The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 QP3PjM0
The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

+14
Natalie E. Dupont
Jude Williams
B. Georginne Bathory
Isis
Zafrina
Matthew Baker
Vladimir
Lluvia
Mae Dupont
Heather Baker
Hissette M. Shiraoka
Alexander Dupont
Barbara Bathory
Helene Harada
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Helene Harada Vie Jun 08, 2012 1:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Siete de junio. En el calendario que tenía pegado en la pared había ido tachando los días con un rotulador. Pero hoy estaba marcado de una forma diferente. Un círculo de distinto color, subrayado varias veces, destacaba en todo el mes de junio. Por debajo de las rayas se podía ver otro círculo de otro color, del que salía una flecha donde marcaba el cumpleaños de mi prometido. No se me iba a olvidar, pero lo tenía marcado simplemente porque sí.
El círculo más reciente, el subrayado varias veces, marcaba otra flecha hacia el margen del calendario y bien grande ponía las palabras "nuestra boda" en japonés.
Volví a mirar el calendario y luego la hora de mi reloj. Era pronto aún, estaba amaneciendo y mi amiga dormía un poco más. Ella se había quedado conmigo esa noche para prepararme al día siguiente, y por la tradición de que los novios no se pueden ver antes de la boda. Esa tradición no me gustaba, pero tenía que hacerla porque mi amiga me tenía secuestrada y obligada a llevar varios peinados y vestidos.

Busqué en el armario la ropa interior y me bañé para estar lista cuando mi bff se despertara. Una vez me hube duchado y todo me puse una bata y esperé. En la habitación aún estaba el traje que me habían hecho llevar las chicas en mi despedida de soltera. ¡Y yo que tenía la idea de invitarlas a cenar! Así todo en plan tranquilo... Al final no pudo ser. Las chicas organizaron en casa una despedida de soltera con disfraces sexys. Algunas trajeron regalos, como Mae, que hizo unos bastante acertados para la fiesta marcapáginas y unos recuerdos en forma de pene que llevábamos enganchados en los trajes, muy sexys, por supuesto. Todas iban vestidas así, sensuales, enseñando... ¡Y ni yo me libré! Mi sobrina tenía mi traje puesto en mi cuarto para que en cuanto llegara a casa me lo pusiera. Era de novia, pero muy corto y provocativo.
Después de una desfasada fiesta con alcohol, todo tipo de adornos con forma de pene, los condones flotando por el aire como si de globos se tratasen, vibradores y hasta un stripper, todas nos fuimos a dormir. Pero yo no pude pegar ojo y me levanté al amanecer.
Estaba nerviosa. Nunca pensé que alguien como yo pudiera casarse, y tampoco pensé que tendría ganas de hacerlo. Hasta que encontré a Souta y mi vida cambió, llegando a aceptar, emocionada, el matrimonio con él, algo a lo que siempre me había opuesto. Ahora mismo me planteaba lo que supondría casarme y simplemente me emocionaba más, me sentía feliz de compartir todo con Souta.

Sin hacer ruido me fui al vestidor a buscar mi vestido que estaba colgado en una percha. Una caja estaba descansando en el suelo: los zapatos. Sin poder esperar mucho más me quité la bata y desenganché el vestido de la percha. Me lo puse y me quedé mirándome al espejo. Ahora no estaba maquillada ni peinada, pero sin embargo me veía bien con el traje que se ajustaba a mi cuerpo hasta formar la cola. Me veía extraña, pero feliz por lo que significaba el vestido.
Sólo tenía que esperar a que mi bff me arreglase.




Horas después ya estaba de camino al lugar donde se oficiaría la ceremonia. Era un lugar abierto, una especie de jardín enorme donde se celebraban banquetes, bodas, cenas de negocios... El sitio lo merecía, la verdad. Estaba rodeado de árboles y flores, pero sobretodo, lleno de un muy bien cuidado césped. Las sillas, muy numerosas, estaban ordenadas perfectamente, y un sobre con el nombre de quienes se sentaban ahí descansaba en ellas. En algunos sitios había sombrillas estilo japonesas, grandes, para proporcionar sombra a quienes se sentaban ahí, por éso estaban colocadas en sitios específicos, para evitar que algunos brillasen o se hiciesen daño al sol.

Yo aún no salía, tenía que esperar un poco. Luke, Midori, Nathalie y Ginny venían conmigo, me acompañarían al altar junto con mi hermano. El niño llevaría los anillos cuando fuera el momento, y las tres niñas, flores. Ahora ya sólo quedaba esperar el momento en que tuviera que salir y encontrarme con el hombre que había conseguido que lo amara tanto hasta el punto de casarme.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo


The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Heather Baker Lun Jun 11, 2012 6:06 pm

Sonrei cuando Zafrina se nos acerco admirando lo preciosa que estaba mi bff mientras yo seguia encargandome de todos los detalles, tenia que lucir perfecta este dia, y lo habia logrado...

-No es tanto el merito mio, lamentablemente- le dije a Zafrina divertida- puedes creer que yo no tuve palabra en el vestido? ella solita lo mando hacer!- dije aun admirada pues eso habia sido inesperado de mi amiga, pero tenia un excelente gusto y el vestido estaba precioso.

Despues me hice a un lado para que Matt admirara a su hermana y hablara con ella, en su rostro se veia el orgullo que sentia de que Helene se estuviera casando, los escuche en silencio pues sabia que era doloroso para ellos.
Ya que se separaron no pude evitar robarle un besito a mi novio antes de acomodar su corbata y su traje

-Tienes que verte muy elegante eh! mira que sino haras lucir mal a Helene- bromee acomodando un poco su cabello- sabes..? tanto ayudar los ultimos dias a Hel y ver todo esto hacen que me den ganas de casarme pronto- admiti divertida y tome la mano de mi bff que se veia nerviosa.

-Tranquila, Hel... todo estara bien- le asegure y despues me quite un broche que llevaba en el cabello, no deshacia mi peinado y convinaba con el vestido de mi bff - algo prestado- le explique sonriente mientras lo acomodaba.

No pude evitar reir y espere que lo mismo que me habia hecho reir hiciera que Helene se destensara un poco. Mi pequeña hermanita habia llegado disparada y se habia abrazado a la pierna de Matt!

-Ginny!- dije divertida- pero que estas haciendo pequeña?
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Jude Williams Lun Jun 11, 2012 6:51 pm

una invitacion en papel de hilo se encontraba en mi mesa de noche mientra yo me terminaba de preparar para la boda, solitaria y nomada como siempre mi acompañante solo seria no mi guitarra en este caso si no mi sombra, mi piel blanca y mi cabello corto y rubio de momento, pronto seria peliroja siente que eso va muy sexy y te ayuda a conseguir comida.

mi VESTIDO SENSUAL una mezlca del rojo de la sangre y picaro hacia ver el tatuaje de mi pecho lo que me mantenia a soportar los rayos del sol, me puse el collar de perlas y tome el taxi a la ceremonia.

Al llegar eran muy pocos los conocidos aun no socializaba con ellos, vi a Barbi, Brit y ma snadie conocido realmente necesitaba socializar mas en esta zona con los vampiros, mordi mi labio y con la mirada ubique la mesa que tenia mi nombre con la de mis demas acompañantes.
Jude Williams
Jude Williams
Guard Forbidden Dreams

Mensajes : 84
Mono
Localización : Residencia Desconocida

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Natalie E. Dupont Mar Jun 12, 2012 5:53 pm

Estaba muy emocionada porque yo sería quien llevara flores en la boda de la tía Hel. Ya quería que llegara ese dia, porque seguramente la tía estaría preciosa y tambien mis papis estarian muy lindos. Tambien sabía que el vestido que me habian comprado me quedaría muy bien... de hecho me lo quería poner desde antes de viajar a Japón, pero mami no me dejó a pesar de que me enfurruñe y tuve que aguantar la espera.
La espera ya habia terminado!!
Ya tenia puesto el vestidito blanco con dorado que me habian comprado, para que me viera elegante en la boda al momento que llevara las flores.
Cuando llegamos al lugar donde se llevaría acabo la fiesta, inmediatamente mi papi me dejó en el suelo para que fuera a jugar con las niñas que tambien vestían muy parecidas a mí y fui a divertirme con ellas un rato, con Ginnie y con otra niñita que no conocía, pero me parecía sumamente divertida. Rodamos, jugamos y todo, procurando no ensuciarnos demasiado para que nuestros papis no nos fueran a regañar.
Ya no esperaba por el momento para llevar los florecitas en compañia de las otras, mi papi me habia comprado un shampoo que olía a flores y me gustaba ese aroma.
Ya estaba lista para desempeñar mi papel de la mejor manera posible. Solo esperaba que la ceremonia comenzara ya, los nervios no me dejaban estar quieta ni un segundo
Natalie E. Dupont
Natalie E. Dupont

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Britney Dupont Mar Jun 12, 2012 8:36 pm

Habiamos llegado un dia antes para aprovechar y descansar y asi estar frescos el dia de la boda. En la ma;ana siguiente se olian los nervios en el aire, todos parecian estar nerviosos sobre todo Helene y mi hermana que se ponia loca con eventos como estos. Me habia levantado mas temprano de lo normal pues tenia que poner bella a mi hija :3 cuando temrine de ba;arla la vesti y le acomode el cabello en peque;os rizos que llegaban hasta la mitad de su espalda. Le acomode un liston dorado con arreglos blancos que nos habia dado helene junto con el vestidito que tenia que llevar ella.

-Alex? la cuidas? asegurate que no se ensucie- le dije antes de meterme a ba;ar. Al salir me puse el vestido que me habia tocado y arregle mi cabello con rizos y una trenza elegante. me maquille sencilla, no me gustaba usarlo casi pero la ocasion lo ameritaba asi que me coloque las zapatillas y me puse perfume. Alex se veia guapisimo con su traje, lo mire orgullosa con Natalie en brazos :cute: tome mi bolso y salimos al lugar donde seria la boda.

Al llegar me fui a saludar a la familia, que haica tiempo que no estaba junta, Natalie se fue a jugar con sus primos y yo me entretuve con toda la familia entera :3. La hora se acercaba y cuando fui a buscar a natalie la vi con unas hojitas secas en la falda del vestido, rei y se las sacudi -listo mi vida, te ves hermosisima :3 te amo hija- le sonrei y bese su mejilla para despues entregarle su canastita llena de flores, las cuales arrojaria por el pasillo.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Alexander Dupont Dom Jun 24, 2012 6:18 pm

