Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) QP3PjM0
Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 )

3 participantes

Ir abajo

Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) Empty Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 )

Mensaje por Elena Minako Shiraoka Sáb Ene 09, 2010 6:18 am

Nombre Completo:
Elena Minako Shiraoka Capuleto

Apodo:
Cosita, Mina, Ele, Kokoro

Raza:
Híbrido  Blood Vampire

Edad:
Apenas naceré  :cute:

Fecha de transformacion:
Naceré con la condicion de mis papish  :cullen:

Orientación sexual:
Me gutan otros bebecitos vampirirtos  Orgullo

Nacionalidad:
Mitad japonesa, mitad italiana, nacida en Canadá.

Aspiraciones:
Nacer y ver a mis papish Ea

Hobbies:
Patear a mi mama y pronto desvelarlos, morder, arrastrarme, reiré de las caras de papi y de mami, pegarle a otros bebes y robar sus biberones, :lengua:  tomar mi sangrita  Perve

Ocupación: Soy una bebe  :X3:

Descripción Física: ahorita soy una bolita de carne, pero como creceré rápido, seré bonita y con los ojos un poco jaladitos como papi y con el pelito bonito de mami. No sere tan alta como papi, pero con bonito cuerpo como mi mami y creo que tendre mis ojitos verdecitos como en la familia de mamá.  Zen

]b]Descripción Psicológica:[/b]
al principio un poco lloroncita, pero despues sere muy curiosa y alegre y dulce, pero tambien me enojare si me haces alguna travesura y te hare otra de vuelta o te echare a mi papi y mami y a la tia Mizzzz y a la tia Evy y a toda la familia. (XD) Amigable con casi todos.  Angel

Historia:
Pues mi mami y papi hicieron cositas  Sex Bed cuando mi papi era un profe y mi mami era su alumna. despues mami se sintio muuuuy mal y supo que andaba por ahi, entonces penso decirle a mi papi, pero no sabia si me queria y se llevo un susto cuando mi papi binco de emocion al saber de mi y entonces se pusieron felices y se dieron de besitos e hicieron cositas  Sex Bed de nuevo y pues ya ni como deshacerse de mi..   Jeje

Temores y debilidades:
que mi mami no este conmigo y que papi me vaya a regañar por travesuras, debilidades pues... soy una bebe, soy indefensa... Surprised

Poder:
yo no se, despues mis papish me ayudadan a saber.  Eyes

Pertenencias:
ahorita solo la pancita de mami, despues tendre cobijitas y ositos y carritos y gorritos y quere subir a la moto de papi!!!  Ah!
Elena Minako Shiraoka
Elena Minako Shiraoka
~ « ¦♥ cute but evil ♥¦ » ~

Mensajes : 921
Localización : En casa, en la fac o en mi depa de berlin.

Volver arriba Ir abajo

Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) Empty Re: Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 )

Mensaje por Shiraoka Takeshi Sáb Ene 09, 2010 11:14 pm

La alegría no me cabía en el corazón. Estaba ansioso por conocer a la pequeña que Beth esperaba.

—Te amo, pequeña. Te espero ansioso.—
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) Empty Re: Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 )

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 11:19 pm

Ya casi era momento del nacimiento de la pequeña Ele, una bebé muy esperada por sus padres y por mi, tantas preocupaciones, disgustos, alegrias, en fin, la infinidad de sentimientos que atraviesan nuestros corazones ante la llegada de un nuevo ser, ante el milagro de la vida, sin duda amaria mucho a esta bebé aunque costara la ...vida de Elizabeth, pero no queria pensar en eso, no ahora pues la llegada de su bebé era todo lo que importaba.


off. Me encantó tu ficha nena :cute: hahah sobre toda por las "cositas" de tus papish xD ( Sex Bed )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) Empty Re: Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 )

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 12:24 am

Vaya vaya, una pequeña estaba por nacer o habia nacido algo me decia que seria hermosa.

off: jaja que linda dios y yo amo a los bebes bueno mi usser jeje porque mi personaje no jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) Empty Re: Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 )

Mensaje por Elena Minako Shiraoka Jue Ene 14, 2010 4:58 am

gashias titania... shii shoi ben linda poke me paleshco a mi papi.... Smile
Elena Minako Shiraoka
Elena Minako Shiraoka
~ « ¦♥ cute but evil ♥¦ » ~

Mensajes : 921
Localización : En casa, en la fac o en mi depa de berlin.

