Gangster Style [Invitados] QP3PjM0
Gangster Style [Invitados] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Gangster Style [Invitados] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Gangster Style [Invitados] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Gangster Style [Invitados] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Gangster Style [Invitados] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Gangster Style [Invitados] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Gangster Style [Invitados] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Gangster Style [Invitados] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Gangster Style [Invitados] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Gangster Style [Invitados] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Gangster Style [Invitados] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Gangster Style [Invitados] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Gangster Style [Invitados] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Gangster Style [Invitados] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Gangster Style [Invitados] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Gangster Style [Invitados] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Gangster Style [Invitados] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Gangster Style [Invitados]

4 participantes

Ir abajo

Gangster Style [Invitados] Empty Gangster Style [Invitados]

Mensaje por Helene Harada Jue Nov 29, 2012 7:32 am

Gracias a la ayuda de Takeshi habíamos conseguido averiguar, más o menos, dónde se encontraban Souta y Alexander. Con la colaboración de Lluvia podríamos ir y volver en un instante de Japón a Francia y al revés. Sería una persona claramente imprescindible para todo ésto. Al principio sólo ella y Takeshi iban a viajar al país europeo, pero después de mi insistencia mi cuñado me dejó ir con ellos. Necesitaba saber si estaban bien, estaba muy preocupada y tampoco es que hiciera mucho en casa esperando con un arma... O muchas, si teníamos en cuenta el arsenal que tenía Souta.

Con la ayuda de Lluvia en unos segundos estábamos apareciendo en la periferia de la capital de Francia, que empezaba a iluminar sus calles.
-Lo bueno es que si fallamos el lugar hacemos tour por el mundo...
Dije a modo de broma pero tampoco es que mi tono fuera demasiado jocoso. Estaba notablemente preocupada y angustiada pensando en si estarían o no bien, qué les podría pasar...
Seguramente Takeshi estuviese sufriendo las consecuencias de poder leer mentes.

-Vamos, vamos, tenemos que encontrarlos.
Empecé a caminar sin saber muy bien a donde pues, aunque teníamos memorizado el mapa de Google, no sabíamos exactamente en qué lugar concreto podían estar... O si de verdad estaban aquí. Intentaba mantener mi mente en blanco o al menos no con todos esos pensamientos que parecían darle migraña a mi cuñado. Pero aunque lo intentase no daba mucho resultado, la preocupación estaba ahí y no podía hacer nada. Pensaba en todo lo que había pasado, que Souta me había dicho que quería matar a Alexander, su cara tan seria me había sorprendido, ¿lo sabrían Brit y su hija?, su cambio de parecer y cuando me entregó el arma, ese momento fue en el que más me asusté porque la impresión que tenía es que las cosas iban a ir muy mal.
Pero estaba Takeshi. Souta me había dicho que lo llamara, seguro que podría ayudarnos, y no se equivocaba.
-¿Dónde pueden estar?
Pregunté mientras los miraba.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Gangster Style [Invitados] Empty Re: Gangster Style [Invitados]

Mensaje por Alexander Dupont Sáb Dic 01, 2012 10:25 am

Alexander nunca había tenido problemas en el pasado, si surgía algún problema decidía ignorarlo, siempre que esto no le afectara a él; entonces se encargaba de eliminar el problema de raíz sin siquiera ensuciarse las manos. Unos cuántos vampiros molestos y puff, desaparecían al instante en curiosos suicidios. Si es que un vampiro se podía suicidar, suerte que Alexander poseyera un don respetable y resultara además bastante convincente. Ahora su vida había dado un giro de 180º grados, parecía que a cada paso que daba se ganaba un nuevo enemigo lo cual resultaba extraño porque, vamos, era cuando menos se estaba metiendo en cosas peligrosa. Ya no ayudaba a Alessandro a matar a las parejas humanas de los vampiros ni iba de Nazi descuartizando judíos o soldado Aliados. Ya ni siquiera invadía territorios ajenos, no protegía a ningún híbrido y cumplía con lo que a él le parecía una labor social: acabar con los humanos que traficaban con la sangre de híbrido. ¿Por qué? Bastante sencillo, al mundo de los vampiros no le convenía que su existencia saliera a la luz del sol. A todas estas ¿Dónde estaban los Vulturi? Preferían perseguir perros mojados que a los verdaderos traidores. Bajo ése aspecto, Alexander estaba bajo la Ley, porque desde luego no había ninguna que impidiera el tráfico de sangre entre los mismos vampiros. Lo demás era insignificante, la mente de Alexander trabajaba en un plano temporal y espacial distante a los normas que regían el mundo humanos. Ellos no eran más que seres inferiores sin ningún otro cometido que servir a los que verdaderamente tenían al mundo en sus manos: los vampiros. Sí, Alexander era un sanguinista de primera pero creía en la integración. La integración era importante para todos, incluso para los perros apestosos -se dijo- y por eso era necesario erradicar a cualquiera que supiera más de la cuenta. Comenzando por la chica policía pero ella no era su responsabilidad, y no estaba dispuesto a cooperar con los Vulturi para la captura de híbridos. Él no sabía nada de ella, nada que pudiera comprometerla con el Shiraoka o con cualquier otro vampiro.

