Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Twilight Moon :: Asia :: Japon :: Tokio

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Helene Harada el Vie Jun 08, 2012 1:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Siete de junio. En el calendario que tenía pegado en la pared había ido tachando los días con un rotulador. Pero hoy estaba marcado de una forma diferente. Un círculo de distinto color, subrayado varias veces, destacaba en todo el mes de junio. Por debajo de las rayas se podía ver otro círculo de otro color, del que salía una flecha donde marcaba el cumpleaños de mi prometido. No se me iba a olvidar, pero lo tenía marcado simplemente porque sí.
El círculo más reciente, el subrayado varias veces, marcaba otra flecha hacia el margen del calendario y bien grande ponía las palabras "nuestra boda" en japonés.
Volví a mirar el calendario y luego la hora de mi reloj. Era pronto aún, estaba amaneciendo y mi amiga dormía un poco más. Ella se había quedado conmigo esa noche para prepararme al día siguiente, y por la tradición de que los novios no se pueden ver antes de la boda. Esa tradición no me gustaba, pero tenía que hacerla porque mi amiga me tenía secuestrada y obligada a llevar varios peinados y vestidos.

Busqué en el armario la ropa interior y me bañé para estar lista cuando mi bff se despertara. Una vez me hube duchado y todo me puse una bata y esperé. En la habitación aún estaba el traje que me habían hecho llevar las chicas en mi despedida de soltera. ¡Y yo que tenía la idea de invitarlas a cenar! Así todo en plan tranquilo... Al final no pudo ser. Las chicas organizaron en casa una despedida de soltera con disfraces sexys. Algunas trajeron regalos, como Mae, que hizo unos bastante acertados para la fiesta marcapáginas y unos recuerdos en forma de pene que llevábamos enganchados en los trajes, muy sexys, por supuesto. Todas iban vestidas así, sensuales, enseñando... ¡Y ni yo me libré! Mi sobrina tenía mi traje puesto en mi cuarto para que en cuanto llegara a casa me lo pusiera. Era de novia, pero muy corto y provocativo.
Después de una desfasada fiesta con alcohol, todo tipo de adornos con forma de pene, los condones flotando por el aire como si de globos se tratasen, vibradores y hasta un stripper, todas nos fuimos a dormir. Pero yo no pude pegar ojo y me levanté al amanecer.
Estaba nerviosa. Nunca pensé que alguien como yo pudiera casarse, y tampoco pensé que tendría ganas de hacerlo. Hasta que encontré a Souta y mi vida cambió, llegando a aceptar, emocionada, el matrimonio con él, algo a lo que siempre me había opuesto. Ahora mismo me planteaba lo que supondría casarme y simplemente me emocionaba más, me sentía feliz de compartir todo con Souta.

Sin hacer ruido me fui al vestidor a buscar mi vestido que estaba colgado en una percha. Una caja estaba descansando en el suelo: los zapatos. Sin poder esperar mucho más me quité la bata y desenganché el vestido de la percha. Me lo puse y me quedé mirándome al espejo. Ahora no estaba maquillada ni peinada, pero sin embargo me veía bien con el traje que se ajustaba a mi cuerpo hasta formar la cola. Me veía extraña, pero feliz por lo que significaba el vestido.
Sólo tenía que esperar a que mi bff me arreglase.




Horas después ya estaba de camino al lugar donde se oficiaría la ceremonia. Era un lugar abierto, una especie de jardín enorme donde se celebraban banquetes, bodas, cenas de negocios... El sitio lo merecía, la verdad. Estaba rodeado de árboles y flores, pero sobretodo, lleno de un muy bien cuidado césped. Las sillas, muy numerosas, estaban ordenadas perfectamente, y un sobre con el nombre de quienes se sentaban ahí descansaba en ellas. En algunos sitios había sombrillas estilo japonesas, grandes, para proporcionar sombra a quienes se sentaban ahí, por éso estaban colocadas en sitios específicos, para evitar que algunos brillasen o se hiciesen daño al sol.

Yo aún no salía, tenía que esperar un poco. Luke, Midori, Nathalie y Ginny venían conmigo, me acompañarían al altar junto con mi hermano. El niño llevaría los anillos cuando fuera el momento, y las tres niñas, flores. Ahora ya sólo quedaba esperar el momento en que tuviera que salir y encontrarme con el hombre que había conseguido que lo amara tanto hasta el punto de casarme.



Helene Harada

avatar
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

http://www.facebook.com/BakerHelene

Volver arriba Ir abajo


Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Shiraoka Takeshi el Vie Ago 03, 2012 8:48 pm

Nada. Cero. Ni una respuesta. 20 minutos para la boda y este idiota seguía ahí adentro con el yakuza. El que tenía fente a mi ya había metido las manos a los bolsillos del pantalón, cruzado de brazos y hasta fumando un cigarrillo. Si en 2 minutos no salía entraba por él, pensé mirando el reloj en mi muñeca. Y entonces, tanto mi amigo el gangster como yo escuchamos un disparo. Automáticamente volteamos hacia las láminas oxidadas del almacén y vimos salir, a los pocos minutos, a Souta abotonándose el saco como sin nada.

El sujeto comprendió al instante lo sucedido y sin demorarse, ahora sacaba su propia arma debajo del saco, a lo que tuve que reaccionar colocándome a su lado, bajando su brazo con el arma de un manotazo y golpeando la lateral de su rostro con un certero puñetazo que lo noqueó de inmediato.

—Tú... Al auto!— ordené mirando a Souta y me apresuré a montar en el auto para irnos a toda velocidad a la boda.




Spoiler:
Ven aquí, Neko-chan...


