Visitando Londres![Raphael] QP3PjM0
Visitando Londres![Raphael] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Visitando Londres![Raphael] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Visitando Londres![Raphael] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Visitando Londres![Raphael] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Visitando Londres![Raphael] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Visitando Londres![Raphael] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Visitando Londres![Raphael] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Visitando Londres![Raphael] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Visitando Londres![Raphael] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Visitando Londres![Raphael] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Visitando Londres![Raphael] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Visitando Londres![Raphael] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Visitando Londres![Raphael] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Visitando Londres![Raphael] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Visitando Londres![Raphael] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Visitando Londres![Raphael] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Visitando Londres![Raphael] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Visitando Londres![Raphael]

3 participantes

Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] Empty Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Nov 20, 2012 12:19 am

despues de mucho rogar a mama y papa por fin logre que me dejaran ir a Londres a visitar a Shana, Despues de que hablaran por telefono con ella y cn seth claro, para asegurarse que todo estaria bien. Pero al parecer habia llegado demasiado temprano a casa de Shana porque no parecia haber andie, por suerte habia dejado una llave bajo el tapete, justo donde ella me habia dicho que estaria. Sonrei y meti la llave al cerrojo girando y mirando alrededor. Me fui a sentar calladita a la sala a esperar a que Shana llegara.

Sabai que Shana no vivia sola, y de verdad esperaba no molestar a nadie por haber entrado asi...pero no queria quedarme parada afuera yo sola.

Para entretenerme saque uno de los libos que mama me habia prestado y me puse a leerlo en lo que esperaba a que Shana o alguien llegara a la casa.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Raphael Knightley Mar Nov 20, 2012 4:37 pm

Zha y yo nos habíamos quedado a dormir en casa de Kiki porque a papi no le molestaba y mami Grace no aparecía nunca pero mi mami Jude era muy buenita conmigo y yo le quería mucho así que no me faltaba nada. Excepto Caelita, que a Caelita la quería yo mucho pero hacía tiempo que no la veía. Había escuchado a papi hablar de la impronta y yo estaba del todo seguro de querer improntarme de Caelita. Era tan bonita y dulce.... En fin que estaba soñando con ella cuando algo de luz me pegó en el rostro y mis ojitos se abrieron. Mi hermanita grande seguía dormida, yo pensaba que los vampiros no dormían pero ella necesitaba de un terremoto para despertarse. Mi pancita gruñó, tenía hambre pero no quise despertar a Kiki que todavía dormía con Zha, por lo que bajé a la cocina. Entonces abrí mucho mis ojitos sorprendido de ver a una mujer extraña en la sala O.O. Me escondí detrás de la baranda de la escalera y asomé mi rostro.
-Hola..... ¿Eres amiga de Kiki o me vas a comer?
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Feb 12, 2013 1:25 am

Me sorprendi cuando de pronto senti un aroma un tanto conocido, era el aroma a lobo que ya sabia distinguir mastante bien. Alce mi cabeza al tiempo en que un niño se asomaba y me preguntaba si era amiga de Kiki o que si me lo iba a comer. Lo mire confundida.

-Quien es Kiki?- pregunte ladeando la cabeza y rei- no te voy a comer, tranquilo, yo no como personas- le dije aunque no sabia si estaba bien decirselo o no, quizas no conocia vampiros...

Lo mire un omento y me acerque a el. Extendi mi mano hacia su rostro para mostrarle una imagen pero la regrese pensando que quizas me equivocaba y lo asustada.

-Aqui vive Shana, verdad? soy Renesmee...- me presente con el niño- y tu?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Raphael Knightley Sáb Mar 02, 2013 9:52 pm

Ella no sabía quién era mi hermanota, eso no era bueno, me escondí un poco más detrás de la escalera aunque cuando dijo que no comía personas le creí porque parecía niña buena. Yo era niño bueno y no decía mentiras. Ella colocó su mano en mi cara y pasó algo que no me podría explicar pero juraría que veía a Shanita. ¿Entonces ella conocía a Shanita?

-Sí, sí, aquí vive Shanita. Ella nos cuida mucho-mucho a mi hermanita y a mi porque nos quieren un montón pero si conoces a mi Shanita debes conocer a mi hermanota. Yo soy Christopher Raphael Kinghtley Pávlov.

Me senté sobre el escalón y palmeé este mismo para invitarla a sentarse ya que papi decía que debía ser bueno con los invitados pero me senté yo primero porque yo fui invitado de mi Kiki antes entonces tenía que ser bueno conmigo mismo.

-¿Por qué hablas extraño?
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mar 04, 2013 6:26 pm

Aunque quite mi mano habia sido algo tarde, el ya habia visto la imagen de Shana y no podia decirle que no era cierto. Almenos no habia reaccionado raro sobre ello o se habia asustado

Me conto que Shana si vivia ahi y sonrei aliviada, bueno almenos no me habia equivocado y despues se presento y yo le sonrei.

-Mucho gusto, Raphael- sonrei- yo soy Renesmee Carlie Cullen- dije con una gran sonrisa y me sente junto al niño que me decia que me sentara junto a el

-Yo no hablo extraño!- me defendi. Para mi lo que hacia era de lo mas normal, lo hacia todo el tiempo! Y aunque a veces la gente se sorprendia nunca nadie me habia dicho antes que hablaba extraño.


Spoiler:
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Raphael Knightley Jue Mar 07, 2013 6:12 pm

Le miré con cierta curiosidad, tenía un nombre que no había escuchado nunca antes en mi vida, una especie extraña de Runesmay que no sabía ni siquiera cómo pronunciar así que, en secreto, decidí que mi nueva amiga se llamaría Run-run porque su nombre era un juego de palabras difíciles.
-Claro que sí hablas raro porque no eres de aquí- dice con su marcado acento inglés-. ¿Cierto?
Jugué con la manta que traía en mis manos, enrollándome en ella porque tenía un poquito de frío y al terminar parecía una bolita de nieve gigante. Entonces mi panzita sonó de nuevo porque tenía mucha hambre, se me antojaban unos sanduchitos tostados pero me daba miedo quemarme.
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mar 25, 2013 1:42 am

Cuando lo escuche hablar mas me di cuenta que el no se referia a lo que hacia yo con mis manos si no a como hablaba cuando de verdad hablaba. Lo mire extrañada, que yo hablaba raro? pero era el el que hablaba raro!

-No es cierto! tu eres el que habla raro- me defendi y lo mire asintiendo, porque no era de aqui- soy de Estados Unidos, de Forks. Mamá y papá me dejaron venir a visitar a Shana...va a tardar mucho en volver?

A lo mejor debi haber avisado bien la hora a que llegaria, pero tia Alice no me habia dicho que hubiera problemas.. aunque para ella era borroso todo porque todo a mi alrededor se veia borroso y se borraba mas cuando estaba con Jake...
Mire al niño curiosa sin saber que hacer, nunca habia conocido a alguien yo sola asi...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Raphael Knightley Lun Mar 25, 2013 12:57 pm

Hice un puchero en cuanto dijo que yo era el que hablaba raro. ¡Claro que no lo era! Fruncí el ceño y me lleve una mano a la frente mientras pensaba en algo inteligente, me di golpecitos suaves de un momento a otro como solía hacerlo Winnie Pooh. Piensa, piensa, piensa ¡Lo tengo!
-Pero si todos hablamos como yo aquí, entonces la que habla rara aquí eres tú D: y de donde tú vienes el que habla raro soy yo... pero no estamos allá sino aquí. ¡GANÉ!
Me moví de un lado a otro haciendo el baile de la victoria con los codos flexionados, puños cerrados y movimiento ambos brazos en un solo sentido, trazando un semi ovalo. Luego dejé de reír porque me gruñó de nuevo la panza. Miré a la muchacha y negué con la cabeza, de verdad no tenía idea.
-¿Quieres hacerme algo de comer?
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Abr 28, 2013 5:46 pm

Me rei mucho cuando dijo todo eso, y mas cuando se puso a bailar asi que me cibri la boca porque o sabai si debia o no reirme de el por lo que estaba haciendo

-Esta bien, la rara soy yo-
dije entre risitas, despues de todo yo siempre era la rara!
Me deje de reir cuando el dijo lo de prepararle algo de comer y lo mire con los ojos muy abiertos tratando de pensar en algo peor no se me ocurria nada.

-No se cocinar- admiti, despues de todo a mi no me gustaba la comida humana, solamente la comia de vez en cuando porque papa, mama y el abuelo insistian en que debia comerla- mi abuela me prepara la comida o mis papas, yo no se como se cocina- dije porque sabia que no debia mencionar que casi no comia comida...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Raphael Knightley Jue Mayo 02, 2013 2:59 pm

