Aventure Time -Alex D- QP3PjM0
Aventure Time -Alex D- DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Aventure Time -Alex D- EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Aventure Time -Alex D- EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Aventure Time -Alex D- EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Aventure Time -Alex D- EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Aventure Time -Alex D- EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Aventure Time -Alex D- EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Aventure Time -Alex D- EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Aventure Time -Alex D- EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Aventure Time -Alex D- EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Aventure Time -Alex D- EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Aventure Time -Alex D- EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Aventure Time -Alex D- EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Aventure Time -Alex D- EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Aventure Time -Alex D- EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Aventure Time -Alex D- EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Aventure Time -Alex D- AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Aventure Time -Alex D-

3 participantes

Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Natasha E. Knightley P. Sáb Jun 16, 2012 11:14 pm

Eran aproximadamente las 3 de la tarde, estaba en una guarderia porque mi padre estaba trabajando asi que por ser la mas pequeña me llevaron allí, cuando estaba solita sin atencion me colocaba muy triste porque extrañaba a mi papi, el era todo para mi y cuando yo fuera muy grande me casaria con él asi nunca nos separariamos, por suerte llego la hora de juegos y nos sacaron por orden, a mi en brazos porque aun no se caminar, me sentaron en la verde grama del jardin muchos de los niños reian y jugaban entre sí yo me fui gateando hacia la reja para ponerme de pie a ver si mi padre venia por mi.

De pronto uno de los niños se puso a llorar al parecer una niña le tiro un bloque de madera y su ojito este lloraba y recibio toda la atencion de las nanas, asi que me puse gatear hasta esconderme en los arbustos y ver como una esquina de la reja estaba rota sali como pude estaba muy pequeño asi que tuve que hacer fuerza dejando uno de mis zapatitos al otro lado me sente quitandome mi lazito y arrojandolo al suelo era hora de buscar a papa!!

me fui gateando por la acera mientras perseguia una mariposa papi no deberia estar muy lejos de tanto gatear otro zapatito lo deje por el camino me sente en sobre mi pañal jadeando estaba ya cansadita de tanto gatear mi monito rosa estaba sucio y mis manitas rojas me quite mis medias por el calor y las arroje con fuerza y segui gateando hasta detenerme al lado de un telefono publico mientran aun mi lengua estaba por fuera jadeando por sed.
Natasha E. Knightley P.
Natasha E. Knightley P.

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Alexander Dupont Dom Jun 17, 2012 10:54 am

Tras la boda de Helene pensó que podría volver a Canadá o incluso a Alemania, pero allí estaba nuevamente, en aquella ciudad absolutamente vomitiva donde cada paso que daba estaba marcado por el odio, un odio infinito que sentían unas cuantas personas hacia su perfecta perfección, entre las cuales se encontraban la Báthory Alcahueta y la Báthory Malcriada. Ah, pero a ésta última casi no la veía lo cual suponía un alivio, Heather, en cambio, era alguien a quien veía bastante seguido. Un escalofrío de excitación recorrió cada centímetro de su piel tan solo de imaginarse a sí mismo cumpliendo su palabra, como ya había advertido hacía un tiempo atrás, no se preocuparía en resguardar nunca más la seguridad de la Báthory Alcahueta. ¡No podía esperar el momento en que apareciese Jerome! Ya quería regocijarse una vez más en el sufrimiento ajeno, como habría dicho hacía ya varios siglos su amiga Ainoa: Guerra avisada no mata soldado. Y antes de darse cuenta, había llegado a su destino, la acera se hacía ancha a su paso, caminó desprevenido sin dar mucha importancia a efímeros detalles de cosas absolutamente irrelevantes. Fue entonces cuando vio a una de las niñas a las que vio nacer, una de las cachorras de los Knightley, sin meditarlo demasiado se acerco hasta ella, sonriendo de medio lado y acuclillándose a su lado para quedar más o menos a su altura.
-¿Estás perdida, Natasha?
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Natasha E. Knightley P. Dom Jun 17, 2012 2:12 pm