¡Ah! Qué complicado era todo ahora. Las cosas habían estado relativamente bien tras la muerte de todos, absolutamente todos, los hombres con los que alguna vez había trabajado en grupo -bajo el seudónimo de Agony Remains y siempre con un orador entrenado de por medio de modo que no pudieran ver su verdadero rostro-. Robando casinos, museos o bancos alrededor de todo el globo. Solamente su hombre de confianza había visto su rostro pero ni siquiera entonces le habría dejado ir -le mantenía atado por las cadenas de su subconsciente- y en cuanto al grupo, habían visto su cara una vez, el día en que todos murieron. El día en que la cólera de Alexander produjo una matanza, una explosión donde el fuego se encargó de ocultarlo todo, alrededor de 27 civiles apenas reconocibles por su placas dentales. Schneider había pensado que se había acabado, esto fue antes de encontrarse con Alexander que por muy mala casualidad se encontraba de mal humor. Y nadie querría ver al perlinegro verdaderamente de mal humor. Alice terminó su romántica velada con Dupont matando a su propia familia para luego suicidarse. La cabeza de su hija había desparecido, como era de esperarse por parte del pelinegro. Su pequeño trofeo personal, pensó Alexander, regocijado ante el recuerdo. Pero ahora habían cosas importantes, cosas que no debía descuidar y por primera vez se sintió resignado pues no lograba recordar haber tenido era sensación con anterioridad. Se lo había dicho ya el día de su boda: Siempre iba a ser ella. Hubiera estado dispuesto a morir con gratitud si aquello significaba que ella iba a estar a salvo pero éso él no lo sabía y hasta entonces seguiría luchando por encontrar una forma de pasar todo aquello y salir limpio. Siempre hay un camino.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Gangster Style [Invitados] Empty Re: Gangster Style [Invitados]

Mensaje por Harada Souta Dom Dic 30, 2012 9:28 pm

llevaba dos rings, tres rings, cuatro rings, cinco, seis, siete... Por qué diablos no contestan?! Acaso no creen que un gangster de categoría no come? es decir, no vivimos de sangre, balas, dinero, leonas o gomitas de ositos de colores, necesito COMIDA; y por comida me refiero a todo lo que huela bien, pase por tu boca y te llene el estómago hasta reventar. lo tomé como una opción, de verdad! hasta se veía jugosito. con sólo verle la carotida me hacía babear.


no, Souta, o sea yo, le dijiste a la leona que volvería... pero se veía tan rico -w-!


solo una mordidita.........

murmuré para mi rugiente pancilla viendolo con cara hambrieta y de gatito cute. quizá si le ronrroneaba y le hacía cariñitos me dejaría probarlo.

ñam..... no contestan

le dije al delicioso filete...., quiero decir, Alexander, cuando él me miró con cara de haberle llamado a toda la yakuza de Japón.

nah, no llame a los refuerzos para hacerte carnitas. eso puedo hacerlo yo. ah! pero Enzo está en camino, dice que te manda besitos.

Harada Souta
Harada Souta
*w* galletas *w* rawrr!

Mensajes : 312
Localización : en tu corazón -w- y no lo niegues

Volver arriba Ir abajo

Gangster Style [Invitados] Empty Re: Gangster Style [Invitados]

Mensaje por Shiraoka Takeshi Lun Dic 31, 2012 8:36 pm

Escribí en un papel lo que Souta me dijo por teléfono, lo leía una y otra vez con el cometido de saber su ubicación exacta. Lo único que teníamos por cierto era que el lugar se trataba de Francia, además de que platicando con Helene, resulto que ese era precisamente el país natal de Alexander.

