Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young

Asociación de Sabuesos {Agatha Watson}

Asociación de Sabuesos {Agatha Watson}

Mensaje por Invitado el Dom Nov 11, 2012 1:47 pm

A estas alturas me preguntaba si por mera casualidad no habrían creado ya una asociación de contención paranormal.... y si no fuera así, quizás deberían hacerlo; los cazadores existían desde tiempos inmemorables pero eran por lo general solitarios, que por un lado resultaba útil y por otro una gran desventaja. Y como todo vampiro que se diese a respetar le gustaba hacer desastres, aquí me encontraba yo, en un pequeño hogar de Morelia.... El olor a vampiro estaba esparcido por todo el lugar y no era un aroma peculiarmente agradable aunque yo ya me había acostumbrado a él. Desde que los Vulturi volvieron al poder yo tenía que esconderme como si fuera una rata de todo cuanto vampiro apareciese, sabiendo que muchos delatarían mi presencia si solamente por salvarse el rabo. ¿Qué había pasado con los Rumanos? Al parecer era cierto que el poder les quedaba grande. Me agaché mientras esparcía el luminol por encima de aquella superficie para acto seguido captar las huellas, me gustaba hacer mis propias investigaciones y llevar un archivo con los vampiros que habían atacado. Ahora mismo estaba en medio de una investigación donde había una niña londinense de por medio, por esa razón Scotland Yard me había trasladado con los gastos pagos. La policía científica aseguró encontrar marcas de forcejeo y violación en la pequeña aunque su muerte por estrangulación decía muchas cosas del agresor, comenzaba a dudar que se trataese en verdad de un vam.... y entonces un sonido me alertó, me volví con cautela, esperando que no se tratase de ningún policía.
Invitado
Invitado

Re: Asociación de Sabuesos {Agatha Watson}

Mensaje por Agatha Watson B el Dom Nov 11, 2012 2:01 pm

Le habia llegado la noticia de un crimen, tomo el primer avion y fue hacia alla. Su jefe le dijo que se estuviera quieta pero como que no le hacia mucho caso. Cuando llego se puso a seguir las pistas que tenía. Se disfrazo de policia y subio las escaleras con sumo cuidado para no ser descubierta, si encontrara un policia ya vería lo que haria.Anduvo con mucho cuidado, llegando a donde estaba la accion.

Se asomo con mucho cuidado dejando caer algunos de sus mechones, viendo a una mujer investigando. Tomo nota de "una mujer desconocida esta en la zona ¿quien sera? ¿que tiene que ver con todo esto?". Se acerco con mucho cuidado quedando detrás de ella, poniendose en jarras.

-Menuda masacre ¿que es pariente del de la Matanza de Texas?

La miro con curiosidad sin dejar de observar detenidamente el lugar por si habia alguien espiando o para atacarles, su intuicion le decia que estuviera en alerta.
Agatha Watson B

Mensaje por Invitado el Mar Nov 13, 2012 2:25 pm

En pocas palabras, el cuerpo de Nanabell Potter había sido encontrado a las 21:30 horas la noche anterior, siendo encontrada en el recinto de Manuela amador, quien se encargó de llamar a las autoridades pertinentes. La chiquilla llevaba consigo una especie de cartera con sus afectos personales, gracias a lo cual pudo ser reconocida, el cuerpo menudo presentaba signos de forcejeo y la tierra bajo sus uñas indicaba que la violación se había llevado a cabo dentro de un espacio abierto. Sin embargo el cuerpo había sido depositado en la habitación horas antes de morir asfixiada por una almohada. Hasta ahora solamente se habían encontrado restos de cabello, tan solo unas cuantas huellas, las mismas que yo había captado con el luminol hacia un momento antes de ser irrumpida por.... alguna policía local, supuse por su uniforme. Le escruté con la mirada, su forma de actuar en contraposición con su uniforme no me compraba: en primera instancia porque se había barrido la zona para cualquiera que no fuera estrictamente del departamento de Scotland Yard. No obstante, actué como lo hacía con normalidad. Me quité los guantes de látex, los deje en su bolsa especial y saqué mis credenciales, mostrándoselas.
-Al parecer, tiene usted razón. Agente Jayah Cortés, unidad de investigación de abusos infantiles, comando de homicidios y delitos graves, y unidad de soporte canina. Scotland Yard.- hablé en castellano, con el marcado acento español, pensando que se trataba de una nativa-. ¿Y usted, agente?
Di una mirada alrededor, el pastor alemán de la unidad de soporte ladró alarmando mientras comenzaba a escarbar sobre una de la maderas. Me volví hacia el lugar sin prestarle más atención a la supuesta agente -ya me encargaría de averiguar que quería y quién era- y me encaminé al lugar que Pyro señalaba con tanta ansiedad. Me agaché y toqueteé la madera... hueca. No tardé demasiado en desmontar las tablas y nadie se hubiera imaginado la sorpresa. ¡Otro cadáver! ¿Qué tipo de vampiro morboso viola a una niña, la asfixia y deja el cadáver seco de un hombre enterrado bajo el piso de madera de una casa? Era un patrón de conducta extrañado aunque explicaba muchas cosas, como el desorden de la habitación. Estas criaturas, no se conformaban con saltar encima de ti y arrancarte la cabeza como si fueran zombies, además querían que se viera sexy.

Off. Eva es española de origen gitano, Jayah en gitano se traduce como Eva. Y recuerda que Scotland Yard es de Londres, por eso hago énfasis en que habla en castellano.
Invitado
Invitado

Mensaje por Agatha Watson B el Miér Nov 14, 2012 2:10 pm

off: Ok no te preocues, gracias por la aclaracion ^^.

Lo miro con total sorpresa, intentando pensar en un nombre para ella. Escuchando a la perfeccion como hablaba en español,esbozando una sonrisa. Aunque siguio escuchando y analizando lo que decía sobre el cadaver.
-Es horrible...lo que le han hecho a la pequeña...¿Sus padres no han buscado a su hija?
Se agacho ante el perro, para acariciarle los cabellos lentamente. Viendo como se alejaba de ella yendo a otro lado. La acompaño e hizo una mueca ante su comentario del asesino viendo ese otro cadaver que estaba mas seco que un pescado.
-¿Uno que le gusta dejar sus trofeos por ese sitio? ¿QUe le traiga recuerdos de sus crimenes? ¿Que coleccione cuerpos?
Dijo como si nada pensando en lo que habia dicho, viendo como la policia sospechaba de ella, pero bueno ya pondria pies en polvorosa.
-¿Has pensado que pueda haber mas cuerpos en la casa? Ya que hay dos...no quiere decir que no haya mas...
Agatha Watson B

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado