El fuego lo quema todo {Libre} QP3PjM0
El fuego lo quema todo {Libre} DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
El fuego lo quema todo {Libre} EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
El fuego lo quema todo {Libre} EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
El fuego lo quema todo {Libre} EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
El fuego lo quema todo {Libre} EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
El fuego lo quema todo {Libre} EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
El fuego lo quema todo {Libre} EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
El fuego lo quema todo {Libre} EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
El fuego lo quema todo {Libre} EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
El fuego lo quema todo {Libre} EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
El fuego lo quema todo {Libre} EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
El fuego lo quema todo {Libre} EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
El fuego lo quema todo {Libre} EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
El fuego lo quema todo {Libre} EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
El fuego lo quema todo {Libre} EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
El fuego lo quema todo {Libre} EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
El fuego lo quema todo {Libre} AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

El fuego lo quema todo {Libre}

2 participantes

Ir abajo

El fuego lo quema todo {Libre} Empty El fuego lo quema todo {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Dom Jul 08, 2012 6:09 pm

¿Ahora a Japón? Pff.

Menos mal que todo ésto va con gastos pagados y me han subido el sueldo.

Comenté pesadamente mientras iba de camino al aeropuerto de Washington. Al menos ahora podría reparar el coche con la subida que me habían hecho, porque la verdad es que mi automóvil era bastante viejo y se le había estropeado el embrague. No pude permitirme mucho más cuando vine a U.S.A. así que se lo compré a una señora que apenas entendía nada de coches y me dijo que era de su nieto, pero que él se había comprado otro mejor y éste había estado guardado porque ella no sabía conducir.
Con algo de suerte en unos días volvería a funcionar como siempre.

Pasadas unas horas aún seguía en el avión con un par de compañeros que ayudaríamos en la investigación a los policías japoneses.

¿Te has fijado? Han hecho volar un edificio universitario. ¡Qué cosas, eh! -le comentaba a mi compañero mientras el otro dormía.- Deben estar muy hartos de la universidad para hacer éso. Según el informe policial parece ser que fue un alumno que no pudo graduarse. Pero según las investigaciones realizadas por los científicos... Se cree que hay algo más detrás de todo ésto.

Él leyó la carta que nos había llegado a la oficina desde la sede de Tokyo. Habían investigado todo, hasta el césped de la entrada al auditorio para intentar hallar pistas que desaprobaran la versión "oficial". ¿Acaso piensan que podría ser algo extraño? ¿Que podría seguir el mismo punto de investigación que las muertes de ambos científicos? Pero, ¿quién querría prender fuego a una universidad?

...

Después de llegar y descansar un día para acostumbrarnos al cambio de horario, mis dos compañeros y yo fuimos a la Universidad de Tokyo. Los escombros de lo que antes era el auditorio, la parte más emblemática de la universidad, estaba derruida. Quien quiera que fuera se había cargado una construcción de antes del siglo pasado. ¿En serio había sido un alumno? Todos sentían devoción por entrar en dicha universidad y estaban orgullosos de su historia. ¿Por qué no matar a los profesores? Tal vez la rabia le cegó y prendió fuego al lugar.
Pero habían sacado lo que quedaba de un par de botellas y un pedazo de goma que coincidía con la manguera del campus, a la que le faltaba un trozo. ¿Manguera? ¿Botellas? ¿Acaso había sacado la gasolina de un coche?

Delante de mí, cuando llegué, estaban los pedazos de todo lo que habían encontrado allí después de semanas de imparable investigación. A los lados había etiquetas en inglés para que pudieramos ver qué era, y un sobre con las pruebas de laboratorio para corroborarlo.
Miré a mis compañeros en busca de alguna opinión que pudiera valer.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

El fuego lo quema todo {Libre} Empty Re: El fuego lo quema todo {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 2:10 pm

La agente del comando de homicidios y delitos graves, Jayah Cortés, y unos cuantos compañeros más de Scotland Yard habían sido enviados a la tierra del sol naciente para trabajar en conjunto con la policía de Japón por la desaparición de una familia londinense en dicho país. Las investigaciones posteriores a su llegada le condujeron a una universidad, tras destacar que la familia se encontraba allí por motivo de la graduación de su hijo. Tras revisar las placas dentales de los cuerpos chamuscados y comprobar la información pudieron constatar que efectivamente se trataba de ellos pero ahora había otra interrogante ¿Cómo había muerto? La pelirroja bajó de la patrulla con una falda negra por las rodillas, una blusa blanca y una gabardina negra casi tan larga como la falda y caminó con su porte natural, seguro, seductor y arrogante para luego comprobar casi con sorpresa que allí estaba Mayra. Se había topado con la chica en otras ocasiones, le agradaba a decir verdad, pero esto de verse casualmente en la misma escena del crimen le daba un espinazo que... Entonces detuvo su hilo de pensamientos al ver que sus compañeros mostraban sus placas y se presentaban, Henry Potter y Jonathan Lennon, ambos con sus respectivas labores.
-Agente Jayah Cortés del comando de homicidios y delitos graves- se presento como normalmente lo hacía con otros policías, aunque no añadía el Eva en aquellas ocasiones. A ella no le gustaba ponerse emocional cuando trabajaba así que se limitó a saludar formalmente, llamándole como "Canasa". La ciminóloga dio un ligero vistazo a las evidencias mientras los otros policías les ponían al corriente respecto al incendió.
-Si yo fuera el unsub y hubiera querido volar la universidad, lo hubiera hecho con algo más elaborado, como una bomba química -dijo Lennon-. En cambio si usaron gasolina u otro combustible seguramente no ha sido planeado con anterioridad
Y tras unos minutos Potter lanzó la primera idea para obtener un perfil de quien fuera que hiciera tal atrocidad, un pirómano, dijo pero ella negó levemente. No se había graduado como analista del comportamiento criminal para que vinieran a decirle que aquello lo había hecho un pirómano. Los pirómanos no buscaban hacer daño a la gente pero sí elegían bien el lugar donde provocar un incendio, por lo general los lugares boscosos para que se extendieran con más rapidez y había algo determinante en ellos que le descartaban como posible Sujeto.
-No, a los pirómanos les gusta pasar desapercibidos y los incendios que provocan no lo hacen con intensión de hacerle daño a nadie- Jayah miró a los agentes Washington-. ¿Han comprobado la lista de graduantes con respecto a los automóviles hallados en el estacionamiento?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fuego lo quema todo {Libre} Empty Re: El fuego lo quema todo {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Dom Ago 12, 2012 1:10 pm

Varios grupos de investigación estábamos trabajando en el caso de la Universidad de Tokio, y más que fueron solicitados, incluso la Scotland Yard.

Se había creado una alarma social de gran importancia pues la parte destruída era una edificación construída por el 1800 y algo. No sabía bien la fecha y, bueno, no sabía qué tan importante era hasta que no había llegado y había visto la magnitud de los hechos. Muchos hombres y mujeres, que eran antiguos ex-alumnos de la Universidad, habían venido a llorar pensando en toda la historia del país que se había consumido por las llamas.
Los policías nacionales intentaban calmarlos y alejar del lugar a los curiosos, que podían entorpecer la investigación, y éramos demasiados operativos.

Uno de mis compañeros trajo más pruebas del laboratorio pero debíamos encontrar a nuestro traductor que ahora mismo estaba dentro de la escena del crimen con m otro compañero. Mientras miraba el sobre, sin abrirlo aún, pude ver que había venido Eva también. Le saludé formalmente, pues ahora no podíamos estar con informalidades, estábamos en el trabajo.

Hola, agente Cortés.

Sus compañeros estaban haciendo sus conjeturas y no pude evitar meterme al haber visto varias pruebas que ya estaban en el laboratorio.

Discúlpenme por entrometerme, pero aunque los pirómanos sientan placer al ver el fuego, la agente Cortés tiene razón, ellos no intentan hacer daño, en todo caso, sería un "incendiario", es decir, una persona que prende fuego con la intención de hacer daño, en este caso, podría haber intentado quemar el auditorio de la Universidad, pues es un símbolo de la misma, como venganza por no haberse podido graduar. Pero, aunque podría ser, es más completa la primera, la oficial, donde un universitario que no ha podido graduarse lo haga en venganza. Tanto para matar a sus compañeros como para, como he dicho antes, quemar el símbolo que es el auditorio. Y... agente -me dirigí al que había dado la teoría de la bomba química.- Puede ser perfectamente planeado, las bombas químicas requieren un conocimiento exacto y son un gran riesgo, y en la mayor parte de los casos requieren accesibilidad económica, pues es muy difícil conseguir sosa caustica, por ejemplo, si no tienes ciertos permisos.

Comenté sabiendo que comprar productos químicos era complicado, aunque estaban en la universidad...

Pedid los datos de las últimas adquisiciones de productos químicos en la universidad, facturas y permisos usados, también. Cuando los tengáis vais a buscar a los sitios de compra, pruebas. Quiero hablar con los profesores de las carreras Química, Bioquímica, Biología y todos grados en los que se pueda manejar este tipo de productos. También quiero volver a hablar con el equipo de bomberos que estuvo aquí ocupándose de la extinción del fuego.

Ordené a varios de mis hombres que rápidamente se pusieron manos a la obra.

Si puede ser planeado con gasolina, agente, -recalqué- porque es más fácil de usar que un producto químico. Pero hay algo que no me cuadra. ¿Ese alumno se inmolaría? Ah, agente Cortés, la lista de graduantes se hizo y, bueno, muchos llegaron en coche, sí, pero otros tantos no, llegaron en metro, andando o usando la línea específica de la Universidad, que les deja en la otra entrada del campus. Y debe contar con que las familias a veces traían 2 o más coches. Aquí, la graduación, es un acontecimiento tan importante que es celebrado por toda la familia. Lo hemos hecho y no sirve de mucho.

Comenté desanimada mientras miraba los destrozos ocasionados al lugar que tenía que ser de aprendizaje.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

El fuego lo quema todo {Libre} Empty Re: El fuego lo quema todo {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 3:23 pm

La idea de bomba química o granada incendiaria en realidad no resultaba del todo desquiciada, si los universitarios tenían acceso a laboratorio y el estado les suplía con diversos químicos todo se reducía a simple y llana venganza; sin embargo si realmente habían sido descuidados al dejar semejante evidencia, mostraban un comportamiento desorganizado por lo que Eva se inclinaba más por la idea de un arrebato de psicosis espontánea aunque todavía era temprano para crear un perfil. Escuchó atenta a las órdenes que daba Mayra a sus hombre mientras ella revisaba el informe policial transcrito al ingles, donde decía que habían encontrado un niño de apenas meses de nacido llorando en una de las instalaciones internas de la universidad. CSI había comprobado que se trataba del hijo de unos de los cuerpos que había sido encontrado entre el fuego y en una de las salas con computadores donde se habían encontrado signos de forcejeo y ADN de la madre pero no del atacante. Jayah dejó el informe sin quiera terminar de leerlo y meditó aquello durante algunos segundos, asumió que al pequeño se le había enviado con los trabajadores sociales para ser asignado a una nueva familia. Dedujo que la madre se encontraba con el crío antes de morir abrazada por las llamas. Quizás fuera más de uno pero si querían vengarse de todos ¿porqué dejaría al pequeño en vez de llevarle al fuego también?
-Es posible que la madre y el infante del reporte estuvieran juntos. Así que es posible que se inmolara, el que haya dejado vivir a un bebé recién nacido y no a su madre puede ser un signo de remordimiento. Además que parecen tener una especie de adoración por éste lugar.
A Jayah se le hacía extraño ver a tantas personas llorando por una infraestructura antigua, es decir, incluso los curiosos que no tenían familiares que hubieran muerto allí lloraban. La loba tenía mucho respeto por la vida humana, después de todo ella misma lo había sido en alguna ocasión, le dolía desde luego que hubiera gente tan atroz y tantas muertes, eso era lo que en principio le había impulsado a graduarse como analista del comportamiento criminal, el deseo de hacer mundo mejor y ayudar a la gente. Sin embargo ella no lloraba por los que morían a diario y definitivamente no hubiera llorado nunca por un lugar como aquel, quizás era porque se sentía expatriada pero lo material nunca le había importado demasiado a pesar de que muchos le considerasen una mujer frívola. Y el valor cultural era algo que apreciaba pero tampoco hubiera llorado por ello. O quizás fuera cultura. Jayah era su nombre de nacimiento, de origen gitano, pero ella era mestiza, hija de un francés caucásico "Gabriel de la Ruvay". "Jayah" significaba vida... "Eva" era el origen de la vida. Ella se llamaba Eva para el mundo pero nunca renunciaría al legado de su madre -Esmeralda Cortés-, nunca renunciaría a ser Jayah.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fuego lo quema todo {Libre} Empty Re: El fuego lo quema todo {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Jue Ago 16, 2012 2:30 pm

Mis hombres estaban ocupados en investigar de dónde procedían los productos químicos que se usaban en las facultades de ciencias, mientras tanto yo leía los informes que me habían hecho llegar.
Bien, la idea de la bomba química no estaba tan desencaminada teniéndo en cuenta que nos encontrábamos en una universidad donde algunos de los graduantes iban a recibir el título de químicos, ingenieros,... Y otros tantos trabajos donde se manipulaban este tipo de productos. Además, los que hubieran entrado por ciencias los primeros años aprendían algún tipo de manipulación química, aunque fuera un atisbo. Y, vamos, no era tan difícil hacer la típica explosión con Bicarbonato y vinagre que, en grandes cantidades, podían matar a la gente. Pero esa idea no me cuadraba ya que se necesitaría mucho de ambos productos. ¿TNT, tal vez? ¿Radio y una chispa? No...
Demasiadas ideas descabelladas, aunque sí que al ser una universidad se habría un abanico de posibilidades sobre el inicio del fuego. Aunque lo más normal de todas las explicaciones era la más simple: combustible y fuego. Sí.
Había muchos coches así que era fácil traer combustible y no levantar sospechas.

De pronto, después de tantas posibles conjeturas inexactas le hice un gesto a Eva para que viniera conmigo. La llevé a donde me habían llevado desde el hotel, una mesa que estaba detrás de una furgoneta de la policía de U.S.A.

Mira, Eva, aquí encontraron un pedazo de manguera que según los investigadores coincide con la que estaba a un lado de la pared, enrollada, y que se usa para el riego de los arbustos cercanos. Y también han encontrado un par de botellas calcinadas... Bueno, lo que queda de las botellas. Estamos haciendo conjeturas sin razón. Han hallado ésto, así que quien hizo ésto usó gasolina, además tomándola directamente de un depósito. ¿La habrá robado? Todo ésto me lleva a pensar que fue algo no planeado. Quiero decir... Si ese graduante quería vengarse lo hubiera hecho más preparado, ¿no? Que supieran quién es... Los que se quieren vengar siguen un patrón, y lo planean todo meticulosamente para llevar a cabo su venganza y no fallar. La gasolina y arrancar el trozo de manguera me indica a que fue algo no planeado. Que sucedió así, de golpe...

Me puse a dar unos pasos alrededor de la mesa, con una mano en la mejilla y mirando fijamente las pruebas.

¿Qué piensas? Ese alumno pudo matarse... ¡Chicos! -Llamé a otros de mis hombres.- Quiero la lista de todos los graduantes de la Universidad. Y direcciones. Quiero todos los datos, las fichas de matrícula e incluso sus calificaciones.

Debía hacer una comparación, hablar con los padres de cada uno si hacía falta. ¡Ir a buscarlos a su casa!
El problema era que el director también había muerto en el asesinato. Pero había algo que no entendía... ¿Por qué había algunos desmembrados? El mismo director había sido decapitado... Éso me habían contado, y me traerían las fotos de cómo se hallaron. Había demasiadas cosas raras en el caso...
Tenía que hacer un patrón sobre los alumnos y su entorno para conseguir algunas pruebas más.

Aunque el director había muerto no tardaron en traerme los papeles de su despacho sobre los alumnos. ¡Eran demasiados!

Eva, ¿me ayudas con ésto?

Le pregunté pasando las hojas con el dedo desde abajo a arriba viendo el montón de papeles y sobres que teníamos que mirar.

Abukara Hiroshi, estudiante de Humanidades. Nacido en Tokio. Éste ha muerto y toda su familia excepto su hermana mayor que en el momento de la explosión se hallaba llamando a su marido porque su hija estaba enferma y había tenido que salir a hablar con él. Tenía buenas calificaciones, aunque no perfectas. Y estaba apuntado a varios clubes...

Seguí y seguí leyendo nombres y demás archivos universitarios de los chicos. Agradecí que todos los documentos tuvieran también una copia en inglés por si se necesitaba para traspasos en otros países.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

El fuego lo quema todo {Libre} Empty Re: El fuego lo quema todo {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 3:21 pm

Escuchó las conjeturas de Mayra, las cuales coincidían con su agente, Lennon; ella asintió, consciente de que era la teoría hasta ahora más acertada, pero hacía falta hacer más averiguaciones acerca de todo aquello aunque había algo en el aire que... Eva respiró profundamente dejando que el olor a cenizas, carne chamuscada y cenizas llenaran sus pulmones, aquello le dio una sensación de nauseas, porque el olor imperceptible para los humanos aún estaba en el aire. Olía a muerte pero no a carne en descomposición -que a esa ya estaba acostumbrada-, no, aquello era la más horripilante fragancia a vampiro que hubiera olido nunca. No uno, sino varios, olía a vampiro quemado y a ponzoña, mucha ponzoña pero aquello no iba a cubrir la investigación por lo que no tuvo de otra que seguir el juego del loco y la manguera, que al fin y al cabo no iba a hacerle daño a nadie. Si resultaba que el loco se había inmolado, desde luego.

-Es posible que el sujeto haya recibido mucha presión durante la infancia en cuanto a los estudios o haya sufrido alguna pérdida por medio de algún incendio. Buscamos a un hombre, entre 17 y 25 años, natural de japón, cuyas calificaciones son lo suficientemente bajas para no aprobar pero lo suficientemente altas para hacerle pensar que con un punto o dos hubiera podido pasar- conocía bien la presión que los japoneses ponían al estudio y sabía bien lo poco probable que era para un extranjero sería extremadamente poco posible el encajar en el perfil. El estudiante que buscaban no sabía que no se iba a graduar hasta los últimos momentos porque se hubiera esforzado al máximo, o al menos se hubiera dado el tiempo para planificarlo todo. Los extranjeros no se habrían sentido tan presionados a menos que tuvieran algo que mantener, como una beca, pero la beca se la hubieran quitado en cuanto bajara las calificaciones-. Potter, tú y la policía de Japón investiguen por antecedentes y cualquier trauma que pudiera desencadenar una reacción violenta que encaje en el perfil. Lennon, tú investiga los perfiles psicológicos que hacen a los estudiantes al ingreso de la universidad, y si es necesario busca también los de las primarias y secundarias.

Cuando vi montón de graduantes casi sentí vergüenza de mi propia universidad, ya que aquella era muy pequeña y seguramente no tendría siquiera la mitad de estudiantes que esta. Me puse con Mayra a la labor de revisar las listas, aunque luego de unos minutos revisando muchos nombres transcritos al romaji ya mis ojos veían h y k hasta cuando bajaba los parpados. Me acaricié el tabique de la nariz mientras cerraba los ojos, como queriendo tomar un descanso, para luego emprender nuevamente la labor.
-Adler, Elisabeth. Estudiante de derecho penal, alemana. Sus calificaciones eran excelentes. Ha muerto el día mismo de la graduación pero no ha sido con los demás, ha sido en un accidente de coche a varios metros de la universidad, fractura de nuca, aunque estaba entre los graduantes e incluso sus padres murieron en el incendio. La hora coincide con la de sus padres... ¿No te parece extraño?
Eva sabía bien que allí había mucho más que un loco o dos con aires de venganza pero aún así no podía encajar el olor a vampiro quemado con la cantidad muertos, el incendio y lo que habían atestiguado los sobrevivientes, heridos y manchados de sangre. A menos que el loco que incendiara el auditorio lo hubiese hecho con intensión de salvar a unos pocos a manos de fieras hambrientas y en proceso también los habría quemado a ellos. Negó con la cabeza porque aquello era tan improbable como la bomba química. Suspiró largo y tendido como si aquello nunca fuera a acabar, lo cierto es que esto de estar en el comando de homicidios y delitos graves era un problema cuando te mandaban a investigar casos como éste en conjunto con otra policía. Se hacía cada vez más difícil cubrir el mundo sobrenatural.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fuego lo quema todo {Libre} Empty Re: El fuego lo quema todo {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Dom Ago 19, 2012 8:28 pm

¿¡Pero cuánta gente se apellidaba por A en Tokio?! Estaba cansándome y sólo estábamos por la primera letra del abecedario. Eva estaba a mi lado ayudándome con las listas y se lo agradecí. Podíamos pedir ayuda, pero nuestros hombres estaban a otras cosas, o al menos los míos, que estaban averiguando sobre los profesores, los productos usados en los laboratorios e incluso recorriéndose la ciudad para llegar a las casas de los que pudieron sobrevivir para escuchar su versión de los hechos, de quién podía ser el chico al que se referían.
Dividíamos los expedientes de los alumnos en varios montones: vivos y muertos. Dentro del primer grupo estaban los que se habían salvado y los que no habían ido por algún motivo que mis hombres preguntarían cuando fueran a hablar con ellos. Sería muy sospechoso que huyeran. Éso significaría que el que había hecho saltar el auditorio por los aires podía tener amigos y quería salvarlos.
Bueno, en lugar de seguir con posibles teorías me centré en los expedientes que tenía delante de mí. Tenía que reconocer que era demasiado fácil distraerse cuando nada más leías nombres extraños, y sobretodo al ver los montones de archivos.