Lo bueno de todo el asunto, es que no tuvimos que tomar un avión gracias al don de mi cuñada Lluvia y la verdad, estaba considerando en tomarla como línea aérea familiar... Pero bien, estábamos en Francia y las pistas que Souta había dejado empezaban a tomar forma. Probablemente no hacían referencia a obejtos o lugares de forma específica, pero al menos los nombres de las calles sonaban más coherentes.

—Creo que debemos ir por ésta calle...— murmuré viendo un letrero en lo alto de la pared de una panadería. —Parece que de alguna manera, Souta nos ha dado el nombre de la calle. Vamos o mata a Alexander.— comenté a ambas señalando el sendero que debíamos seguir.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Gangster Style [Invitados] Empty Re: Gangster Style [Invitados]

Mensaje por Helene Harada Lun Dic 31, 2012 8:56 pm

Caminaba sin mucho sentido con un sólo pensamiento en mi cabeza: encontrarlos. Pero Takeshi parecía tener la mente más fría y había ubicado la calle. No sabía porqué pero confiaba en su criterio. Era obvio que era mejor que el mío porque yo me estaba dejando guiar por impulsos.
Seguimos la calle recta y yo no dejaba de mirar las fachadas de las casas por si detectaba algún tipo de movimiento.
Tal vez podríamos usar a Lluvia para aparecer por todas las casas y en segundos podríamos recorrer casi toda la calle. Pero no sabía hasta qué punto era factible. Por ahora mejor guiarse por el olor de ambos.

-Vamos, vamos... ¿Alguna idea de dónde están?
Dejaba que los efluvios de la calle llegasen hasta mi e intentaba captar el olor de Souta o el de Alexander.
Quería encontrarlos cuanto antes, tanto por si era verdad lo que decía Takeshi, que Souta podría matar a Alex, como para verlos.
Antes de irse Souta me había dicho que no le haría nada a Alex pero... Quien sabe lo que podría pasar. Sólo esperaba que cumpliese. Pero tampoco podíamos tentar a la suerte y debíamos encontrarlos lo más rápido posible.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Gangster Style [Invitados] Empty Re: Gangster Style [Invitados]

Mensaje por Shiraoka Takeshi Dom Ene 06, 2013 9:02 am

Caminamos algunos metros y observaba los locales de tiendas, tabernas y restaurantes que pasábamos hasta que uno de ellos pareció responder al acertijo que Souta pasó por teléfono. Paré en seco y creo que por poco hago que Helene se golpeara conmigo, comparé el letrero del lugar que parecía abandonado con el extraño verso escrito en un pedazo de papel. Coincidía realmente bien.

Sin embargo, empujé a Lluvia y a Helene a un callejón entre edificios y miré desde la esquina a un auto negro que estacionó frente al sitio. Dos sujetos de traje negro bajaron a uno y otro lado desde la parte delantera. Un tercero bajó de los asientos traseros, igual ente en negro, pero de saco más largo y de corbata color sangre.

"Eso no puede ser bueno...", pensé al verlos entrar. Miré a Helene y a Lluvia.

–Creo que deberían esperar aquí.–comenté no muy seguro de la situación.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Gangster Style [Invitados] Empty Re: Gangster Style [Invitados]

Mensaje por Harada Souta Dom Ene 06, 2013 12:38 pm

no tardaban mucho en llegar, lo sabía. Cuando hablaba y decía que iba en camino, a lo sumo te quedaban unos cinco minutos. para eso esperaba que Shiraoka ya tuviera el cerebro de Einstein y descubriera donde estábamos y yo entre tanto cargaría un arma con algunas balas UV, los guardaespaldas de Enzo no eran para nada de mi agrado pero tampoco lo era el mismo Enzo y ya siendo sincero, Enzo era una molestia y aprovechando me lo quitaría de encima.

y hablando del rey de Roma, llegó dando sus acostumbrados aplausos al ver la tarea bien hecha. se miraba contento ya que el sujeto problematico, o sea Alex, estaba ahí como lechoncito con manzana en el hocico y en plato de plata.


Enzo! cuanto tiempo sin verte! Sigues con ese saludable color de muerto de siempre.......

los perritos falderos de Enzo sacaron un gruñido por inofensivo saludito, siempre tan delicados pero no habia que perderles de vista, se sabe de lo efectivos que son para cuidar a su bondadoso amo.......
Harada Souta
Harada Souta
*w* galletas *w* rawrr!