Me rasque la cabeza para ver que por mi pierna subían varias hormiguitas rojas, por curiosidad aplaste a una con mi dedo y las demás comenzaron a picarme la piernita, empecé a darle palmadas para que se bajaran mientras que me rascaba la pierna con mi otra manito, no muy lejos de mi había una chupeta en el suelo causante de tal ataque, era tanto que ya me picaban mi bracito empecé a hacer extraños ruiditos cuando una sombra me tapo levante mi carita roja ya algo sucia y vi que era Alexander el mismo hombre que había visto pocas veces la última vez fue en el hospital cuando jugaba con mi padre, me seguía rascando aun no entendía bien el lenguaje pero si pude reconocer mi nombre:

Amo a ode dada!!

Quería ir con mi padre así que para quitarme esa picazón la cual ya se inflamaban comencé a gatear para buscar a papá mi franelita manga larga y rosa estaba algo sucia de lodo pero aun se veía claramente que decía “guardería los paticos” con un pato bordado amarillo vestido de marinero que sostenía un biberón en una de sus alas ese estampado estaba en mi espalda el piso estaba caliente así que me senté de nuevo sobre mi pañal a muy pocos pasos de Alexander y extendí mis manitas las cuales seguían rojas por el calor.

Da-Da!!

Por ser una de las más pequeñas de mis hermanos no podía pronunciar muchas palabras y las poca que decía no se me entendía muy bien en cambio Tay y Raph hablaban mucho más claro y les daban lo que pedían en cambio a mi porque no me entendían D: para mi yo decía todo muy claro y sencillo. Abrí y cerré mis manitas esperando ser cargada.
Natasha E. Knightley P.
Natasha E. Knightley P.

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Alexander Dupont Dom Jun 17, 2012 2:38 pm

Alexander la vio detenidamente y notó que tenía picadas junto a una que otra hormiga caminando por su cuerpo. Miró a los lados intentando localizar la guardería de la que parecía haberse escapado pero finalmente decidió que no sería buena idea llevarle de vuelta puesto que podrían pensar lo que no era. Se meditó muy bien lo que haría a continuación, incluso pasó por su mente el dejarle allí, claro que la pequeña no era su responsabilidad, pero descartó la idea cuando vio el gesto de la pequeña, pidiendo que la cargasen. Alexander extendió los brazos a ella alzándola mientras se ponía en pie, luego le aventó el resto de hormigas para que dejaran de picarle y la acunó en sus brazos.
-Ahora pongamos los puntos en claro: Lo que pase aquí, se queda aquí- le dijo a modo de advertencia, pues era normal en él querer cuidar su reputación-. Te llevaré a tu casa ¿está bien? pero antes tenemos que pasar por la tienda ¿Entendido?
El vampiro suspiró pesadamente y se fue con la pequeña niña sin reparar siquiera en las medias o los zapatos, a su modo de ver resultaban completamente inútiles para las pequeñas criaturas que se los quitaban a cada rato. Cruzó la calle con la pequeña Natasha y luego dobló en una esquina para seguir caminando mientras las nubes amarillentas y grisáceas brindaban un brillo blancuzco a todo cuanto cubrían. Mientras caminaba, rememoró la lista de útiles escolares que Britney le había mandado a buscar para su princesa Natalie. ¿Por qué yo? Pff, no se me dan para nada el trato con críos, bufó momento mientras, inconscientemente, le rascaba un poquito las picadas a Natasha para que no le molestaran. Ya pasaría por una tienda y compraría una de esas cremas que bajan la picazón, no precisamente porque Natasha hubiera sido picada por hormigas sino porque a Natalie le atacaban los mosquitos. Con todo, no le molestaba usarlo en la cachorra.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Natasha E. Knightley P. Mar Jun 19, 2012 2:43 pm

