Interrumpo?[Helene] QP3PjM0
Interrumpo?[Helene] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Interrumpo?[Helene] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Interrumpo?[Helene] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Interrumpo?[Helene] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Interrumpo?[Helene] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Interrumpo?[Helene] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Interrumpo?[Helene] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Interrumpo?[Helene] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Interrumpo?[Helene] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Interrumpo?[Helene] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Interrumpo?[Helene] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Interrumpo?[Helene] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Interrumpo?[Helene] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Interrumpo?[Helene] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Interrumpo?[Helene] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Interrumpo?[Helene] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Interrumpo?[Helene] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Interrumpo?[Helene]

2 participantes

Ir abajo

Interrumpo?[Helene] Empty Interrumpo?[Helene]

Mensaje por Violet de Lioncourt Vie Jul 13, 2012 8:56 pm

La pobre de Ronnie llevaba ya una semana enferma, me preocupaba, no sabia que podria tener, quizas solo era delicada o Fred no la dejaba salir por sobreprotector, no lo sabia. El caso es que estaba enferma y habia faltado toda la semana a la escuela, y como era la unica con la que se llevaba bien, puesto que el resto de las chicas del curso eran unas mimadas consentidas y presumidasd, era mi deber llevarle las tareas de aquella semana y recogerlas de vuelta si no podia ir a entregarlas.
Asi que, para evitar contagios, fui a la clinica donde trabajaba Fred a entregarle a el sus tareas y preguntar sobre el estao de mi amiga. En el lugar ya me conocian ya que habia ido acompañando en un par de ocasiones a Ronnie.
Entre como si nada a su consultorio ya que me dijeron que no tenia consulta, asi que nisiquiera me moleste por tocar
-Hola, Fred! traigo la tarea de Ronnie- dije enrando y lo vi charlando con una vampireza castaña- oops... lo siento, me dijeron que no estabas en consulta y pro eso he pasado.... ahm.. te espero afuera?
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Interrumpo?[Helene] Empty Re: Interrumpo?[Helene]

Mensaje por Helene Harada Dom Jul 15, 2012 5:53 pm

De nuevo a Londres.
Pese a que me habían trasladado a Tokyo a trabajar tanto mi jefe como la empresa eran londinenses y tenía que volver a la capital inglesa al menos una vez al mes a pasar historiales y demás papeleo aburrido. Cuando venía solía coger un par de días libres para pasar tiempo con Heathie, Matt o Alex, aunque también aquí tenía que trabajar un poco.

Ahora me encontraba en la consulta con Frederic, mi jefe, arreglando papeleo de varios pacientes. Discutíamos sobre algunos que estaban mejor, otros peor, a los que les podíamos cambiar el tratamiento... De pronto la puerta se abrió y una chica entró preguntando por Frederic. Al verme se quedó algo cortada, supongo que porque pensaba que sería un paciente. Me giré para ver a la muchacha pero no dije nada.
Por lo visto traía la tarea a la mujer de Frederic, la Volturi pelirroja amiga de Heathie. Así que ésta también era amiga...

Quiso salirse pensando que yo era paciente de él, lo que confirmaba lo que había pensado antes. Me levanté de la silla y miré a Frederic.
-Atiende a la chica, si quieres, yo me voy y acabo los historiales con tu compañero.
Su compañero era de quien yo había sido becaria cuando salí de la universidad, el primero en contratarme gracias a Fred, que en teoría él había sido quien me había contratado, pero me había derivado a Psicología Clínica, lo que estudié, con su compañero. Y también tenía que pasarle historiales a él.

Salí para dejarlos solos y que pudieran intercambiar la tarea y yo mientras seguí con mi trabajo, pasándole historiales y formularios al compañero de mi jefe. Cuando acabé decidí salir de allí. Me asomé a la consulta de Frederic y le dije que al día siguiente volvería, que ya había acabado.
Después de despedirme fui hacia mi coche nuevo, un Mercedes SL550 amg de color blanco descapotable, aunque ahora llevaba el techo subido. Abrí desde el mando a distancia y dejé mis cosas el asiento de atrás. Ahora me iría a dar una vuelta con Heather.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Interrumpo?[Helene] Empty Re: Interrumpo?[Helene]

Mensaje por Violet de Lioncourt Dom Jul 22, 2012 2:02 pm

La chica salio de ahi, quien al parecer no era una aciente sino alguien que trabajaba ahi, raro pues nunca antes la habia visto pero no le di importancia. Le entregue a Fred las tareas explicandole cada una esperando que pudiera explicarselas a Ronnie o tenria que llamarla yo para poder explicarselas. Des pues el me explico que la chica que estaba ahi era una de las chicas que trabajaban para el pero que era de fuera.

Sali de ahi despidiendome amablemente de el para no interrumpir mas y sali. Ya afuera del gospital atendi una llamada rapida. Eran del trabajo en el periodico, al parecer hoy habia un evento fuera asi que no me requeririan ahi. Perfecto, tenia el dia libre y mi mejor,y unica, amiga se encontraba enferma en cama.

Cando dolgue vi que la chica castaña iba saliendo y se dirigia a un carro bastante ostentoso..

-Oye!- la llame acercandome y la mire y despues al carro- Este... lindo auto- admiti y despues la mire- venia a disculparme por la interrupcion de hace rato, no fue mi intencion, de verdad pense que Fred estaba solo.

Le sonrei y despues como disculpa y cortesia y "modales" aprendidos de Ronnie estire mi mano hacia ella para presentarme

-Soy Violet Valois, por cierto, mucho gusto- dije animada, si se llevaba bien con Fred debia ser una chica agradable, o eso esperaba.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Interrumpo?[Helene] Empty Re: Interrumpo?[Helene]

Mensaje por Helene Harada Mar Jul 24, 2012 6:39 am

Justo me giré en el asiento del conductor mirando hacia adelante después de haber estado dejando mis cosas en los asientos de atrás y me encontré a una chica. Una chica no, la chica que había interrumpido cuando estábamos reunidos Fred y yo.
Ella, muy amablemente, se presentó a mí. Dijo llamarse Violet Valois y se disculpó por la interrupción en la consulta. Miré su mano estirada y le tendí la mía también.
-Hola. Yo soy Helene Baker.
Me presenté aunque de forma seria porque no se me olvidaba de quien era amiga y sospechaba que podía estar vinculada con el clan italiano también, aunque no podía echar conclusiones precipitadas, tampoco. Podía, tanto tener relación con los Volturi, como no. Simplemente me andaría con cuidado e intentaría averiguar si tenía algo que ver con ellos o no. Debía andarme con ojo.

-Gracias por lo del coche. Sí, la verdad es que es lindo. ¿Tú tienes alguno?
Miré a los que estaban aparcados al lado del mío. Solían ser del personal de la clínica. Luego volví a mirarla
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Interrumpo?[Helene] Empty Re: Interrumpo?[Helene]

Mensaje por Violet de Lioncourt Lun Sep 03, 2012 11:27 pm

Estreche su mano y sonrei amablemente a pesar de que ella s encontraba mu seria, no comprendia el porque, me parecia una reaccion un tanto exagerada solo por haber interrumpido su charla con Fred, ademas no es como que me habia quedado a molestar...

-Encantada de conocerte, Helene- le dije cuando solto mi mano y regrese la mia.
Pregunto por mi auto y miro a los otros, yo negue cuando su mirada regreso a mi.

-Quisiera...pero no tengo para poder comprarme uno, tengo que confiar en mis pies o tomar el autobus.- dije encogiendome de hombros, la verdad no me apenaba no ser una niña rica como el resto de mis compañeras, solo no las soportaba cuando estaban de presumidas.

-Se nota que los psicologos de aqui ganan bien, no?- dije mirando el resto de los carros del personal que se veian de bastante buena marca y modelo y muy bien cuidados...
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Interrumpo?[Helene] Empty Re: Interrumpo?[Helene]

Mensaje por Helene Harada Jue Sep 06, 2012 11:33 am

Después de hablar un poco de los coches dijo que ella no podía permitirse tener uno. La entendía. Hasta hacía poco yo me movía e metro porque sólo era una estudiante universitaria que sacaba el dinero de pequeños trabajillos. Pero cuando empecé con Souta parecía que los vehículos venían solos a base de regalos, o simplemente por el dinero que ganaba. Yo había decidido trabajar para poder aportar dinero, innecesario, pero al menos yo también ganaba y no solo él. Aunque la miseria que cobraba no me permitía comprarme un piso...
-Yo sólo gano el sueldo base, soy becaria.
Comenté sin darle mucha importancia. Con éso tampoco podía hacer mucho en países como Japón o Inglaterra que eran sitios caros.
-Ellos ganan bastante más, es una clínica privada. Ya ves los coches que tienen. Pero yo no gano tanto. Sólo fue un capricho.
Me refería a mi coche.

-¿Y tú qué haces por aquí? ¿No tienes clase?
En realidad la chica aparentaba tener algún año más que yo, aunque claro, sólo aparentaba. En realidad supuse que yo era más mayor.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Interrumpo?[Helene] Empty Re: Interrumpo?[Helene]

Mensaje por Violet de Lioncourt Vie Sep 14, 2012 10:51 pm

-Pues ese carro no parece comprado con sueldo base...- comente mirando su lindo auto. Lo que yo daria por un auto, aunque fuera uno destartalado para poder moverme por la ciudad, eso haria mi vida mas facil. Pero no me tocaba quejarme y debia seguirme esforzando, quizas un dia podria comprarme un auto como los de ella.

-Me imagino...mucha gente esta dispuesta a pagar lo que sea por la salud... aunque en mi opinion todo lo relacionado con la salud deberia ser gratuito, estar al acceso de todos.- en lo personal jamas me habia enfermado por lo que era, pero habia visto a mucha gente enfermar y hasta morir por no haberse podido pagar un medico decente.

-Un capricho? vaya capricho! creo que con lo que te costo tu caprichito podria pagar la renta mi departamento por un año...- comente impresionada, y estaba mas que segura que era cierto.

Me pregunto si no debia estar en el colegio y me encogi de hombros
-Se supone, pero me dejaron ir antes para traer la tarea de Vero, ademas que tengo que ir al trabajo de aqui y no me hubiera alcanzado el tiempo para ambas cosas.

Mire la hora en mi telefono al decir esto y la mire alarmada
-Dios! hablando de trabajo sera mejor que me vaya o no llegare a tiempo!!- dije guardando mi telefono, que era al unica cosa cara qu tenia, un telefono rosa impresionante, que habia sido un regalo de Vero porque a ella le darian uno nuevo con tecnologia d punta- un placer concoerte...
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Interrumpo?[Helene] Empty Re: Interrumpo?[Helene]

Mensaje por Helene Harada Mar Sep 18, 2012 7:05 pm

-Claro que no está comprado con el sueldo base. Sólo digo, que yo gano lo mínimo.
Le dije a la chica cuando comentó que no podría comprarme el Mercedes con el salario mínimo. Obviamente. Cobrando menos de 1000€ al mes no podría pagar ni el volante.
El tema se torció de los coches a la salud por el comentario que hice de que cualqueira de los médicos de ahí ganaba más que yo.
-Estoy de acuerdo. Aunque yo no soy psicóloga privada, trabajo en un hospital en Tokyo y aquí, porque me contrataron, claro. Pero sí, debería ser pública. Muchas personas mueren por no poder pagar su sanidad.
Comenté refiriendome como "personas" exclusivamente a los humanos porque nosotros no enfermábamos.
También hizo referencia a mi coche como un capricho que no podía permitirse añadiendo que con lo que había costado podría pagar el alquiler de su apartamento un año. Tal vez fuera cierto, pero me hizo sentir culpable. Yo antes era como ella, sin un triste centavo y viviendo al margen. Y ahora tenía a mi lado un Mercedes SL 550 con varios ceros en el precio. No dije nada respecto a éso y ella respondió a mi otra pregunta sobre que qué hacía por la clínica. Simplemente iba a llevar la tarea a la amiga pelirroja de Heather, que por lo visto no había ido a clase. Pero apenas acabó de hablar miró la hora en un teléfono muy moderno.-
-Vaya, dices que no puedes permitirte lujos y tienes un teléfono mucho mejor que el que tengo yo, y además de diseño.
Comenté viendo el color del aparato. Pero ella tenía prisa así que abrí la puerta del coche y le ofrecí llevarla a su trabajo en mi coche.
-Sube y dime por dónde es.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Interrumpo?[Helene] Empty Re: Interrumpo?[Helene]

Mensaje por Violet de Lioncourt Jue Nov 15, 2012 8:05 pm

Rei cuando dijo lo del diseño de mi telefono. Si, el telefono que traia era caro,seguro que si lo vendiera me hubiera servido mucho el dinero, pero era un regao de una amiga y eso no me parecia correcto.

-Ese caso es diferente- rei- realmente yo no pague el telefono, es el telefono viejo de Vero, la esposa de Fred... a ella le iban a entregar uno y cuando vio que yo no tenia un telefono celular me lo ha regalado, si crees que este es un capricho deberias ver todo lo que tiene su telefono nuevo!

Mire como abria la puerta del coche y me decia que me llevaria, vaya asi si que llegaria a tiempo.!!

-Muchas gracias- le dije mientras subia al carro. -Var a andar 6 cuadras y despues daras vuelta a la derecha, despues de otras 5 cuadras daras vuelta a l izquiera y unas cuantas mas ala esta mi trabajo- le dije- de verdad muchisimas gracia spor esto, no se como llegaria a tiempo de no ser gracias a tu ayuda...
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Interrumpo?[Helene] Empty Re: Interrumpo?[Helene]

Mensaje por Helene Harada Dom Nov 18, 2012 11:21 am

-Ella tiene dinero para empapelar el Buckingham Palace con habitaciones incluídas. Es diferente. Y seguro que si quiere pedir un teléfono volador, pagará a los ingenieros para que hagan un teléfono volador.
Espeté acerca de la esposa de mi jefe. Era una tipa con más dinero del que podíamos contar. Aun cuando creyéramos que tenía tal cantidad de dinero... Tenía más. Así que, ¿qué era para ella un teléfono? Nada. Podía comprar, perfectamente, las empresas de LG, Samsung o Nokia si quería.
-Al menos fue buena y te regaló este teléfono. Es muy ostentoso.

Cuando subió al coche salimos rápidamente del aparcamiento y me indicó por donde ir. No hacía falta más. Recorrí las calles que me había dicho y en menos de lo que, seguramente, ella esperaba ya estaba en su destino.
-Ya estamos. Creo que has llegado a tiempo.
Aparqué ele coche al lado de la acera y miré a Violet. Esta chica que estaba agobiada y preocupada por no poder llegar a su trabajo ya podía estar más tranquila. Supuse que había llegado con algo de tiempo.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Interrumpo?[Helene] Empty Re: Interrumpo?[Helene]

Mensaje por Violet de Lioncourt Miér Dic 05, 2012 12:58 am

-Si, pero no es una mala persona, e smuy diferente a lo que suelen ser los ricos de ahora- dje a modo de defensa de mi amiga- si vieras a las niñitas ricas con las que vamos al instituto... son realmente odiosas- conteste y desue mire el telefono- si que lo es... no es precisamente lo mio, pero fue in gesto muy amable de su parte- dije seria.