Pero lo que ella dijo me hizo prestarle atención. Una chica alemana había muerto por partirse la nuca en un accidente de tráfico al lado de la universidad.

Es extraño... Seguramente la onda expansiva tuvo algo que ver. Aunque el campus es grande los edificios que están enfrente del auditorio han resultado dañados, ya sabes, ventanas rotas, descorchones... Aunque no lo ignores. Déjalo en el montón éste.

Señalé un montón donde estaban colocados los casos extraños.

Aizawa, Midori. Estudiante de Ingeniería Civil. Muerta durante la graduación. Sacaba notas muy buenas. Toda su familia ha muerto, también. Estaba apuntada en un club de debate de la universidad.

Suspiré y puse su archivo con el montón de los muertos. Agarré otro expediente y lo abrí.

Vamos a hacer algo: la mitad para tí, y la mitad para mí. Yo hago la primera mitad.

Dividí los montones por la mitad y le di los últimos a ella. Volví a tomar la carpeta que tenía abierta y la leí.

Ajibana, Haruki. Estudiante de Psiquiatría. Nacido en Chiba, Tokio. Excelentes calificaciones, uno de los mejores... Aunque no el mejor. Había conseguido una beca porque iba a hacer el post-grado en Europa. Su familia y su novia han muerto en la explosión. Su hermana pequeña se salvó pero los médicos no pudieron hacer nada por ella cuando llegó al hospital.

Dije, leyendo las anotaciones que la policía japonesa había estado haciendo, en inglés, en los historiales de los graduantes.

Pasé un buen rato leyendo en voz más o menos alta, anotando y revisando los alumnos con los apellidos comenzados por A. Hasta que encontré un archivo que me llamó la atención. Me quedé mirándolo fijamente y comencé a leer:

Baker, Helene Erica. Estudiante de Psicología Clínica. Nacida en Londres, Inglaterra. Excelentes calificaciones. Ha conseguido varias becas gracias a sus notas. Ha sobrevivido.

No seguí leyendo más. Con el nombre y la foto tenía suficiente. Le pasé la carpeta a la agente para que ella la leyera también.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

El fuego lo quema todo {Libre} Empty Re: El fuego lo quema todo {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 5:19 pm

Dejó el archivo en la pila y tomó una profunda bocanada de aire de lo que se arrepintió luego pues la pestilencia a vampiro quemó cada cada una de sus fibras nerviosas; bueno, no de un modo literal pero incluso su lengua salió afectada, quedando en ella un ligero sabor a vampiro chamuscado. Los humanos creían que un cadáver en descomposición olía mal, era porque todavía no habían olido a un vampiro en descomposición. Hubiera preferido una morgue que a estar en medio de aquella pestilencia a la cual tardaría un tiempo en acostumbrarse.
Sin embargo le gustaba su nuevo estilo de vida. Algunas personas gastaban su eternidad matando a los humanos, cazando vampiro o incluso existiendo bajo la necesidad de sobrevivir; la pelirroja se sentía como una anciana al lado de aquellos humanos, más de 400 años no pasan en vano para nadie cuando te dedicas a hacer cualquier cosa con tal de no aburrirte.
Jayah nunca había pensado en suicidarse aunque tampoco había pensando en un motivo por el cual existir, y ahora que lo tenía el mundo parecía volverse en su contra. Conspirando por hacerla infeliz pero no iba a permitir que eso sucediera, no sería la primera a la que quisieran tirarle piedras y de seguro no sería la última así que lucharía por lo que quería sin dejarse vencer por nadie. La gitana siguió leyendo aquellos expedientes, reconociendo aquellas carreras que alguna vez ella misma había cursado como idiomas, informática, culinaria, marketing, bellas artes, danza... etc.
Ella prefería hacer las lecturas en voz baja, ya que así no tenía que pretender leer despacio. Luego de tantos años su agilidad para la lectura había mejorado casi tanto como la de un vampiro por lo que desechaba las carpetas con rapidez, excepto las que tenían alguna variante "sospechosa".
-Baker...- repitió mientras negaba, tomando el archivo en manos. ¡Por supuesto que había sobrevivido y lo más seguro es que no hubiera estado en el momento en que la policía llegó!-. Si bien tiene toda la pinta de una chica problemática, no parece encajar en el perfil. Con semejantes calificaciones no tendría motivo alguno para ser un "loco" vengativo e incendiar el auditorio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fuego lo quema todo {Libre} Empty Re: El fuego lo quema todo {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Sáb Sep 01, 2012 12:05 pm

¡Cómo no! ¿Realmente esperaba otra cosa? Bien, cierto era que no esperaba encontrarme con más vampiros, con suerte con un grupo mafioso o algo así, algo de lo mío... No más vampiros. Pero al leer el historial académico de la chica que estaba en todos los líos un peso inexistente me hizo sentirme más pesada, como si me hubieran echado varios kilos a la espalda. Miré a Eva, a quien había pasado el historial y ahora lo releía.
Lo que decía la agente parecía tener sentido. ¿Cómo alguien con tan buenas calificaciones querría incendiar el auditorio el día de la graduación?

¿Algún tipo de trastorno? ¿Descontento? Mmmm... La gente que está contenta con sus calificaciones, que consigue becas y ayudas del gobierno por ser de los mejores estudiantes no hacen estas cosas. Además, ella, supongo, que no tiene la presión a la que son sometidos los estudiantes nipones. Realmente no sé porqué haría éso. Debemos investigar las razones. E incluso... Puede que ella no prendiera el fuego. Que haya sobrevivido no quiere decir que Baker haya hecho el fuego... Quiere decir que ha sobrevivido, y como ya tiene antecedentes de otros altercados es nomal que esté en el ojo de nuestras sospechas. Iremos a verla.

Miré la dirección que rezaba en el historial: Shinju-ku. ¡Vaya! Un piso en el centro. Pero supuse que no estuvo sola el día de la graduación, e instantaneamente mis pensamientos rondaron en varias personas: su amiga Heather Báthory, su amigo Alexander Dupont y su pareja, Souta. Pensé en los tres que siempre estaban con ella... ¡Algo planeaban! ¿Por qué hicieron ésto? ¿O no fueron ellos? ¿Sólo fue uno? Demasiadas incógnitas que debíamos resolver.

Me llevé la mano a la frente y la eché hacia atrás arrastrando el pelo, luego varios mechones cayeron a ambos lados de mi cara. Miré las carpetas de historiales y me levanté. Llamé a unos policías y les dije que siguieran mirando a los supervivientes en los historiales. Agarré la carpeta de Baker y miré a Eva.

Tenemos que ir al aeropuerto para ver las listas de entrada de los pasajeros a la isla. Cualquier avión, reservas de hoteles...

Quería atrapar a los que habían venido a ver a la muchacha a la graduación y no podía dejar que se nos escaparan, aunque no pudiéramos hacer nada. Ese Alexander... Mientras caminaba no podía dejar de pensar que Helene debía buscarse otras amistades menos peligrosas.


Off: He tenido un deja-vu haciéndo el post... ¿Estás segura que este post es inédito? xD
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

El fuego lo quema todo {Libre} Empty Re: El fuego lo quema todo {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 1:42 pm

Esto de los neófitos le había puesto los pelos de punta, el hecho de que los humanos intentaran meterse en ésto le hacía sentir bastante tensa al punto de estresarse y no dormir, aquello verdaderamente afectaba a su estómago que en cualquier momento comenzaría a retorcerse de dolor y antes de darse cuenta estaría vomitando sangre. Todo había sido tan fácil el año pasado cuando se había integrado en el cuartel de Lambeth, los vampiros malos se encargaban de los neófitos y ella solamente se había encargado de cubrir los motivos. Nadie había sospechado acerca de los "ataques de animales" o los "accidentes automovilísticos" quizás no fueran del todo convincentes pero eran humanos y era suficiente para los humanos. Ahora todos tenían algo que ver con los vampiros, Mayra conocía a varios de ellos aunque no estaba del todo segura. Bufó resignada a mantenerse dentro del perfil. Quizás el loco hubiera "muerto en la explosión", solamente tenía que encontrar algún perfil que encajara, abusos infantiles, extorsión, incendios durante la niñees. Ella necesitaba encontrar algo y aferrarse a ello. Abandonó la perspectiva lupina y comenzó a pensar como un policía, ajena al mundo vampírico. Conocía a Baker y su camaradería con aquel vampiro al que su amiga Alice estaba siguiendo antes de "matar a toda su familia y suicidarse". El tipo era capaz de todo y multimillonario por si fuera poco, ¿había estado allí la noche de la graduación? ¡Él sí que podía quemar aquel lugar solamente por placer! Le había investigado desde cerca y resultaba un sádico de lo peor. Aunque estaba segura de que él tampoco había sido, Helene no le hubiera dejado arruinar su propia graduación, estaba bastante segura de ello.
-Está bien- le di la razón solamente para no parecer demasiado sospechosa mientras avanzaba con ella, ajustándome el cabello en una cola alta de caballo pues ya empezaba a molestarme los mechones rebeldes.
Antes de irnos uno de mis agentes me entregó un expedientes diciendo que sería de importancia y de sumo interés para el caso, le agradecí con amabilidad -aunque no de forma melosa porque aquello se volvía molesto cuando estabas trabajando- para luego subir al coche. Durante el trayecto revisé la carpeta que me habían suministrado de uno de los estudiantes que tenía toda la pinta de encajado en el perfil si no fuera por un pequeño detalle: había sobrevivido y naturalmente sabrían que no había sido él si corroboraba la teoría del loco que los demás habían dicho. Según los reportes ninguno parecía tener conductas sospechosas, todos coincidían en su historia... sin embargo era una historia muy vaga. Verdaderamente vaga. Nadie había querido dar detalles escabrosos y aquello me hacía pensar nuevamente -desde la perspectiva lupina- que uno de los vampiros habían jugado con las mentes de aquellas personas. Dupont era el único al que conocía con aquella capacidad lo que comprobaba que ellos habían sido los héroes en esta historia y no los villanos.
-¿Por qué sospechas de Baker? Bueno... algunas de sus amistades no son preciosamente unos caramelitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fuego lo quema todo {Libre} Empty Re: El fuego lo quema todo {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Jue Sep 13, 2012 2:27 pm

Ésto era demasiado complicado pero sencillo a la vez. Por ahora la sospechosa más evidente era Helene Baker, cómo dudarlo si estaba metida en todos los líos policiales. Pero era obvio que no podíamos vender la piel del oso antes de cazarla, aunque supiéramos qué oso queríamos.
Helene nunca me había parecido mala chica, ni siquiera me había parecido tan despiadada como los otros vampiros. El problema que tenía eran sus amistades. Esa chica no tenía buen gusto para conseguir amigos, por lo visto. ¡No había más personas en el mundo! ¡No! ¡Con un par de mafiosos! Y todos los problemas le salpicaban a ella.