Mensajes : 312
Localización : en tu corazón -w- y no lo niegues

Volver arriba Ir abajo

Gangster Style [Invitados] Empty Re: Gangster Style [Invitados]

Mensaje por Alexander Dupont Dom Ene 06, 2013 2:50 pm

Cuando quieras te llamo a Domino Pizza —replicó con un tono "dulce" mientras sonreía falsamente para luego rodar los ojos.
Alexander sin duda se sentiría más cómodo con un tipo que le doblase en tamaño y quisiera partirle la nuca, en cambio Souta comenzaba a ponerle nerviosa por su característica e irritante forma de ver la vida. El pelinegro, sin embargo, mantuvo una expresión gélida e indiferente sabiéndose lo suficientemente poderoso para salir de esa de un modo u otros; después de todo Souta lo hubiera podido matar de buenas a primeras de haberlo querido. Sea como fuera, Enzo no era precisamente su mayor preocupación. El moreno no se preciaba de ser especialmente inteligente (desde el punto de vista académico) pero sin duda se trataba de alguien ingenioso con el don de permanecer en calma en casi cualquier situación de pánico y además de ser un líder nato.
Y se supone que esto... es Enzo —hizo un énfasis despectivo que delataba su superioridad y además se sacó la cera del oído con el meñique para dejar en claro su aburrimiento—. Shhh! Cállate perro. Me molesta que gruñas— Alexander hizo una pausa tras escuchar que el guardaespaldas se callaba bajo su compulsión y sonrió divertido—. Venga, ¿quién va a ser el valiente?
El rostro de Alexander cobro una mueca ensombrecida por el sadismo mientras se relamía el labio superior, saboreó el labio e hizo una mueca que delataba su impaciencia porque alguno se lanzara sobre él con intención de atacarle. La idea de pelea sangrienta comenzaba a excitarle -muy literalmente- aunque debía estar pendiente de Souta porque como se transformara se iba a ir de ahí cagando leches o realmente no tendría oportunidad a menos que sucediera un milagro de Halloween y apareciera Helene de la nada. Y no es que fuera cobarde, era que literalmente no estaba dispuesto a dejar que Souta se lo merendara. Simple supervivencia.

off. ¿cuántos guarda espaldas son? :3
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Gangster Style [Invitados] Empty Re: Gangster Style [Invitados]

Mensaje por Helene Harada Dom Ene 06, 2013 7:18 pm

Casi se podía decir que estaba corriendo, bueno, no del todo, pero iba rápido por la calle detrás de mi cuñado. Miraba a todos lados en busca de una pista o algo que me indicase que Souta y Alex estaban por ahí. ¡Necesitaba encontrarlos ya!
No era buena con los acertijos, a la vista estaba que no lo había resuelto. Pero confiaba en Takeshi para encontrarlos, no sé porqué, pero confiaba.
De repente nos empujó a Lluvia y a mi a un callejón cercano y ni siquiera me asomé a ver. Algo me decía que no se cocía nada bueno.
-¿Qué pasa?
Musité de forma apenas audible casi ni para un vampiro, pero sabía que Takeshi me había entendido. Su cara, en efecto, no indicaba nada bueno, más bien que hubiese un problema en la calle por la que hacía un momento estábamos caminando. El ruido del motor de un coche deteniéndose rompió el silencio de la calle, y de pronto tres efluvios llegaron a mi.
¿Por qué nos escondíamos? Esos tres tipos eran vampiros fotosensibles, no hacía faltar verlos -yo no los había llegado a ver-. Entonces, si nosotros éramos capaces de percibir su olor, ¿no percibirían ellos el nuestro? No merecía la pena esconderse.

Pero al parecer nos ignoraron y siguieron su camino hasta dentro de un edificio. ¡¡Ahí estaban!! Teníamos que ir, pero Takeshi justo nos había dicho a Lluvia y a mi que permaneciésemos en el callejón. Yo quería ir... Pero ésta vez no le discutí a Takeshi, él sabía lo que tenía que hacer, y la mejor forma de sacar a Souta y a Alex con vida de allí, o al menos éso quería pensar.
No dije nada más y permanecí allí quieta, atenta a todos los ruidos que pudiesen salir del edificio.