Alexander percibió la mirada de Mae y torció los ojos en un gesto desinteresado, al fin y al cabo no estaba haciendo nada malo en absoluto más que refrescarse un poco la vista. Algún sabio había dicho una vez que tocar la puerta no era sinónimo de querer entrar, la Báthory Malcriada se veía bien pero no significaba que le gustase o algo por el estilo. El moreno se aproximó a donde se suponía que estaba Helene; en los últimos meses ella se había convertido en su hermana y confidente, una de las únicas personas en las que había podido confiar casi a plenitud, cosa que en él era casi imposible. Alexander, desconfiado y cínico Alexander; era natural en él pensar que cualquiera, en cualquier momento, estaría dispuesto a traicionarle, razón por la cual se cuidaba de su propia sombra. Y sin embargo también anhelaba tener la confianza de Britney, que ella supiera exactamente sus motivos para hacer tal o cual cosa pero aquello resultaba utópico, Alexander era más profundo de lo que aparentaba a simple vista y sus modos eran en situaciones incomprensibles más que para él mismo. Cuando la vio sonrió complacido, orgulloso de su sexy-sister pues en efecto se veía más hermosa que nunca, él jamas se hubiera casado, aquello le parecía absolutamente ridículo, pero no podía por menos desearle la felicidad que se merecía ¡Porque vaya que se la merecía tras tantos desdenes con los Vulturi! Miró a Matthew Baker, a quien había conocido ya hacía un tiempo cuando Drake recién volvía de la tumba de quien había escuchado tantas cosas gracias a la pequeña Helene; luego miró a Heather, la mujer no le agradaba pero estaba dispuesto a llevar la fiesta en paz con tal de que Helene la pasara bien. En un día como cualquier otro ni siquiera se habría molestado en saludar, pero en aquella ocasión llevaba traje, por lo cual debía comportarse como un gentleman. Después de todo, había prometido portarse bien y eso era lo que estaba dispuesto a hacer... siempre que ningún humano insignificante pusiera en peligro la vida de su hija, entonces los mataría a todos sin ninguna clase de remordimiento. Saludó a todos los presentes con un ligero asentimiento de cabeza, no solía hablar demasiado, sin duda prefería actuar antes que hablar y fue entonces cuando una vocecita curiosa llamó su atención. Bajó la mirada, ¡era su pequeña amiguita! Alexander se acuclillo y le extendió los brazos para saludarla con un abrazo.
-Hey kiddo-le dio muchos besos en el rostro a la pequeña Báthory del mismo modo que ella lo hacia con él siempre-. Se ven preciosas- susurró, refiriéndose a las pequeñas niñas, incluso a la Shiraoka, y a su querida Hermana adoptiva. Se puso en pie y se acercó a Helene, le tomo de ambas manos y sonrió mirándole a los ojos-. Esto es ridículo, y con seguridad me voy a arrepentir de decirlo públicamente, pero... Mereces esto, Helene. Así que disfrútalo.
Y entonces marchó, sabiendo que era el momento.

{...}


-El placer es la única cosa sobre la que merece la pena elaborar una teoría -respondió lord Henry separando bien las palabras con su voz melodiosa-. Pero mucho me temo que no me puedo atribuir esa teoría como propia. No me pertenece a mí, pertenece a la Naturaleza. El placer es la prueba de fuego de la Naturaleza. Cuando somos felices siempre somos buenos, pero cuando somos buenos no siempre somos felices.

Y allí se encontraba el moreno sin nada qué hacer en absoluto, miró la fijamente algunos de los adornos a mitad de la mesa que le correspondía. Buscó a Britney con la mirada y también a su hermana, intentando buscar consuelo en ellas para que le hicieran sentir mejor porque no tenía realmente nada qué hacer. Había pasado al rededor de 300 años de su vida siendo un hijo de puta con el 85% de sus conocidos y no fue hasta ahora, sentando cabeza, que se dispuso a mantener un tanto más de decencia. Aunque la decencia en sí se le hiciera completamente inútil, aburrida e hipócrita, no había más placer vital que desinhibirse de toda norma de sociedad y entregarse por completo a los supuestos pecados, que eran en realidad los mayores placeres. Entonces su mirada recorrió la mesa, como queriendo encontrar algo con qué distraerse, nunca había sido de estar en esa clase de reuniones. Y a mitad de la misma encontró una servilletera. ¡Shizuru! Alexander comenzó a sacar al menos veinte servilletas, sabiendo que habrían de sobra para los otros invitados ya que gran parte de ellos no probarían bocado. Y sin reparar en nada más se puso a la labor de doblar los papeles en forma de grulla, aquello era ridículo, absolutamente ridículo, pero estaba a punto de pegarse un tiro. Plegó las servilletas con precisión y rapidez aunque aguzando los sentidos por si surgía algún contratiempo.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Jude Williams Dom Jun 24, 2012 6:53 pm

Camine hacia aquella mesa con mi nombre en la cartulina me senté por unos minutos nada más y mientras esperaba me troné los dedos mientras intentaba distrae mi vista en alguna cosa que no fuera mi teléfono tomándole extrañas fotografías al techo decorado con telas y flores, Helene se veía mucho más que hermosa, era FANTASTICA, me levante de la mea con intensión de saludarla pero un hombre muy alto de mirada profunda y cejas pobladas se me adelanto en turno, así que me dispuse a sonreírle de lejos y darme media vuelta para caminar hacia la mesa de pásapalos, me encantaban esas galletas de camarones así que tome uno de aquellos platos de porcelana blanca y agregue unos cuantos pásapalos, me di la vuelta y allá estaba a lo lejos Kirsten la hija Mayor de Steven.

Camine hacia ella con mi plato y me puse a su lado para saludarla, mientras veía lo hermosa que se veía con ese vestido azul, le di un beso en su mejilla como saludo mientras mantenía una sonrisa cálida en mi rostro por fin alguien que conocía y estaba más desocupada que barbi la cual no se soltaba de su novio XD:

