So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} QP3PjM0
So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO}

2 participantes

Ir abajo

So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} Empty So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO}

Mensaje por Britney Dupont Sáb Dic 01, 2012 4:57 am

*Ambientación: En la cabaña construida para Britney, debido a que la mayoría del tiempo se la vivía en el bosque, su lugar favorito. Su madre al darse cuenta del hecho, mandó construirla para que Britney tuviera su propio espacio y su propio lugar para desarrollarse.*

Imágenes de la cabaña:

Había pasado una noche inquieta ese día, por alguna extraña razón mi mente no me dejó la noche tranquila, tenía un sentimiento de vacio como si extrañase algo pero sin tener idea de que se trataba. Había pasado la noche dando vueltas en la cama y cansada de seguir en las mismas me levanté muy temprano. Me di cuenta que Alexander no estaba, seguro había ido a cazar mientras yo dormía. Mi mirada se dirigió al reloj el cual mostraba las 5:30 A.M, pronto seria hora de llevar a Natalie al colegio y yo a mi rutina diaria. Aproveché el tiempo extra y me di un baño relajador usando unos jabones de rosas que había comprado recientemente. Cuando acabé con mi baño me arreglé, unos simples jeans y una blusa azul y un suéter con mi cabello suelto y unos zapatos cómodos, fue lo que decidí usar. Aun había tiempo antes de que tuviera que despertar a mi hija así que bajé y le preparé el desayuno y una vez que estuvo listo la desperté para que viniera a desayunar.

La mañana transcurrió como todos los días, bañé a mi hija le día de comer y la llevé al colegio. Tras charlar con su maestra caminé de regreso a casa pensando en que había sido ése algo que no me había dejado dormir. Lo descubrí en cuanto vi una casa en el árbol de unos vecinos cercanos. Mi cabaña! +eso era. Sonreí animada cuando una idea se cruzó por mi mente, tomé el celular y llamé a Alex –Amor? Escucha, nos vemos en la entrada al bosque de siempre. Tengo algo que mostrarte, algo que aún no sabes de mi– le comenté con una sonrisa y me encaminé al bosque. Una vez que lo encontré tomé su mano y lo llevé hacia la cabaña. En el camino le conté como me gustaba estar aquí, la tranquilidad y paz que este lugar me brindaba.

Aun había nieve en el suelo, no estaba nevando pero estaba cubierto todo de blanco. Los trabajadores de la mansión también se encargaban de mantener este lugar impecable, por lo tanto no me sorprendía que la chimenea estuviera prendida. Saqué la llave de debajo del tapete de la puerta y abrí –Te gusta? – le pregunté emocionada. Cerré la puerta una vez que él entró y me quité el suéter para ir a calentarme enseguida de la chimenea. Alexander se acercó y ésa chispa que se encendía en mi cuando él estaba cerca no demoró en encenderse. Pronto estaba rodeando su cuello con mi espalda recargada en la pared y los labios de Alexander moviéndose con amor y un toque muy suyo sobre los míos. Una cosa llevó a la otra llevándonos a ser uno en aquella cabaña, un pedazo de mí que estaba dispuesta compartir también con Alexander.

Estábamos recostados en la alfombra de aquella cabañita, mi cuerpo desnudo junto al de él, y mi respiración un tanto alterada pero no tanto como el latido de mi corazón que luchaba acelerado con bombear mi sangre por mi cuerpo. Me acomodé sobre él ya calientita por la chimenea y por la temperatura que tenía mi cuerpo al haber terminado de hacer el amor con mi marido. –Alex……recuerdas como nos conocimos? – le pregunté curiosa mientras escuchaba el crujir de la leña cediendo ante las llamar ardientes provenientes de unas cenizas al rojo vivo situadas debajo de estos pedazos de madera frágiles ante la lumbre.


