Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


El amor en tiempos de esclavitud {Robert Noback}

Ir abajo

El amor en tiempos de esclavitud {Robert Noback}

Mensaje por Alexander Dupont el Sáb Nov 10, 2012 12:10 pm

Más quiero una libertad peligrosa que una esclavitud tranquila.

Los meses habían pasado con fatídica rapidezy si antes había sido un hombre fiero, decidido, sobreprotector, ahora lo era mucho más que nunca. Los Vulturi habían recuperado el poder mientras Rumania, ahora en ruinas, quedaba en el olvido pero ¿Qué tan malo era aquello? En una mano el problema con los neófitos habían cesado por completo una vez que volviesen a su trono mientras que, en la otra mano, las persecuciones habían aumentado en su apogeo. Tal parecía que estaban cada día más decididos a hacerle la vida imposible a cualquiera que atentara contra ellos, a perseguir híbridos y licántropos. Al pelinegro aquello ni le iba ni le venía de ningún modo, aún cuando su mismísimo sobrino era uno de los perseguidos, para él eso ya no tenía sentido alguno luchar por él. En algún punto hubiera estado dispuesto a hacer cuanto estuviera en sus manos para defenderlo pero ahora no quedaba más que vergüenza, no por el chico sino por su madre. Pues desde el momento en que Mae se había declarado oficialmente como una perra de la guardia, él había decidido desentenderse de ella. Para él no había puntos medios: estabas con él o estabas en su contra. Y él jamás tendría la bajeza de rebajarse al nivel de aquella escoria... jamás le tendrían en sus filas. Jamás se arrodillaría ante nadie, porque ya había tenido que pasar por eso y ahora tenía en mucha estima su libertad.

Sea como fuere, no había mal que por bien no viniera, y ahora él estaba aprovechando de las oportunidades que se le presentaron. En vista, pues, del apogeo en la comercialización de sangre híbridos no sólo entre vampiros sino también entre humanos, él no había perdido ni una sola oportunidad. Su actividad primaria consistía en localizar a éstos humanos que metían la mano en un mundo donde no deberían y negociaba. Una vez tomaba la mercancía se aseguraba de acabar con la existencia de aquellos inescrupulosos seres inferiores y finalmente revendía al doble del costo que le habían pedido en un principio. Sus compradores eran, en principio, vampiresas desesperadas por la concepción y un cuerpo fértil; él, al contrario, sufría de hijos bastardos, huérfanos en su mayoría, regados por el mundo. Y no estaba del todo seguro que era peor, si la una o la otra. Él agradecía sobremanera que su amada hubiera concebido, en fruto de su amor, en medio de la desesperación vehemente por la primera vez. Primera vez de ella, en la que, a pesar del peligro inminente que su sangre le causaba, corrió con el riesgo de ser suya. Eso iba, al menos para Alexander, mucho más allá del amor, su ortodoxa concepción de los sentimientos no le permitía ver más allá de sus propios sentidos... para aquel entonces, no había entendido porqué ella estaba dispuesta a él en cuerpo y alma.



You either die as a hero, or live long enough to see yourself become the villain.


Spoiler:


avatar
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: El amor en tiempos de esclavitud {Robert Noback}

Mensaje por Robert Noback el Jue Dic 20, 2012 1:10 am

Moscú, Rusia.
Sur de Moscú, Jueves 23:12 horas.

Su suave zapateo sonaba en un eco ligero, llebava horas esperando por su objetivo y comenzó a desesperarse cada vez más. Había pasado una semana desde que había aceptado ese pequeño trabajo auto impuesto, un trío de vampiresas Estrié habían visitado su recámara en Londres, y con un sólo objetivo en mente se metieron a su cama, eso jamás represento un problema para el (En realidad era un típico fin de semana para el) pero el punto fue que noto algo raro en ellas, habían ingerido sangre de híbrido y eso le enfermo, no sólo porque la sangre de híbrido era un precepto que le molestaba si no porque una incluso se átrevio a robar su semilla y llevar un Half Blood en su interior y eso el simplemente no lo podía permitir.