- Hola Kirsten como estas?
Jude Williams
Jude Williams
Guard Forbidden Dreams

Mensajes : 84
Mono
Localización : Residencia Desconocida

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 3:36 pm

Tras llegar lo primero que se me ocurrió fue ir a saludar a Hel, rezongué cuando vi que Alexander estaba ya en camino porque sabía bien que si me acercaba me iba a gruñir, gritar o verme con esa cara suya de las que todos ya eran más o menos conscientes. Fue entonces cuando una me desvié para ir a saludar más de cerca a Zafrina, vaya que lucía hermosa vestida así aunque no era la clase de traje que yo hubiera usado: no, jamás en la vida. Caminé calmadamente entre los invitados para acercarme a la vampiresa morena, cuando una voz reconocible más no muy conocida zumbó en mis oídos. Miré a los lados buscando la dirección por la cual había viajado el sonido y sonreí al saber de quién se trataba. Lo cierto es que no recordaba muy bien su nombre -Julie, Jules, Judie, Jude, alguno de esos debía ser- pero aquella cara era simplemente muy fácil de reconocer, era una de las enfermeras pero no tenía idea de que conociera a Helene. La saludé con un beso en la mejilla como solía hacer siempre y le estreché de medio lado sin tumbar su plato.
-¡Hey! Jude ¿Cierto? ¿O era Jules?- reí de vergüenza porque era muy mala para los nombres. Miré a su al rededor curioseando por si venía con alguien pero finalmente volví la vista hacia ella-. ¿Cómo estás? ¿Vienes sola?
Y de un momento a otro Drake se me había perdido de vista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por B. Georginne Bathory Lun Jul 02, 2012 10:41 am

yo seguia jugando con mis primitos a dar vueltas por el cesped hasta que caimos al suelo y me eche a reir aunque rapido me levante porque no podiamos estar sucios!! o.o
teniamos que llevar florecitas y cosas y no podiamos ensuarnos porque nos veria todo el mundo. entonces vi a la fresona de mi hermana colocar el vestido de natty porque tenia hojitas secas.
me asome y vi que todos estaban muy guapos *-* pero yo mas Cool
todos iban tan elegantes... *o*!! alexito venia trajeado y matty tambien y mis hermanitas venian tan guapas todas que haciamos ver que las bathory eramos divinas Cool Cool Cool
agarre el cestito con las florecitas que tenia que llevar y le puse unos petalos a mi prima midori en el pelo y rei mido estas guapa! :3 y fui a ponerle petalitos a mi primo y a natty :3
busque a mi mami entre los invitados para ver donde estaba y luego me fije en la comida fria que estaban poniendo, los entremeses para picotear cuando acabase la ceremonia y una fondieeeeeeeeee!!! *O*!!!
queria que acabase todo para lanzarme a por la comida porque mi tripita rugia u.u
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Shiraoka Takeshi Miér Jul 11, 2012 6:50 pm

Era hoy. Mucho se había esperado, mucho lo había pensado Helene, no tanto él, a estas alturas dudo que piense demasiado todo lo que hace. Pero bien, decía, hoy era el día. Finalmente se casaban y yo estaba esperando afuera de un muelle en la bahía de Tokio. Había un sujeto frente a mi, vestido de traje sastre negro con finas rayas grises verticales. Llevaba tirantes negros debajo del saco que presumiblemente hacían la función de sujetar una funda debajo de los brazos para una o dos armas de fuego. El auto en el que estaba recargado ea de lujo y de último modelo. La vedad no tenían mal gusto pero... Qué maldita sea staba haciendo en un muelle, con un yakuza frente a mi, cuando estábamos a poco más de media hora para que este cabeza dura de Souta se casara.

Dijo que no se tardaba y que estaríamos a tiempo. Si, como no. Debí dejarlo solo y hacer el ridículo de llegar solo y tarde a SU boda. De seguro Isis ya estaba allá... Y yo sin poder verla.

Miré de reojo a la bodega donde se supone estaba con tres sujetos más.

—Apúrate o tu novia se fuga con la mafia italiana!— grité fastidiado y miré al sujeto frente a mi con cara de pocos amigos.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Harada Souta Miér Ago 01, 2012 4:26 pm

te digo que es buen negocio. ganaremos ambos. el triple para ti! y también puedes dejarle una buena ganancia a este servidor ah?

ok. esa miradita de desconfianza me estaba insultando, de cuando acá había fallado en un negocio... a propósito? bueno bueno, si varias veces pero hasta el día de hoy, que yo sepa, nunca me habían agarrado en plena transacción -w-" siempre hay una primera vez.. me lo dijeron: no te metas con la yakuza! y ahí va el idiota de Souta — o sea yo —. esto se estaba poniendo aburrido, este idiota ni siquiera era el jefe máximo y ya estaba poniendo condiciones. ni Helene me pone tantas cuando salgo del país para hacer negocios pero estamos de acuerdo que no me iba a poner meloso como lo hago con la leona, ya es suficiente con los halagos que le hago a mi sexy cuñado -w-U

anda! no tengo tiempo. voy a casarme! ya sabes, entras todo lindo a la iglesia y te exorcisan con agüita del grifo y dices acepto.

momento! no iba a casarme en una iglesia o si? voy a quemarme al poner un pie en el portón! nah! creo que eso no ha pasado en los últimos mil años o si? sería como mi versión Jackass. me odio cuando divago porque ahora tenía al yakuso apuntándome con una automática..

ñam.. ya te dije que no tengo tiempo para jugar contigo a ver quien queda como queso y no quiero manchar este traje, lo escogió mi hermano y si lo haces enojar se convierte en el monstruo come galletas, te imagina con chispas de chocolate y te engulle. no quieres eso o si? ya.. no fue el ejemplo más intimidador pero a mi me aterra que se acaben las chispas de chocolate..

ahora tenía una cara rara con los cachetes inflados como si estuviera a punto de devolver lo que hubiera comido en el día y atribuí eso a mi estúpida verborrea, ey! siquiera tenía un momento de distracción en el que le quité el arma torciendo su delicada manita de nena y le disparé a quemarropa sin pensarlo. busqué en un bolsillo de su saco y encontré lo que buscaba sin mucha dificultad.

olvidé decirte que el monstruo come galletas en realidad soy yo. -w-!

me guardé el arma en la cintura, no era mala adquisición y me había salido con descuento de 100% cómo rehusar esa oferta? lo dejé ahí tirado en el suelo y caminé a la salida del almacén.
Harada Souta
Harada Souta
*w* galletas *w* rawrr!

