De vuelta a la pesadilla(Alexander) QP3PjM0
De vuelta a la pesadilla(Alexander) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
De vuelta a la pesadilla(Alexander) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
De vuelta a la pesadilla(Alexander) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
De vuelta a la pesadilla(Alexander) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
De vuelta a la pesadilla(Alexander) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
De vuelta a la pesadilla(Alexander) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
De vuelta a la pesadilla(Alexander) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
De vuelta a la pesadilla(Alexander) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
De vuelta a la pesadilla(Alexander) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
De vuelta a la pesadilla(Alexander) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
De vuelta a la pesadilla(Alexander) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
De vuelta a la pesadilla(Alexander) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
De vuelta a la pesadilla(Alexander) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
De vuelta a la pesadilla(Alexander) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
De vuelta a la pesadilla(Alexander) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
De vuelta a la pesadilla(Alexander) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
De vuelta a la pesadilla(Alexander) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

De vuelta a la pesadilla(Alexander)

3 participantes

Ir abajo

De vuelta a la pesadilla(Alexander) Empty De vuelta a la pesadilla(Alexander)

Mensaje por Florencia J. Stioca Lun Sep 17, 2012 3:14 pm

-Voy a dar un paseo señora Williams-murmure con dulzura a la ancianita quien era mama de la señora Parson quien me habia traido desde Volterra, Italia a vivir aqui luego de que pasara mi peor vida alla luego de la muerte de mis padres adoptivos a los cuales pese al corto tiempo viviendo con ellos, me senti una chica muy querida y protegida por ellos, lamentandome no haberles dicho antes que los amaba mucho, digamos que tenia una especie de deuda pendiente con ellos, asi que le rogue a los de la funeraria que cremaran el cuerpo de ambos ya que los queria tener conmigo en un cofre especial que yo misma habia comprado a lo que estos accedieron de buena manera asi que las cenizas de ellos estaban en la casa, mas bien en mi habitacion de este pueblo llamado Forks.

Luego de que esta me diera el dicto bueno y que me abrigara puesto que para colmo, pese a haber llovido toda la noche habia amanecido nublado y bastante fresco, decidi ponerme un abrigo lo bastante abrigado, y del cual cualquiera que me viera diria que ando obesa ya que dicho abrigo era negro mas una bufanda color cafe clara:
Spoiler:

Y para abajo unos simples pantalones los cuales eran lo suficientemente abrigados para que el frio no se colara por mi piel, aunque claro tanto mi rostro como manos iban a estar frios, salvo que estos ultimos los metiera en mis bolsillos que seria lo mas factible pero de mi rostro, bueno ni hablar, emprendi mi salida de la casa con mi mochila a mis espaldas y mis manos en los bolsillos mirando a mi alrededor, dandome cuenta que lo curioso del lugar, era que podian haber avenidas con unas 10 casas y luego venian sitios eriazos completamente aislados donde uno al mirar mas al fondo simplemente se topaba con arboles y bosques asi que caminando y caminando mientras pensaba en cosas varias, como por ejemplo que pese a que rebuscaron cada rincón de la casa en busca de las huellas digitales de dicho ladrón o lo que fuera que los hubiera matado, pero nada se encontró, incluso me interrogaron para tratar de saber si algo sabia o si lo había visto, pero simplemente negaba argumentando que no había visto a nadie, sin señalarles la verdad claro esta.

-Maldito asesino...¿por que los mataste? -señale en voz alta mirando a la nada misma, dejando que mis pies me llevaran a un tipo de rio que se extendía como dividiendo una zona de la otra cosa que era improbable que lo cruzara asi que me senté en una roca cercana a contemplarlo, mirando luego mi propio reflejo en el agua dando un sonoro suspiro para luego coger algunas piedras pequeñas tirándolas de forma distraída al agua.
Florencia J. Stioca
Florencia J. Stioca

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la pesadilla(Alexander) Empty Re: De vuelta a la pesadilla(Alexander)