Sexy?:


Las caras de Take:




avatar
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8625
Localización : No se sabe...

http://debbie07.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Helene Harada el Dom Ago 12, 2012 10:37 am

Yo seguía agarrada a Heather y a mi hermano con fuerza porque estaba nerviosa, muy nerviosa. Aunque mi amiga no me iba a entregar quería tenerla cerca así que también la agarraba fuertemente.Cada vez que me asomaba para ver a los invitados había más y más y a muy pocos conocía -sólo a los que yo había invitado-. ¡Cuánta gente! ¿Y todos éstos? Que eran amigos de Souta estaba claro.
Había tantas personas de tantos países distintos que parecía una reunión de Naciones Unidas. Agucé el oído y pude escuchar una multitud de idiomas de la gente que por ahí estaba. ¿Portugués? Había alguno hablando en portugués, sí. Ésos también eran amigos de Souta, seguramente de algunos de sus muchos viajes al país americano.
Los invitados paseaban, buscaban su sitio entre las sillas adoradas mirando los sobres que estaban sobre el asiento de cada una, otros pocos iban a comer algunos de los aperitivos que estaban allí.

Volví a mirar a mi amiga y luego a mi hermano, a quien tenía sujeto del brazo y no parecía querer soltarle. Aún quedaban 10 ó 20 minutos para la boda, no estaba segura. ¡Y Takeshi y Souta no habían llegado!
Las damas de honor estaban dispersas por ahí y las niñas seguían jugando y rodando por el suelo. Reí al verlas porque parecían divertirse todas juntas.
Algunos invitados también habían venido en familia y había más niños aparte de mis sobrinas, Luke y Ginnie.
-Niñas, Luke, allí hay más niños, ¿por qué no les decís que, cuando acabe la ceremonia, jueguen con vosotras? Así no se aburrirán, pobrecitos.
Les comenté a las niñas agachándome un poco y volví a mirar a mi amiga y a mi hermano.
-Si pudiera me desmayaría. ¡Cuánta gente! ¿Y qué estarán haciendo Takeshi y Souta?
Pensé que se habían perdido, pero descarté esa idea por improbable. Alguna estarían liando... De Souta me lo esperaba, pero de Takeshi no.

Volví a mirar a la gente desde mi lugar como lo había hecho ya incontables veces. Había cada vez más gente sentada y los que andaban por allí andando y comiendo unos aperitivos se estaban acercando a los asientos. Apenas quedaba tiempo para que me tocara salir acompañada de mi hermano y le apreté con fuerza.



Helene Harada

avatar
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

http://www.facebook.com/BakerHelene

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Lluvia el Vie Ago 17, 2012 1:32 pm

Cuando ambas estubimos listas me teletransporte al lugar donde se llevaria acabo la boda, apareciendo justo en el centro de la multitud. Sabia que era peligroso hacer eso y mas cuando alguno de estos podrian ser humanos pero habia tanto tormunto de gente que nisiquiera se percataron de mi precencia. Tome a la pequena Natasha en mis brazos junto con las cajas y camine hacia una de las sillas. Aya en el fondo hay mas ninos , por que no vas a jugar con ellos?- le sonre ampliamente y la coloque en el suelo- Estare por aqui cerca por si nesesitas algo ... porfavor no te alejes mucho. Me dirigi hacia la mesa de regalos y coloque ambas cajas junto a las demas.

Donde se habra metido Helene? muero por saludarla- Pense mientras observaba con detenimiento a cada uno de los invitados .... al pareser habian personas de todas partes del mundo y al juzgar por el aspecto que tenian dudaba mucho que fueran amigos de Helene...wow al pareser Souta era sumamente popular. Despues de unos breves segundos logre visualizar a Helene a lo lejos y me aserque para saludarla.

Helene querida , te ves espectacular- me aserque con cuidado para no estropear su vestido y le di un tierno abrazo- realmente te ves espectacular mejor de lo que imaginaba, cuanto tardaron en convencerte para que usaras esto?- pregunte a modo de broma- Bueno, no te retraso mas querida, voy a volver a mi lugar... muchas felicidades , te ves hermosa .
avatar
Lluvia

Mensajes : 197
Cerdo
Localización : donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Heather Baker el Vie Ago 17, 2012 8:26 pm

Hel estaba fuertemente aferrada a Matty y a mi. Rei divertida, se veia increiblemente nerviosa por todo esto, y pensar que ella decia que no era del tipo de estas coas y ahora estaba asi.
-Hel, me bas a arrancar el brazo- bromee divertida- tranquila bff todo va a salir bien, confia en mi- le dije sonriendo y abrazandola de costado.
-Seguro que Souta viene en camino, quizas se retraso por los nervios, o quiere hacer una entrada dramatica- rei- tranquila, estara aqui pronto y dentro de nada los dos seran marido y mujer.
Sonrei al ver a Lluvia llegar al luar y abrazar a Hel
-Lluvia que gusto verte!- dije dandole un beso en la mejilla a modo de saludo- puedes creer que ella solita lo eligio? yo no tuve nada que ver- dije divertida por su comentario de cuanto habria costado convencerla.


yo tambien e sido victima de las patadas de Take!!!





BFFs:



Madre e Hija *-*:


Me =):


avatar
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001888842877

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Hissette M. Shiraoka el Mar Ago 21, 2012 2:11 pm

Estábamos girando y al final caímos al suelo. Mi prima Ginny me puso unos pétalos de la cesta y solté una risita porque me había dicho que estaba guapa -Gracias, primita :X3:
Cuando ella se fue yo busqué a mi mami y corrí con ella a abrazar sus piernas y que me cargara en brazos. No sabía donde se había metido mi hermano pero como se perdiera... El llevaba los anillos y si se perdía no podía haber boda Surprised
Abracé a mami y le di un besito en la mejilla -Y papi? -pregunte mientras acariciaba la cara de mi bella mamá. Estábamos muy guapas las dos Orgullo

La gente se estaba sentando y yo tenía que ir a por mi cesta de flores que la había dejado por ahí tirada. Le dije a mi mami que tenía que irme con voz seria y como si dependiera de mi que la boda se celebrase, como alguien muy importante. Así que fui corriendo y agarré mi cesto de flores para lanzarlas al paso de mi tía.
avatar
Hissette M. Shiraoka

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Barbara Bathory el Vie Ago 24, 2012 9:52 pm

el hecho de que cada minuto que pasaba era un momento magico me hacia pensar que cada detalle y cada sonrisa que veia en el lugar era un nuevo recuerdo que se forjaria como una soldadura en nuestra vida, el simple hecho de estar todos juntos me hacia sentir hermosamente feliz, sin darme cuenta e hipnotizada por la escena mas tierna del mundo mi mano rodo hasta la de Vladimir entrelazando nuestros dedos mientras apoyaba mi cabeza en su hombro izquierdo y observaba soñando despierta como todo tomaba su rumbo y como mi tia helene se veia tan feliz.