Off: Son 2 guardaespaldas y Enzo, Alex.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Gangster Style [Invitados] Empty Re: Gangster Style [Invitados]

Mensaje por Harada Souta Vie Ene 11, 2013 3:54 pm

creo que el amiguito de Helene no se estaba tomando esto en serio y tampoco sabe lo que puede pasarle a manos de vampiros más fuertes que él. pero vamos, hice una promesa. no me gustaba nada pero la hice y cualquier promesa a la leona es como palabra escrita y firmada para mí. le eché una mirada de reojo al francesito, o sea Alex, y luego otra a Enzo que no se veía muy contento con la arrogancia del lechoncito.

ya necesitaba algo de acción y menos palabras asi que levanté el brazo en que tenía la walther y sin pensarlo le meti una bala al guardia entre ceja y ceja. le quedó la cabeza hacia atrás y de a poco se enderezó y tenía una sonrisa confiado en que no le habia hecho nada.


go.. yon.. san.. ni.. ichi..

y la cabeza le explotó en medio de una luz azulosa que lo consumió hasta hacerlo cenizas.

esa es la parte mala de no proteger a tus guardias. empezamos a estar a mano Enzo.
Harada Souta
Harada Souta
*w* galletas *w* rawrr!

Mensajes : 312
Localización : en tu corazón -w- y no lo niegues

Volver arriba Ir abajo

Gangster Style [Invitados] Empty Re: Gangster Style [Invitados]

Mensaje por Shiraoka Takeshi Vie Ene 18, 2013 11:34 pm

Dejé a las chicas fuera del edificio, que si bien podían ser olfateadas, me tranqulizaba el hecho de que Lluvia podía desaparecer a ambas de ahí cuando deseara, así que no habría mayor problema. Caminé en la penumbra del edificio abandonado con muchas tablas quebrándose debajo a mi paso.

El aroma de Souta estaba cerca, sólo era cuestión de subir algunos escalones y estaría ahí. La esencia de Alex también estaba presente, además de otras tres que desconocía. Pero de pronto alcé la vista al final de las escaleras al escuchar un disparo. No sabía si Souta había cumplido o no la amenaza o si los otros sujetos habían despachado a mi hermano y al amigo de Helene, pero no pintaba algo bueno, asi que estaba por suir la escalera cuando detras mío acudieron cuatro sujetos con toda la finta de yakuza, pero la esencia les delataba como fotosensibles. El ruido del disparo les alertó y en cuanto me vieron ahí, me tomaron como principal sospechoso.

Un gruñido me puso alerta y se lanzaron por mí, que les miraba desde los primeros peldaños de la escalera. Giré inmediatamente sobre el barandal de la escalera hacia al otro lado y el que venía al frente se estrelló contra los escalones, dejando incompleta la subida. Caí de espaldas a los otros 3 que iban a mi encuentro. Miré un charco con agua y utilicé la hidroquinesis para atraerla conmigo dando un giro y congelar al segundo fotosensible en parte del pecho y la totalidad de la cabeza. Le rematé con una patada sencilla, lanzando la cabeza de su compañero a los otros dos que irían a buscarme.

El que sujetaba la cabeza la tiró a un lado con desdeño y corrí hacia él, salté, escalé sobre su pecho con el impulso y tomé su cabeza entre las piernas para torcerla hasta quebrarle el cuello. Caí de rodillas y terminé de desprenderle la cabeza. Arremetí contra el tercero y lo golpeé debajo de la barbilla con la cabeza de su compañero, después la giré sobre mi cabeza tomando impulso y volví a golpearlo con la cabeza en su lateral facial. Querí levantarse con ánimos de pelea, pero noté que miraba tras de mi. Me giré lanzando una patada hacia atrás y era el primero que mostraba algo de habilidad al esquivarla pero no me quedé así y le solté un puñetazo limpio al pecho. Antes de que cayera lo tomé de la quijada y lo arrastré contra una pared y levanté la pierna derecha para sujetar el cuerpo y con la izquierda tiré de la cabeza hasta arrojarla al piso.

