Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] QP3PjM0
Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18]

2 participantes

Ir abajo

Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] Empty Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18]

Mensaje por Alysson E. Jointer Miér Nov 28, 2012 8:45 pm

"Su cálido toque recorrió la suave piel de la muchacha, produciendo un contraste entre frio y calor totalmente agradable y placentero. Los labios de Alysson apenas rozaban la atractiva piel de su cuello, el cual emanaba un dulce aroma a vainilla que lograba volverla loca. El sonido del armonioso palpitar del corazón de aquel humano llenaban sus oídos como si de una sinfonía, hermosa pero jamás escrita, sonara en el ambiente..boom..boom..boom.. Cerró los ojos eventualmente, deleitándose con cada una de las caricias que el muchacho propinaba a su cuerpo, brazos, hombros, el nacimiento de sus pechos hasta su liso abdomen, bajando y bajando hasta hacerla delirar mientras susurraba hermosas palabras de amor en su oído.

Los labios de Gabriel se deslizaron por su cuello, haciéndola notar como su temperatura había descendido considerablemente, para luego succionar su piel dejando, seguramente, una marca que indicaba territorio privado por más que ella se curara al instante. De forma abrupta la muchacha notó que algo faltaba en aquel lugar, un sonido, un palpitar. El corazón de Gabriel se había detenido, mas las caricias y los besos seguían su camino laboriosamente. Quizás ella estaba demasiado embobada, por no decir excitada, por las succiones como para oír tal cosa. Se dio cuenta lo equivocada que estaba cuando la suave y cantarina risa de Gabriel junto a un par de colmillos enterrándose en su piel, en mitad de la yugular, permitiendo la furiosa salida del espeso liquido borgoña también llamado sangre. Soltó un gemido gracias a esta mordida. No cualquier par de colmillos, Gabriel era ahora un vampiro."


Alysson despertó sobresaltada, abriendo los ojos de golpe mientras relacionaba los hechos del sueño con los de la realidad. Soltó un tranquilo suspiro, sintiendo unos fuertes y cálidos brazos rodear su cintura con gesto posesivo causando que su espalda se pegue al palpitante pecho desnudo del muchacho, separándoles solo la musculosa gris de pijama de la muchacha.

Se volteó con sumo cuidado de no despertarlo, acurrucándose en su pecho mientras dibujaba formas inexistentes sobre la piel desnuda del mismo y observaba su dulce rostro.

¿Qué significaba aquél sueño? Era sumamente relativo para ella. Era obvio que quería pasar a su lado el resto de la eternidad pero ¿era capas de cometer semejante acto?¿De causarle tal tortura? ¿Verle sufrir, gritar y suplicar por una muerte rápida tres interminables días? Decían que el dolor era insoportable, quemarse vivo, incluso peor que la tortura de Jane. De cualquier forma, él quería hacerlo aunque Aly estaba segura de que no entendía las magnitudes de tal decision.
Alysson E. Jointer
Alysson E. Jointer

Mensajes : 64
Perro

Volver arriba Ir abajo

Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] Empty Re: Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18]

Mensaje por Gabriel Huntelaar Mar Dic 11, 2012 2:37 pm



“En ese momento sólo esperaba haber terminado con todo, su mirada aún fija en el cuerpo de aquel hombre que yacía en el suelo botando humo a través de sus poros, le hacía recordar todo lo que le había hecho sufrir hasta entonces, todos esos momentos de tensión y desesperación que, de no ser por aquella a quien tanto amaba no hubiera podido superar, pero ya estaba todo acabado, incluso para él aunque no quisiera aceptarlo, quizás en ese momento unas lágrimas recorrían sus mejillas por todo lo que se estaría perdiendo al terminar así en ese lugar, tan solo deseaba verla una vez más, sus latidos se hacían más agitados al igual que su respiración y su cuerpo temblaba más de lo normal, el charco de sangre que se formaba donde yacía sentado crecía cada minuto que pasaba y por su mente tan sólo aparecían aquellos momentos felices con ella -no… por que…- se preguntaba numerosas veces pues a pesar de haber estado muy protegido esas balas habían conseguido atravesar su pecho en cuatro oportunidades. Unos pasos muy apresurados iban hacia donde estaba él, su mirada se levantó viéndola con una sonrisa aunque casi ya ni notaba los rasgos pues su vista estaba nublosa y borrosa, pero aun así sabía que era ella, -yo… lo… siento…- atinaba a decir o al menos eso creía pues ya ni sus palabras escuchaba, pues guardaba esas energías para poder oír lo que ella decía, su corazón latía ya más lento y su respiración se tornaba pausada -te amo- logró oír antes de que el obscuro más intenso nuble su visión y un par de finas agujas atraviesen su cuello, sintiendo como perdía más de ese líquido plasmático, desvaneciéndose a la vez en los brazos de aquella a quien nunca dejaría de amar.”