El alto y enorme señor no me daba miedo era más curiosidad sus cejas eran grandes y peludas eso hacía que sus ojos de color piscina o pez según Discovery kids aún no entendía mucho lo que decían los grandes así que puse mi cabecita de lado como cuando un cachorro no entiende muy bien las ordenes así que solamente pude reír no era la primera vez que me perdía y en otro encuentro un vampiro grande no me dejo jugar con sus llaves peor me llevo hasta mi cuna, una gran memoria fotográfica si podría tener yo, y poder recordar todas las personas que veía a cada día, aunque no podría pronunciar sus nombres, los brazos del enorme señor de cejas peludas eran igual de peludos, sería un lobo como papa? Pero tenía ese olor extraño que me hacía estornudar como Thea.
Su olor me hacía estornudar así que uno o dos estornudos se me escaparon encogiendo de forma graciosa mi cuerpo cada vez que lo hacía, alce mi mirada y señale al cielo el cual estaba grisáceo será que llovería o será el clima frio pase mi mano por mi cara la cual me llene de tierra de ciudad y seguí rascándome la manito pero note que él me rascaba y eso me calmaba.
Nos acercamos a una tienda de esas que papa nos lleva cada mes a comprar ropa, mas a Tay y Raph ellos crecen muy rápido mientras yo uso la ropa que ambos dejan ya que la dejan como nueva.
Natasha E. Knightley P.
Natasha E. Knightley P.

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Alexander Dupont Sáb Jun 23, 2012 11:32 am

Se sentía ridículo haciendo aquello, ser padre no era suyo y era algo de lo que siempre estuvo seguro aún cuando hubiera planeado secretamente dejar a Britney en cinta. Y, con todo, fue más pronto de lo que él hubiera querido pues sabiendo que incluso en aquel momento no estaba del todo preparado tampoco luchó demasiado contra sus deseos masculinos. Suspiró pesadamente, sin dejar de ver a la cachorra de reojo, notando que estaba bastante distraída viéndolo; seguramente estaría apreciando la infinita hermosura de aquel inmaculado rostro y la perfecta combinación violácea que suponían los lentes de contacto sobre el rojos espesor de sus orbes, se aseguró a sí mismo, hinchado ya de orgullo. Cuando entraron a la tienda se notó rápidamente que la sensación térmica era diferente aunque para un vampiro aquello era técnicamente imperceptible. Sabía que el aire era menos denso, más frío y seco, como de hospital. Alexander dio una mirada ligera a todo el recinto y notó a lo lejos, en la esquina derecha, toda una hilera con canastas a las cuales se aproximó. Tomó una y se desvió a la sección con las mochilas escolares.
-A ver, Natasha, si fueras una bebé de 3 años, ¿Cuál elegirías?- le preguntó, como si pensara realemente que su "sobrina" por conveniencia la iba a responder sensatamente-. Nada rosado porque no le gusta.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Natasha E. Knightley P. Lun Jun 25, 2012 8:30 pm

Me rasque la cabeza debe ser que tenía pulgas o era solo una hormiga exploradora entre mi rebelde cabellera la cual tenía un pequeño listos rosado, lo tome y le di un jalón para luego extender mi mano con el lazo en mano para enseñárselo y luego lo metí a mi boca para llenarlo de baba y morderlo mientras lo ve como si ella pudiera comprender que decía con exactitud. Mientras le enseñaba cosas y le preguntaba solo podía ladear su cabeza aun con el listón entre su boca.

De pronto…lo vio, en una vitrina un algo hermoso, y mordible sus ojos se abrieron, un bolso con forma de oso de peluche, coloca marrón chocolatero, en una de sus orejas tenía una flor y unos ojos y nariz de botones negros patente, estiro sus manitos con interés mientras las abría y las cerraba, recordó aquel juego con su padre de figuritas y también recordó las gomitas que más le gustaban:

-ochito…. Ochitoo…. Dada!!

El lazo cayó al suelo y empezó a moverse entusiasmada ya quería clavarle el diente. DE pronto observo al vampiro de ojos color piscina y comienza a hacer burbujas de saliva aquellas viscosas y fastidiosas que se deslizan por la barbilla hasta caer en su sucia ropa, con la mano toma un poco de baba para que con su dedo índice señale el bolso de peluche.
Natasha E. Knightley P.
Natasha E. Knightley P.

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Alexander Dupont Mar Jun 26, 2012 3:15 pm

El pelinegro escrutó con la mirada todos y cada uno de los bolsos que radicaban en los estantes, ninguno le gustaba en absoluto, todos eran de las princesas, de Hannah Montana o incluso de Batzmaru. Y aún cuando se sintió tentado a comprar la mochila morada con pequeños murciélagos decidió no hacerlo porque estaba muy barata para su gusto. Observó entonces a su sobrina que parecía inquieta, señalando uno de los bolsos; Alexander pareció indiferente ante tal pero se acercó al cristal y dio una mirada, parecía una de esas colecciones que se traían raramente, razón por la cual se dedicó a mirar meticulosamente los otros bolsos expuestos. Y entonces encontró el bolso adecuado para su hija, uno de Sakura Card Captor. El vampiro suspiró pesadamente y llamó a una de las encargadas para decirle que le sacara de la vitrina aquellos dos del estante y en breve Natasha estuvo abrazando su nuevo bolso. Le importaba poco lo que hiciera con él pero realmente no le convenía que ella llorase estando en aquel lugar público, suficientemente malo era ya encontrarla a mitad de la calle. Entonces siguió caminando por los pasillos de la tienda mientras tomaba de aquí y de allá materiales como tizas, bolígrafos, marcadores no tóxicos, pegas, tijeras punta roma, papeles lustrillo, etc.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Natasha E. Knightley P. Mar Jun 26, 2012 4:55 pm

Tome entre mis brazos aquel suavecito y peludo bolso dándole un abrazo fuerte y metiendo en mi boca una de sus orejas, mis ojos parecían brillosos por la emoción, los pelitos del oso fastidiaron mi nariz así que no pude evitar estornudar tres veces seguidas, para luego soltarme a reír.

Vi como tomaba muchas cosas llamativas y de colores interesantes en una canasta, muchas personas lo observaban con interés, no sabía porque yo solo me encargaba de babear aquel oso, una señora algo anciana su cara parecía una pasita, o parecía mi piel cuando pasaba mucho tiempo jugando en la tina, eso era arrugadita arrugadita nada llamativa. Se acercó hacia nosotros diciendo: -“no le da vergüenza cargar a una bebe tan sucia, que mal padre”- Yo solo infle mis mejillas haciendo una trompita con mis labios y señalándola enojada:

-Buuuuu… Buuuuu…

Le dije con mi boca toda hecha trompita aun y no dejaba de señalarla, mis ojos se achinaron porque la señora tenía un tono de voz seco y sin cariño.
Natasha E. Knightley P.
Natasha E. Knightley P.

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Alexander Dupont Mar Jun 26, 2012 6:21 pm

Alexander pareció no percatarse de nada en absoluto más que de sus asuntos hasta que escuchó a una vieja que le recriminaba por llevar a la pequeña así de sucia, a lo que el moreno respondió torciendo los ojos, entonces le miró con una de esas miradas que si mataran ya hubieran acabado con la raza humana por entero. Alexander le miró por encima de los hombros mientras fruncía el ceño como si quisiera hacer énfasis en su autoridad, el pelinegro avanzó y la anciana titubeó un momento antes de volver a encarar al vampiro por el mal desempeño paternal.

¡Con un demonio, que no era su hija! Su hija nunca estaba sucia, estaba total y absolutamente impecable a cada momento de su recién iniciada existencia. Por unos segundos se distrajo pensando en su preciosa hija, a la cual había amado incluso antes de concebirla, porque estaba total y absolutamente seguro de que su primera hija sería una niña preciosa. ¡Ah, Natalie, ansiaba llegar a casa para jugar con ella aunque quizás fuera la última vez! Y nuevamente la vieja habló.
-¡A callar, anciana!- espetó con crueldad antes de volver a lo suyo-. Tasha, no le prestes atención a la vieja esa, sigamos comprando, luego te llevaré a casa.

El moreno siguió su camino mientras la anciana se quedaba indignada de boca abierta, aquello no era de ninguna importancia para Alexander así que ni siquiera reparo en el estado en el cual dejó a la mujer de edad avanzada. Fue ahora a la sección con los cuadernos y se agachó frente a uno de los estantes, dejando la canasta en el suelo mientras el buscaba unos cuadernitos pequeños para la Señorita Dupont.


