Dia de compras!-Helene- QP3PjM0
Dia de compras!-Helene- DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Dia de compras!-Helene- EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Dia de compras!-Helene- EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Dia de compras!-Helene- EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Dia de compras!-Helene- EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Dia de compras!-Helene- EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Dia de compras!-Helene- EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Dia de compras!-Helene- EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dia de compras!-Helene- EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dia de compras!-Helene- EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Dia de compras!-Helene- EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Dia de compras!-Helene- EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Dia de compras!-Helene- EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Dia de compras!-Helene- EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Dia de compras!-Helene- EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Dia de compras!-Helene- EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Dia de compras!-Helene- AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Dia de compras!-Helene-

2 participantes

Ir abajo

Dia de compras!-Helene- Empty Dia de compras!-Helene-

Mensaje por Heather Baker Vie Jul 27, 2012 8:39 pm

Mi bff habia venido desde Tokyo un par de dias porque tenia que entregarle unos papeles a Fred del trabajo, asi que aprovechabamos para vernos. Ella habia ido al trabajo en lo que yo me arreglaba para salir, planeaba llevarla de compras. En el centro comercial habian abierto una nueva tienda de Victoria's Secret y pensaba llevar a mi bff ahi para comprar unas cuantas cosas y obligarla a comprar unas a ella que sbaia que al final ella y Souta me lo iban a agradecer.
Cuando lleog a casa le sonrei.
-Ni te acomodes...vamos a salir- le dije y sin dejarla contestar la jale del brazo llevandola hatsa mi auto, yo iba a manejar claro, porque si manejaba ella y le decia a dodne ibamos seguro que se iba a negar rotundamente a acompañarme, asi que mejor le dije...
-Parece que van a haber unas carreras de autos, pense que quizas te gustaria ir a verlas...- le dije mintiendo y sabia que me iba a costar caro...pero de momento era bastante divertido...
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras!-Helene- Empty Re: Dia de compras!-Helene-

Mensaje por Helene Harada Sáb Jul 28, 2012 6:31 am

Después de ir a entregarle los papeles e historiales de la clínica de Tokyo a Frederic, en Londres, me fui a buscar a mi bff a su casa.
Todos los meses debía entregar los informes, historiales y papeleos de la clínica para poder meterlos y juntarlos con los de la clínica oficial, la de Londres.

Iba conduciendo hasta llegar a la casa de mi bff que rápidamente me agarró del brazo y me volvió a sacar de su hogar. ¡Apenas había dado dos pasos que volvía a estar en la calle! Pero esta vez fuimos a su coche y ella era la conductora. Comentó algo de unas carreras de coches y pensé que a Souta le podría interesar. Luego le mandaría un mensaje por si acaso.
-¿Ah, sí? Bueno podemos pasarnos a verlas, sí. Y luego podemos ir a comer alguna cosa.

Aunque había montado en su coche, casi a la fuerza, algo me decía que no ibamos a ir a donde había dicho. Me temía lo peor.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras!-Helene- Empty Re: Dia de compras!-Helene-

Mensaje por Heather Baker Sáb Jul 28, 2012 8:22 pm

-Suena bien eso de ir a comer- le dije animada aun manejando sin decirle a dodne ibamos de verdad, aunque por su cara seguro que mi bff ya sabia que no la estaba llevando alas carreras- que se te antoja comer despues?
Llegamos al lugar donde supuestamente se llevaria acabo la carrera, donde si iba ahaber una carrera pero yo sabia que habia sido cancelada ya...
-Oh vaya... parece que las carreras se han cancelado bff... ni modo...- dije dando media vuelta mientars conducia al centro comercial...-creo que vamos a tener que matar tiempo hasta la hora de la comida de otra forma...- dije como no queriendo la cosa mientras ya a lo lejos se veia el centro comercial y entraba a estacionarnos
-Aqui podemos comer algo despues tambien- dije divertida viendo sucadra de sospecha porque seguro sabia que algo asi planeaba...
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras!-Helene- Empty Re: Dia de compras!-Helene-

Mensaje por Helene Harada Miér Ago 01, 2012 7:02 pm

¡Lo sabía! Mi bff era una mentirosa traidora y me estaba llevando a un centro comercial con la excusa de llevarme a unas carreras que no existían y que, según ella, se habían cancelado.
Había propuesto ir a comer, sí, pero después de que acabasen las carreras, pero, como no queriendo la cosa, ella dijo que teníamos que matar el tiempo hasta la hora de la comida. Y como no, la lista había decidido conducir ella para poder llevarme a un centro comercial y que no pudiera escapar.