Conforme la nieve caía el espero, y su paciencia fue recompensada cuando sintió el aroma a Estrié llego a sus nasales y sonrió viéndolas acércandose mientras su muerte se acercaba intempestivamente, relamió su labio inferior lentamente iba a degustar asesinando a ese trío de mujerzuelas pero sobre todo extirpando de su vientre ese bebe bastardo que se había atrevido a "robar" sin su consentimiento. Estaba por saltar y cometer el multivampicidio cuando un cuarto aroma llego a el, y se detuvo buscando en todas direcciones, el aroma era de vampiro brilloso pero extrañamente le parecía familiar, se escondió tranquilamente mientras la nieve cubría su cuerpo entero tapando su aroma en gran medida, sus ojos brillaron suavemente de emoción.

-¿Que tenemos aquí?....
avatar
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Re: El amor en tiempos de esclavitud {Robert Noback}

Mensaje por Alexander Dupont el Sáb Dic 29, 2012 4:10 pm

En el silencio de la noche una silueta negra aguardaba, la tenue luz de un faro en la esquina no llegaba a iluminarlo, tan solo llegaba a cubrir la parte delantera del McLaren en el cual se había recargado. El moreno se mantuvo sereno con los ojos ligeramente cerrados dejando que el viento gélido de la noche se llevara consigo el humo de su cigarrillo. ¿Cuánto hacía que no había venido a Rusia? Recordaba cuando hacía treinta años había llegado a conocer a Ainoa Vegas en un festival de baile, la primera mujer en su vida como vampiro que quiso algo serio con él. Para entonces, Alexander se había divertido con el sexo más salvaje de todos, aquella mujer le había partido la cadera pero él desde luego no era capaz de amarla. De hecho, Alexander no era capaz de amar a nadie que no fuera él mismo y Mae, pero lo más gracioso de todo había sido que esta mujer se había cansado de él a los tres días. Sí, definitivamente eran lindos recuerdos. El vampiro sintió su viejo y destartalado nokia vibrar, lo que significaba que sus clientes habituales habían llegado ya al punto de acuerdo; sin embargo tomó el móvil y cancelo la llamada tras confirmar el remitente para ponerse en marcha. Alexander, siempre un paso por delante, tomaba todas las previsiones posibles y eran pocas las veces que algo se le escapaba de las manos. El vampiro había escuchado ya unos pasos ligeros detenerse a pocos metros de donde encontraría a las estrie desesperadas para llevarlas al lugar donde estaba la mercancía, aunque no era capaz de reconocer su aroma pues el agua de la nieve había diluido ya su olor. Conocía a varios vampiros que le querían ver muerto así que no dudo en ir a encarar a su enemigo invisible.
¿Te seguirás escondiendo como un marica? mira que no tengo toda la noche — Alexander tiró su colilla al suelo y la aplastó con el pie. Se metió las manos en los bolsillos con aire despreocupado y miró en torno a él preparado para que algún sicario saltase sobre él.



You either die as a hero, or live long enough to see yourself become the villain.


Spoiler:


avatar
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: El amor en tiempos de esclavitud {Robert Noback}

Mensaje por Robert Noback el Mar Ene 01, 2013 11:20 pm

La voz del sujeto llego a sus oidos y esto no hizo si no ensanchar su pequeña sonrisa. ¿Podia ser? Si, en definitiva era el. Alexander Dupont, ese pequeño Nazi que habia conocido hacia ya mas de tres decadas en el desierto de Nevada. Lenta y pesadamente levanto su cuerpo de entre la nieve, sus manos pasaban por su cuerpo sacudiendo grandes cantidades de nieve que habia usado para cubrir su aroma, ya no era necesesario despues de todo.

Sus pasos lentamente lo acercaron al vampiro que alli lo esperaba, sus tipicos comentarios de un Aleman: Muchas groserias lo harian ver rudo para muchos, pero no para el, Alexander Dupont no era su enemigo y dudaba mucho que el vampiro de nueva generacion tuviera algo en su contra, pues en su ultimo encuentro se habian llevado parranderamente bien.

-Ponme mantequilla y llamame biscocho

El sonido de sus pasos crujia suavemente sobre la nieve, casi parecia que queria hacer ruido y show de manera intencional y ciertamente asi era. Robert no era un hombre de tapujos y eso de estar espiando y esperando no era lo suyo. Con una mano quito el gorro de la gabardina que habia estado usando para cubrir su cuerpo completo y asi dispersar su aroma con nieve y miro al vampiro cuando estaba a medio metro de el, cruzo sus brazos suavemente mientras lo veia.