Última edición por Alexander Dupont el Miér Jun 27, 2012 7:15 pm, editado 1 vez
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Natasha E. Knightley P. Miér Jun 27, 2012 6:13 pm

Observe detalladamente a la señora sin quitar mi mirada achinada sobre ella, un poco más y comenzaría a ladrar o a intentar hacerlo era un pequeño gritito más parecido a un aullido más logrado por un perro ronco, de pronto el señor uso un tono de voz fuerte y directo que si la señora usaba pañal de seguro lo hubiera mojado, dio media vuelta y me quede viendo a la señora para sacarle la lengua y mostrarle mi encía la cual tenía dos dientes que apenas se asomaban por mi lengua. Estire mi mano con un puñito para gritarle mientras nos alejábamos:

- Aaaaaaaaahhh rara!!

No sabía ni que decía pero era una queja de que no se metiera con nosotros, luego volví a tomar aquel suave y mordible oso y lo metí nuevamente en mi boca, de pronto abajo!! Si abajo el señor se había agachado de tal modo que el piso estaba muy cerca mientras ocupada sus dos manos buscando un cuaderno me deslice hasta el suelo cayendo sobre mi pañal gatee hasta la cesta que estaba a su otro lado para ir tomando cosa por cosa y colocarla afuera, y luego que estaba afuera lo volvía a meter, y así dure haciendo eso por el largo tiempo del que señor decidiera si tinkerbell o de Barbie llevaría los cuadernos.
Natasha E. Knightley P.
Natasha E. Knightley P.

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Alexander Dupont Miér Jun 27, 2012 8:35 pm

Tras minutos en los cuales el tiempo pareció y el flujo continuo de la sangre lupina parecía ralentizarse más de lo normal, todo pareció terminar finalmente. Pero desde luego no era ella sino él, quien se encontraba total y absolutamente absorbido en buscar unos cuadernos apropiados, no encontrando nada que no fuera demasiado homosexual ni demasiado lésbico para su hija decidió llevar de esos cuadernitos con cachorros en la portada; habían muchas razas de perros, Alexander ahora no sabía cual elegir, a él todos le parecían asquerosos, estúpidos, horripilantes e incluso de mala calidad pero no habían mejores de modo que decidió agarrar uno de cada uno hasta 20 ejemplares de todos los que había. ¿Derrochar el dinero? ¿Quién dijo?
-Natasha ten cuidado con eso-habló con firmeza como un padre estricto pero a la vez preocupado por sus hijos al tiempo que le quitaba la tijera punta roma de la forma más delicada posible para que no llorara-. Puedes hacerte daño.
Metió todas las cosas en la canasta nuevamente con gran gracia, agilidad y naturalidad como si llevara años de experiencia haciendo aquello, no tardó nada en apilar los cuadernos sobre la canasta y cargar a la pequeña en brazos nuevamente. En la caja registradora compró, además, unos cuantos paquetes de gomitas con forma de osos. Le abrió uno para darle a su sobrina pequeña mientras guardaba los otros para Natalie y Ginnie; su hija preciosa y su amiguita pequeña. Devolvió la canasta, pagó con un grueso fajo de libras, tomó las bolsas con sus compras y salió nuevamente de la tienda.
-Ahora iremos a la farmacia.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Natasha E. Knightley P. Jue Jun 28, 2012 12:16 pm

Algo metálico y brillante se asomaba por la cante, tome el extraño paquete y le quite ese plástico el cual protegía de forma estúpida a las tijeras llamativas, sujete el mango de aquellas coloridas tijeras pues un hermoso color morado las decoraba abrí las tijeras y las cerré nuevamente, entusiasmada por ese descubrimiento lo volví a hacer esta vez mas rápido, pero mi método de entretenimiento fue interrumpido por aquel alto hombre el cual me parecía familiar cuando me retiro las tijeras, hice un pequeño puchero pero fue leve ya que había visto como metía varios cuadernos en la canasta tome uno con un Golden lo sostuve con ambas manos por lo pesado que era, una pasta dura de cartón con decorativos de huesitos, lo levante hacia el con una sonrisa pícara en mi rostro:

-Pa-pá!!