Mensajes : 312
Localización : en tu corazón -w- y no lo niegues

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Shiraoka Takeshi Vie Ago 03, 2012 8:48 pm

Nada. Cero. Ni una respuesta. 20 minutos para la boda y este idiota seguía ahí adentro con el yakuza. El que tenía fente a mi ya había metido las manos a los bolsillos del pantalón, cruzado de brazos y hasta fumando un cigarrillo. Si en 2 minutos no salía entraba por él, pensé mirando el reloj en mi muñeca. Y entonces, tanto mi amigo el gangster como yo escuchamos un disparo. Automáticamente volteamos hacia las láminas oxidadas del almacén y vimos salir, a los pocos minutos, a Souta abotonándose el saco como sin nada.

El sujeto comprendió al instante lo sucedido y sin demorarse, ahora sacaba su propia arma debajo del saco, a lo que tuve que reaccionar colocándome a su lado, bajando su brazo con el arma de un manotazo y golpeando la lateral de su rostro con un certero puñetazo que lo noqueó de inmediato.

—Tú... Al auto!— ordené mirando a Souta y me apresuré a montar en el auto para irnos a toda velocidad a la boda.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Helene Harada Dom Ago 12, 2012 10:37 am

Yo seguía agarrada a Heather y a mi hermano con fuerza porque estaba nerviosa, muy nerviosa. Aunque mi amiga no me iba a entregar quería tenerla cerca así que también la agarraba fuertemente.Cada vez que me asomaba para ver a los invitados había más y más y a muy pocos conocía -sólo a los que yo había invitado-. ¡Cuánta gente! ¿Y todos éstos? Que eran amigos de Souta estaba claro.
Había tantas personas de tantos países distintos que parecía una reunión de Naciones Unidas. Agucé el oído y pude escuchar una multitud de idiomas de la gente que por ahí estaba. ¿Portugués? Había alguno hablando en portugués, sí. Ésos también eran amigos de Souta, seguramente de algunos de sus muchos viajes al país americano.
Los invitados paseaban, buscaban su sitio entre las sillas adoradas mirando los sobres que estaban sobre el asiento de cada una, otros pocos iban a comer algunos de los aperitivos que estaban allí.

Volví a mirar a mi amiga y luego a mi hermano, a quien tenía sujeto del brazo y no parecía querer soltarle. Aún quedaban 10 ó 20 minutos para la boda, no estaba segura. ¡Y Takeshi y Souta no habían llegado!
Las damas de honor estaban dispersas por ahí y las niñas seguían jugando y rodando por el suelo. Reí al verlas porque parecían divertirse todas juntas.
Algunos invitados también habían venido en familia y había más niños aparte de mis sobrinas, Luke y Ginnie.
-Niñas, Luke, allí hay más niños, ¿por qué no les decís que, cuando acabe la ceremonia, jueguen con vosotras? Así no se aburrirán, pobrecitos.
Les comenté a las niñas agachándome un poco y volví a mirar a mi amiga y a mi hermano.
-Si pudiera me desmayaría. ¡Cuánta gente! ¿Y qué estarán haciendo Takeshi y Souta?
Pensé que se habían perdido, pero descarté esa idea por improbable. Alguna estarían liando... De Souta me lo esperaba, pero de Takeshi no.

Volví a mirar a la gente desde mi lugar como lo había hecho ya incontables veces. Había cada vez más gente sentada y los que andaban por allí andando y comiendo unos aperitivos se estaban acercando a los asientos. Apenas quedaba tiempo para que me tocara salir acompañada de mi hermano y le apreté con fuerza.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Lluvia Vie Ago 17, 2012 1:32 pm

Cuando ambas estubimos listas me teletransporte al lugar donde se llevaria acabo la boda, apareciendo justo en el centro de la multitud. Sabia que era peligroso hacer eso y mas cuando alguno de estos podrian ser humanos pero habia tanto tormunto de gente que nisiquiera se percataron de mi precencia. Tome a la pequena Natasha en mis brazos junto con las cajas y camine hacia una de las sillas. Aya en el fondo hay mas ninos , por que no vas a jugar con ellos?- le sonre ampliamente y la coloque en el suelo- Estare por aqui cerca por si nesesitas algo ... porfavor no te alejes mucho. Me dirigi hacia la mesa de regalos y coloque ambas cajas junto a las demas.

Donde se habra metido Helene? muero por saludarla- Pense mientras observaba con detenimiento a cada uno de los invitados .... al pareser habian personas de todas partes del mundo y al juzgar por el aspecto que tenian dudaba mucho que fueran amigos de Helene...wow al pareser Souta era sumamente popular. Despues de unos breves segundos logre visualizar a Helene a lo lejos y me aserque para saludarla.