pensar que pasaras el resto de tu vida con la persona que amas, mas si vives para siempre como nosotros, solo es cuestion de tiempo para permanecer eternamente contemplando la vida, y aunque caigan lograrian levantarse, una lagrima de felicidad rodo por mi mejilla pero la seque rapidamente para luego sonreir.
avatar
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 913
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Britney Dupont el Dom Ago 26, 2012 2:28 pm

Dejé a Natty con los demás niños y caminé entre la multitud saludando a los conocidos y a los desconocidos dedicandoles una amable sonrisa. Aun no habia saludado a Hel, ya lo haria después de que acabara la ceremonia. Caminé hasta la mesa que nos tocaba a nosotros y miré a alex ahi jugando con las servilletas. Reí y lo abracé pasando mis manos por encima de sus hombros hacia su torso. Besé su mejilla y sonreí divertida -Estas peor que los niños Alex- me aparté y me senté a su lado. -Helene se ve hermosa, jamás la habria imaginado así- Miré a mi tia Lluvia llegar y sonreí tenia mucho tiempo de no verla y me sorprendí cuando la vi con una niña en brazos, sonreí y luego me di cuenta que ya todos estaban en las mejores etapas de su vida. Cruzé la pierna debajo de la mesa y miré a los alrededores observando cuanta gente habia, y sin perder de vista a los niños que jugaban de neuvo en el cesped muy divertidos.
avatar
Britney Dupont

Mensajes : 349
Mono

http://twilightmoon.forumtwilight.com/t2240-blit-lelaciones#5529

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Luke Yusei Shiraoka el Dom Ago 26, 2012 5:50 pm

Estaba jugando con mis primitas mientras yo cargaba el cojin en donde llevaria los anillos. Estaba un poquito triste por que mi tia se iba a casar, y eso significaba que se iba a ir lejos y ya no la iba a ver nunca mas u.u como en las peliculas T_T un empujoncito de mido me hizo caer al suelo y no queria que me viera llorar asi que agarré el cojin y me fui corriendo detrás de unos arbustos que habia ahi. Estaba enojado con otodos por que estaban todos muy felices y yo no queria perdera mi tia nunca, miré el cojin y fue entonces cuando se me ocurrió esconderlo, asi mi tia no se iba a casar por que le iba a faltar algo para la boda. SOnrei y lo dejé bien escondido atrás de unas hojas que habia ahi, me puse de pie y sali de los arbustos con una sonrisita y me fui a jugar con las niñas, despues de todo mi hermanita estaba ahi y yo tenia que cuidarla a ella de que nadie le hiciera daño, ni nuestras primitas.
avatar
Luke Yusei Shiraoka

Mensajes : 29
Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Matthew Baker el Vie Ago 31, 2012 12:38 am

mi hermana estaba tan hermosa y perfecta,pero asi y todo tenia los nervios a flor de piel, casi a punto de salir gritando del lugar.
la mire y trate de no reirme, pues no sabia como acabaria tomandolo: podia con toda tranquilidad divertirse con ello, largarse a llorar o arrancarme un brazo.
heather la tranquilizo sabiamente y mi hermana respiro un poco y hasta se dio un momento para hablar con las niñas qe iban y venian de aca para alla, jugando alegremente.
mire a mi hermosa novia aprobechando el descuido de mi hermana
_ te aseguro qeu jamas crei ver a mi hermana nerviosa en su boda..._ tome su mano delicadamente y la bese_ suerte que te tiene a ti para calmarce un poco... de no ser por ti ya habria salido a buscar a Souta...-comente en broma, pero en parte eso era cierto XD
mi hermana comento luego que habia demaciada gente
_ bueno... eso se lo debemos a tu futuro marido... la verdad tengo la imprecion, de qeu tu no conoces ni a la mitad de las personas qeu vinieron a tu boda...
senti que mi hermana continuaba aferrandoce con mas tension a mi brazo. la mire afectuosamente, como cuando era niña y algo le daba miedo
_ olle... quita esa cara de preocupacion y relajate... olvida a la gente y a todo lo demas... hoy es un gran dia para ti hel... calmate y disfruta...
le di un beso en su mejilla
_ tu novio debe de estar llegnado ya... confio en el buen juicio de takeshi para traer a souta a horario
avatar
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Helene Harada el Vie Ago 31, 2012 8:10 pm

Hablé con los pequeños para que luego jugasen con los demás niños. Muchos estaban solitos al lado de sus familias, o jugando con otros humanos, al igual que las niñas y Luke. Me gustaría que todos jugasen juntos así que se lo propuse. Me asomé de nuevo y apreté con fuerza el fornido brazo de mi hermano.
-Pues no, no conozco a muchos... Son amigos de Souta.
Comenté aún nerviosa. Él se puso fraternal y, con cariño, me dijo que olvidase a la gente y evitara los nervios. Asentí levemente mientras oía su voz diciéndome que Souta debía estar llegando ya y que seguro que Takeshi lo traería a su hora. Asentí de nuevo y miré a ver si aparecían.
Lo bueno era que en la mayoría de las bodas asiáticas era la novia quien debía esperar al novio.

Pronto empezó la ceremonia y cuando me asomé ya estaban todos sentados en sus sillas, las niñas preparadas y Luke sin cojín... ¿¡Sin cojín!? Bueno, aún no tenía que sacarlo así que imaginé que lo había puesto por ahí para que no le molestara. Agarré a mi hermano fuerte del brazo y empecé a caminar a paso lento por la larga alfombra que se extendía por el césped hasta llegar al improvisado altar.
Caminé a paso lento junto a mi hermano e intenté mirar al frente aunque de soslayo podía ver a los invitados y los comentarios que hacían, todos banales sobre la belleza del vestido, el lugar, sobre que no me conocían o referente a la elección de Souta sobre mí. Ignoré todos los comentarios que oía para poder caminar a paso solemne sintiendo la cola del vestido arrastrarse por la alfombra.

