarme cuando siempre me habían visto con ropa cómoda en lugar del largo vestido de la boda.
Al final, Heathie acabó y nos dirigimos al lugar.

Allí ya estaban algunos de los invitados, sobretodo los más pequeños. Sonreí a Mido y acaricié su cabecita sin despeinarla. Estaba muy guapa y alegremente daba vueltas con Ginny y Natty. ¿Dónde estaba Luke? Seguro que algo estaría liando por ahí. Reí ante el pensamiento de mi sobrino haciendo alguna travesura. Heather seguía intentando arreglarme al salir al recinto.
Mi hermano vino y mi amiga le dejó espacio para que viera mi aspecto. Abracé con fuerza a Matt completamente feliz de que estuviera allí conmigo. Él era quien me iba a entregar y me llenaba de satisfacción verle tan guapo y dispuesto para el enlace.
Me regaló varios cumplidos por mi aspecto y sonreí tiernamente aun abrazada a él.

Me separé un poco y él comentó que mis padres hubieran estado orgullosos de verme de haber seguido con vida.
-Habrían estado orgullosos de no ser porque la boda es en Tokyo, no hay iglesia y el novio es japonés.
Dije algo molesta al recordar la última vez que tuve relación con ellos. En cuanto se enteraron donde vivía estallaron en cólera, y mi amiga tuvo que tomar cartas en el asunto. Así que ya no quería pensar cómo estarían ahora si hubieran estado con vida.
-Prefiero que seas tú quien me entregue, Matt. Tú mismo sabes que no aceptarían la boda. Ellos ya no están, no hablemos ahora de nuestros padres.
Comenté algo melancólica. Por mucho que estuviera enfadada con ellos por lo que pasó también les extrañaba.
-Yo me siento muy orgullosa de que seas tú quien me entregue, Matthew.

Dicho ésto volví a abrazarle con ternura porque me alegraba mucho que estuviera presente el día de mi boda. Me asomé un poco y vi al os invitados. Mientras las niñas jugaban algunos estaban sentados, otros paseaban, otros tomaban algo antes de la ceremonia... ¡Cuánta gente! La gran mayoría eran amigos de Souta porque yo no los conocía. Barbi y su rey Rumano estaban juntos en un lado, Zafrina e incluso Isis estaba también, llamando a su pequeña que parecía seguir el juego con Ginny y Natty.
Me volví a mi sitio, aún no me tocaba salir. Agarré a Matt con una mano y a Heather con la otra, nerviosa.



Helene Harada

avatar
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

http://www.facebook.com/BakerHelene

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por B. Georginne Bathory el Lun Jun 11, 2012 4:04 pm

nos habiamos pasado mucho tiempo en el avion!!! >.<
es que heathie dijo que su amiga vivia lejos pero no pense que vivia taaaaaaaaan lejos!! ¬¬
fui con mi mami preciosa a japon y cuando baje del avion me agarre a ella con fuerza y restregue mis ojitos porque yo pensaba que veia mal porque los veia a todos iguales!!! O.O
mire a todos lados buscando a gente diferente pero todos eran igualitos!! solo mami y yo eramos rubias guapas Cool

teniamos que ir a japon porque helene se casaba con souta, no mi perrito bonito que se habia quedado en londres con unas criadas que lo cuidaban bien :3

pasamos un dia en un hotel y la gente ahi hablaba rarito y no los entendia u.u pero si les hablaba en ingles si me entendian y me traian cositas *-*
a la mañana siguiente mami me arreglo y me puso preciosa, parecia una princesita con el vestido de dama de honor que me puso. me puse una diadema en el pelo de color dorado con adornitos blancos y fuimos en limusina a la ceremonia. mami estaba tan guapa... *o*