Ahora nos dirigíamos al aeropuerto internacional a buscar información sobre los pasajeros, a contrastar el día de la graduación. Quería todas las listas de los vuelos europeos y americanos que habían llegado a la isla japonesa. En la reserva de los billetes contaban muchos datos y tal vez podríamos encontrar algo relevante. Un coche nos llevaba por las calles de Tokio dirección al aeropuerto y mi compañera había recibido otra carpeta del historial de algún alumno.

Tú misma lo has dicho, agente. Porque sus amistades no son caramelitos. Su pareja, Souta, es un mafioso de lo más escurridizo y suele andar metido en carreras ilegales, según fuentes. Y su amigo, Alexander, más de lo mismo. Otro mafioso en las sombras que ha cometido varios asesinatos. ¿Cómo no voy a sospechar de ella? Estoy segura 100% que ha invitado a sus allegados, obvio, y entre ellos su pareja y su querido amigo. Y puesto que no son caramelitos y en el momento de la graduación ha habido un incendio provocado con, según las pruebas, combustible de un coche... Blanco y en botella: leche. Por éso quiero ir al aeropuerto, para ver los vuelos. Luego debemos mirar más pruebas. No les estoy acusando todavía, no puedo, pero sí que algo han tenido que ver, como en otras tantas cosas.

Dije, segura de que éso era cosa de vampiros.
Tal vez neófitos, tal vez una "travesura", tal vez otro asesinato como el de Dickinson... Muchas puertas estaban abiertas en esa universidad. Lo de la travesura era lo menos plausible porque dudaba mucho que Helene hiciera cosas así, y si había estado intentando sacarse una carrera no era lógico que el último día, pese a sus magníficas notas, se pusiera a prender el auditorio. ¿Y sus amigos? Tampoco creo que les dejara hacer nada de éso. ¿Entonces...?
Era todo tan complicado. Yo no estaba preparada para todo lo sobrenatural del mundo vampírico. Era una simple agente cuyo oficio era investigar y atrapar criminales. ¿Pero vampiros? Era demasiado para mí.

El aeropuerto se vislumbraba a lo lejos ya y, pese a que aún tenía trabajo que hacer, me sentía cansada y con ganas de regresar a mi hotel. Pero no parecía posible así que parpadeé un par de veces y esperé a que el conductor aparcase para poder bajarme en compañía de la agente.

¿Vamos?

Pregunté dirigiendome al aeropuerto y acompañada de un traductor por el supuesto caso de que los operarios del lugar no supieran inglés, algo improbable si trabajas en un sitio con tanta gente extranjera.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

El fuego lo quema todo {Libre} Empty Re: El fuego lo quema todo {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Oct 15, 2012 8:32 pm

Si algo había aprendido en sus días como primeriza era que si ponía en riesgo su identidad, debía matar o convertir a cualquier humano que pudiese suponer un problema para cualquiera en su raza. Gracias a aquel hilo de pensamientos no pudo evitar la vuelta en el tiempo hasta llegar a aquellos días de dolor cuando la espera parecía eterna mientras vivía entre las sombras; cualquiera que le hubiese reconocido habría hecho un escándalo con tal de devolverla a su “amo y señor” Gabriel de La Ruvay, que no resultaba ser otro que su propio padre. Mientras tanto, ella se escondía con aquel que le había convertido, Santiago García y su familia; él la había cuidado, le había dado refugio y seguridad pero… eso no era simplemente suficiente. Ella estaba débil, confundida y esperó de él algo que nunca le hubiera podido haber dar porque la vida se había empeñado en hacerla miserable. Así que, principalmente, fue por eso huyó de ellos luego de varios años. Lo cierto era que Santiago siempre fue hombre de bien y hasta donde se había podido enterar, ahora ejercía como médico en un pequeño pueblo. Un hombre que por desgracia había caído en las fauces de otro Hijo de la Luna y que –en un acto desesperado- había decidido llevar con él a su esposa y sus hijos a través de los siglos. Katalina, Pachi e Isabella habían sido por décadas su familia pero ahora estaba sola y le gustaba más así.
-Dupont estaba siendo seguido por la agente Alice Schneider de Alemania durante una sucesión de robos que se suscitó hace meses atrás, sin embargo no hay aún una prueba contundente de haber estado implicado en alguno de los crímenes. Más allá de eso, solamente sale en algunas fotografías alzando el dedo medio, claramente en son de burla. Bueno, si le conoces sabes bien que todo lo suyo es una burla. En el expediente de la agente recién fallecida también ponían los nombres de Helene Baker, Britney Báthory, Grace Pávlov y Caely Montesco. ¿Tienen algún significado para ti?

Cuando llegaron al aeropuerto fue como si un peso se cayera justo encima de su espalda de Eva, estaba cada vez más cerca de la verdad y cuando llegara a ella, alguien sin duda la mataría. Tal vez no hoy ni mañana pero las noticias viajaban rápidamente cuando de los italianos se trataba. No creía que a Vladimir le importase en realidad. Mayra le ponía cada vez más ansiosa, estaba metiendo la nariz en algo muy peligroso y aún cuando no le conocía lo suficiente la chica le agradaba. Necesitaba mantenerla fuera del alcance de los depredadores allí afuera, pero ¿cómo hacerlo? Si ella era la primera en ser perseguida por los Vulturis. Tomó aire e intentó parecer menos incómoda con la situación pero había ése pequeño deje de molestia en su rostro que no desaparecería hasta ver a Mayra fuera del caso. Una vez dentro se presentó con una de las trabajadoras, mostrándole las placas correspondientes; y tras pedir las listas de pasajeros correspondientes a los vuelos entrantes, pidió además la lista de aviones pertenecientes a compañías privadas –y no a aerolíneas- que pidieron permiso para aterrizar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fuego lo quema todo {Libre} Empty Re: El fuego lo quema todo {Libre}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira Dom Oct 21, 2012 8:17 pm