Helene querida , te ves espectacular- me aserque con cuidado para no estropear su vestido y le di un tierno abrazo- realmente te ves espectacular mejor de lo que imaginaba, cuanto tardaron en convencerte para que usaras esto?- pregunte a modo de broma- Bueno, no te retraso mas querida, voy a volver a mi lugar... muchas felicidades , te ves hermosa .
Lluvia
Lluvia

Mensajes : 200
Cerdo
Localización : donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Heather Baker Vie Ago 17, 2012 8:26 pm

Hel estaba fuertemente aferrada a Matty y a mi. Rei divertida, se veia increiblemente nerviosa por todo esto, y pensar que ella decia que no era del tipo de estas coas y ahora estaba asi.
-Hel, me bas a arrancar el brazo- bromee divertida- tranquila bff todo va a salir bien, confia en mi- le dije sonriendo y abrazandola de costado.
-Seguro que Souta viene en camino, quizas se retraso por los nervios, o quiere hacer una entrada dramatica- rei- tranquila, estara aqui pronto y dentro de nada los dos seran marido y mujer.
Sonrei al ver a Lluvia llegar al luar y abrazar a Hel
-Lluvia que gusto verte!- dije dandole un beso en la mejilla a modo de saludo- puedes creer que ella solita lo eligio? yo no tuve nada que ver- dije divertida por su comentario de cuanto habria costado convencerla.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Hissette M. Shiraoka Mar Ago 21, 2012 2:11 pm

Estábamos girando y al final caímos al suelo. Mi prima Ginny me puso unos pétalos de la cesta y solté una risita porque me había dicho que estaba guapa -Gracias, primita :X3:
Cuando ella se fue yo busqué a mi mami y corrí con ella a abrazar sus piernas y que me cargara en brazos. No sabía donde se había metido mi hermano pero como se perdiera... El llevaba los anillos y si se perdía no podía haber boda Surprised
Abracé a mami y le di un besito en la mejilla -Y papi? -pregunte mientras acariciaba la cara de mi bella mamá. Estábamos muy guapas las dos Orgullo

La gente se estaba sentando y yo tenía que ir a por mi cesta de flores que la había dejado por ahí tirada. Le dije a mi mami que tenía que irme con voz seria y como si dependiera de mi que la boda se celebrase, como alguien muy importante. Así que fui corriendo y agarré mi cesto de flores para lanzarlas al paso de mi tía.
Hissette M. Shiraoka
Hissette M. Shiraoka

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Barbara Bathory Vie Ago 24, 2012 9:52 pm

el hecho de que cada minuto que pasaba era un momento magico me hacia pensar que cada detalle y cada sonrisa que veia en el lugar era un nuevo recuerdo que se forjaria como una soldadura en nuestra vida, el simple hecho de estar todos juntos me hacia sentir hermosamente feliz, sin darme cuenta e hipnotizada por la escena mas tierna del mundo mi mano rodo hasta la de Vladimir entrelazando nuestros dedos mientras apoyaba mi cabeza en su hombro izquierdo y observaba soñando despierta como todo tomaba su rumbo y como mi tia helene se veia tan feliz.

pensar que pasaras el resto de tu vida con la persona que amas, mas si vives para siempre como nosotros, solo es cuestion de tiempo para permanecer eternamente contemplando la vida, y aunque caigan lograrian levantarse, una lagrima de felicidad rodo por mi mejilla pero la seque rapidamente para luego sonreir.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Britney Dupont Dom Ago 26, 2012 2:28 pm

Dejé a Natty con los demás niños y caminé entre la multitud saludando a los conocidos y a los desconocidos dedicandoles una amable sonrisa. Aun no habia saludado a Hel, ya lo haria después de que acabara la ceremonia. Caminé hasta la mesa que nos tocaba a nosotros y miré a alex ahi jugando con las servilletas. Reí y lo abracé pasando mis manos por encima de sus hombros hacia su torso. Besé su mejilla y sonreí divertida -Estas peor que los niños Alex- me aparté y me senté a su lado. -Helene se ve hermosa, jamás la habria imaginado así- Miré a mi tia Lluvia llegar y sonreí tenia mucho tiempo de no verla y me sorprendí cuando la vi con una niña en brazos, sonreí y luego me di cuenta que ya todos estaban en las mejores etapas de su vida. Cruzé la pierna debajo de la mesa y miré a los alrededores observando cuanta gente habia, y sin perder de vista a los niños que jugaban de neuvo en el cesped muy divertidos.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Luke Yusei Shiraoka Dom Ago 26, 2012 5:50 pm

Estaba jugando con mis primitas mientras yo cargaba el cojin en donde llevaria los anillos. Estaba un poquito triste por que mi tia se iba a casar, y eso significaba que se iba a ir lejos y ya no la iba a ver nunca mas u.u como en las peliculas T_T un empujoncito de mido me hizo caer al suelo y no queria que me viera llorar asi que agarré el cojin y me fui corriendo detrás de unos arbustos que habia ahi. Estaba enojado con otodos por que estaban todos muy felices y yo no queria perdera mi tia nunca, miré el cojin y fue entonces cuando se me ocurrió esconderlo, asi mi tia no se iba a casar por que le iba a faltar algo para la boda. SOnrei y lo dejé bien escondido atrás de unas hojas que habia ahi, me puse de pie y sali de los arbustos con una sonrisita y me fui a jugar con las niñas, despues de todo mi hermanita estaba ahi y yo tenia que cuidarla a ella de que nadie le hiciera daño, ni nuestras primitas.
Luke Yusei Shiraoka
Luke Yusei Shiraoka

Mensajes : 29
Mono

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Matthew Baker Vie Ago 31, 2012 12:38 am

mi hermana estaba tan hermosa y perfecta,pero asi y todo tenia los nervios a flor de piel, casi a punto de salir gritando del lugar.
la mire y trate de no reirme, pues no sabia como acabaria tomandolo: podia con toda tranquilidad divertirse con ello, largarse a llorar o arrancarme un brazo.
heather la tranquilizo sabiamente y mi hermana respiro un poco y hasta se dio un momento para hablar con las niñas qe iban y venian de aca para alla, jugando alegremente.
mire a mi hermosa novia aprobechando el descuido de mi hermana
_ te aseguro qeu jamas crei ver a mi hermana nerviosa en su boda..._ tome su mano delicadamente y la bese_ suerte que te tiene a ti para calmarce un poco... de no ser por ti ya habria salido a buscar a Souta...-comente en broma, pero en parte eso era cierto XD
mi hermana comento luego que habia demaciada gente
_ bueno... eso se lo debemos a tu futuro marido... la verdad tengo la imprecion, de qeu tu no conoces ni a la mitad de las personas qeu vinieron a tu boda...
senti que mi hermana continuaba aferrandoce con mas tension a mi brazo. la mire afectuosamente, como cuando era niña y algo le daba miedo
_ olle... quita esa cara de preocupacion y relajate... olvida a la gente y a todo lo demas... hoy es un gran dia para ti hel... calmate y disfruta...
le di un beso en su mejilla
_ tu novio debe de estar llegnado ya... confio en el buen juicio de takeshi para traer a souta a horario
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Helene Harada Vie Ago 31, 2012 8:10 pm