llegamos a un sitio enorme con cesped fresquito como el de nuestro enorme jardin y alli estaba mi primita midori!! corri con ella y me puse a dar vueltecitas. tambien estaba natty e hicimos que se uniera a nosotras. yo tropece y cai de espaldas al cesped y me puse a reir. ahi tirada pude ver a mi hermanita arreglando a helene que estaba preciosa de novia parecia una princesa! pero estaba mas guapa yo Cool y ademas iba a llevar flores *-*
tambien estaba matty!! me levante y fui a engancharme a su pierna para abrazarle. el novio de mi hermana es guapisimo y esperaba que me saludara! D:

habia mucha gente en la boda y queria ver si habia mas niños para jugar con ellos y con mis primas despues de la boda. seguro que tambien habia tarta! *o*

avatar
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Heather Baker el Lun Jun 11, 2012 6:06 pm

Sonrei cuando Zafrina se nos acerco admirando lo preciosa que estaba mi bff mientras yo seguia encargandome de todos los detalles, tenia que lucir perfecta este dia, y lo habia logrado...

-No es tanto el merito mio, lamentablemente- le dije a Zafrina divertida- puedes creer que yo no tuve palabra en el vestido? ella solita lo mando hacer!- dije aun admirada pues eso habia sido inesperado de mi amiga, pero tenia un excelente gusto y el vestido estaba precioso.

Despues me hice a un lado para que Matt admirara a su hermana y hablara con ella, en su rostro se veia el orgullo que sentia de que Helene se estuviera casando, los escuche en silencio pues sabia que era doloroso para ellos.
Ya que se separaron no pude evitar robarle un besito a mi novio antes de acomodar su corbata y su traje

-Tienes que verte muy elegante eh! mira que sino haras lucir mal a Helene- bromee acomodando un poco su cabello- sabes..? tanto ayudar los ultimos dias a Hel y ver todo esto hacen que me den ganas de casarme pronto- admiti divertida y tome la mano de mi bff que se veia nerviosa.

-Tranquila, Hel... todo estara bien- le asegure y despues me quite un broche que llevaba en el cabello, no deshacia mi peinado y convinaba con el vestido de mi bff - algo prestado- le explique sonriente mientras lo acomodaba.

No pude evitar reir y espere que lo mismo que me habia hecho reir hiciera que Helene se destensara un poco. Mi pequeña hermanita habia llegado disparada y se habia abrazado a la pierna de Matt!

-Ginny!- dije divertida- pero que estas haciendo pequeña?


yo tambien e sido victima de las patadas de Take!!!





BFFs:



Madre e Hija *-*:


Me =):


avatar
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001888842877

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Jude Williams el Lun Jun 11, 2012 6:51 pm

una invitacion en papel de hilo se encontraba en mi mesa de noche mientra yo me terminaba de preparar para la boda, solitaria y nomada como siempre mi acompañante solo seria no mi guitarra en este caso si no mi sombra, mi piel blanca y mi cabello corto y rubio de momento, pronto seria peliroja siente que eso va muy sexy y te ayuda a conseguir comida.

mi VESTIDO SENSUAL una mezlca del rojo de la sangre y picaro hacia ver el tatuaje de mi pecho lo que me mantenia a soportar los rayos del sol, me puse el collar de perlas y tome el taxi a la ceremonia.

Al llegar eran muy pocos los conocidos aun no socializaba con ellos, vi a Barbi, Brit y ma snadie conocido realmente necesitaba socializar mas en esta zona con los vampiros, mordi mi labio y con la mirada ubique la mesa que tenia mi nombre con la de mis demas acompañantes.
avatar
Jude Williams
Guard Forbidden Dreams

Mensajes : 84
Mono
Localización : Residencia Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Natalie E. Dupont el Mar Jun 12, 2012 5:53 pm

Estaba muy emocionada porque yo sería quien llevara flores en la boda de la tía Hel. Ya quería que llegara ese dia, porque seguramente la tía estaría preciosa y tambien mis papis estarian muy lindos. Tambien sabía que el vestido que me habian comprado me quedaría muy bien... de hecho me lo quería poner desde antes de viajar a Japón, pero mami no me dejó a pesar de que me enfurruñe y tuve que aguantar la espera.
La espera ya habia terminado!!
Ya tenia puesto el vestidito blanco con dorado que me habian comprado, para que me viera elegante en la boda al momento que llevara las flores.
Cuando llegamos al lugar donde se llevaría acabo la fiesta, inmediatamente mi papi me dejó en el suelo para que fuera a jugar con las niñas que tambien vestían muy parecidas a mí y fui a divertirme con ellas un rato, con Ginnie y con otra niñita que no conocía, pero me parecía sumamente divertida. Rodamos, jugamos y todo, procurando no ensuciarnos demasiado para que nuestros papis no nos fueran a regañar.
Ya no esperaba por el momento para llevar los florecitas en compañia de las otras, mi papi me habia comprado un shampoo que olía a flores y me gustaba ese aroma.
Ya estaba lista para desempeñar mi papel de la mejor manera posible. Solo esperaba que la ceremonia comenzara ya, los nervios no me dejaban estar quieta ni un segundo
avatar
Natalie E. Dupont

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Britney Dupont el Mar Jun 12, 2012 8:36 pm

Habiamos llegado un dia antes para aprovechar y descansar y asi estar frescos el dia de la boda. En la ma;ana siguiente se olian los nervios en el aire, todos parecian estar nerviosos sobre todo Helene y mi hermana que se ponia loca con eventos como estos. Me habia levantado mas temprano de lo normal pues tenia que poner bella a mi hija :3 cuando temrine de ba;arla la vesti y le acomode el cabello en peque;os rizos que llegaban hasta la mitad de su espalda. Le acomode un liston dorado con arreglos blancos que nos habia dado helene junto con el vestidito que tenia que llevar ella.

-Alex? la cuidas? asegurate que no se ensucie- le dije antes de meterme a ba;ar. Al salir me puse el vestido que me habia tocado y arregle mi cabello con rizos y una trenza elegante. me maquille sencilla, no me gustaba usarlo casi pero la ocasion lo ameritaba asi que me coloque las zapatillas y me puse perfume. Alex se veia guapisimo con su traje, lo mire orgullosa con Natalie en brazos :cute: tome mi bolso y salimos al lugar donde seria la boda.

Al llegar me fui a saludar a la familia, que haica tiempo que no estaba junta, Natalie se fue a jugar con sus primos y yo me entretuve con toda la familia entera :3. La hora se acercaba y cuando fui a buscar a natalie la vi con unas hojitas secas en la falda del vestido, rei y se las sacudi -listo mi vida, te ves hermosisima :3 te amo hija- le sonrei y bese su mejilla para despues entregarle su canastita llena de flores, las cuales arrojaria por el pasillo.
avatar
Britney Dupont

Mensajes : 349
Mono

http://twilightmoon.forumtwilight.com/t2240-blit-lelaciones#5529

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Alexander Dupont el Dom Jun 24, 2012 6:18 pm