Lo que comentó en nuestro camino al aeropuerto hizo que mi atención fuese captada completamente. No conocía a la agente Schneider, pero algo había oído sobre ella y su muerte. Fue un caso sonado entre nosotros, ya que era una de las investigadoras de estos famosos crímenes. La agente Eva Cortés parecía estar más puesta en este tema que yo y me explicó que en el informe aparecían los nombres de cuatro mujeres: Helene Baker, Britney Báthory, Grace Pávlov y Caely Montesco. Sólo conocía a una de las 4, a la primera.

No tienen ningun significado para mí esas tres. Sólo Baker. Es a la única que conozco, agente. La verdad es que parece una universitaria normal, pero está metida en todos los líos de Dupont. Sus amistades no son las idóneas. ¿Y las otras? ¿Qué tienen que ver? ¿Por qué figuraban las cuatro en el informe? ¿Tuvieron algo que ver con la muerte de la agente Schneider?

Un montón de preguntas volaron por mi mente y las fui soltando esperando una respuesta por parte de Eva, a medida que nuestro vehículo avanzaba por las concurridas calles de la ciudad nipona. Quería conocer la respuesta, la solución al caso de la agente fallecida. Aunque mi principal objetivo era averiguar qué había pasado en la universidad de Tokio. ¿Por qué estaba así? ¿Cuáles eran los motivos que llevaban a una persona con intención de graduarse a prender fuego al auditorio con la gente dentro?

Llegamos al aeropuerto y fui a la par que la agente. La sala de los controladores aéreos estaba cerrada pero nosotras pudimos pasar sin problema al enseñarles las placas.

Policía. Necesitamos entrar en la sala de control.

Volvimos a repetir la acción de mostrar nuestra identificación a los controladores para que nos dieran la lista tanto de aerolíneas públicas como privadas. Uno de ellos nos cedió el pc para que pudiéramos buscar ahí, era mucho más fácil.
Me senté y le di click al cuadro de búsqueda. Ahí puse el nombre de Dupont. La máquina buscó la coincidencia del apellido con las de la lista de viajeros.
Mayra Canasa Ferreira
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

El fuego lo quema todo {Libre} Empty Re: El fuego lo quema todo {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 9:22 pm

-No, son de acontecimientos aislados- respondió sencillamente acompañando la respuesta con un ligero movimiento de cabeza- La agente se suicidó tras matar a los miembros de su familia según el reporte oficial, dando como causa psicológica estrés post-traumático, y el caso ha quedado cerrado de esta forma. Sin embargo, Schneider llevaba una investigación paralela por su propia cuenta en cuanto al Dupont y sus actividades. Con respecto a aquellas chicas... mmm... Caely Montesco al parecer es una de sus amigas más no ha presentado ninguna clase de movimiento sospechoso, Britney Báthory, parece ser su cónyuge. Y en cuanto a Grace Pávlov, llegó a un hospital con él tras la explosión de un bar en los Ángeles si mal no recuerdo pero no se puede corroborar ningún tipo de relación entre él y la explosión ya que no queda ningún sobreviviente más que ésta chica. La chica llegó inconsciente al hospital en manos de Dupont tras llamar a los bomberos porque el bar estaba incendiándose y corroboró la historia que éste había dicho... En fin, es una historia enredada, pero todo cuadra perfectamente en el informe. Aunque como he dicho antes, éste expediente era de un seguimiento extraoficial que ella me había mostrado varios meses antes de su muerte.
Y pensar que el archivo de Schneider había sido quemado por los secuaces del Dupont, si alguien llegaba a descubrir que Eva conocía ésta información seguramente perdería su trabajo o como mínimo estaría en problemas. Por suerte nadie sabía que ella estuvo en posesión de ése expediente después de su muerte y ya que era una investigación clandestina, la policía federal alemana no tenía ni pista de ello. Aunque no era del todo bien visto que los agentes utilizaran los recursos policíacos para cuestiones personales y lo suyo quizás no lo era tanto... pero al fin y al cabo no hubiera sido bien visto tampoco para Alice. Ocultar información tan importante como ésa de la policía era casi tan malo como la complicería aún cuando ella misma fuere un agente de la policía era moralmente cuestionable que no le informara a un ente competente de sus hallazgos. Lo que Schneider nunca sabría es que Cortés si había hablado al respecto pocos días después de su muerte pero al no tener evidencia alguna de esto dieron por echo la no-existencia del archivo tras una búsqueda de varios meses. Claro que para el momento en que Eva dio su testimonio, el expediente ya estaba lejos de Alemana. Y fue por ésa razón que tuvo que permanecer allí durante varios meses antes de mudarse a Londres, para no levantar sospechas de ningún tipo. Y mientras tanto la investigación proseguía, Eva se dedicaba a sus propias teorías conspirativas para salvarle el culo a Mayra en caso de peligro.

#Fin de la partida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fuego lo quema todo {Libre} Empty Re: El fuego lo quema todo {Libre}

Mensaje por Heather Baker Mar Nov 06, 2012 9:31 pm

El fuego lo quema todo {Libre} 142v91j
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

El fuego lo quema todo {Libre} Empty Re: El fuego lo quema todo {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.