Su respiración se torno algo agitada, sus ojos se abrían tenuemente al sentir ese tacto tan suave y cálido que le daba Alysson, una sonrisa se dibujaba en su rostro viéndola como ella movía su dedo en su pecho, todo había sido un sueño o quizás una premonición, no pudo evitar seguir pensando en ellos pues si llegaba a hacerse realidad, no se perdonaría el hecho de abandonarla, negó suavemente y uno de sus pulgares comenzó a deslizarse por le mejilla de ella, -te amo- fue lo primero que atinó a decirle, mientras levantaba dulcemente el rostro de ella hacia él, sus miradas se cruzaban y no hubo más palabras, pues en ese momento sus labios se juntaban en un intenso beso, con mucha necesidad de estar cerca el uno del otro.
Gabriel Huntelaar
Gabriel Huntelaar

Mensajes : 32
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] Empty Re: Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18]

Mensaje por Alysson E. Jointer Jue Ene 03, 2013 11:56 pm

Le miró con delicadeza, la paz en la que parecía dormir era hermosa y un deleite para la hibrida. El latido sinfónico y tranquilo de su prometido era la mejor melodía existente, un deleite que debería ser prohibido para quien no lo merece y regalado solo a unos pocos, y él quería detenerlo por ella. ¿Qué clase de deseo era ese? Que te quiten el alma de una mordida tan solo por pasar la eternidad junto a una asesina a la que podrías cambiar por una muchacha mucho más hermosa y menos complicada, sin tantos problemas de familia o psicológicos en los que no podía dejar que nadie la ame sin tapujos.

La realidad era aquella, Alysson acabaría por lastimarlo. La idea de estar en una relación sería aún le aterraba, menos, pero le aterraba igual. No sabía cómo comportarse cada vez que le veía con Britney, su mejor amiga y ex amor. No sabía si hacerle una escena o simplemente sonreírle a Brit. La volvía loca aquello.

Notó como el corazón de su pareja se aceleraba y sus facciones parecían más tristes, preocupándose al instante aunque solo tuviera una pesadilla para ella era motivo para estar atenta y hacerle cariños en el pecho. Cuando notó que se relajaba, volvió la vista al pecho del muchacho sin notar como este abría los ojos y la observaba. Al sentir el suave y calido tacto sonrió, pero su sonrisa disminuyó al sentir la duda en aquel “te amo” y la necesidad en aquel beso.

Sin duda alguna le correspondió, acariciando sus labios con los propios de forma dulce y cariñosa, estirándose un poco y quedando semi-recostada en el pecho del humano. Su propia mano vagó hacia el cuello del chico y acarició con dulzura su piel, enviando choques eléctricos por ella, separándose lentamente luego de unos momentos. Unió sus miradas y besó sus labios lentamente una vez más.

-Buenos días amor….¿Está todo bien?-
Alysson E. Jointer
Alysson E. Jointer

Mensajes : 64
Perro

Volver arriba Ir abajo

Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] Empty Re: Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18]

Mensaje por Gabriel Huntelaar Vie Nov 01, 2013 3:26 pm


-Hola mi vida…- le respondía el saludo acariciando su rostro, -no descuida sólo fue un sueño, ya todo está bien- le sonreía ampliamente tomando la mano de ella y entrelazando sus dedos, sin entender aún la naturaleza de aquel sueño que había tenido, el cual bien podría ser una premonición de algún hecho o de alguna situación que pudiera presentárseles en el futuro a ambos, sus dedos delineaban lentamente el rostro de la vampiresa, hasta detenerse cerca de sus labios sin quitarle la mirada la cual se mantenía fija en los ojos de ella, apreciando su infinita belleza y ese gesto tan dulce que le dedicaba.

-¿Hasta la eternidad juntos no…? – gesticulaba como si tuviera duda de ello, debido al tono que empleaba para decirlo, pero no era en ese afán pues él ya se lo había propuesto, el  hacer una familia con ella era lo más importante en la vida del cazador, sin importar los impedimentos y peligros, pues estaba muy seguro de que ambos lograrían vencerlos sin ningún problema.

Sus dedos comenzaron a bajar de sus labios, acariciando finamente la tersa piel de ALysson,  lentos, casi pausadamente aventurándose por debajo de la musculosa de ella sin dejar esas leves caricias, hasta llegar a sus pechos los cuales suavemente iba palpando -tendremos una hermosa familia… ya lo verás…- gesticulaba nuevamente sin darle tiempo a responder, pues nuevamente atrapaba sus labios con los propios en un intenso beso, el cual expresaba todo lo que humano sentía por ella, todo el amor que nacía desde su misma alma, todo lo que podría llegar a dar por ella.[/justify]
Gabriel Huntelaar
Gabriel Huntelaar

Mensajes : 32
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18] Empty Re: Just remember, if you fall, i'll be there for you. [Gabriel +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.