Volver arriba Ir abajo

Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) Empty Re: Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 )

Mensaje por Loire LeBlanc Jue Ene 14, 2010 2:00 pm

Me entere de la llegada de una pequeña a la familia Takeshi, y, como buena chismosa, me dirigi hacia alli para enterarme bien. Seguro seria igual que su padre. - Oh Take, muchas felicidades- le dije con una sonrisa
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) Empty Re: Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 )

Mensaje por Shiraoka Takeshi Jue Ene 14, 2010 2:06 pm

—Gracias, Loire. Esperamos tu visita por Canadà un dìa de estos.— Invitè orgulloso a conocer a mi pequeña.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) Empty Re: Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 )

Mensaje por Loire LeBlanc Jue Ene 14, 2010 2:59 pm

Le sonrei y asenti- Conste que tu me invitaste....creo que llevare a mi pequeña Lily, para que conozca a Elena y se diviertan un rato- mencione feliz
Loire LeBlanc
Loire LeBlanc
sweetest blondie

Mensajes : 2550
Mono
Localización : Mansion Rediux

Volver arriba Ir abajo

Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) Empty Re: Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 )

Mensaje por Shiraoka Takeshi Jue Ene 14, 2010 3:08 pm

—Claro que sì, sabes que eres bienvenida y tambièn la pequeña Lily.— Dije amable y le sonreì.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) Empty Re: Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 )

Mensaje por Elena Minako Shiraoka Lun Ene 18, 2010 3:42 pm

(jego con mis manitas, observo todo, quelo habar, pelo no puedo, shtoi felish poke todosh felishitan a mi papi poke toy moñita, sonlio y sonlio a todosh los que me ven)

"aguu, aguu, wiiii, uhhh, uhhhhhh" --kelo hablal y shaludar a losh ke me visitan--
Elena Minako Shiraoka
Elena Minako Shiraoka
~ « ¦♥ cute but evil ♥¦ » ~

Mensajes : 921
Localización : En casa, en la fac o en mi depa de berlin.

Volver arriba Ir abajo

Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) Empty Re: Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 )

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 4:07 pm

otro bebé inusual al mundo. Era la bebé de Take&Beth. Ap esar de que me llevaba leve con ellos, quería darles un bello regalo. Que mejor que mi presencia? XD
Así que llegué con las manos en mis bolsillos y aspiré el aroma. Half & bebé.


-Felicidades Take- le sonrei sinceramente mientras sacaba un gran regalo de color rosa.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) Empty Re: Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 )

Mensaje por Elena Minako Shiraoka Mar Ene 19, 2010 1:05 am

(pensa: mash gete que me kele vel, shtoi felish poke me taen relalosh)

"umm umm, sniff sniff" ---digo poke kelo mi legalo y eshtilo mish manitas---
Elena Minako Shiraoka
Elena Minako Shiraoka
~ « ¦♥ cute but evil ♥¦ » ~

Mensajes : 921
Localización : En casa, en la fac o en mi depa de berlin.

Volver arriba Ir abajo

Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) Empty Re: Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 )

Mensaje por Shiraoka Takeshi Mar Ene 19, 2010 1:16 am

—Muchas gracias, Seth.— Tomè el regalo y lo acerquè a Elena. —Creo que le gustò mucho.— Le sonreì gentil.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) Empty Re: Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 )

Mensaje por Elena Minako Shiraoka Mar Ene 19, 2010 1:41 am

Mi papito puso el legalo en mish manitash y como pule lo tocaba con mis deditosh, ela de un colol ven monito y tenia un moño qe lo kelia moldel, lo jalé y lo puse en mi boca, me shentia felishh, ven felish...
Elena Minako Shiraoka
Elena Minako Shiraoka
~ « ¦♥ cute but evil ♥¦ » ~

Mensajes : 921
Localización : En casa, en la fac o en mi depa de berlin.

Volver arriba Ir abajo

Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 ) Empty Re: Elena Shiraoka Capuleto (soy la bebe!!! :3 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.