Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


¿De Paseo o Aventura? [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De Paseo o Aventura? [libre]

Mensaje por Natasha E. Knightley P. el Dom Jun 10, 2012 2:49 pm



Hermoso dia de sol pero con algo de firo en el aire papa decidio llevarnos a todos al parque mi hermana Tay y Ra ya sabian caminar y solo hermanos mi hermano y yo en el coche abrazaba mi mantita mientras mordia una de las puntas sabia que la ensusiaria en el parque por eso aproveche y la escondi debajo de mi asiento para que ningun monstruo se la robara D: al llegar el parque mis hermanos corrian mientras yo estendia mis manitas.

Papa me bajo del coche y me puse a Gatear pero aun asi no podia alcanzar a mis hermanos que eran mucho mas rapidos que yo, me quede sentada en la grama viendo a papa y estirando mis manitas pidiendo un juguete, por suerte me paso un oso enorme de peluche el cual ataque sin piedad mordiendo su oreja.
avatar
Natasha E. Knightley P.

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De Paseo o Aventura? [libre]

Mensaje por Raphael Knightley el Lun Jun 11, 2012 5:17 pm

Cuando salíamos a pasear íbamos con papi y Thea porque mami era siempre acaparada con Zharick pero últimamente no estaba en casita y eso me molestaba un poco porque mi mami era mía, no quería que estuviera con ese tal Cooper... de hecho no había sabido nada de mami desde hacía varios días y comenzaba a ponerme nervioso pero yo era una princesa grande y tenía que portarme como tal.

Las princesas siempre esperaban a que sus príncipes vinieran a salvarlas de los malos y mi príncipe Booby seguro llegaría dentro de poco para darles unas cuantas pataditas al vampiro malo. O quizás estaba mal yo, y el príncipe encantador sería mi tío Alexander, el cual parecía divertirse batallando y no le molestaría darle su merecido al vampiro que se quería llevar a mami... pero como yo estaba chiquito decidí dejar el tema de los adultos y jugar con Tay y con mis hermanitos más pequeños.

Thea me había dicho que los lobitos como yo crecían rapidito tras convertirse por primera vez y desde entonces me sentía más alto y fuerte que mis otros dos hermanitos Tasha y Zha. Ya sudaba cuando fui con Tasha y me arrodillaba a su lado abrazándola fuertecito y dando en un beso en su cabecita.
-Tay, helmanita! Ven con nosotlos!- exclame alzando mi manita y agitándola para llamar su atención.
avatar
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De Paseo o Aventura? [libre]

Mensaje por Steven Knightley el Miér Jun 13, 2012 7:08 am



Era una mañana inusualmente soleada, el viento que corría era algo frío pero no al punto de congelar la piel, era un perfecto día para un paseo con la familia, Steven estuvo planeándolo por semanas pero estas últimas, había llovido demasiado como para salir con sus cinco hijos a pasar un día entero fuera de casa, no podía dejar esa oportunidad pasar así que entro en el cuarto de ellos sin hacer bulla, pues aún dormían, preparó una mochila con lo necesario y se metió una ducha antes de llamar a Ice y Thea, para avisarles de los planes, ya que después de todo eran una familia y estas tenían que permanecer juntas e unidas a pesar de los problemas.

Una vez listo todo despertó a los niños avisándoles que ese día saldrían a pasear, pero no les dijo a donde, Tay y Raph ya caminaban así que ellos mismos se alistaron para salir, Steven tomo en brazos a Tasha y Zha, dirigiéndose a la camioneta que había traído de la empresa para ese día, los acomodó en sus asientos para bebés y esperó a que Tayra y Raphael subieran para ponerla en marcha y dirigirse hacia un parque que ya había visto antes, uno en el cual habían muchos juegos, uno en el cual hasta había un pequeño estanque con patos y cisnes cerca.

Al llegar envió un último mensaje para Ice y Thea, dándoles la dirección del parque donde estarían, sonrío y miro a sus hijos, abrío las puertas, siendo los primeros en bajar Tayra y Rapahel , desabrochó los cinturones de los asientos de Tasha y Zha, para luego bajar a su pequeña mordelona, la cual comenzaba a gatear adentrándose en el parque, seguida muy de cerca de su padre, quien tenía a Zha en brazos pues se había quedado dormido, -no se vayan a alejar mucho, Tayra, Rapahel, Tasha…- río levemente y les señaló un lugar donde había una enorme banca, la cual estaba muy cerca de los juegos, -vamos a divertirnos mucho el día de hoy- pronunciaba con una enorme sonrisa en los labios.
avatar
Steven Knightley

Mensajes : 113
Gato
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De Paseo o Aventura? [libre]

