Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Nuestra vida está unida, no importa que[James]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra vida está unida, no importa que[James]

Mensaje por Shana Nanther el Vie Nov 23, 2012 11:45 pm

Desde hacia tres noches Shana no pegaba un ojo, aun queriendo hacerlo y habiendo bebido la cantidad suficiente de sangre de Hibrido, y estaba más estresada que nunca, alimentándose a cada rato. Desde que su hermano había llegado a Londres, la muchacha no dejaba que los ojos le oscurecieran siquiera medio tono, todo sea por el bienestar de James, se dijo. Todo se debía a la preocupación por dañarlo, aun cuando todos le dicen que no va a pasar. Shana simplemente, no confía en si misma, siendo una neófita aun y su hermano oliendo tan bien.

Después de meses en los que Shana llamaba a su hermano, quien estaba enojado con ella, cada fin de semana él se apareció, así de la nada, un día en Londres poniendo a prueba el control de Shana como si de un juego de niños se tratara. Fue mucho más fácil de lo que creía, a decir verdad, pero igual estaba con el corazón en la boca todo el tiempo. No podía pensar siquiera en la idea de morder a James, el niño que crio y mimó toda la vida.

Observando la corriente del río guiar los pececitos río abajo, suspiró y recostó la espalda en la orilla, descansando una mano en el agua. Su mente divagaba mientras el sonido del bosque llenaba su ser, haciéndola sentir más cerca de su casa, más tranquila y en paz trasladándola a tiempos en que no debía preocuparse por lastimar a su hermano, tiempos en los que podía abrazarlo sin temor a romperlo en pedazos. Abrió los ojos suspirando nuevamente y nota que ya es tarde, Seth seguramente le estaba esperando, así que caminó a la casa con gesto ausente, saltando la barda y entrando a la casa. Se sienta en la mesada de la cocina y cierra los ojos, recordando a sus padres…como fueron las cosas con Seth, con su hermano y con su mejor amiga, Thea.
avatar
Shana Nanther

Mensajes : 240
Localización : Donde menos lo esperes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida está unida, no importa que[James]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 24, 2012 12:07 am

Ya ha pasado tiempo desde que llegué a Londres, y no he tenido la oportunidad de ver a mi hermana muchas veces todavía. Ella y su loca idea de que va a hacerme daño me tienen cansados. Ya sé que es peligroso, que solo soy un simple humano y que además soy "muy chico". Pero también es tiempo de ella de aprender de que sí puedo cuidarme solo, que ya me ha abandonado y he sobrevivido.
Camino sin rumbo hasta pisar el suelo de un negocio viejo, y al mirar por la ventana descubro que es una heladería. Sonrío y saco el teléfono del bolsillo. Abro para escribir un mensaje; "¿Ahora te escapas de mí? ven a verme a Gelato's". Envío el mensaje, guardo el celular de nuevo y entro al lugar.

Me siento en una de las mesas de por ahí y meto las manos en los bolsillos de mi jean. Encuentro un poco de dinero, que seguro me sirve para unos dos helados y vuelvo a sacarlas.
Me pongo a pensar en su reacción al verme de nuevo, después de tanto tiempo. Esta noche de seguro vamos a discutir todo lo que tenemos que discutir, no se me va a escapar esta vez. Voy a sacarme todas las dudas acerca de ella, de mí y de nosotros. Quiero poder hablar con ella sin tener la necesidad de estar enojado por su abandono, poder entender por qué lo hizo y regresó años después.
Pero no puedo, es mucho pedir para una noche fría y un pequeño helado. Solo va a ser una pequeña charla, como las que teníamos antes. Una pequeña charla con mi hermana mayor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida está unida, no importa que[James]

Mensaje por Shana Nanther el Sáb Nov 24, 2012 1:02 am

¿Cuántas veces había visto a su pequeño hermano desde que llegó? ¿Tres? Era una horrible situación, más sabiendo que él estaba enojado con ella destrozándole el alma. Le destrozaba el saber que su pequeño hermano, su vida entera, estaba enojado con ella cuando todo lo que hace es para protegerlo. Claro que odiaba aquella idiotez de mantener una distancia prudencial, a ella también le lastimaba, necesitaba a su hermanito y sus abrazos pero no soportaba la idea de descontrolarse. La realidad es que el muchacho no entendía nada, y eso la frustraba demasiado haciéndola pasarlo muy mal.

Shana se sobresalta al sentir su trasero vibrar y saca el celular del bolsillo trasero. Lee el mensaje seria y suspira, pensando en que ya no va a evitar más este momento. Shana extrañaba a su hermano y le necesitaba. Aquello había sido un golpe bajo, ella no huía de él, simplemente evitaba su prematura muerte a manos de su hermana. Bueno…No era tan simple como ella quisiera pero era lo que había.

Subió y entró a la habitación que compartía con su novio, quien la miró intrigado haciendo que ella se acerque y le deje un beso dulce en los labios para luego tomar una chaqueta negra y salir de la casa camino a la heladería. Lo que le esperaba no sería una tontería, de eso estaba segura. Su hermano no era un chico tonto, para nada, pero se cegaba con facilidad. A veces, Shana creía que James pensaba que lo había abandonado, lo que era una mentira bestial. Lo amaba, jamás podría dejarlo solo, pero no sabía que hacer.

Tenía miedo.

Entró en el antiguo local y vislumbró a su hermano al instante. Que guapo que estaba su pequeño, sentía como si hubieran pasado años desde la ultima vez que le vio. Se acercó un poco, mirándolo con los ojos verdes gracias a la sangre de hibrido, y sonrió un poco-¿Vas a darle un abrazo a tu hermanita?-
avatar
Shana Nanther

Mensajes : 240
Localización : Donde menos lo esperes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida está unida, no importa que[James]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 24, 2012 11:49 pm

Cuántas preguntas, dudas, afirmaciones y negaciones cruzan por mi cabeza en este momento. La intriga de saber que dirá u opinará mi adorada hermana me está matando, literalmente y no lo soporto. ¿Estará enfadada conmigo por mi estúpido enojo? Sí, estoy seguro de que está harta de tener que tolerar el fastidio de su insoportable hermano menor. Además, ¿Que te agarren por sorpresa en el momento en el que más solitario quieres estar? Tampoco es muy de su agrado.

Es cuando escucho su voz, que me doy cuenta de que está allí parada. Allí misma, figurativa y literalmente. Está ahí mirándome, con una mirada triste que aún así hace que la comisura de mis labios amenacen con elevarse. Me mira a los ojos directamente y los pierde en los míos. Su voz queda retumbando en mis oídos, y las palabras "¿Vas a darle un abrazo a tu hermanita?" no parecen querer salir de mi cabeza.

Trago saliva dificultosamente y me paro. Me quedo mirándola un rato y asiento levemente mirando al suelo. Camino unos pasos e instintivamente, como en los viejos tiempos, mi cuerpo se une al de ella de un golpe. Mis brazos se entrelazan de una manera extraña, pero confortante con los suyos. La uno hacia mí y cierro los ojos con fuerza. Empiezo a contar. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez. ¡Diez segundos! He contado diez segundos y no se ha separado, aunque yo tampoco lo haría en un momento como este. Mi respiración está agitada y fuera de lo normal, por lo que empiezo a separarme poco a poco, hasta soltarla del todo y quedar en la misma posición de antes. La miro a los ojos y sonrío ampliamente, dejando atrás aquel estúpido enojo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida está unida, no importa que[James]

Mensaje por Shana Nanther el Dom Nov 25, 2012 5:42 pm

Cuando Shana pronunció aquellas palabras, como lo hacia antes de la transformación, sin pensarlo temió que James estuviera tan enojado que ni ello quisiera. Por un momento, creyó que nada valía la pena si James no volvía a quererla por su estúpido acto de protección. Su hermano se levantó y tragó saliva, ¿Le tenía miedo? Shana sufrió un colapso en cuanto la idea cruzó su cabeza, ella JAMÁS querría lastimarlo aunque claro eso podía ocurrir con suma facilidad. La idea de que su hermanito, al que había criado, al que le había enseñado a pelear, al que había protegido de los abusivos en el orfanato, al que amaba con todo su ser , le temiera era incluso peor a que la odiara. Simplemente no podría soportarlo.

Notó como asentía levemente y el alma le volvió al cuerpo, esperó que el avanzara y lo abrazó tan fuerte como podía sin hacerle daño. Su hermano la quería, su hermano no le temía, el la quería aun! Shana sintió un fuerte calor en el pecho, un calor sumamente agradable, un calor con el que podría convivir toda la vida. Como si su corazón hubiera vuelto a latir.

Aspiró un poco, aun sin soltarlo, testeando el aroma. Era sumamente apetecible y hacía su garganta arder como mil diablos, pero era soportable y Shana estaba mas adaptada al aroma de los humanos. Sonrió con los ojos llenos de lagrimas y hundió la cara en su cuello, como cuando era más chica y se burlaban de ella en el colegio siendo James el único capaz de hacerla sentir bien. Aquel abrazo significaba todo para ella, aceptación, la falta de peligro, amor, perdón, un "te extrañé". Lo era todo.

Notó como se alejaba de ella y besó su cabello dulcemente.Oh, cuanto había extrañado a su niño. Al verlo sonreír, una sonrisa inconsciente se formó en su rostro. Se acercó lentamente a él y acarició su mejilla, depositando la palma en ella, cerrando los ojos y volviéndolos a abrir para comprobar que no era su imaginación, que su hermanito estaba allí. -Te extrañé tanto...Lo siento, siento todo James- Pronunció con la voz entrecortada y los ojos repletos de lagrimas para atraerlo a ella y volver a abrazarlo, soltando un par de lagrimas en el proceso. Se sentía en el mismo cielo con su hermano pegado a su pecho, abrazandola.
avatar
Shana Nanther

Mensajes : 240
Localización : Donde menos lo esperes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida está unida, no importa que[James]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 28, 2012 1:57 pm

Siento su cara hundida en mi cuello y recuerdo aquellos abrazos que nos dábamos cuando niños, protegiéndonos mutuamente. Cuando los otros se burlaban o reían de nosotros, siempre existía un consuelo en mis brazos, y para mí en los de ella. Cuántas lágrimas debimos haber dejado en el hombro del otro, y cuántos abrazos como estos nos dábamos día a día, sobreviviendo.

Poso la palma de mi mano derecha en su hombro, pero no hago palmadas. Eso solía hacer cuando yo tenía incluso más miedo que ella, y no había más que unas "palmaditas fingiendo estar bien" de remedio. Ahora no tengo miedo; ahora es sólo un abrazo de... ¿Cariño? No, definitivamente no. Es ése tipo de abrazos que uno da cuando no tiene otra salida para disculparse, o cuando ha extrañado a alguien. En este momento es una mezcla de ambos, de parte de los dos. Supongo.

Siento su beso en mi cuello y unos extraños escalofríos recorren mi cuerpo. Al verla separada de mí, con esa sonrisa en su rostro, el mismo vuelve a su temperatura natural. Luego su palma se posa en mi mejilla y puedo escuchar apenas sus disculpas. Sonrío de nuevo y veo que una lágrima corre por su mejilla, hasta que vuelve a abrazarme. Tengo que decir algo, pero estoy en total confusión. No sé si emitir sonido alguno, y si pronuncio alguna palabra sé que sólo será para arruinarlo todo. En mi cabeza, mi conciencia y mi cerebro están en constante lucha para ver qué digo. Un me lleva al lado de "Yo también lo siento, me he comportado como un tarado" y la otra de la mano de "¿Lo siento? ¿Sólo eso? He pasado los últimos dos años en busca tuya, ¿Y cuando llegas me dices solamente que lo sientes mucho?".

Es cuando lanzo un sonoro suspiro y siento sus lágrimas, que se me ocurre decir:
—No pasa nada. Ahora estamos juntos de nuevo, —la separo y la miro a los ojos, sosteniéndola de los hombros —¿No era eso lo que queríamos? —sonrío.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida está unida, no importa que[James]

Mensaje por Shana Nanther el Sáb Dic 01, 2012 1:25 pm

Al oír sus palabras, Shana se da cuenta de la leve nota de rencor y sarcasmo en la voz de su hermano lo que la hace sentir aun peor. No sabía como pedirle perdón, aunque tampoco estaba segura de que debiera hacerlo, después de todo lo había hecho para no matarlo como a aquella niña pequeña en isla esme tan solo unas semanas luego de ser convertida. La pobre pequeña de siete años había estado en el lugar equivocado, a la hora equivocada y con un aroma malditamente engatuzante. Ella se odió en aquel momento y fue cuando decidió no estar con su hermano hasta que se hubiera adaptado a la dieta, estando cerca de otros humanos antes.

Claro que Shana pasaba las noches, después de las primeras dos semanas, vigilando por la ventana, destrozada por verlo tan mal. Fue por ella que los Cullen lo adoptaron, tubo que arrodillarse incluso lloriquear por eso. No soportaba ver todo eso, verlo tan triste, por lo que cuando el llego donde los Cullen, le contaron todo mientras ella subía al avión camino a Londres.

No, ella no tenia que pedir perdón y aun así lo hacía. Lo vio a los ojos y asintió, sentándose frente a el en la mesa. Se miró las uñas, apenada por la situación,mientras se concentraba en si podía o no soportar el aroma de su hermano sin lanzarse a su yugular. Era tan dulce, olía a lluvia y a ella le encantaba aquello, gracias a dios era su hermano y no otro extraño al que no le importaría matar más que cualquier otro.

-Creo que tengo cosas que explicarte, Jamie-pronunció mientras imágenes mentales, recuerdos de aquella asquerosa noche, llegaban a su mente con dolor. Rápidamente sus ojos se oscurecieron con odio, quedando negro todo el iris, y tubo que hacer un increíble esfuerzo por no prenderse fuego al instante.¿Podrá contarle a su hermano el infierno que sufrió? ¿Realmente sirve de algo? No lo sabía, pero necesitaba que su hermano la entendiera al menos un poco, sin rencor.
avatar
Shana Nanther

Mensajes : 240
Localización : Donde menos lo esperes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida está unida, no importa que[James]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.