Crucé mis brazos y miré a mi bff con ojos pequeños, enfadada. Estaba llevándome a un centro comercial.
-Tienes mucha ropa, bff, no hace falta que compres más. No te cabe en casa.
Comenté intentando persuadirla de que comprase nada, aunque sabía que a mi bff le gustaba más comprar que Homer la cerveza. No tenía más remedio que seguirla, aunque yo no iba a comprar nada. Todo sería para ella... O al menos siempre decía éso y al final acababa llevándome a Tokyo más ropa de la que me traía a Londres. Era un caso imposible mi bff.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras!-Helene- Empty Re: Dia de compras!-Helene-

Mensaje por Heather Baker Jue Ago 02, 2012 11:07 pm

Al ver su cara y la forma en la que cruzaba sus brazs supe que ya habia sido descubierta asi que no pude evitar reir un pocquito, divertida con el asunto, pues sabia lo mucho que a Hel le fastidiaban mis viajes de compras.
-Pero Hel... de esta no tengo tanta... admeas que tambien compraremos para ti...- dije divertida y despues la mire despues de estacionar el auto.-Ademas, esta es una tienda que acaban de abrir, no podemos perderno los descuentos de apertura, y no podemos dejar tampoco que se lleven las cosas mas lindas...- dije divertida mientras bajaba y la esperaba para encaminarnos juntas al interior del centro comercial
-Te prometo que te divertiras,siii?- pedi haciendole ojitos
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras!-Helene- Empty Re: Dia de compras!-Helene-

Mensaje por Helene Harada Vie Ago 03, 2012 6:42 am

¡Mi bff no tenía remedio! Sabía de sobra lo mucho que me fastidiaban los viajecitos para ir a comprar y aun así me llevaba a todos la chica. Por mucho que no quisiera ir siempre acababa llevándome con ella. ¿Cómo lo conseguía? Me estaba volviendo demasiado blanda con mi amiga y ésto no podía ser.
Claro que me gustaba ir de compras, pero si yo quería unos jeans iba, miraba y el que me gustaba lo compraba, y si quería una camiseta, lo mismo. ¡Pero mi bff no! Mi bff entraba, miraba, extendía toda la ropa que veía, o casi toda, iba a probársela toda, y luego ya decidía si le gustaba o no, pero al final acababa llevándose la tienda. ¡Y me ponía nerviosa porque tardaba mucho!

Aparcó el coche e intentó animarme diciendo que no podíamos perdernos los descuentos de apertura ni la oportunidad de conseguir la ropa más bonita. ¡Así no conseguía animarme! Más bien lo contrario al imaginarme la tienda abarrotada de gente toqueteando toda la ropa, descolocándola y peleando por ella. Pff...

-¿En serio prometes que me divertiré?
Pregunté mirandola con mis ojos entrecerrados dudando mucho que me lo pasara bien ahí. A lo mejor yo podía ir a los recreativos mientras ella compraba, era un buen plan. Aunque seguro que no me dejaría. Bajé del coche y me puse las gafas de sol, esperando a mi bff.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras!-Helene- Empty Re: Dia de compras!-Helene-