Rapidamente llegamos a la cafeteria y sonrei, aun tenia tiempo sficiente para cambiarme con tranquilidad antes de comenzar mi turno
-Te lo agradesco mucho, de verdad- le dije con una sonrisa- por que no pasas? te servire algo a modo de agradecimiento, corre por mi cuenta- le dije sonriendole amablemente, pues de verdad me habia sacado de un gran apuro
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Interrumpo?[Helene] Empty Re: Interrumpo?[Helene]

Mensaje por Helene Harada Dom Dic 16, 2012 7:42 am

Ella acabó llegando a tiempo. Ni siquiera hizo falta que tomase velocidad con el coche. Simplemente sobre ruedas llegábamos más rápido que si la chiquilla tuviese que ir andando. Se notaba que era amiga de la pelirroja, no paraba de denfenderla y, aunque no me caía bien, el gesto de darle su teléfono a Violet era bastante bueno.
Ella me invitó a entrar y acepté. Me serviría algo en agradecimiento y le pedí un café con crema y me senté en una de las sillas que había al lado de la ventana, donde podías ver a los transeúntes pasar.
Ahora mismo estaba extrañando mi ciudad, Tokyo. A lo tonto acaba viajando yo tanto como Souta, y me molestaba venir al trabajo aquí cuando él tenía el finde libre para quedarse en Japón. Pero más allá de ésto, me sentía extraña en Londres pese a haber nacido aquí.
Esperé mirando a la gente hasta que me sirvió y se lo agradecí, meneando con cuidado la cucharilla.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Interrumpo?[Helene] Empty Re: Interrumpo?[Helene]

Mensaje por Violet de Lioncourt Miér Dic 26, 2012 7:05 pm

Le sonrei y corri a cambiarme rapidamente. Una vez cambiada sali ya con mi uniforme y en lo que se preparaba el cafe de Helene tome un par de ordenes mas. Era rapida en esto, llevaba ya bastante tiempo trabajando de mesera y tenia mucha practica. Servi su cafe y puse a preparar las otras ordenes mientras s elo llevaba.

-Aqui tienes, algo mas?- pregunte con una sonrisa amable, era lo menos que podia hacer despues de que me trajera al trabajo.

Espere a que me contestara y despues fui rapidamente por el resto de las ordenes para llevarlas a sus respectivas mesas. Despues tuve un momento para descansar, por suerte hoy no habia tanta gente.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Interrumpo?[Helene] Empty Re: Interrumpo?[Helene]

Mensaje por Helene Harada Miér Ene 30, 2013 9:10 pm

-Nada más, está todo bien.
Respondí a la chica ante su pregunta. Era muy amable la muchacha y sobretodo mañosa a la hora de hacer su trabajo. Por lo visto era verdad éso de que trabajaba bastante en ese lugar porque parecía estar como pez en el agua, independientemente de que le gustase o no.
Seguramente trabajase para poder pagarse los estudios superiores como había hecho yo. La entendía. Hace ya unos años no tenía nada de dinero y por suerte no necesitaba mucho debido a mi condición de vampiro. Y no podía ni siquiera permitirme el tapón del depósito de gasoil de mi coche... Lo mismo le pasaba a la joven half.
Atendía las mesas con rapidez y al poco tiempo vino porque tenía descanso, ya que había servido todo.
-Trabajas mucho.
Le dije a la chica y dejé un hueco para que se sentara a mi lado.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Interrumpo?[Helene] Empty Re: Interrumpo?[Helene]

Mensaje por Violet de Lioncourt Sáb Mar 02, 2013 9:56 pm

Le sonrei y termine todo rapidamente. No me era dificil despues de tanto aprender las ordenes y realizarlas rapido, tambien ayudaba a eso que fuera mitad vampiro, a veces hacia las cosas tan rapido sin notarlo que la gente hasta se sorprendia.

Me sente frente a ella y me dijo que trabajaba mucho, yo me limite a encogerme de hombros

-Se hace lo que se tiene que hacer- respondi- estoy en un colegio bastante caro, tengo una beca ahi, pero aun asi no me basta para poder pagar sin un trabajo- admiti- y sin mencionar la renta de mi apartamento- mi departamento era uno muy pequeño, en realidad, pero apenas y podia pagar eso, no podia permitirme mucho mas- supongo que es parte de la vida, no? a algunos nos toca batallar un poco mas que a otros.
Violet de Lioncourt
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Interrumpo?[Helene] Empty Re: Interrumpo?[Helene]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.