En un momento quise huir, pero a la vez no. Odiaba ser el centro de atención, pero sin embargo ese día también quería serlo. Quería que todos supieran quién era la novia, quién era la mujer que Souta había elegido para pasar el resto de su vida. Pero todas las miradas en mí me paralizaban. Ese vestido no era algo que yo eligiera así porque sí, pero la verdad es que era hermoso.
Era una sensación extraña. Ésto suponía un gran cambio en mi vida, en el momento que firmase los papeles perdería mi apellido, al menos dentro del país, pero tendría ya los mismos derechos que cualquier otro japonés. Y... Casada. Estaría casada. Me asustaba esa sensación porque jamás había pensado en mí como una mujer casada... Pero a la vez me llenaba completamente. Estaría casada con Souta. Creo que nada me llenaba más que éso. Una sonrisa se dibujó inconscientemente en mi rostro al pensarlo. Estaba tan enamorada de Souta que de verdad quería pasar el resto de mi vida junto a él y la boda era el paso legal para ello.
El paseíllo al altar se me hizo larguísimo, pero me daba tanto tiempo a pensar en lo feliz que sería con Souta... ¡Tenía que dejar de pensar en el novio ya o no me concentraría en toda la ceremonia!
Me daba la impresión de que me iba a caer de los tacones, aunque éso fuera imposible.
Detrás de mí las niñas tirando florecitas. Qué bellas estaban. ¿Y Luke? Un amor... Todos mis seres queridos habían viajado para estar con nosotros.
Tenía la sensación de que iba a ser un gran día... Ahora sólo quedaba esperar al novio.



Helene Harada

avatar
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

http://www.facebook.com/BakerHelene

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Shiraoka Takeshi el Miér Sep 05, 2012 6:42 pm

Ni siquiera le hablé en el camino. Me irritaba el que fuera tan irresponsable, aún el día de su boda. Helene no estaría esperándolo toda la vida y era de muy mal gusto hacerla esperar en un día tan importante. Al menos, en mi caso, si Helene fuera Isis, creo que ya hubiera dejado la iglesia o jardín o lo que fuera hecha una furia... Pero se trataba de Isis y yo no soy el irresponsable en cuestión.

Aunque confieso que si tuve que pasarme uno que otro semáforo para llegar lo antes posible, detesto hacer eso. Como fuera, las llantas rechinaron al momento de frenar casi en seco frente a la entrada de la ceremonia. Bajé rápidamente y jalé a Souta antes de que fuera a entrar con el remedo de corbata que llevaba hecho.

—Esto te pasa por no estar a tiempo y no saber vestirte decentemente.— le dije como padre regañón mientras le rehacía la corbata. —Listo. A tu puesto.—

Suspiré un segundo y fui a buscar mi lugar al lado de Isis, no sin antes ver el extraño desfile de las amistades mafiosas de Souta.

—Me perdí de mucho?— pregunté a mi mujer que lucía radiante. —Lo siento. Fue su culpa.—




Spoiler:
Ven aquí, Neko-chan...


Sexy?:


Las caras de Take:




avatar
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8625
Localización : No se sabe...

http://debbie07.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Hissette M. Shiraoka el Jue Sep 06, 2012 12:36 pm

Todos se habían sentado ya sin que apenas nos dieramos cuenta porque estábamos jugando y mi tía Helene estaba nerviosa. Todo quedó en silencio y una música bonita sonó. Teníamos que ir a tirar florecitas!!
Me lleve a mi prima Ginny y a Nattie a por los cestos y nos colocamos detrás de mi tía para seguirla y tirar florecitas a su paso. Estábamos preciosísimas las 3, pero seguro que yo la más bonita.

Cuando comenzamos a caminar siguiendo a tía Helene vi que justo acababa de llegar papi que estaba bien guapo con tío Souta. Tío llegaba tarde!
Y mi papá fue con mami porque era donde se tenía que sentar. Estaban tan guapos los dos :cute:
Cuando pasé cerca de ellos les tiré un besito y luego puse pétalos en mi mano y los soplé hacia ellos pero como apenas se volaron opté por lanzárselos.
Seguí caminando siguiendo a mi preciosa tía y a su hermano mientras lanzaba pétalos por el camino.
avatar
Hissette M. Shiraoka

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Isis el Vie Sep 07, 2012 2:58 pm

cuando midori me vio conrrio a mis brazos y quedamos abrazadas un momento, yo encantada con lo bella qeu se veia, ella interesada en saber donde andaba su padre, aunque tambien se entretenia tocando mi cabello y mi cara.
_ ya le envie un mensaje... seguro no tarda en venir; tu tio souta debe de andar nervioso y por eso se estan retrasando...
despues de eso mi preciosa hija me dijo como si de una gran mision se tratara, qeu debia de irce para hacer su tarea con las demas niñas del cortejo; la deje ir mientras me alejaba un poco del resto de los invitados para llamar a Take por el celular; comence a preocuparme, pues no es comun en el ser impuntual ni mucho menos, actuar irresponsablemente, pero la llamada me entraba directamente al contestador, con lo que era obvio qeu traia el celular apagado...
regrese a mi lugar justo a tiempo para la entrada de helene con su hermano y el precioso cortejo de niñas y mi hijito quien teoricamente debiera llevar los anillos, pero no parecia traerlos a la vista...
luke no se veia muy feliz, pero midori se veia radiante, sonriendo encantadoramente.
Helene estaba bellisima y sonreia por un lado, pero por el otro parecia bastante nerviosa.... no podia culparla, pues comprendia perfectamente sus sentimientos de no querer ser el centro de atencion y ahora presisamente estaba siendolo, aunque a pesar de sus temores lucia perfecta.
pero...." y el novio????" pense...
donde demonios estaba el novio???????
si yo fuera helene y mi futuro esposo me hacia este retraso el dia de la boda casi al borde de hacerme pensar que me dejaba plantada, con los nervios que traia cargada por el estres y la conmocion, incendiaba el lugar, destrozaba el vestido, quemaba el pastel y me largaba de una sola vez.... Bu
por suerte yo no era helene ni takeshi era souta...
de la nada aparecio Take a mi lado preguntando de que se habia perdido; estaba muy atractivo en ese traje y me costo ser objetiva y recriminar su llegada tarde, pues se veia demaciado apuesto, asi que la pregunta me salio mas suave sin mucho interes en retarlo Cosa 4
_ amor donde estaban?_ pregunte en un tono bajo pero ollendo al tiempo su justificacion de que el no tenia la culpa... sonrei imaginando que de seguro souta andaba de irresponsable por ahi y que si ahora habia llegado habia sido por pura intervencion de su hermano;
me acerque un poco a take y le di un beso suave en los labios
_ de acuerdo... tu no fuiste el culpable... pero que se suponia que hacia Souta para que llegaran tarde...?
no pudo respoderme, pues nuestra hijita nos lanzaba besitos; mi niña se veia preciosa, era una princesa de lo mas encantadora. Cosa 5
le respodi enviandole un besito y sonriendole como toda madre orgullosa de su hija.
_ mirala take!..._ se me olvido el otro tema que le habia preguntado antes, ahora estaba hecha un orgullo por mi preciosa hija
avatar
Isis

Mensajes : 1849
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Barbara Bathory el Dom Sep 09, 2012 7:50 pm

Ahora si todo marchaba a su curso normal pase mi mano por el Brazo de mi amado y nos sentamos en nuestra mesa, todo era realmente emotivo y muy gay, si realmente era muy gay, pero un gay bonito lleno de colores pasteles y la cosa, mientras yo deslumbraba mi mirada con todos los rostros de las personas era murmureos o simplemente caras de asombro y alegría, le di un pequeño beso a Vladimir y luego limpie el lápiz labial que se había quedado sobre sus labios con una servilleta ambos intercambiamos una sonrisa y nos quedamos observando la boda, todo era hermoso algún día yo me casaría.

pero que había pensado, o que clase de locura había cruzado por mi mente, casarme... yo.... mire de reojo y vi a mi tía helene tan feliz las niñas entrando de la forma mas encantadora y luego sonrei.
avatar
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 913
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Lluvia el Mar Sep 11, 2012 4:01 pm

Realmente no puedo creerlo- volvi a obsrvar a Helene de arriba a abajo- devrias sacar a relucir tu sentido de moda mas amenudo querida, tienes muy buen gusto. pone una mano sobre el hombro de helene- relajate querida, estoy segura de que todo saldra de maravilla no tienes por que estar nerviosa...ademas, tienes que poner tu mejor cara para cuando te tomen fotos- comente a modo de broma . Bueno, ire a tomar el lugar que me corresponde ... los invitados paresen algo impacientes, las vere despues de la boda. Me despedi de ambas con un beso en la mejilla y tome el lugar que me correspondia.

Una ves sentada mi vista recorrio nuevamente el lugar, habian tanto conosidos como desconosidos los cuales seguramente eran amigos de souta. Luego de hecharle una leve miradita a Natasha le hice a take un pequeno gesto con la mano a modo de saludo.
avatar
Lluvia

Mensajes : 197
Cerdo
Localización : donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Heather Baker el Vie Sep 14, 2012 11:48 pm

Helene estaba muy muy asustdaa y se aferraba a Matty y a mi
-TRanquila Hel, todo va a estar muy bien, ya veras- le dije abrazandola con fuerza, ya casi era la hora. ME parecia demasiado etraño que la novia tuviera que eserar al novio, peor asi se hacian las cosas aqui y no habia problema, supongo. Cada quien tomo su lugar y Helene entro del brazo de Matt y con los pequeños lanzando flores...se veia tan hermosa!!!
Tome mi lugar a un lado de donde estaria hel, y espere a que Souta hiciera acto de presencia.
Sonrei al ver a mi tio Take llegar. El estaba con Souta, lo que queria decir que ya estaba aqui y la ceremonia podia empezar. Sonrei emocionada por mi amiga que se iba a casar


yo tambien e sido victima de las patadas de Take!!!





BFFs:



Madre e Hija *-*:


Me =):


avatar
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001888842877

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Harada Souta el Mar Ene 01, 2013 4:20 pm

y yo que pensaba que con Ryota tenía suficiente, pero Takeshi siempre superaba por mucho los regaños parentales y eso que somos media sangre...... sangre? donde? la pancilla me rugía, hace tanto que no comía, una hora! las bodas me daban hambre...... Eh! recordé que yo me casaba y con una leona sexy! rawrrr! eso me recordaba que era la primera vez que miraba tantos jefes juntos. el de la familia italiana me saludó primero con un apreton fuerte y un beso en cada mejilla, empezaba a sospechar que era un poco gay.

después de eso todos los demás jefes se levantaron y una mirada rara en los otros invitados era de "escapemos antes de que nos ejecuten". nah! era una boda, no una ejecución, aunque las segundas eran más divertidas. pero nah mi leona era mi leona, es como mis nueces en mis horas de hambre, lo es todo. como sea, les dije a los jefes que dejaran de adorarme que tenía una leona que desposar y di unos pasillos hasta la chica sexy de melena arrebatadora, ojos azulados tiernos y vestida de blanco, cosa que no estaba seguro porque no tengo una paleta de colores tan grande como una chica, para mi era blanco meh! el caso es que tenia esa sonrisita que tanto le gusta cuando me dice "tonto".


por fin llegué. rawrrr! -w-

le di un besito que yo solo le sabía dar y Shiraoka tosió como diciendo que me calmara.... idiota, era mi leona! -w-"






Let's make it!:





con tu "permiso" Matty -w-
avatar
Harada Souta

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Helene Harada el Vie Ene 04, 2013 8:36 pm

Mi hermano, Matt, me acompañó por el "largo" -a mí me pareció- camino al altar mientras susurraba palabras de tranquilidad para mi. Había demasiada gente y no conocía ni a la mitad. Evité la mirada con todos y miré al frente, aunque a veces podía ver las cabelleras rubias de alguna Báthory por ahí. Heather de seguro que estaba más emocionada que yo... O tal vez hoy no.

Acabé de avanzar cuando llegamos y mi hermano tuvo que retirarse a su sitio. Me giré un poco y pude ver a todos los invitados completamente. Si mi corazón latiese se me hubiera salido del pecho al verme delante de tanta gente y todos me miraban. Me daban ganas de salir corriendo, y más cuando veía los flashes de las cámaras de algunos de ellos. ¿Y si huía? Estaba tan nerviosa. Si pudiese estaría temblando de puros nervios.
¿Y si Souta no venía? ¿Qué haría yo si éso pasara? No. Descarté esa idea porque estaba segura que vendría. Y justo cuando pensaba éso apareció acompañado de su hermano, quien se sentó en su correspondiente sitio junto a Isis.

No pude dejar de mirar a Souta cuando apareció por el pasillo. Estaba tan guapo...
No podía apartartar la vista de él y seguramente en las fotos saliese mi cara de idiota al ver al novio que, después de detenerse a saludar a unos amigos, vino hacia mi y me besó... A lo que respondí gustosa, pero el carraspeo de Takeshi nos interrumpió y me devolvió al mundo. Me giré para quedar frente al altar y comenzó la ceremonia.

Sujeté su mano entrelazando mis dedos con los suyos.
-Por tu culpa saldré en las fotos con cara de idiota.
Susurré sonriente en tono casi inaudible, al menos para el sacerdote que oficiaba la misa en ese momento, dándole un deje algo exagerado de dramatismo pero refiriendome al momento en el que había llegado y me había quedado embobada por un momento.
Mientras tanto, el sacerdote seguía con su oficio.



Helene Harada

avatar
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

http://www.facebook.com/BakerHelene

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Alexander Dupont el Dom Ene 06, 2013 6:01 pm

Doscientas, quinientas, mil grullas en papel de servilleta apiladas en torres de de a 150 cada una. Algunos de los invitados no parecían prestar demasiada atención a lo que estaba haciendo el moreno pero otros en cambio no podían evitar reír ante aquella muestra de aburrimiento mortal pero al menos había matado el tiempo mientras llegaban los híbridos. Cuando vio a su mujer a su lado no pudo evitar el sonreír ligeramente y abrazarse a su cintura, se estaba aburriendo como una ostra por lo que no tardo en darle un beso en los labios y esconder el rostro en su cuello aunque sin hacer inspiraciones muy profundas para no delatar demasiado el ansia que tenía por hincarle el diente. Y antes de que pudiera hacer o decir nada deslizo una mano juguetona por debajo de la mesa hacia su entrepierna la cual se veía especialmente apetitosa bajo aquella telita que suponía su vestido.... Entonces escuchó casi con desagrado la voz de Souta. Rodó los ojos y se volteó sobre su asiento para ver a su amiga en su momento de gloria. No se sentía cómodo en aquel lugar pero tenía que resistir aquello a petición de su hermana del alma. Cuando vio su expresión supo que estaba cagada de los nervios lo que le hizo soltar una risilla por lo bajo, se estaba divirtiendo de lo lindo viendo a Helene en aquella situación tan embarazosa y le tomo una foto con su iPhone. La imagen era perfecta y ella tenía cara de embobada, casi se le salía la babita, se mofó Alexander ahora solamente tenía que tomar las fotos de su niña cuando llevara la canasta con las flores. Sería un día memorable al menos desde el momento en que el rostro de la castaña había quedado congelado en la inmortalidad.


Última edición por Alexander Dupont el Dom Mar 31, 2013 12:06 pm, editado 1 vez



You either die as a hero, or live long enough to see yourself become the villain.


Spoiler:


avatar
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Hissette M. Shiraoka el Lun Ene 07, 2013 12:39 pm

Yo iba detrás de tía Helene tirando florecitas caminando con cuidadito para no pisar su precioso vestido. Además si lo pisaba me podía caer Sorpresa
Cuando vi a papi y a mami me puse muy contenta y les tiré florecitas a ellos. Mi mamá estaba tan guapa... :X3: y mi papá también, por supuestísimo Cool por éso todas estaban detrás de él, pero mi papi quería tanto a mami que no se fijaba en las demás... hum!! Nadie es tan malvado

Iba junto a mi primita Ginny y a mi amiga Natalie tirando más florecitas por el camino. ¡Sí que había gente! Shocked No me había fijado que había tanta. Cuando tía Helene se detuvo nosotros nos fuimos a sentar a nuestro sitio y corrí junto a mis papás. Extendí los brazos hacia papi para que me cargara y así poder ver bien todo... Es que mami era pequeñita tongue
Tío Souta estaba pasando por la alfombra llena de pétalos y flores que nosotras habíamos tirado y saludaba a la gente que estaba por ahí. Yo extendí mi manita para saludar a tío con una sonrisota y luego me acomodé bien en papá para mirar a mis tíos a punto de casarse, como en las pelis.
avatar
Hissette M. Shiraoka

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Heather Baker el Mar Ene 08, 2013 9:23 pm

Sonrei al ver como Matt llevaba a Helene hasta el altar, se veia tan bella, parecia una princesa aunque no le agradara la idea. Las niñas se veian encantadoras con sus vestiditos y tirando petalos tras ella. Me fui a sentar en mi lugar esperando ansiosa a que Souta llegara. Ya queria que todo empezara.

Pronto Matty regreso a mi lado y se sento, mientras Soua llegaba y slaudaba gente despues caminndo hacia Helene, quien puso carita de embobada al verlo. Escuche el clic de una camara y voltee a ver a Alex, quien habia tomado la foto. Debia pedirle ea foto despues.

Pronto empezo la ceremonia y onrei ampliamente prestando atencion. Mi mejor amiga estaba a punto de convertirse en una mujer casada...


yo tambien e sido victima de las patadas de Take!!!