Mensaje por Heather Baker Sáb Ago 04, 2012 8:17 pm

-Lo prometo- le dije con una sonrisa y practicamente la jale tomandola del brazo de camino al centro comercial para que no se me escapara. Como se iba a divertir si se predisponia a que no le iba a gustar slair de compras conmigo? debia darme una oportunidad! asi que yo solita tome esa oportunidadm ientras caminabamos y pasamos por una tienda de libros enoooorme
-Mira- le dije- si te portas bien te traere aca mas tarde, trato?- dije divertida mientras seguiamos entrando camino a la tienda y sonrei al llegar.
-Aqui es- dije con una pequeña sonrisita traviesa. El enorme letrero de Victoria's Secret estaba recien colocado y la tienda estaba llena, pero no abarrotada de gente. Sonrei y entre del brazo de mi bff a buscar unaos cuantos conjuntos bonitos.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras!-Helene- Empty Re: Dia de compras!-Helene-

Mensaje por Helene Harada Miér Ago 08, 2012 8:04 am

Ella prometió que me divertiría. Lo dudaba bastante porque siempre me hacía lo mismo: decía que sería divertido y yo acababa con más conjuntos sexys en el armario sin estrenar y a poder ser sin habérmelos probado antes, pero Heathie, como conoce mi talla mejor que yo, sabía cuales me valdrían y cuales no.
Y no había quien la detuviese, aunque ya había optado por negarme no servía de nada. Heath se salía siempre con la suya.

Entramos al lugar y, como siempre, había gente pasando allí el día. Muchos iban en familia y llevaban a los niños al Burger King, les montaban en aparatos en los que metías una moneda y empezaba a funcionar, y luego los llevaban a comprar ropa o algún juguete si se portaban bien. También había parejas de novios jóvenes que seguramente irían a los cines del centro comercial. O simplemente a pasear juntos de la mano y comer algo en algún restaurante como el Ginno's. Y, como no, las típicas señoras mayores que iban a hacer la compra al supermercado.

Suspiré y seguí a mi bff, aunque no me dejaba más remedio porque me llevaba del brazo. Se detuvo conmigo frente a una librería enorme y dijo que pasaríamos por ahí si me portaba bien. Miré a mi bff con los ojos entrecerrados y seguimos nuestro camino.
Cuando vi a donde me llevaba quise retroceder. ¡Era una tienda de Victoria's Secret! Era nueva, por lo visto, y la gente ya estaba dentro comprando como compulsivos.
Oh, no!
Mi bff se unió a ellos buscando los mejores conjuntos, que no iba a negar que fueran feos, pero... No era lo mío ir con lencería sexy por la vida. Prefería la mía, más normal. Aunque al paso que iba, mi bff había conseguido sustituirla poco a poco por lencería cada vez más sexy.
Me arrastró con ella y me puse a mirar, sin atención, los modelitos que había. Mi intención era salir de allí sin ninguno, pero... Estaba con mi bff y sería imposible. No me disgustaba la lencería que había, pero es que Heathie se empeñaba siempre en comprarla sexy para que Souta me viera con ella. Creo que era su único cometido...
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras!-Helene- Empty Re: Dia de compras!-Helene-

Mensaje por Heather Baker Miér Ago 15, 2012 8:52 pm

Senti como Helene casi inconcientemente trato de retroceder al ver la tienda a donde la estaba llevando, trataba en vano de escapar, no la iba a dejar. Al final se resigno y entro conmigo aunque sin mucho animo y tomaba prendas viendolas sin realmente ver.Sonrei divertida mirandola y elegi varios conjuntos muy sexys de su talla y la lleve directo al probador dandoselos divertida.
-Aunque me hagas caras te vas a medir estos trajes, para que almenos veas como se te ven y no los arrumbes en el cajon- le dije en un leve tono de reproche mientras la empujaba- asi que te mides esos trajes y sles para que pueda ver como se te ven para confirmas que te los mediste y no me estas mintiendo- dije divertida, ella sabia que me gustaba ir de compras aunque a ella no, pero la verdad era que yo me divertia mucho mas cuando iba de compras con ella, porque en mi opinion ninguna salida podia ser mejor que salir con mi bff, aunque estuviera de refunfuñona.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras!-Helene- Empty Re: Dia de compras!-Helene-