Faltaba uno. Me quedé ahí parado, con el ansia de sangre a flor de piel y los colmillos creciendo. Cuando lo sentí cargar contra mi, sólo me moví a un lado ligeramente, agarré su puño con fuerza y lo jalé hacia mí y mordí su cuello en un arrebato de sed. Bebí desenfrenado y acabė abruptamente, quebrando su cuello antes de dejarlo caer. Miré el piso ensangrentado y traté de calmarme, sintiendo como se retraían los colmillos. Limpié la comisura de mi boca con el pulgar, acomodé mi saco y seguí mi camino. Esperaba que aún estuvieran vivos. Al menos, Souta.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Gangster Style [Invitados] Empty Re: Gangster Style [Invitados]

Mensaje por Helene Harada Dom Ene 27, 2013 3:15 pm

En cuanto se fue Takeshi me apoyé en la pared del callejón. Estaba con Lluvia aunque permanecía ausente a ella, simplemente estaba intentando escuchar qué sucedía dentro. Y de repente... Todo fue rápido: un disparo seguido de un flashazo azul y numerosos golpes y rotura de cosas.
¿¡Qué estaba pasando ahí?! Sin que apenas Lluvia pudiese darse cuenta salí corriendo hacia el edificio y entré a él. La imagen era bastante gore: cabezas y cuerpos separados tirados por el suelo. Uno de ellos estaba empapado y con escarcha por encima y otro completamente seco, sin gota de sangre. Ésto había sido obra de mi cuñado, sin lugar a duda.

Había enfrente una escalera que daba acceso a los pisos superiores. De ahí había venido el disparo. ¿Estaría Souta bien? ¿Y Alex? No paraba de preguntarme quién había sido el causante del tiro y, aunque un disparo no podía hacer mucho a unos vampiros, ya había armas capaces de hacer daño a nuestra raza.

Caminé entre los cuepos esquivándolos hasta llegar a la escalera. Pude sentir el aroma de Takeshi muy reciente así que sí, había estado por aquí, había subido la escalera y no me equivocaba al pensar que él había sido el causante de estos cuerpos. No eran los que habíamos visto antes salir del coche, sino cuatro más.
Me recogí el pelo para que no me molestara y me apresuré a subir las escaleras. No quería quedarme ahí.
El suelo eran tan inestable que crujía a cada paso que daba y algunos peldaños estaban sueltos. Llegué al descansillo de la escalera y miré hacia arriba. Apenas alcancé a ver a mi cuñado cuando un hombre armado apareció y subió las escaleras a gran velocidad con la cara desencajada... Pero no alcanzó el descansillo porque gracias a mi don cayó rodando por las escaleras partiendo todos los peldaños, y cayendo al lado de uno de sus amiguitos descabezado. Y ésto sólo me había dado unos segundos hasta que se recobrase. Eché a correr y casi al instante alcancé a mi cuñado.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Gangster Style [Invitados] Empty Re: Gangster Style [Invitados]

Mensaje por Alexander Dupont Vie Feb 01, 2013 9:24 pm

El estruendo fue un detonante automático para una violenta dispuesta, Enzo y el guardaespaldas se arrojaron contra ellos al mismo tiempo Alexander pareció inmutable en su posición más al último segundo agachóse tomando a Enzo de las rodillas para alzarlo hacia atrás y lanzarlo con el mismo impulso. El vampiro rompió unas cuantas paredes antes de recuperarse de la ágil arremetida de Alexander, para cuando volvió a ponerse en guardia el pelinegro había asestado una patada en la cabeza del guardaespaldas, acercándoselo a Souta más que con intensión de acabar con él. Se relamió los labios excitado por el furor de la batalla mientras se lanzaba en contra del líder a quien empotró contra el suelo y de un zarpazo desgarró parte de su cuello. Antes de poder hacer más Enzo asestó un codazo en el abdomen de Alexander que no solamente le dejó sin aire sino le partió una costilla además, el crujido no hizo más que intensificar la sensación de placer en el moreno masoquista. Por un momento Enzo le tuvo dominado contra el suelo antes de que Alexander recogiera sus piernas y golpeara con ambas el estómago del vampiro. Con el mismo impulso se puso en pie y saltó hacia el fotosensible, arrancándole la cabeza de cuajo: bien, de momento no se preocuparía por ése. Cruzó el hoyo de la pared para encontrarse con Souta y el guarda espalda, se escuchaba ruido abajo por lo que aguzando los sentidos pudo percibir un olor bastante reconocible. Alexander miró al fotosensible con desdén y en vez de asegurar su costilla rota se echó hacia atrás un mechón de cabello, desde luego era más importante su aspecto que los daños en batalla. Alexander se relamió los labios, probando el aire como una serpiente. Para entonces sus pupilas se encontraban dilatadas, descubriendo su sed de sangre, y su paquete abultado en respuesta a la excitación que le producía el dolor sumado a la pelea.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Gangster Style [Invitados] Empty Re: Gangster Style [Invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.