Mensaje por Alexander Dupont Lun Sep 17, 2012 9:17 pm

Aquella tarde se había asegurado de que el casting se llevara a cabo con eficiencia, porque todos sabían lo irritable que se volvía Alexander cuando algo salía mal.... y el destino que le esperaba a cualquiera que hiciera su trabajo de forma errónea. Como jefe, Alexander no era violento pero si lo suficientemente intimidante como para alertar al instinto de cualquiera que se acercase a él y cuando daba una orden se debía obedecer al pie de la letra si no querías que tu cabeza terminara como su propio trofeo personal. Porque, literalmente, les cortaba la cabeza sin piedad alguna, a veces incluso los torturaba antes de liberarlos por completo del terrible sufrimiento. Y una sonrisa de medio lado cargada de orgullo se había apoderado de sus labios -carnosos, pétreos, absolutamente perfectos-, cuando las audiciones se habían acabado. Todo estaba en orden, los papeles serían representados por actores estupendos y la música grabada llevaría sus créditos a nombre de Aries C. A. donde por cierto participarían no solamente él mismo sino también su muy apreciada hermana del alma, Helene. Ya nada tenía que hacer en Londres por lo que tomó su avión privado dirección U.S.A ya que en pocas horas tendría una importante reunión de trabajo con una empresa disquera y un cantante emergente, donde él sería su representante. Pasó parte de la noche y la madrugada con sus camaradas dentro de aquel local, escondido en los barrios más bajos de Washington, relajándose gracias a la melodía continua que se reproducía en el interior del bar. Era sin duda un lugar exclusivo para vampiros, la entrada era VIP, las habitaciones insonorizadas, no había cámaras de vigilancia y los tragos... bueno, muy frescos a decir verdad. Al pelinegro le encantaba el local pero le gustaba más aún las competencias con los dardos, donde el blanco era uno de los desafortunados humanos VIP y ganaba el que más gritos causara. Y él solía llevarse la victoria, siempre se llevaba la victoria.

{...}

Tras la junta pudo percibir un efluvio que llamó su atención, era el de un vampiro por lo que le siguió hasta un diminuto poblado que le revolvió las tripas de lástima, si hubiera tenido comida humana en el estómago seguramente estaría vomitando. Los humanos, siempre tan autolimitados pero lo que más le sorprendió fue que los famosos Cullen vivieran en aquel pueblecillo tan efímero, había escuchado los rumores pero no había creído eso hasta ahora. Entonces una corriente eléctrica bajó por su espalda al recordar algo acerca de un tratado, una frontera, y se imaginó lo divertido que sería si.... Nah.... Ya el Cullen habría leído su hilo de pensamientos por lo que dejó atrás aquel plan y simplemente se dejó llevar por sus sentidos, ocupando su mente en recuerdos meramente humanos, que le daban una jaqueca terrible tras intentar ver a través de aquella espesa cortina. Y cuando se hubo alejado llegó al supuesto río que separaba el territorio Cullen del Quileute pero su sonrisa se ensancho cuando la chica de espaldas a él le embriago con su olor. La fémina hablaba sola, probresita, aunque no la reconocía del todo sabía que la había visto en algún lado; registró en su memoria y dio con lo que buscaba.
-Me parece que estaba deliciosos, mon cherie- dijo con toda la tranquilidad y el descaro del mundo mientras sonreía arrogante.

Off. El post es una porquería, lo sé, pero ando con crisis de imaginación.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la pesadilla(Alexander) Empty Re: De vuelta a la pesadilla(Alexander)

Mensaje por Florencia J. Stioca Mar Sep 18, 2012 7:23 pm

No sabia cuantas piedras habia tirado, o simplemente en cuales habia hecho el famoso "sapito" el cual la piedra rebotaba sobre el agua hacia el otro lado ya que mi mente estaba en otro lugar y aunque muchos me dijeran chiflada o cosas como "¿por que acordarte de aquel dia?" ya que era un maldito mal trago el cual aun tenia cierto gusto a malo en mi garganta, era extrañlo, pero simplemente la situacion era asi, deje que una lagrima solitaria recorriera mi mejilla la cual seque de forma casi inmediata con el dorso de mi mano, sintiendo que algo estaba a punto de ocurrir, o de suceder pero que no le tome importancia simplemente por que en ocasiones solo eran malas jugadas, pero esta vez no fue asi.