-Alexander Dupont....¡Que sorpresa!

Sonrio ampliacamente, como era tipico en el y ese gesto parecia no borrarse con los siglos. Lo miro de pies a cabeza, si que estaba cambiado, bueno no literalmente como es obvio pues fisicamente se veia igual pero su vestimenta, su porte y sobre todo su semblante habian cambiado lucia muy diferente a ese juerguista que habia conocido tiempo atras lucia...aburrido.

-¿Que haces por aqui? Dime que viniste a verme y me haras lloras
avatar
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Re: El amor en tiempos de esclavitud {Robert Noback}

Mensaje por Alexander Dupont el Dom Ene 06, 2013 5:16 pm

No, gracias, Noback. A diferencia de ti, que eres rubio, no soy marica —replicó a lo primero viendo que había pasado el peligro de algún ataque sorpresa.
Volvió a sacar la cajetilla de cigarros marca Romeo y Julieta para sacar uno nuevo con los dientes antes de guardar la caja. Dio una primera calada con lo que el cigarrillo se prendió por sí solo sin necesidad de un mechero, un truco que había aprendido recientemente de un amigo suyo. En realidad era un misterio para muchos pero él había prometido no revelarlo con tal de perpetuar por los siglos el secreto de JD. Alexander miró a Robert a los ojos, este último parecía sorprendido por encontrarse en Rusia con el pelinegro; sin embargo el moreno no pareció mostrar ningún otro estado anímico más allá de la impaciencia que estaba causando que aquellas tres no le hubieran dado la mitad del pago por adelantado hasta ahora. A sus espaldas, una de las Estries intentó darse a la fuga al reconocer a Robert, cuando sus movimientos se detuvieron en seco contra su voluntad.
Negocios —respondió con su típica frialdad pero luego se volvió sobre su hombro para dirigirse a la Estrie—. No me has pagado mi dinero, putilla, tú no te vas hasta que tenga mis 30.000$.
El frío glacial de su mirada violácea volvió a fijarse en el rubio con el que alguna vez se había ido juerga. Alexander solía desechar los nombre de aquellos que no habían significado nada para él pero definitivamente robar una moto desde una tarima dentro del Bellagio había sido bastante divertido. Alexander, que en el mejor de los casos se encontraba serio e indiferente, en aquella ocasión se había merendado a una preciosa pelirroja y desde luego le había encendido los motores. Las pelirrojas tenían la impresionante habilidad de ponerle la nitro al moreno y en aquella ocasión se había divertido de lo lindo conduciendo la moto fuera del alcance de los guardias de seguridad hasta perderse en algún callejón. Alexander se volvió sin mediar palabra y se adelantó hacia sus clientas, haciéndole una ceña a Robert con la cabeza para que le siguiera.... el bulto revoltoso de una de las Estrie tenía bastante pinta a ser suyo por el olor que despedía la misma madre. Le importaba una mierda lo que hiciera Robert con aquella mujer embarazada, que a juzgar por el modo en que quiso correr lejos de él no sería nada bueno, siempre que ella le diera su dinero.
Dejaré que te la meriendes si es lo que quieres después de que me pague, no vine aquí por nada —habló en un tono confidencial para que solamente él escuchara.
Alexander puso a las chicas en marcha en una dirección contraria en la que había aparcado su precioso McLaren, después de todo no quería comprometer nada personal en esto.

off. mmm Robert, Alexander no ha cambiado demasiado siempre ha sido hielito inexpresivo y serio excepto cuando decide hacer de las suyas. Más bien ahora sonríe con más frecuencia que antes xDD



You either die as a hero, or live long enough to see yourself become the villain.


Spoiler:


avatar
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: El amor en tiempos de esclavitud {Robert Noback}

Mensaje por Robert Noback el Miér Feb 13, 2013 10:38 pm

Escucho al Dupont hablar y decir su sarta de insultos sin sentido, "Tipico" penso el Noback mientras el moreno seguia con su larga perodata de tipo rubo, era algo clasico en el Alexander siempre le parecio el tipo de persona que trata de controlarlo todo y odia que le contradigan por eso preferirio seguirle la corriente pues de todas formas el no era ni por asomo su enemigo asi que no habia problema, sus negocios bien le venian y le iban sin razon.