Alexander percibió la mirada de Mae y torció los ojos en un gesto desinteresado, al fin y al cabo no estaba haciendo nada malo en absoluto más que refrescarse un poco la vista. Algún sabio había dicho una vez que tocar la puerta no era sinónimo de querer entrar, la Báthory Malcriada se veía bien pero no significaba que le gustase o algo por el estilo. El moreno se aproximó a donde se suponía que estaba Helene; en los últimos meses ella se había convertido en su hermana y confidente, una de las únicas personas en las que había podido confiar casi a plenitud, cosa que en él era casi imposible. Alexander, desconfiado y cínico Alexander; era natural en él pensar que cualquiera, en cualquier momento, estaría dispuesto a traicionarle, razón por la cual se cuidaba de su propia sombra. Y sin embargo también anhelaba tener la confianza de Britney, que ella supiera exactamente sus motivos para hacer tal o cual cosa pero aquello resultaba utópico, Alexander era más profundo de lo que aparentaba a simple vista y sus modos eran en situaciones incomprensibles más que para él mismo. Cuando la vio sonrió complacido, orgulloso de su sexy-sister pues en efecto se veía más hermosa que nunca, él jamas se hubiera casado, aquello le parecía absolutamente ridículo, pero no podía por menos desearle la felicidad que se merecía ¡Porque vaya que se la merecía tras tantos desdenes con los Vulturi! Miró a Matthew Baker, a quien había conocido ya hacía un tiempo cuando Drake recién volvía de la tumba de quien había escuchado tantas cosas gracias a la pequeña Helene; luego miró a Heather, la mujer no le agradaba pero estaba dispuesto a llevar la fiesta en paz con tal de que Helene la pasara bien. En un día como cualquier otro ni siquiera se habría molestado en saludar, pero en aquella ocasión llevaba traje, por lo cual debía comportarse como un gentleman. Después de todo, había prometido portarse bien y eso era lo que estaba dispuesto a hacer... siempre que ningún humano insignificante pusiera en peligro la vida de su hija, entonces los mataría a todos sin ninguna clase de remordimiento. Saludó a todos los presentes con un ligero asentimiento de cabeza, no solía hablar demasiado, sin duda prefería actuar antes que hablar y fue entonces cuando una vocecita curiosa llamó su atención. Bajó la mirada, ¡era su pequeña amiguita! Alexander se acuclillo y le extendió los brazos para saludarla con un abrazo.
-Hey kiddo-le dio muchos besos en el rostro a la pequeña Báthory del mismo modo que ella lo hacia con él siempre-. Se ven preciosas- susurró, refiriéndose a las pequeñas niñas, incluso a la Shiraoka, y a su querida Hermana adoptiva. Se puso en pie y se acercó a Helene, le tomo de ambas manos y sonrió mirándole a los ojos-. Esto es ridículo, y con seguridad me voy a arrepentir de decirlo públicamente, pero... Mereces esto, Helene. Así que disfrútalo.
Y entonces marchó, sabiendo que era el momento.

{...}


-El placer es la única cosa sobre la que merece la pena elaborar una teoría -respondió lord Henry separando bien las palabras con su voz melodiosa-. Pero mucho me temo que no me puedo atribuir esa teoría como propia. No me pertenece a mí, pertenece a la Naturaleza. El placer es la prueba de fuego de la Naturaleza. Cuando somos felices siempre somos buenos, pero cuando somos buenos no siempre somos felices.

Y allí se encontraba el moreno sin nada qué hacer en absoluto, miró la fijamente algunos de los adornos a mitad de la mesa que le correspondía. Buscó a Britney con la mirada y también a su hermana, intentando buscar consuelo en ellas para que le hicieran sentir mejor porque no tenía realmente nada qué hacer. Había pasado al rededor de 300 años de su vida siendo un hijo de puta con el 85% de sus conocidos y no fue hasta ahora, sentando cabeza, que se dispuso a mantener un tanto más de decencia. Aunque la decencia en sí se le hiciera completamente inútil, aburrida e hipócrita, no había más placer vital que desinhibirse de toda norma de sociedad y entregarse por completo a los supuestos pecados, que eran en realidad los mayores placeres. Entonces su mirada recorrió la mesa, como queriendo encontrar algo con qué distraerse, nunca había sido de estar en esa clase de reuniones. Y a mitad de la misma encontró una servilletera. ¡Shizuru! Alexander comenzó a sacar al menos veinte servilletas, sabiendo que habrían de sobra para los otros invitados ya que gran parte de ellos no probarían bocado. Y sin reparar en nada más se puso a la labor de doblar los papeles en forma de grulla, aquello era ridículo, absolutamente ridículo, pero estaba a punto de pegarse un tiro. Plegó las servilletas con precisión y rapidez aunque aguzando los sentidos por si surgía algún contratiempo.



You either die as a hero, or live long enough to see yourself become the villain.


Spoiler:


avatar
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Jude Williams el Dom Jun 24, 2012 6:53 pm

Camine hacia aquella mesa con mi nombre en la cartulina me senté por unos minutos nada más y mientras esperaba me troné los dedos mientras intentaba distrae mi vista en alguna cosa que no fuera mi teléfono tomándole extrañas fotografías al techo decorado con telas y flores, Helene se veía mucho más que hermosa, era FANTASTICA, me levante de la mea con intensión de saludarla pero un hombre muy alto de mirada profunda y cejas pobladas se me adelanto en turno, así que me dispuse a sonreírle de lejos y darme media vuelta para caminar hacia la mesa de pásapalos, me encantaban esas galletas de camarones así que tome uno de aquellos platos de porcelana blanca y agregue unos cuantos pásapalos, me di la vuelta y allá estaba a lo lejos Kirsten la hija Mayor de Steven.

Camine hacia ella con mi plato y me puse a su lado para saludarla, mientras veía lo hermosa que se veía con ese vestido azul, le di un beso en su mejilla como saludo mientras mantenía una sonrisa cálida en mi rostro por fin alguien que conocía y estaba más desocupada que barbi la cual no se soltaba de su novio XD:

- Hola Kirsten como estas?
avatar
Jude Williams
Guard Forbidden Dreams

Mensajes : 84
Mono
Localización : Residencia Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 25, 2012 3:36 pm

Tras llegar lo primero que se me ocurrió fue ir a saludar a Hel, rezongué cuando vi que Alexander estaba ya en camino porque sabía bien que si me acercaba me iba a gruñir, gritar o verme con esa cara suya de las que todos ya eran más o menos conscientes. Fue entonces cuando una me desvié para ir a saludar más de cerca a Zafrina, vaya que lucía hermosa vestida así aunque no era la clase de traje que yo hubiera usado: no, jamás en la vida. Caminé calmadamente entre los invitados para acercarme a la vampiresa morena, cuando una voz reconocible más no muy conocida zumbó en mis oídos. Miré a los lados buscando la dirección por la cual había viajado el sonido y sonreí al saber de quién se trataba. Lo cierto es que no recordaba muy bien su nombre -Julie, Jules, Judie, Jude, alguno de esos debía ser- pero aquella cara era simplemente muy fácil de reconocer, era una de las enfermeras pero no tenía idea de que conociera a Helene. La saludé con un beso en la mejilla como solía hacer siempre y le estreché de medio lado sin tumbar su plato.
-¡Hey! Jude ¿Cierto? ¿O era Jules?- reí de vergüenza porque era muy mala para los nombres. Miré a su al rededor curioseando por si venía con alguien pero finalmente volví la vista hacia ella-. ¿Cómo estás? ¿Vienes sola?
Y de un momento a otro Drake se me había perdido de vista.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por B. Georginne Bathory el Lun Jul 02, 2012 10:41 am

yo seguia jugando con mis primitos a dar vueltas por el cesped hasta que caimos al suelo y me eche a reir aunque rapido me levante porque no podiamos estar sucios!! o.o
teniamos que llevar florecitas y cosas y no podiamos ensuarnos porque nos veria todo el mundo. entonces vi a la fresona de mi hermana colocar el vestido de natty porque tenia hojitas secas.
me asome y vi que todos estaban muy guapos *-* pero yo mas Cool
todos iban tan elegantes... *o*!! alexito venia trajeado y matty tambien y mis hermanitas venian tan guapas todas que haciamos ver que las bathory eramos divinas Cool Cool Cool
agarre el cestito con las florecitas que tenia que llevar y le puse unos petalos a mi prima midori en el pelo y rei mido estas guapa! :3 y fui a ponerle petalitos a mi primo y a natty :3
busque a mi mami entre los invitados para ver donde estaba y luego me fije en la comida fria que estaban poniendo, los entremeses para picotear cuando acabase la ceremonia y una fondieeeeeeeeee!!! *O*!!!
queria que acabase todo para lanzarme a por la comida porque mi tripita rugia u.u
avatar
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Shiraoka Takeshi el Miér Jul 11, 2012 6:50 pm