Una voz algo melodiosa, pero un tanto con descaro se pronuncio a mis espaldas, donde al voltear falto poco para que me cayera de la roca, simplemente por que aquel rostro, y en especial su sonrisa y sus ojos los habia visto en otra parte, cogiendo una piedra grande para levantarme y mirarle fijamente tragando saliva en seco, afirmando bien la piedra mientras de mi mirada de sorpresa se transformo en una mirada fria pero con un atisbo de miedo el cual rogaba que no se percatara el,-¡¡TUU!!-dije casi gritando señalandolo con mi dedo indice para luego achicar mis ojos,-Eres el demonio en persona...da gracias que no te delate a la policia o sino ahora estarias preso, o simplemente me tratarian de loca...-frunci mis labios mirandolo fijamente dejando que quizas la adrenalina de mi cuerpo actuara por si misma caminando hacia el y dejando la piedra a un lado la cual bote, simplemente cogi su ropa apretandola y mirandolo de forma fria y indiferente, gracias a el mis papas estaban muertos, gracias a el mi vida se habia ido hacia abajo, donde perdi todas las esperanzas de encontrar verdaderamente a unas personas las cuales me acogieron con amor y cariño, odiaba profundamente al ver que tenia delante de mi, pero a la vez le temia, lo cual quizas era una minima parte.
Florencia J. Stioca
Florencia J. Stioca

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la pesadilla(Alexander) Empty Re: De vuelta a la pesadilla(Alexander)

Mensaje por Alexander Dupont Vie Sep 21, 2012 9:40 am

Alexander tomó aire llenando su cabida torácica, henchido de orgullo por lo que la chica estaba señalando. Vamos, que el tenía fama de ser malo pero no tanta... aunque estaba seguro de una cosa, el demonio había matado a menos personas en más de dos mil años de las que él se había llevado en casi doscientos noventa. Oh se veía tan diminuta y frágil desde su altura, como si pudiera aplastarla con solo su dedo, lo cual no era mentira del todo. La chiquilla entrometida dijo algo que le hizo enarcar una ceja inquisitiva, casi divertida, y estuvo a punto de replicar con sus típicos sarcasmos cuando la bolsa de sangre se movió en su dirección. Una mueca del más absoluto desprecio se dibujó en sus fauces cuando la humana enfurecida traspasó su espacio personal. Cualquiera que conviviera con Alexander más de una semana se daba cuenta del repudio que sentía hacia los humanos -y a menos que estuviera de caza, con Alexandersita o trabajando-, jamás tenía contacto con ellos. Para él no eran más que rebaño, seres inferiores sin posibilidad alguna de llegar a su prestancia y categoría. Si hubiera querido, le hubiera tomado 0,2 milésimas de segundo partirle el cuello en ése mismo instante y tirar el cuerpo en el otro lado del río, de modo que causara una disputa entre los Quileutes y los Cullen. En cambio se movió a velocidad sobre humana y en una milésimas de segundo su dedo estaba sobre la frente de la rubia, empujando hacia atrás con fuerza suficiente para hacerla retroceder u obligar a su cabeza a ceder hacia abajo si ponía resistencia alguna.
-La escoria como tú no tiene derecho tocarme- pronunció tajante, sin quitar su mirada de la bolsa de sangre parlante-. Tú, escoria, agradece que me gustes lo suficiente para no matarte aquí y ahora.
Al pelinegro le gustaba la chiquilla aunque era molesto eso de tener enemigos, lo mejor era eliminarlos si estaban dando problemas. Entonces se encontró con un dilema porque verdaderamente sería un desperdicio borrar del mapa aquel bello rostro pero pronto llegó, tras meditar a penas un segundo y medio, a una conclusión: La chica iba a ser suya mientras decidía que hacer con ella. Le miró ahora con superioridad, como si su vida no tuviera ninguna importancia para -lo cual no dejaba de ser cierto- y en cuanto parpadeó las lentillas azules que ocultaban en violeta sus ojos rojos se deshicieron por obra de la ponzoña, descubriendo su alma manchada por la sangre de los inocentes. Fue en ése momento que sus labios se curvaron en una mueca de puro sadismo, llena de la más pura crueldad, mientras las palabras del pelinegro se perdían en la espesura.
-Tu alma me pertenece desde el momento en que tus padres firmaron su sentencia con sangre. No olvides que tengo el poder para matarte y manejar los hilos de tu vida. Decidí dejarte vivir, puedo hacer que mueras en el momento que así lo desee.
Mucho se estaba divirtiendo con aquello aunque para dar suspenso a la situación se esfumó de la vista de la chica tan rápido como había llegado. ¿Pero se había realmente ido de allí? ¡Desde luego que no! Todavía tenía planes que llevar acabo.

#Partida abandonada.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la pesadilla(Alexander) Empty Re: De vuelta a la pesadilla(Alexander)

Mensaje por Heather Baker Sáb Nov 24, 2012 7:28 pm

De vuelta a la pesadilla(Alexander) 142v91j
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la pesadilla(Alexander) Empty Re: De vuelta a la pesadilla(Alexander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.