Mensaje por Booby Hooke el Vie Jun 15, 2012 7:49 pm

El joven Neófito no tenia planes el día de hoy en realidad prefería quedarse en casa para así no sentir el deseo de arrancar cabezas o sacar la ultima gota de sangre en cada cuerpo. No había nada mas "emocionante" que ver películas tirado en una cama que ahora no servia para nada y unas cuantas bolsas de sangre o al menos eso era lo que el pensaba, se tiro encendiendo el televisor esperando encontrar mas que un aburrido noticiero, pero la otra opción que tenia era ver programas de chismes. De momento a otro decidió que lo mejor era salir, el día parecía estar nublado y así no se vería comprometida su identidad ¿vampirezca?
Caminó a paso lento poco a poco acercándose a una especie de parque, todo era verde y se podían visualizar a lo lejos unos juegos para niños, pero al ver dichos juegos se encontró con un pequeño que conocía y no pudo evitar sonreír cruzándose de brazos observando lo que hacia un momento
.
avatar
Booby Hooke

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De Paseo o Aventura? [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 15, 2012 9:20 pm

Cuando volví de Japón me sentí muy emocionada, con todo lo que había sucedido en la última semana no era para menos mi reacción ante tales sucesos; al principio había sido algo increíble e incluso delirante pero ahora que todo se había aclarado me sentía muy eufórica.... Como si haber pasado aquellos pocos pero realmente hermosos días en Tokyo hubieran despertado en mi el deseo alocado por volver a casa, con mi familia, porque ahora estaba segura de poder llamarles así con toda seguridad. Y aquella llamada por parte de Steven, el mismo día que había llegado, hizo que mi muerto corazón diera un brinco. Toda la mañana había estado ligeramente soleada, inusualmente soleada, razón por la cuál me entristecí un poco de pensar que no podría ir. ¡Estaba tan emocionada por darles a todos sus regalos...! Para Zharick había traído un collar con insignia de Dragón, para Raphael unas muñequitas que seguramente le encantarían, para Natasha una lindas pantuflas con formas de garra y para la hermosa Tayra había comprado algo un poco más serio, una gargantilla preciosa. Y como no podía olvidarme de los adultos con los que más tiempo había pasado últimamente, traje un abanico de diseño artesanal para Ice y una katana para papá S. Por si aquello fuera poco, compre una muñeca en Kimono para mamá, una colección de sakes para papá K y un cuaderno de Battousai para Theito. Cuando le escribí a papá para cancelar por el clima todo pareció cambiar de un momento a otro -y como era natural en Londres- aquel claro cielo despejado se vio cubierto por una capa de nubes. Fue entonces cuando envolví todos los regalos que correspondían a los Knightley y los metí en mi bolsa aunque la Katana sobresalía por un lado, gracias a la funda de tela no se veía tan amenazante como en realidad era. Cuando llegó al lugar notó que los pequeños jugaban excepto Zharick pues ya conocía de sobra sus pequeños ronquidos. Reí melodiosamente en voz baja mientras me acercaba a Steven, podía reconocer aquel perfil en cualquier lugar y sin dudar le abracé de lado.
-Aww... Los extrañé tanto!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De Paseo o Aventura? [libre]

Mensaje por Raphael Knightley el Sáb Jun 16, 2012 10:01 am

Antes de que pudiera recibir respuesta de Tay divisé a lo lejos, en el suelo, uno de esos coquitos que me había enseñado Thea la otra vez. Solté a Tasha y me aproximé con cuidadito para ver al animalito ¡Era tan lindo! me arrodillé a su lado y acerqué mi cara para verlo mejor, entonces sacó sus alitas de su caparazón mágico y voló a mi nariz. Arrugué la cara porque me costaba verla desde ahí pero cuando intenté alcanzarla con mis manitos salió volando. Reí divertido cuando la vi alejarse y volar lejos, lejos, salté estirando mis bracitos para alcanzarla pero no sirvió de nada y desistí. Entonces noté que el sol había escapado y resople molesto.... Y cuando miré ¡Alli estaba Thea!
-Theeeeeaaaaaa!!!!!- corrí con pasos torpes hacia ellos sin embargo me enredé con mis propios piecitos y caí de boca, lastimándome mi labio.
Me senté sobre mi trasero, quitándome las pajitas y hojitas secas de la cabeza y del rostro. Entonces pasé una mano por mis labios, sintiendo una sustancia viscosa derramarse por ellos y sin dar muchas vueltas a lo que había visto comencé a llorar asustado, me iba a morir, me iba a desangrar y me iba a morir o Thea olvidaría que huelo a perro mojado. Ver aquel líquido rojo siempre era problemas y a mi no me gustaban los problemas.
-Thea ¿no me vas a comel veldad?- gemí asustado pero en cuanto noté su respuesta me tranquilicé un poquito. Y cuando me quise hacer la princesa valiente, dejando de llorar, visualicé a lo lejos a mi príncipe por lo que seguí llorando y extendiendo mis bracitos hacia él para ver si así lograba que se acercara a abrazarme-. Boo! Boo!
avatar
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De Paseo o Aventura? [libre]