Era hoy. Mucho se había esperado, mucho lo había pensado Helene, no tanto él, a estas alturas dudo que piense demasiado todo lo que hace. Pero bien, decía, hoy era el día. Finalmente se casaban y yo estaba esperando afuera de un muelle en la bahía de Tokio. Había un sujeto frente a mi, vestido de traje sastre negro con finas rayas grises verticales. Llevaba tirantes negros debajo del saco que presumiblemente hacían la función de sujetar una funda debajo de los brazos para una o dos armas de fuego. El auto en el que estaba recargado ea de lujo y de último modelo. La vedad no tenían mal gusto pero... Qué maldita sea staba haciendo en un muelle, con un yakuza frente a mi, cuando estábamos a poco más de media hora para que este cabeza dura de Souta se casara.

Dijo que no se tardaba y que estaríamos a tiempo. Si, como no. Debí dejarlo solo y hacer el ridículo de llegar solo y tarde a SU boda. De seguro Isis ya estaba allá... Y yo sin poder verla.

Miré de reojo a la bodega donde se supone estaba con tres sujetos más.

—Apúrate o tu novia se fuga con la mafia italiana!— grité fastidiado y miré al sujeto frente a mi con cara de pocos amigos.




Spoiler:
Ven aquí, Neko-chan...


Sexy?:


Las caras de Take:




avatar
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8625
Localización : No se sabe...

http://debbie07.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Harada Souta el Miér Ago 01, 2012 4:26 pm

te digo que es buen negocio. ganaremos ambos. el triple para ti! y también puedes dejarle una buena ganancia a este servidor ah?

ok. esa miradita de desconfianza me estaba insultando, de cuando acá había fallado en un negocio... a propósito? bueno bueno, si varias veces pero hasta el día de hoy, que yo sepa, nunca me habían agarrado en plena transacción -w-" siempre hay una primera vez.. me lo dijeron: no te metas con la yakuza! y ahí va el idiota de Souta — o sea yo —. esto se estaba poniendo aburrido, este idiota ni siquiera era el jefe máximo y ya estaba poniendo condiciones. ni Helene me pone tantas cuando salgo del país para hacer negocios pero estamos de acuerdo que no me iba a poner meloso como lo hago con la leona, ya es suficiente con los halagos que le hago a mi sexy cuñado -w-U

anda! no tengo tiempo. voy a casarme! ya sabes, entras todo lindo a la iglesia y te exorcisan con agüita del grifo y dices acepto.

momento! no iba a casarme en una iglesia o si? voy a quemarme al poner un pie en el portón! nah! creo que eso no ha pasado en los últimos mil años o si? sería como mi versión Jackass. me odio cuando divago porque ahora tenía al yakuso apuntándome con una automática..

ñam.. ya te dije que no tengo tiempo para jugar contigo a ver quien queda como queso y no quiero manchar este traje, lo escogió mi hermano y si lo haces enojar se convierte en el monstruo come galletas, te imagina con chispas de chocolate y te engulle. no quieres eso o si? ya.. no fue el ejemplo más intimidador pero a mi me aterra que se acaben las chispas de chocolate..

ahora tenía una cara rara con los cachetes inflados como si estuviera a punto de devolver lo que hubiera comido en el día y atribuí eso a mi estúpida verborrea, ey! siquiera tenía un momento de distracción en el que le quité el arma torciendo su delicada manita de nena y le disparé a quemarropa sin pensarlo. busqué en un bolsillo de su saco y encontré lo que buscaba sin mucha dificultad.

olvidé decirte que el monstruo come galletas en realidad soy yo. -w-!

me guardé el arma en la cintura, no era mala adquisición y me había salido con descuento de 100% cómo rehusar esa oferta? lo dejé ahí tirado en el suelo y caminé a la salida del almacén.






Let's make it!:





con tu "permiso" Matty -w-
avatar
Harada Souta

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Twilight Moon :: Asia :: Japon :: Tokio

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.