Si para mí era mi padre cuando se transformó en aquel enorme y peludo perrito, fui cargada nuevamente en aquellos brazos fríos pero enormes, eran tan fríos como los brazos de aquella mujer, que según ella se llamaba “mamá”, a paso lento y silencioso nos dirigimos hacia una chica la cual no se veía muy feliz, oprimía botones extraños y sonaba un “pib” mientras pasaban las cosas sobre un tobogán , bueno a mis ojos lo eran largo y metálico brillante y las cosas se deslizaban por el, definitivamente era un tobogán, el pitico me hacía girar mi cabecita de lado tratando de escuchar y entenderlo.

-piii pii..piiiiiiiiiiiiiiiiiii

Trate de imitarlo pero no sonaba igual un olorcito familia llego a mi nariz cuando vi un paquetito de ositos de goma, mis favoritos aquellos con los que jugaba con mi padre en aquella extraña habitación blanca, tome la bolsita con ambas manos pero no podía sacarlos así que la oprimí en mi pancita sosteniéndole con mi codo de manera graciosa y metí todo los que pude a mi boca.
Natasha E. Knightley P.
Natasha E. Knightley P.

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Alexander Dupont Vie Jun 29, 2012 5:16 pm

--Flashback--
Hacía muchos años, cuando su mente no era capaz de ser consciente aún de su propia importancia dentro de la sociedad aristocrática, Alexander jugaba solitario cerca de un río. El chico de ojos azules como los de su madre se había aproximado al estanque y acuclillado sobre la tierra mientras miraba con interés como un mapache tomaba agua a unos metros más allá. Para entonces Alexander habría tenido unos 12 años, cuando escuchó un alarido como de damisela en peligro, él se puso en pie y corrió con fuerzas a donde sus sentidos le guiaban. Un grupo de quinceañeros de elite con enormes corceles negros y sus fustas de cuero parecían perseguir a una joven campesina, entre los 5 parecieron bordearle y ella cayó tras tropezar. Alexander se escondió entre los arbustos para no ser avistado, temiendo de aquellos que se veían tan fuertes, dominantes y violentos. Y fue allí cuando vio, por primera vez, la más grande de las cobardías e infamias humanas.
--Fin del Flashback--

Y antes de darse cuenta ya había llegado al camaro. Dejó las bolsas en el asiento del copiloto y se dispuso a sentarse él, con la pequeña entre las piernas para que manejara también. Un escenario paternal idílico para un momento fraternal completamente fuera de lugar, se repitió mientras pisaba el acelerador y comenzaba a conducir a la farmacia aunque no tenía ganas de bajarse nuevamente por lo que usaría la taquilla exterior que funcionaba como el McDonald para llevar. Mientras conducía colocó música no muy al pendiente de qué canciones se reproducían, al fin al cabo ella no diría nada a nadie.
-¿Te gusta esa, Tasha?- preguntó, refiriéndose a la canción.


Última edición por Alexander Dupont el Jue Jul 05, 2012 5:38 pm, editado 1 vez
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Natasha E. Knightley P. Dom Jul 01, 2012 11:44 am

Con mi boca llena de osos de goma y aun sin que algunos de mis dientes apareciera lo único que hacía era batir los osos de un lado a otro hasta que estos se colocaran blandos tan blancos como las babas que salían de mi boca de color rojizo y amarillo por tener mi boca tan llena de ellos, las gotas caían hacia ya mi sucia camisa, al llegar al auto, pude comerme ya algunos ositos así que aun mantenía la boca algo llena sosteniendo la bolsita para que no se cayera, me sentó en sus piernas frente al volante me izo recordar que con papa también hacia eso, así que con mi manito oprimí fuertemente la bocina, me solté a reír a carcajadas pues me gustaba ese ruido, mientras reía varios osos escaparon de mi boca cayendo en mis piernas.
En el camino estiraba mi cabeza pero no veía nada más que el tablero del auto un aparato brillante de luces que bailaban reproducían una extraña canción, empecé a balancear mi cuerpo como si bailara y haciendo mis manitos en puño y una aun con la bolsa en mano las levanta moviéndolas mientras bailaba y cante:

-ooooooohh aaaaaatiiii aaaa~♪♫

Mi mano no pudo evitarlo y antes que terminara la canción oprimí uno de los botones y empezó a sonar otra canción, encogí mis manitos como si dijera “yo no fui”
Natasha E. Knightley P.
Natasha E. Knightley P.