-Sigues siendo el mismo Dupont


Le dijo mientras observo al trio de mujeres caminar, no le importo mucho si lo hacian por deseo propio u obligadas por el Aleman, aunque podria apostar (Y amaba apostar) a que era el usando su Don siempre escucho que tenia ese poder pero jamas lo vio en accion directa, o simplemente jamas le importo verlo asi que le dio igual y siguio sus pasos atravez de la blanquesina nieve de esa estepa Rusa.

-Termina tus negocios, ¿gustas? Deseo acabar con esto tan rapido como tu


Dice en voz clara y audible, si estaban bajo el Don de Alexander era mas que obvio que aunque le oyeran sentenciarlas no podrian huir, y aunque lo intentaran no podrian ir tan lejos como para escapar de el, pues sin ser presumido se estaba volviendo uno de los vampiros Fotosensibles mas poderosos del mundo, los unicos que habia oido que eran mas poderosos que el eran la mujer del lider Shiraoka y era solo un rumor que fuera una Fotosensible y aparte de eso, la mayoria de los poderosos yacian dormidos en viejos cementerios y esperando alguna clase de emancipacion de todo pecado por ser vampiro ¡Ilusos!

Los pasos los condujeron a donde el vampiro moreno deseaba que fueran, el estaba muy interesado en sus propios pensamientos como para notar a donde iban. No tenia intenciones de discutir mas con el lider del otro Clan asi que simplemente le dio su espacio para que hiciera lo suyo y despues el haria lo que mejor saber hacer ¡Torturar! ¡Que belleza!
avatar
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Re: El amor en tiempos de esclavitud {Robert Noback}

Mensaje por Alexander Dupont el Mar Mar 12, 2013 5:14 pm

A Alexander le importaba poco el que la fémina estuviera embarazada o no. De hecho no le importaba en absoluto. De todos motos lo único que resultaría de aquello sería un niño inmortal: de esos a los que los Vulturis -y cualquier vampiro en su estado de lucidez más puro- darían caza sin siquiera pensarlo dos veces. Vamos, que le gustaban los niños, pero aquello era un feto mal formado y no porque procediera precisamente de un rubio maricón. Mientras conducían a un callejón apartado de la brisa y cualquier otro ser nocturno, habiendo sondeado la zona con ondas de energía antes de decidir si era seguro no o no el aproximarse a la zona.
Lo que digas, rubiales— respondió el moreno, sonriendo con diversión ante el nerviosismo notorio en las tres estrie.
Miró a Noback de soslayo, el tampoco parecía haber cambiado excepto porque ahora la energía que emanaba de su cuerpo era lo suficientemente notoria para excitar a Alexander. Definitivamente los Dones vampíricos se habían acentuado para bien en el cuerpo del rubio, no tan rubio como para que Alexander despreciara completamente su presencia. Sea como fuera, recién en los últimos 20 años había comenzado a despreciar un poco menos a los rubios pero definitivamente la costumbre de insultarlos no había disminuido en los más mínimo. Era impresionante e incluso a veces resultaba casi imposible creer que éste hombre había sido alguna vez terrible: destrozando familias enteras, matando sin piedad y a sangre fría, manipulando constantemente a cualquier peón en su juego. ¿Y ahora? ahora simplemente se dedicaba a matar humanos que supiesen más de lo que les era permitido, al fin y al cabo estaba haciendo un favor para la raza vampírica. Esto del matrimonio.

Al cabo de unos 10 minutos y una vez terminado el intercambio de dinero por sangre de híbrido, la cual estaba guardada en pequeñas bolsas herméticas especialmente diseñadas para capturar y absorber los aromas más fuertes. Una invención muy práctica, se dijo el moreno mientras guardaba los rollos de billete por dentro del boxer, cuidando que ninguna de las féminas ni Robert viera el lugar en el cual prefería guardarse las enormes cantidades de dinero con dudosa procedencia. Nunca se sabía que clase de morboso podría ser Noback.
Toda tuya.

#Partida abandonada.



You either die as a hero, or live long enough to see yourself become the villain.


Spoiler:


avatar
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: El amor en tiempos de esclavitud {Robert Noback}

Mensaje por Jane Volturi el Sáb Ago 10, 2013 1:43 pm








Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Re: El amor en tiempos de esclavitud {Robert Noback}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.