Mensaje por Natasha E. Knightley P. el Sáb Jun 16, 2012 12:08 pm

Segui a mi padre gateando mientras arrastraba mi oso por la grama, el se sento en una banca con mi Dormido hermano menor, me sente a sus pies cuendo senti el apapacho de mi hermano Raph, estendi mi manito hacia su nariz y meti uno de mis dedos dentro de ella para soltarme a reir, el se fue distraido por una mariquita roja y brillante, pero yo no la habia visto o seguro me la hubiera comido, el corria tras ella mientras yo me quite mi gorro porque ya tenia calor tirandolo a un lado.

-DADA!! atruuu a gubidiidradra..

Le respondia a mi padre el cual me decia que hoy nos divertiriamos mucho, como pude me quite mis zapatos, cuando aparecio mi hermana mayor Thea saludando a mi padre mientras yo logrando quitarme un zapato lo lanzaba lejos para mi peor enr ealidad solo eran unos centrimetros de diferencia, pude escuchar a mi hermano llamar a thea y voltie a verlo mientras estiraba mi otro pie para quitarme el otro zapato pero al verlo solo lo vi llorar mientras de su boca salia algo rojo.. rojo como la gelatina de cereza que me gustaba tanto.

- RAAA!!

le señale para que fueran a ayudarlo ya que yo no podria. Por suerte me quite mi otro zapato y me lo meti a la boca mientras jugaba con mis pies desnudos en la gramita frente a papa.
avatar
Natasha E. Knightley P.

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De Paseo o Aventura? [libre]

Mensaje por Tayra D. Knightley el Lun Jul 09, 2012 1:51 pm

Llegamos a un hermoso parque y pude observar que en los arboles habían ardillas y animales muy bonitos, por lo que sin importarme salí corriendo, después de todo había mucha gente cuidando a mis hermanitos, por un momento podía relajarme y disfrutar de aquel lugar lleno de animalitos y animalotes y otras cosas.

Muy a lo lejos pude observar un hermoso búho de color blanco que curiosamente tenía un ojo rojo y uno de color azul, por lo que comencé a correr en su dirección, más sin embargo el búho alzo en vuelo, por lo que sin importarme nada seguí corriendo en su dirección con una enorme sonrisa llena de orgullo al ver que el búho seguía mi juego y se disponía a entretenerme.

El búho se detuvo en un árbol y mis ojitos se llenaron de emoción y sin importarme nada, comencé a trepar el árbol emocionándome por la adrenalina y por poder jugar y tocar aquel animal que solo había visto en revistas y documentales de la tele, por lo que me esforcé hasta llegar a la rama más alta y acariciar aquel ave blanca

-hola...soy tayra y tu?-

Podía parecer fácilmente una loca, pero no me importaba mientras pudiese comunicarme tranquilamente con aquel ser que me había maravillado, por la forma tan extraña de sus ojos
avatar
Tayra D. Knightley

Mensajes : 39
Gallo

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De Paseo o Aventura? [libre]

Mensaje por Booby Hooke el Miér Jul 11, 2012 1:58 pm

El joven neófito espero unos minutos limitándose a observar como era su costumbre antes de hacer una entrada poco llamativa. Después de esos minutos percibió el olor de otra neófita lo que lo altero y guió su mirada a su pequeño Raphael pues no dejaría que nada malo le pasara. Para su sorpresa ellos recibieron a la chica con brazos abiertos como si la conocieran, así que volvió a su postura anterior con los brazos cruzados. No tuvo que pasar mucho tiempo para que Raphael cayera y se lastimara, las intenciones de Booby eran correr a levantarlo pero en estos momentos tenia que mantenerse a distancia sin incomodar a la familia.
El pequeñin noto al neófito y extendió sus brazos y su llanto llamandolo asi que el neófito no tardo mucho tiempo en acercarse y levantarlo en brazos para abrazarlo y acurrucarlo sin quitar la mirada del lobo mayor como esperando no molestar con su presencia pues el plano se notaba que era sumamente familiar y el era como un intruso mas.

Ya.. ya todo estará bien...