Mensaje por Helene Harada Jue Ago 16, 2012 8:17 am

Al final me hizo entrar en la tienda y, aunque miraba cosas sin querer probármelas y sin prestarles mucha atención, mi amiga sí que los miraba encantada. Había visto de todo tipo de lencería, con encajes, sin ellos, punteada, de tonos pastel y hasta los tonos más góticos tipo Victoria Francés que pudiera haber, y sin olvidar la típica lencería blanca. ¿¡Pero no tenía yo ya suficiente lencería en los cajones para que ahora me comprase más!? Ésto era increíble, mi bff no se cansaba de comprar jamás.
Ella me compraba ropa interior y se sabía mi talla mejor que yo, pero ya tenía demasiadas prendas. Aun así no se cansaba de comprarme más y más. Incluso no sólo me compraba ropa interior, sino camisones semi-transparentes, batas de seda, y otras tantas cosas más como las que ella usaba en sus photoshoots, vamos, lo más sexy que veía era para mí. ¿Por qué no lo usaba ella con mi hermano?

No tardó mucho en escoger unos conjuntos de lencería que seguramente me estuvieran bien, porque se sabía mi talla, pero aun así insistió en que me los probase. Me metió al probador a empujones, literalmente, y me los dio para que me los probara, y tenía que salir con ellos para que viera que no había mentido.
-Sí, sí...
Dije sin mucho ánimo y cerré la puerta del probador. Me quedé mirando los trajes y negué lentamente.
Esperé un poco y luego le dije a mi bff, sin salir del probador:
-No me valen. Son pequeños.
Era mentira porque ni siquiera me los había probado, sólo a ojo poniéndomelos delante de mí para ver si podían valerme, pero nada más.

Me asomé un poquito por la puerta mirando la cara de mi bff, a ver si colaba lo que le había dicho, aunque según la talla, creo que lo de probármelos era para que ella los viera puestos, nada más.
-Pruébate algunos tú, bff.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras!-Helene- Empty Re: Dia de compras!-Helene-

Mensaje por Heather Baker Vie Ago 17, 2012 8:31 pm

Me quede atenta esperando que se los midiera, escuchando por si habia algun problema, pero la verdad era que no escuchaba mucho movimiento dentro del probador. No escuche mucho hasta que ella me dijo que eran pequeños, la tramposa me estaba queriendo engañar sin siquiera medirselos!!
-Como te van a estar pequeños si son todos de tu talla?- pregunte incredula- en ese caso todos los que tienes en casa te quedan pequeños- dije cruzandome de brazos aunque no me viera- se que no te los has medido- le dije en tono de reproche.
-Helene Baker, escuchame bien... o te mides esos trajes y sales para que te vea... o yo entro y te los pongo por la fuerza! y sabes que si lo haria!- la amenace desde fuera, muy dispuesta a entrar a cumplir mi amenaza si es que ella se negaba aun asi a medirse los lindos trajes
-Yo me medire algunos despues de ti, pero tu empiezas- dije divertida.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras!-Helene- Empty Re: Dia de compras!-Helene-

Mensaje por Helene Harada Lun Ago 20, 2012 5:47 pm

Al parecer, Heather se había quedado escuchando cualquier sonido del probador que pudiera hacerle pensar que me estaba desnudando y probándome los conjuntos de ropa interior que me había dado, pero no escuchó nada y éso hizo que se enfadara y amenazara con entrar conmigo y ponérmelos a la fuerza. He de reconocer que no era la primera vez que lo haría pues algunas veces cuando me había negado no había tenido reparos en hacer que me ponga la ropa sin importarle nada.

Volví a meter la cabeza en el probador y no me quedó de otra que probármelos muy a mi pesar. No me quedaban mal, no, pero es que tenía tantísima ropa interior que como Heather siguiera así tendría que hacerme un vestidor sólo de lencería. Además mucha de ella era tan sexy... Creo que sólo usé uno de los conjuntos más sensuales de buena gana una vez: en mi noche de bodas. Por lo demás, siempre estaba refunfuñando cuando de comprar ropa sexy se trataba. Prefería ir cómoda y no tener un sostén que me hiciera parecer que tuviera unas tallas más, o lencería con lacitos y demás adornos.
-Bff, ya estoy... Entra, porque yo no voy a salir ahí fuera vestida así.
Musité desde el probador. No iba a aparecer en ropa interior por ahí.