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Alexander Dupont Sáb Jul 07, 2012 3:18 pm

Alexander sonrió de medio lado viéndola cantar mientras conducía, al parecer le gustaba la canción, y luego rió un poco al ver que cambiaba la canción haciéndose la tonta. Negó como preguntándose porqué los niños eran tan curiosos mientras llegaban a la fila de espera para ser atendido en la autofarmacia, aprovechó el momento para abrir la guantera del auto donde guardaba su Beretta en una funda y los kleenex para Natalie. Sacó uno y le limpió el rostro a la cachorra mientras cantaba en voz baja la canción que se reproducía pues el blues era uno de sus géneros musicales preferidos, después de la clásica, desde luego. Alexander se acomodó mejor los lentes, sabiendo que en el carnet parecía más humanos pues sus ojos se encontraban de un tono café para el momento de haberla sacado, sin embargo acababa de alimentarse lo que propinaba un tono violáceo a los mismo. El joven vampiro esperó paciente su turno mientras subía el techo plegable al convertible y cuando llegó a la ventanilla sonrió hinchado de orgullo. Tal como lo había calculado; la ventanilla era, en efecto, lo suficientemente alta para que no reconocieran a la niña. No es como si fuera muy legal llevarse a un crío de una guardería y le gustaba guardar apariencias dentro del mundo humano. Tras pagar, condujo nuevamente, esta vez con dirección al departamento de Steven.
-Ahora vamos a casa Natasha- dijo con voz neutra.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Natasha E. Knightley P. Dom Jul 15, 2012 4:48 pm

mis manos se movían en puño hacia arriba y abajo para comenzar a bailar la nueva canción que se reproducía, para tener mi edad era muy inteligente y tenia buen ritmo así que cuando una mano subía la otra bajaba, lo escuche cantar asi que yo también cante:

-wooouuuu wooouuu wouuu...

era lo que yo entendía realmente, y lo que podía pronunciar bien, vi que se coloco unos lentes oscuros yo también quería ponérmelos y lucir como los hombres gordos y peludos que andaban en moto, me levanta para poderlos tocar pero al mover el auto hacia la ventanilla caí nuevamente sentada, algo muy curioso llamo mi atención era plateado y brillante, metí la mano en aquel cajón que había abierto y saque de el un extraño estuche y comencé a agitarlo, cuando le vi dijo que iríamos a casa así que saltaba desde mi puesto owo.
Natasha E. Knightley P.
Natasha E. Knightley P.

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Alexander Dupont Vie Jul 20, 2012 1:57 pm

Mientras conducía con una mano le quitó con la otra la beretta a la pequeña Natasha y la guardó, cerrando la guantera con el seguro nuevamente y escondiendo el manojo de llaves en el bolsillo izquierdo del bolsillo ya que el camaro era americano. Pronto llegaron al edificio donde vivían los licántropos donde aparcó frente a la acerca contigua. Sacó la crema del paquete, la abrió, la aplicó sobre su mano, la cerro con cuidado, la guardo y hecho el empaque a la parte de atrás del auto para luego ponerse a la crema a la pequeña loba donde tenía las picadas. Le sopló para que se secara rápidamente con ayuda de su aliento gélido y luego bajo del auto con la niña en brazos cerrando todo. Cuando llegó al piso superior forzó la puerta, sabiendo que no habría nadie, para poder entrar y se encaminó a la pequeña sala donde se sentó en el mueble con Natasha.