Hablé con los pequeños para que luego jugasen con los demás niños. Muchos estaban solitos al lado de sus familias, o jugando con otros humanos, al igual que las niñas y Luke. Me gustaría que todos jugasen juntos así que se lo propuse. Me asomé de nuevo y apreté con fuerza el fornido brazo de mi hermano.
-Pues no, no conozco a muchos... Son amigos de Souta.
Comenté aún nerviosa. Él se puso fraternal y, con cariño, me dijo que olvidase a la gente y evitara los nervios. Asentí levemente mientras oía su voz diciéndome que Souta debía estar llegando ya y que seguro que Takeshi lo traería a su hora. Asentí de nuevo y miré a ver si aparecían.
Lo bueno era que en la mayoría de las bodas asiáticas era la novia quien debía esperar al novio.

Pronto empezó la ceremonia y cuando me asomé ya estaban todos sentados en sus sillas, las niñas preparadas y Luke sin cojín... ¿¡Sin cojín!? Bueno, aún no tenía que sacarlo así que imaginé que lo había puesto por ahí para que no le molestara. Agarré a mi hermano fuerte del brazo y empecé a caminar a paso lento por la larga alfombra que se extendía por el césped hasta llegar al improvisado altar.
Caminé a paso lento junto a mi hermano e intenté mirar al frente aunque de soslayo podía ver a los invitados y los comentarios que hacían, todos banales sobre la belleza del vestido, el lugar, sobre que no me conocían o referente a la elección de Souta sobre mí. Ignoré todos los comentarios que oía para poder caminar a paso solemne sintiendo la cola del vestido arrastrarse por la alfombra.

En un momento quise huir, pero a la vez no. Odiaba ser el centro de atención, pero sin embargo ese día también quería serlo. Quería que todos supieran quién era la novia, quién era la mujer que Souta había elegido para pasar el resto de su vida. Pero todas las miradas en mí me paralizaban. Ese vestido no era algo que yo eligiera así porque sí, pero la verdad es que era hermoso.
Era una sensación extraña. Ésto suponía un gran cambio en mi vida, en el momento que firmase los papeles perdería mi apellido, al menos dentro del país, pero tendría ya los mismos derechos que cualquier otro japonés. Y... Casada. Estaría casada. Me asustaba esa sensación porque jamás había pensado en mí como una mujer casada... Pero a la vez me llenaba completamente. Estaría casada con Souta. Creo que nada me llenaba más que éso. Una sonrisa se dibujó inconscientemente en mi rostro al pensarlo. Estaba tan enamorada de Souta que de verdad quería pasar el resto de mi vida junto a él y la boda era el paso legal para ello.
El paseíllo al altar se me hizo larguísimo, pero me daba tanto tiempo a pensar en lo feliz que sería con Souta... ¡Tenía que dejar de pensar en el novio ya o no me concentraría en toda la ceremonia!
Me daba la impresión de que me iba a caer de los tacones, aunque éso fuera imposible.
Detrás de mí las niñas tirando florecitas. Qué bellas estaban. ¿Y Luke? Un amor... Todos mis seres queridos habían viajado para estar con nosotros.
Tenía la sensación de que iba a ser un gran día... Ahora sólo quedaba esperar al novio.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Shiraoka Takeshi Miér Sep 05, 2012 6:42 pm

Ni siquiera le hablé en el camino. Me irritaba el que fuera tan irresponsable, aún el día de su boda. Helene no estaría esperándolo toda la vida y era de muy mal gusto hacerla esperar en un día tan importante. Al menos, en mi caso, si Helene fuera Isis, creo que ya hubiera dejado la iglesia o jardín o lo que fuera hecha una furia... Pero se trataba de Isis y yo no soy el irresponsable en cuestión.

Aunque confieso que si tuve que pasarme uno que otro semáforo para llegar lo antes posible, detesto hacer eso. Como fuera, las llantas rechinaron al momento de frenar casi en seco frente a la entrada de la ceremonia. Bajé rápidamente y jalé a Souta antes de que fuera a entrar con el remedo de corbata que llevaba hecho.

—Esto te pasa por no estar a tiempo y no saber vestirte decentemente.— le dije como padre regañón mientras le rehacía la corbata. —Listo. A tu puesto.—

Suspiré un segundo y fui a buscar mi lugar al lado de Isis, no sin antes ver el extraño desfile de las amistades mafiosas de Souta.

—Me perdí de mucho?— pregunté a mi mujer que lucía radiante. —Lo siento. Fue su culpa.—
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Hissette M. Shiraoka Jue Sep 06, 2012 12:36 pm

Todos se habían sentado ya sin que apenas nos dieramos cuenta porque estábamos jugando y mi tía Helene estaba nerviosa. Todo quedó en silencio y una música bonita sonó. Teníamos que ir a tirar florecitas!!
Me lleve a mi prima Ginny y a Nattie a por los cestos y nos colocamos detrás de mi tía para seguirla y tirar florecitas a su paso. Estábamos preciosísimas las 3, pero seguro que yo la más bonita.