BFFs:



Madre e Hija *-*:


Me =):


avatar
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001888842877

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 21, 2013 2:31 pm

Mi atención se perdió por completo de la conversación que mantenía con Jude cuando vi que era el momento en que Helene se iba a casar. Oh, dios mío, ¡se iba a casar! ¡Se iba a casar! Me mordí el labio ansiosa y grité de emoción en mi fuero interno, intentando no exteriorizar mis sentimientos de emoción. ¿Y dónde estaba Drake? No lo sabía pero me acerqué cuanto más pude para ver mejor a la hermosa Helene, oh y ahí iba el novio de Heather, se veía muy guapo también. De hecho, todos en la celebración parecían guapos, incluso los pequeñines y la bella Natalie... no había duda de que era hija de su padre. Miré en derredor y me acerqué a mi asiento -el cual estaba cerca entre Britney y Heather. Me dio algo de vergüenza estar allí sin mi acompañante, quizás Drake se había escapado tan pronto como llego; si ése era el caso le iba a regañar cuando le viera pero ahora no era momento de pensar en éso. Presté atención a la ceremonia, era aburrida con tanto parloteo del sacerdote pero al mismo tiempo estaba tan ansiosa de llegar al final que no pude evitar sonreír.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Natalie E. Dupont el Mar Feb 26, 2013 5:35 am

Era la boda de mi tía Helene y no es que hubiera gente...¡¡había media población japonesa ahí dentro!! Mi prima Ginny se veía hermosa al igual que Mido, luego de mamá y tía Hel, eramos el trío de las más hermosas en toda la boda Cool Luke también se veía super guapo con su pequeño traje de gala, aunque el nunca quería jugar con nosotras por ser niñas, le quería mucho mucho mucho. Jugué un rato con mis primas y le agradecí con una risita a Gin cuando nos puso pétalos, poniéndole a ella también. Vi a tío Takeshi llegar y como Mido iba a saludarlo mientras yo me quedé con Ginny, nerviosa. ¿Cómo no iba a estarlo?! ¿Y si me caía en la alfombra mientras tiraba las flores D:? ¿Y si se me acababan los pétalos antes de llegar al altar D:? ¿Y si me veía fea?....Bueno, eso es imposible! Porque yo soy una Dupont, soy sexy como papá y mamá...aunque no sepa que signifique eso.

La hora había llegado, así que fui muy muy muy valiente y caminé con las chicas, tirando con suavidad y una sonrisa en los labios los pétalos de mi canastita. La gente nos miraba, aunque la mirada estaba mucho mas puesta en tía Helene...Por supuesto! Era su día y toda la atención debía estar posada en ella. Sentí como papá me sacaba millones de fotos con su celular y solté una risita, sonriendole y al terminar de tirar las flore me volví a ellos. Corrí a donde estaban papá y mamá, trepándome al regazo de papi y acomodándome para ver la ceremonia.

-Papi...¿yo tendré esta cara cuando me case D:?...Aunque tía Helene se ve hermosisisisima, ¿verdad?- Pregunté luego de ver como mi tía miraba a Souta, antes de voltearme a mamá-¿Tu te verás así de bella cuando te cases, mami? :X3: Porqué tu ya eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonita!!..-Le sonreí de oreja a oreja y, cuando oí al sacerdote comenzar a hablar, guardé silencio para no molestar a los demás.
avatar
Natalie E. Dupont

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Harada Souta el Dom Abr 07, 2013 8:07 am

entonces saldremos como idiotas los dos -w-

tome su manilla leonezca en la mía y el padre-juez o lo que sea que fuera empezó el exorcismo...... maldición?...... tortura?..... ah si, la ceremonia. empezó a decir un monton de cursilerias a los invitados, que las obligaciones de la esposa, que las obligaciones del marido, que los mocosos que salieran del matrimonio etc etc etc etc etc etc. ya ni le oia, lo que quedaba de la ceremonia se escuchaba raro. miraba al padre-juez-torturador y de su boca salía un lenguaje no conocido por el ser vampiro, creo que era cetáceo. desde cuando Dory casaba gente? ya ya, no era cetáceo, sacudi la cabeza y ya se escuchó más normal y entonces dijo algo de un juramento. había que rendir declaración a la policia o algo asi porque podía reservarme el derecho de no hacerlo pero dijo que hablaba del juramento de los novios.

ah si! (aclare la voz y miré a la leona) yo, Harada Souta..... (mire al juez-padre-torturador y le dije que Souta era el nombre) .....prometo serte chistoso en la estupidez y la terquedad y achucharte y darte todos los días, de lunes a domingo y días festivos, menos los días laborales hasta que el Conde Contar y Beto y Enrique nos separen. Ñam

sonreí a mi leona y le coloque la argolla que iba junto al anillo de compromiso y me incline hacia ella

te amo






Let's make it!:





con tu "permiso" Matty -w-
avatar
Harada Souta

Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Helene Harada el Vie Abr 12, 2013 6:41 am