Limpio con su mano las lagrimitas del pequeño sin bajarlo, noto como el pequeño lo miraba y le sonrio para asi tranquilizarlo un poco mas. Sin embargo el neófito aun seguía aprendiendo a soportar el olor de la sangre de Raphael, una y otra vez se repetia en la cabeza "Los lobos son amigos no comida" porque aunque sentia el horrible olor y trataba de disimular, sangre era sangre.
avatar
Booby Hooke

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De Paseo o Aventura? [libre]

Mensaje por Raphael Knightley el Jue Jul 12, 2012 4:25 pm

Abracé a Booby cariñosamente cuando lo vi pero la mirada de Thea me crispó los pelitos y negué, estaba celosa porque ella no me había cargado y Boo sí, pobrecita. Entonces ella se acercó a mi que ya había dejado de llorar como princesa valiente y me puso las pepitas dulces que ayudaban con las heridas, esas que usaba mami para darle saborcito a los sandwich cuando me los preparaba bien ricos :3 Miré a Boo a sus cara, viéndome gracioso en el reflejo de sus ojos y me asomé a ellos para verme mejor y reír con diversión mientras llevaba mis labios a su rostro, dándole un beso baboso.
-Boo, te estañe.... Mía él es mi papi... y ella es Tasha y aquella del albol que habla con los buhos es Tay... Y él es mi helmanito Zha que dice que estoy enamolao de ti... pero yo no lo estoy enamolao... ni siquiela sé qué es estal enamolao D: .... Ah... y ella es Althea, mi helmana yande pedo todos le dicen Thea o Kiki.. bueno solamente Zha le dice Kiki y a veces yo tamyen- los señalé a todos mientras hablaba pero luego volví la atención a mi príncipe y me distraje jugando con unos mechoncitos de cabello que aparecían detrás de su oreja-. Pero mami desapaleció, lleva muchos días peldida.
avatar
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De Paseo o Aventura? [libre]

Mensaje por Natasha E. Knightley P. el Dom Sep 16, 2012 4:24 pm

Papá estaba muy pendiente de todos mis hermanos, a veces yo pensaba que podía ser la más tranquila pero la más inquieta al mismo tiempo, aunque me gustaba morder mis zapatos y todo lo que encontraba siempre le hacía caso a papa, si él decía no, era un no, o si decía si era un sí, bueno algo así de confuso era la cosa, pero yo solo quería ser tan grande como mis hermanos, poder correr y saltar como ellos, solo me quedaba permanecer en la gramita y comer bichitos, aunque las hormigas no sabían bien.
Me arrodille en el suelo y comencé a gatear meneando mi pompita de un lado a otro mientras dejaba los zapatos atrás, me acerque al árbol donde estaba mi hermana para gritarle.

-TATY!! TATY!!

Puse mis manitas en el duro tronco para ver si me escuchaba y me subía junto con ella, pero al ver que no respondía trate de gatear y ser tan rápida como mi hermano Ra, pero él estaba tan distraído con su amigo que lo que hice fue tropezarme mientras gateaba y raspándome mi barbilla hice pucharos hecha bolita no muy lejos de banca.
avatar
Natasha E. Knightley P.

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De Paseo o Aventura? [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 24, 2012 1:38 pm

-Caramba Raph... claro que no te voy a comer- murmuré con dulzura antes de dejarle con su amigo Boo.... Vaya, sí que lo quería... aunque me preocupaba que él creciera tan descaradamente amanerados, después de todo el mundo había cualquier cantidad de gente con malicia que le molestaría... sobretodo en el colegio. Oh por Dios los niños salían de un Kinder precioso donde todos te trataban bien y se encontraban luego en una primaria llena de críos crueles sin nada mejor que hacer que tocarte los cojones. Oh, sí, yo había odiado la primaria. En fin, me volví hacia Steven y se encontraba ocupado en ése momento por lo que fui con la pequeña Tasha al ver que se había caído. La alcé en brazos y la mecí mientras para calmarla en un gesto sumamente maternal.
-No te pasó nada princesita fue solo el susto...-la acuné y le di un beso en la frente. Luego busqué a Tayra con la mirada, localizándola por la dirección de su voz. ¿Estaba hablando con un búho? qué niña....-. ¡Tay ten cuidado!
Volví mi atención a Tasha y le di un chocolate que traía en el bolsillo para que se distrajera del terrible dolor. Camine con ella hacia la banca donde estaban las cosas de todos juntos con los coches y saqué una botellita de agua, un pañito y una cremita para las cortadas. Limpié con cuidado su heridita y le puse la crema recubriendo todo con sumo cuidado, hubiera jurado que mi dedo ni siquiera se sentía. Después de todo los vampiros teníamos habilidades increíbles e inigualables. Precisión era una de ellas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De Paseo o Aventura? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.