-Ahora te toca a ti probarte la ropa.
Me quejé ya que había hecho que yo me la probase, así que debía cumplir su parte del trato.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras!-Helene- Empty Re: Dia de compras!-Helene-

Mensaje por Heather Baker Jue Ago 23, 2012 11:11 pm

Rei divertida al escuchar que mi bff ahora si se cambiaba y ademas que me pedia entra porque no se animaba a slir.
-Bueno bueno, abre- le dije y entre aunque queria hacerla salir y la mire- Bff que guapa te ves!!!! definitivamente nos llevamos eso?
Ella insistio asi que ali para que se dambiara y medorme algunas cosas yo tambien
-Bueno... solo proque prometi- le dije cuando salio y me meti a medirme y sali con uno de los trajes que habia eleido, me daba algo de pena si, pero solo pensara que era una sesion de fotos mas...
-Que tal se ve?- pregunte sonriente
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras!-Helene- Empty Re: Dia de compras!-Helene-

Mensaje por Helene Harada Sáb Ago 25, 2012 6:24 am

Al final pasé por el aro y acabé probándome las cosas, pero en cuanto me dio el visto bueno la eché y me volví a poner mi ropa normal. Ella entró a probarse más conjuntos sexys porque me lo había prometido. Al momento salió para enseñármelos y le dirigí una mala mirada porque todo le quedaba perfecto. Por algo era modelo. ¡Qué envidia!

De pronto escuché que venían un par de mujeres hablando sobre nosotros, los vampiros. Empujé a mi bff al probador y entré con ella cerrando la puerta. Le hice un gesto de silencio con el dedo índice sobre mis labios y me quedé atenta escuchando. Hablaban del tema de Dickinson... Después de tanto tiempo seguía abierto el caso y algunos sacaban sus propias conclusiones. Quería saber qué hablaban ellas.
"Quiero saber quién ha sido... Mi padre no estaba haciendo más que hacer su trabajo. Y hay gente estúpida que lo atribuye a un ataque de vampiros... Pff. Ya podría hacer su trabajo la policía y se dejasen de tonterías."

Miré a mi bff con cara de situación. Nada podía ser ya más casualidad. En pleno Londres habíamos encontrado a la hija del científico asesinado.
Enarqué las cejas mientras estaba atenta a lo que comentaba con su amiga. Parecía algo más mayor que Heather, pero muy poco más. Y estaba tan tranquila de compras por la ciudad... No sabía que tuviera una hija.
-¡Qué fuerte! Es la hija de Dickinson...
Susurré mirando a mi bff.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras!-Helene- Empty Re: Dia de compras!-Helene-

Mensaje por Heather Baker Miér Ago 29, 2012 6:38 pm

Mire mal a mi bff por la mala mirada que me lanzaba ella cuando salia del probador, como si a ella no se le vieran estupendos los trajes que le habia elegido.
-No me mires asi! que a ti tambien te quedan de maravilla!- le dije sin poder vitar reirme por eso.
Despues escuche que venian las chicas hablabdo de vmpiros y me oculte con mi bff escuchando atenta lo que tenian que decir.
-Vaya... no tenia ni idea que tuviera hijos...- susurre bajito escuchando atentamente como conversaban ambas chicas, almenos no ceian las cosas de los vampiros que la gente andaba diciendo, eso era bueno...
-Pobre chica, debe ser horrible por lo que esta pasando..- dije mientras seguia escuchando las cosas que la chica decia, quejandose de la policia y sus suposiciones tan imaginativas. Esperamos asi hasta que sonaban lejos pero aun en la tienda, parecia que estaban viendo la ropa
-Las seguimos?- popuse
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras!-Helene- Empty Re: Dia de compras!-Helene-