Cuando comenzamos a caminar siguiendo a tía Helene vi que justo acababa de llegar papi que estaba bien guapo con tío Souta. Tío llegaba tarde!
Y mi papá fue con mami porque era donde se tenía que sentar. Estaban tan guapos los dos :cute:
Cuando pasé cerca de ellos les tiré un besito y luego puse pétalos en mi mano y los soplé hacia ellos pero como apenas se volaron opté por lanzárselos.
Seguí caminando siguiendo a mi preciosa tía y a su hermano mientras lanzaba pétalos por el camino.
Hissette M. Shiraoka
Hissette M. Shiraoka

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Isis Vie Sep 07, 2012 2:58 pm

cuando midori me vio conrrio a mis brazos y quedamos abrazadas un momento, yo encantada con lo bella qeu se veia, ella interesada en saber donde andaba su padre, aunque tambien se entretenia tocando mi cabello y mi cara.
_ ya le envie un mensaje... seguro no tarda en venir; tu tio souta debe de andar nervioso y por eso se estan retrasando...
despues de eso mi preciosa hija me dijo como si de una gran mision se tratara, qeu debia de irce para hacer su tarea con las demas niñas del cortejo; la deje ir mientras me alejaba un poco del resto de los invitados para llamar a Take por el celular; comence a preocuparme, pues no es comun en el ser impuntual ni mucho menos, actuar irresponsablemente, pero la llamada me entraba directamente al contestador, con lo que era obvio qeu traia el celular apagado...
regrese a mi lugar justo a tiempo para la entrada de helene con su hermano y el precioso cortejo de niñas y mi hijito quien teoricamente debiera llevar los anillos, pero no parecia traerlos a la vista...
luke no se veia muy feliz, pero midori se veia radiante, sonriendo encantadoramente.
Helene estaba bellisima y sonreia por un lado, pero por el otro parecia bastante nerviosa.... no podia culparla, pues comprendia perfectamente sus sentimientos de no querer ser el centro de atencion y ahora presisamente estaba siendolo, aunque a pesar de sus temores lucia perfecta.
pero...." y el novio????" pense...
donde demonios estaba el novio???????
si yo fuera helene y mi futuro esposo me hacia este retraso el dia de la boda casi al borde de hacerme pensar que me dejaba plantada, con los nervios que traia cargada por el estres y la conmocion, incendiaba el lugar, destrozaba el vestido, quemaba el pastel y me largaba de una sola vez.... Bu
por suerte yo no era helene ni takeshi era souta...
de la nada aparecio Take a mi lado preguntando de que se habia perdido; estaba muy atractivo en ese traje y me costo ser objetiva y recriminar su llegada tarde, pues se veia demaciado apuesto, asi que la pregunta me salio mas suave sin mucho interes en retarlo Cosa 4
_ amor donde estaban?_ pregunte en un tono bajo pero ollendo al tiempo su justificacion de que el no tenia la culpa... sonrei imaginando que de seguro souta andaba de irresponsable por ahi y que si ahora habia llegado habia sido por pura intervencion de su hermano;
me acerque un poco a take y le di un beso suave en los labios
_ de acuerdo... tu no fuiste el culpable... pero que se suponia que hacia Souta para que llegaran tarde...?
no pudo respoderme, pues nuestra hijita nos lanzaba besitos; mi niña se veia preciosa, era una princesa de lo mas encantadora. Cosa 5
le respodi enviandole un besito y sonriendole como toda madre orgullosa de su hija.
_ mirala take!..._ se me olvido el otro tema que le habia preguntado antes, ahora estaba hecha un orgullo por mi preciosa hija
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Barbara Bathory Dom Sep 09, 2012 7:50 pm

Ahora si todo marchaba a su curso normal pase mi mano por el Brazo de mi amado y nos sentamos en nuestra mesa, todo era realmente emotivo y muy gay, si realmente era muy gay, pero un gay bonito lleno de colores pasteles y la cosa, mientras yo deslumbraba mi mirada con todos los rostros de las personas era murmureos o simplemente caras de asombro y alegría, le di un pequeño beso a Vladimir y luego limpie el lápiz labial que se había quedado sobre sus labios con una servilleta ambos intercambiamos una sonrisa y nos quedamos observando la boda, todo era hermoso algún día yo me casaría.

pero que había pensado, o que clase de locura había cruzado por mi mente, casarme... yo.... mire de reojo y vi a mi tía helene tan feliz las niñas entrando de la forma mas encantadora y luego sonrei.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Lluvia Mar Sep 11, 2012 4:01 pm

Realmente no puedo creerlo- volvi a obsrvar a Helene de arriba a abajo- devrias sacar a relucir tu sentido de moda mas amenudo querida, tienes muy buen gusto. pone una mano sobre el hombro de helene- relajate querida, estoy segura de que todo saldra de maravilla no tienes por que estar nerviosa...ademas, tienes que poner tu mejor cara para cuando te tomen fotos- comente a modo de broma . Bueno, ire a tomar el lugar que me corresponde ... los invitados paresen algo impacientes, las vere despues de la boda. Me despedi de ambas con un beso en la mejilla y tome el lugar que me correspondia.

Una ves sentada mi vista recorrio nuevamente el lugar, habian tanto conosidos como desconosidos los cuales seguramente eran amigos de souta. Luego de hecharle una leve miradita a Natasha le hice a take un pequeno gesto con la mano a modo de saludo.
Lluvia
Lluvia

Mensajes : 200
Cerdo
Localización : donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

The Time of Our lives  -Boda Hel&Souta- [Invitados] - Página 2 Empty Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.