Le dediqué una sonrisa a mi casi-marido un poco antes de que el juez comenzase a oficiar el casamiento. Miraba al hombre leer y comentar cosas referentes al matrimonio y obligaciones de ambos cónyuges dirigiéndose a veces a nosotros y otras a los invitados. Giré un poco la cabeza en dirección a Souta que tenía una cara de aburrimiento que no se podía disimular y solté una risita apenas audible apretando un poco su mano para que “despertara”, pero no estaba muy por la labor. Entendía a Souta, el señor juez no paraba de enrollarse como una persiana y repetía las cosas. Estaba claro que no era un sacerdote, porque no tenía mucha práctica, pero tampoco queríamos uno que oficiase la misa. ¡Nada de iglesias, ni curas!
Al final acabó su sermón y comenzó la parte más interesante de las bodas, la parte que todo el mundo habido y por haber conocía y era capaz de repetir a la perfección sin errores: El juramento. Pero… Para todo el que se lo supiera y quisiera repetirlo junto al novio en voz baja hubo una sorpresa cuando Souta se pasó por el arco del triunfo el juramento típico y lo adaptó a su conveniencia. Y yo, que ya estaba frente a él mirándolo, no pude evitar sonreír abiertamente por la espontaneidad tan característica de mi koi. Casi se me escapó una risita. Cosas como ésta hacían que la boda no fuese el típico casamiento “aburrido”. Dejé que me colocase el anillo y sonreí más, si cabía, porque era en ese momento que pasaba a ser su esposa. No podía ser más feliz y cuando dijo que me amaba acabó rematándome por completo. Ahora me encontraba como en una nube pero mirando fijamente a Souta mientras sujetaba su mano. ¿Era un sueño? ¿Desde cuándo había dejado las pesadillas aparte para soñar algo así? Estaba como en una burbuja, algo ida. Hasta que en un instante algo hizo “click” en mi cabeza y reaccioné. Tomé el anillo y sin dejar de mirar a Souta se lo puse en el dedo con lentitud. Di gracias a que era un vampiro y aunque estaba al borde del ataque mi pulso seguía siendo de hierro… Si no lo hubiese sido habría tirado el anillo varias veces, seguramente, porque estaba muy nerviosa y más aún siendo el centro de atención de todas las miradas.
-Amm… Yo… -No me salían las palabras al pensar en toda esa gente mirándome y atenta a mi. Tenía un miedo escénico considerable. Sólo miraba a Souta y no ayudaba mucho a concentrarme porque debía reconocer que me perdía cuando lo miraba, pero tenía que concentrarme, y así lo hice, aunque preferí darle un toque personal al juramento y comencé a hablar en portugués, un idioma que nos había marcado: Cuando yo intenté que me dejase en paz y se fuera le hablé en portugués y él me respondió. Así que en portugués serían los votos: [Traducción abajo]
- Eu ... eu também te amo. Você me fez feliz e eu espero fazer o mesmo, eu sempre te fazer feliz, todos os dias da minha vida. Quando eu te conheci eu pensei que você era um mulherengo, que não gostava de ter tempo e, pouco a pouco, eu tenho de abrir um lugar no meu coração até que você esteve lá permanentemente. Eu me lembro quando eu disse "encontrar alguém que realmente o ama" ... lembrei-me que a frase sempre usada para sair Heather ou Takeshi -. Acho que encontrei. Eu sei que você me ama, agora nós vamos nos casar. E eu quero que você saiba que o sentimento é mútuo. Eu estou tão feliz que eu encontrei você ... Por mais que eu às vezes dizem que eu mereço melhor, você dizer que não. É você que eu me apaixonei. E eu estou apaixonada por um menino mau, mas que para mim é o melhor nas pessoas, sempre paciente e compreensivo. Você nunca me permitiu afundar sem conforto. Sempre que tenho um problema que me tirar, não apenas um sorriso, mas um riso que me fez esquecer tudo. Contigo é quase impossível para estar triste.
> Essa espontaneidade que caracteriza você, suas piadas e disparates, e que toda mística em torno de você todos os dias me faz se apaixonar por você. Alguns podem pensar que o que você viu, você é louco, ou o que eu faço com alguém como você pode encontrar alguém mais "normal". Mas eles não sabem o que para mim é a minha casal. Eu não me importo como você ganhar a vida, você faz piadas ... Nada! Que a única coisa que importa é quem você é quando você está comigo, como você me tratou, o seu respeito por mim, você entende ... Eu sei ... isso é brega, mas ... tive que dizer a você ... Eu te amo.


Y volví al idioma primero después de decirle todo eso. Era una melosidad, pero… ¡Ah, maldita sea! ¡Me volvía melosa!
-Yo, Helene Erica Baker, te tomo a ti, Souta, como esposo y juro amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Comenté sencillamente mientras seguía sujetando sus manos, antes de acercarme y darle un beso a mi marido sin que al juez diera tiempo a decírnoslo. Entrelacé las manos a la altura de su nuca y seguí el beso, correspondido por su parte, hasta que unas flores volaron por ahí: los niños. Sonreí un momento y varios flashes sonaron a la vez. Volví a posar la vista en mi reciente marido mientras, con mis manos aun en su nuca, jugaba con su pelo.
-¿Qué te parece si huimos lejos y los dejamos aquí? Que se diviertan, coman y bailen. Yo acabaré colapsando si bailo delante de tanta gente.
Moví ligeramente la cabeza hacia los invitados. Ya estaba abrumada por tanta gente, tanto flash, tanto… Todo.

Al instante él y yo corríamos a través del pasillo para alcanzar el coche, ante la atónita mirada de los presentes.

Traducción:
Yo… Te amo, también. Me has hecho feliz y espero hacer lo mismo, quiero hacerte feliz siempre, todos los días de mi vida. Cuando te conocí pensé que eras un mujeriego, que no te gustaba tener relaciones largas y tú, poco a poco, te has ido abriendo un sitio en mi corazón hasta que has quedado ahí permanentemente. Recuerdo cuando me decían “encontrarás a alguien que te quiera de verdad” … -Recordé que esa frase solía salir siempre de Takeshi o de Heather.- Creo que ya lo he encontrado. Sé que me quieres, ahora mismo estamos casándonos. Y quiero que sepas que el sentimiento es recíproco. Estoy tan feliz de haberte encontrado… Por mucho que a veces digas que me merezco algo mejor, te digo que no. Es de ti de quien me enamoré. Y me he enamorado de un chico malo, pero que conmigo es la mejor de las personas, siempre paciente y comprensivo. Nunca has permitido que me hundiera y sin necesidad de consolarme. Siempre que he tenido algún problema has conseguido sacarme, no solo una sonrisa, sino una risotada que hacía que me olvidase de todo. Contigo al lado es imposible estar triste.
>Esa espontaneidad que te caracteriza, tus bromas y tonterías, y todo ese halo de misterio que te rodea hacen que cada día me enamore más de ti. Algunos pensarán que qué te he visto, que estás loco, o que qué hago con alguien como tu pudiendo encontrar a alguien más “normal”. Pero ellos no saben que para mí sólo eres mi pareja. Que no me importa cómo te ganes la vida, las bromas que hagas… Nada! Que lo único que me importa es lo que eres cuando estás a mi lado, cómo te has portado conmigo, tu respeto hacia mi, tu comprensión... Sé que… esto es una cursilada, pero… Tenía que decírtelo… Te amo.



Helene Harada

avatar
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

http://www.facebook.com/BakerHelene

Volver arriba Ir abajo

Re: The Time of Our lives -Boda Hel&Souta- [Invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Twilight Moon :: Asia :: Japon :: Tokio

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.