-A ver, cachorra, si te dejo sola hay dos posibilidades, que te lances por una ventana y que no te lances. Si no te lanzas no hay problema pero si te lanzas me meteré en problemas yo así que estaré aquí hasta que tu señor padre llegue. ¿Entendido?- la deja en el piso para que juegue.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Natasha E. Knightley P. Dom Sep 16, 2012 3:54 pm

Luego de quitarme mi nuevo juguete me quede sentadita en el asiento, no podía ver nada solo mis piecitos pues ya no tenía zapatos, hice un puchero y me comencé a rascar el piecito varios puntitos rojos regados por varias partes, de mis pies y bracitos me hacían rascarme, recordé a los perros de la tv rascándose las pulgas, sus manos frías aplicaron una crema de aroma suavecito en cada punto rojo se sentía refrescante así que calmaban mis picaduras.
Comencé a hacer burbujas de baba, era muy divertido trataría de hacer una enorme pero estornude y la baba paro al asiento luego de rodar por mi ropa, el señor me tomo en sus brazos y yo solo pude meterme los dedos índice y anular a la boca para rascarme la encía .. Papá decía que eran dientes pero a mí solo me picaba de forma fastidiosa, salimos del auto y yo ya podía reconocer la calle, el árbol de la entrada al edificio, y cada uno de las plantas.
Señalaba todo lo reconocido sin sacar los dedos de mi boca, aunque el señor no me entendiera quería enseñarle todo el lugar, entramos a casa, y era mi aroma familiar, saque mis dedos babosos y aplaudí feliz al sentir el aroma de toda mi familia, el señor colocándome en el suelo dijo palabras que yo realmente no entendía, ladeé mi cabeza un poco a mi derecha sin comprender y luego me puse a responderle de la misma manera:

-aaa papa.. entaa.. tatapum!!

Tome mi juguete favorito un rasca encías de forma de gato que al oprimirlo muy fuerte sonaban los pitos como los juguetes de perro, lo presione fuerte para escucharlo y me solte a reír luego para dárselo.

off: llamare a papa para que venga :3 y así finalizar Very Happy
Natasha E. Knightley P.
Natasha E. Knightley P.

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Alexander Dupont Miér Sep 19, 2012 11:08 am

Recibió el juguete de la cría tomándolo con el dedo índice y el gordo como si le tuviera asco a las babas de perro, realmente era así. No podía recordar la última vez que había estado en contacto con baba de bebé porque su propia hija no había babeado nunca. A los pocos meses de haber nacido ya caminaba y hablaba perfectamente, también sabía leer aunque siempre prefería que fuera Alexander quien le distrajera con aquellos cuentos antes de dormir.
-Ajam... muy lindo- dijo seco aunque con un deje de duda en sus palabras porque en realidad le parecía asqueroso.
Sea como fuere Steven no tardó demasiado en llegar, momento para el cual Alexander ya se estaba yendo de allí, con actitud indiferente hacia su efímera existencia puesto que mientras el perro no se metiera en sus asuntos no habría motivo alguno para eliminarlo. Mientras tanto, se mantendría vigilando a los pequeños críos a la distancia y también a Grace, de modo que no se metieran en ningún lío del que les costara salir. Mientras volvía al auto no dejó de ocupar su mente en imaginar lo que sucedería en el futuro, en lo que pasarían durante los próximos meses, si volvería a concebir o sencillamente si sus bajezas Vladimir y Stefan harían algo con sus patéticas existencias. Temía por el futuro del mundo vampírico, que por culpa de los neófitos estaba siendo expuesto y los Rumanos no daban la talla a tal poder sin embargo los Vulturi... Los Vulturi no era incompetentes. Repulsivos, sí, pero no incompetentes y aún cuando le deseaban por su don, jamás se uniría a ellos. Al pelinegro no le agradaba mucho la idea de ser un arrastrado como Jane, se había convencido a sí mismo de que él nació para ser líder y no para ser liderado. Debía estar atento.

#Partida finalizada.

off. dudo que tu padre esté por la labor de postear.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Heather Baker Vie Sep 21, 2012 6:09 pm

Aventure Time -Alex D- 142v91j
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Aventure Time -Alex D- Empty Re: Aventure Time -Alex D-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.