Mensaje por Helene Harada Vie Ago 31, 2012 9:54 pm

Estábamos ocultas en el probador mientras que las chicas hablaban sobre el caso Dickinson. Supuse que esa que hablaba debía estar pasándolo mal: unos seres desconocidos y que "no existían" habían matado a su padre sin motivo aparente. Para un humano era algo incomprensible y más para su hija. Ella querría saber el porqué había muerto, una razón lógica que no incluyera vampiros y cosas así. Negué cuando mi bff dijo que si las seguíamos, no quería líos ni saber nada sobre ese caso. Quería evitar todo lo que tuviera que ver con lo que había pasado. Me afectaba demasiado lo que había pasado así que no quería saber nada.
Esperé a que se fueran y miré a mi bff mientras abría la puerta con cuidado y despacio.
-Mejor sigamos con ésto... Quiero ir a la librería. Y así no hacemos nada que tenga que ver con descubrimientos vampíricos.
Suspiré y dejé a mi bff que se pusiera su ropa normal, pero aunque no me apeteciera saber sobre el caso Dickinson más de lo que ya sabía, no podía dejar de darle vueltas a la cabeza sobre la hija de él.
Me quedé apoyada en la pared esperando a mi bff mientras pensaba.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras!-Helene- Empty Re: Dia de compras!-Helene-

Mensaje por Heather Baker Jue Sep 13, 2012 12:38 pm

Asenti y deje que mi bff saliera enlo que yo e cambiaba de nuevo.

-Esta bien, vamos que a mi tampoco me agrada el tema- dije apresurandome a pasar. Me imaginaba por lo que estaba pasando la chica, no era facil enterarse que alguien de tu familia habia sido asesinado sin razon alguna, o por una razon tan tonta como la que le habia causado la muerte a estecientifico. No pude evitar pensar en como me senti yo cuando me entere de la muerte de mi hermano, a mi parecer sin razn y como me habia dolido. Me puse en el lugar de la chica...pobrecilla.

Espere a mi bff y caminamos haia la libreria

-Debe ser horrible por lo que esta pasando es a chica... no se que haria en su lugar...- negue tristemente y en eso llegamos a la libreria

-Bueno aqui estamos, tal como l prometi...anda ve a buscar unos libros bff- le dije sonriendo un poco algo pensativa por todo lo que estaba sucediendo.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras!-Helene- Empty Re: Dia de compras!-Helene-

Mensaje por Helene Harada Mar Sep 18, 2012 6:42 pm

Heather parecía afectada por lo que había visto en los probadores. Era normal, ella había perdido a su hermano y supuse que también se tenía que sentir así, que comprendía a la chica. Alguien había matado a su padre sin razón aparente, aunque yo conocía la verdad. Eso no quitaba que no me sintiera mal por la muchacha. Yo también había perdido a mi familia y sabía el dolor por el que estaba pasando. Pero ya nada se podía hacer.

Mi bff se cambió de ropa y, extrañamente, no compró nada. ¡Sí que estaba afectada!

Fuimos a la librería y me dejó a libremente por ahí mientras ella se quedaba como pensativa. Comencé a ver varios libros, algunos viejos, otros no tanto, pero casi todos eran de un tamaño considerable de grosor porque los acababa rápido. Solían ser de segunda mano, me gustaba el tacto de los libros más viejos, pese a que tenía dinero suficiente para comprar la librería entera.
Miraba de reojo a mi bff mientras compraba algunos ejemplares. No me gustaba verla así para nada.
Pagué los que me llevé y fui, cargando con varias bolsas, junto con mi bff.
-Vamos, Heather, anímate, ¿sí? Y te invito a un yogurt helado. ¿Quieres?
Señalé la tienda de yogur.
-Y luego, si quieres, vamos a comprar ropa o lencería o lo que quieras.
Esas cosas siempre la animaban, esperaba que fuera así.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras!-Helene- Empty Re: Dia de compras!-Helene-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.