Como yo era gran pensador igual que Dora la Exploradora, pude ganar con facilidad la batalla por quién era más raro y desde luego quien perdió había sido ella, porque papi siempre decía que había que ser bueno pues yo era bueno en todo siempre. ¡Qué orgulloso tenía que sentirse papi!
Después de que ella dijera que no cocinaba yo me sorprendí mucho, mis ojos se abrieron por completo ya que mi hermanita siempre decía que todas las señoritas debían aprender a cocinar para sus maridos. ¡Marido era una palabra tan fea! Esposo sonaba más lindo :3
-¿Ni los sandwitch? mi hermanota dice que cualquiera puede preparar un sandwitch pero que no alcanzo la tostadora y me puedo quemar D:
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mayo 19, 2013 9:48 pm

-Ahm... creo que un sandwich si puedo hacer- dije dudosa, la verdad era que no se veia tan dificil, Jake los hacia todo el tiempo, asi que no era dificil

-Donde esta la tostador?- le dije no muy segura mientras dejaba que me llevara a la cocina para prepararle su sandwich, hice una mueca al ver la comida de la cocina, no era precisamente mi comida predilecta, pero todos decian que debia comerla, y aunque habia algunas cosas que no sabian tan feo, habia otras como la leche, que sabian horrible.

Abri el refrigerador y saque las cosas que segun yo debia llevar un sandwich y despues lo mire.

-Y ahora?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Raphael Knightley Sáb Jun 01, 2013 2:54 pm

Le llevé a la cocina y moví un banco hacia la barra lateral donde estaban la tostadora de sandwitch, la de comida venezolana como las arepas que tanto le gustaban a Kiki y un par de cosas más que no sabía para que se usaban pero sonaban muy feo cuando hacían tortas y galletas. Saqué el van de la despensa y lo puse sobre la mesa mientras la miraba con curiosidad. Run-run estaba tontita.
-Pues lo preparas... le pones mantequilla, quesito, jamón, lechuguita... y azúcar.
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jun 06, 2013 12:30 am

-Todo eso?- dije impresionada y mire las cosas mientras el me ayudaba a sacarlas y poco a poco comenzaba a preparar el sandwich- Le puse todo lo que el me dijo. Primero un pan, luego mantequilla, queso, jamon, lehuga... azucar... y pan. Se veia bastante raro, pero estaba haciendo jsto lo que el me dijo. Lo mire y le di el sandwich

-Toma...- le dije insegura, esa cosa olia raro y no se me antojaba para nada, aunque tambien, cais nada de la comida humana se me antojaba para nada.... espere a su reaccion, esperando que no estuviera tan malo como a mi me parecia que estaba.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Raphael Knightley Vie Jun 14, 2013 12:10 pm

-Sí, mami dice que hay que comer mucho para crecer.
Ella preparó el sandwich y me lo dio, yo me deslicé sobre la barra de la cocina y lo metí en la tostadora imitando todos y cada uno de los movimientos que mi hermanota hacía cuando me los preparaba ella y comencé a tostar el pan. Luego miré a Nessie con una sonrisota.
-Ahora solo hay que esperar a que termine de tostar.
Acerqué el plato y la miré fijamente esperando que sacara Toddy de la nevera.
-Choco por favor.
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Jun 22, 2013 8:57 pm

Mire lo que el niño hacia y asenti mientras esperaba y me pidio choco. Eso si que lo conocia! Comence a rebuscar en el lugar hastadar con el choco y se lo di, aun no sbaia bien que mas debia hacer.

Aunque tambien tanto ver su comida y escucharlo hablar de comer me habia provocado hambre a mi, o mas bien sed... ojala tuviera un poco de sanre conmigo o hubiera un lugar dodne cazar aqui cerca! Esperaba que lo hubiera o despues ese iba a ser un gran problema durante mi visita....
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Raphael Knightley Mar Jul 23, 2013 2:41 pm

Comí mi rico desayuno y tomé mi choco para luego larmerme los labios donde me quedaban bigotitos con la espuma del tody. Fue entonces cuando la puerta de la casa sonó y yo miré hacia arriba rápidamente ¡eran Shanita y Kiki! Corrí a abrazar a mi hermanora mientras Shanita saludaba a su amiga y lo me di a la tarea de reírme con mi hermanota de que la amiga de Shanita no sabía cocinar. Al parecer Run run ya conocía a Kiki pero no eran muy amigas así que Shana y Run run luego de hablar un momento decidieron ir al bosque y yo le pedí a mi hermanota que me ayudara a pasar un jueguito. Había sido una linda mañana y esperaba ver a Run run de nuevo.

Off. No tengo animos de rolear así que lo dejo hasta aquí.
Raphael Knightley
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Jane Volturi Sáb Ago 10, 2013 1:17 pm

Visitando Londres![Raphael] 142v91j
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Visitando Londres![Raphael] Empty Re: Visitando Londres![Raphael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.