Última edición por Britney Bathory el Lun Dic 17, 2012 2:47 am, editado 1 vez
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} Empty Re: So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO}

Mensaje por Alexander Dupont Sáb Dic 01, 2012 3:59 pm

Alexander había sido siempre un depredador innato, disfrutaba de una buena caza o de un buen delivery sexual; por lo general llevaba a sus presas a la oscuridad y estas caían presa de aquel distinguido juego de seducción. Pero otras, con un mejor instinto, decidían correr y esa era la parte más divertida de todas. Alexander advirtió con aquellos ojos, negros como un abismo de oscuridad, como aquella pechugona presa del pánico corría con toda la fuerza que sus piernas le permitían. Era toda una atleta, debía acreditarle, lástima que no duraría mucho para explotar aquel potencial. Y en menos de un parpadeo la chica estuvo de frente con el moreno, ella dobló en una quina y corrió unos ocho metros antes de ver nuevamente al pelinegro. La mujer cayó sobre su culo por la sorpresa y soltó un chirrido lastimero, que se asemejaba aún más al de un animal que a un humano; se contorsionó sobre sí misma e intentó huir a rastras mientras lloraba. Alexander se estaba divirtiendo de lo lindo con aquella prostituta morena cuando sucedió algo inesperado, la mujer sacó de su cartera algo que fulgía en la oscuridad. Ella sabía que él no era un hombre normal, sabía que no le ganaría tampoco pero estaba segura de una cosa: no le daría la satisfacción de matarla. Alexander, que por lo general mantenía un semblante serio y sensual, quedó atónito tras esperar que la mujer le atacara y luego ver cómo se clavaba aquella daga en la boca del estómago. Entonces la sensualidad en su rostro se deformó en unas facciones de cólera ardiente.
¡Estúpida! —el vampiro pateó con furia el abdomen de la fémina, un crujido como de huesos partiéndose resonaron como tambores en su oído y al estampar contra la pared el cuerpo ya era casi una masa irreconocible que chillaba por el dolor. Finalmente, Alexander rugió encolerizado—. Si tan impaciente estás por el encuentro con la muerte deja que yo mismo haga las presentaciones.
Y entonces se lanzó sobre el cuerpo de su víctima, feroz y letal como un como un ave de rapaz, cuyas alas no eran más que un presagio de mala suerte.

{...}

Alexander activó el dispositivo por medio de su iPhone y el hombre estalló, literalmente estalló. Mientras tanto él se aseguraba de recoger tantas pruebas contundentes podía encontrar acerca de aquella aberración de modo que pudiera seguir capturando a aquellos bastardos que rompían con las leyes del mundo vampírico. En realidad era una sola simple y además de lógica ley: no darse a conocer por los humanos. ¡Ah! Cuando pensaba en todo lo que estaba sucediendo le hacía enfurecer pero se sentía a su vez orgulloso de haber elegido a una mujer que no rompería jamás el secreto. Su Britney. Alexander caminó hasta su auto con grandes cajas repletas de sangre híbrida y algunos documentos cuando escuchó unos pasos lejanos, tan livianos que solamente podrían ser los de un vampiro. En cuanto subió al auto las pisadas parecieron amainar por completo. Alexander entrecerró los ojos con suspicacia mientras encendía el auto y al primer ronroneó del viejo Camaro escuchó que las pisadas se reanudaban con prisa. Y hablando de la Reina de Roma allí le estaba llamando.
Vale, nos vemos luego —respondió aunque su voz sonaba fría y metódica, solía hablar así cuando no podía ser dulce y cariñoso.
Cuánto más mostrabas tus sentimientos, más fácil resultaba encontrar algo con lo qué hacerte daño. Entró al auto y condujo con rapidez, dejando la escena del crimen. Tras una carrera de casi 20 kilómetros a toda la velocidad que su bebé daba aquel vampiro, fotosensible por lo que podía ver, se abalanzó sobre él con intensión de atacarlo. Viró 90º a la izquierda y saltó del auto. Se produjo una explosión pero cuando quiso ver nuevamente el vampiro se había esfumado como si no hubiera estado allí nunca.

{...}

Cuando por fin estuvo con su mujer, tras asegurarse que nadie le seguiría, sintió como si todo el estrés del día estuviera a punto de explotar y nada le haría sentir mejor hasta hacerla suya, así que lo hizo. Y cuando terminó sonrió abiertamente, como si hubiera olvidado todos sus problemas, de nuevo estando allí en ése único lugar donde podía actuar como si nada de lo demás importara. Alexander había terminado pero su voluntad para sacar su miembro de ella se había reducido a cero, el pelinegro acarició la espalda suave y delgada de su mujer mientras le miraba como si no hubiera otra cosa existente ni nada que pudiera borrar su sonrisa. La pregunta le tomó desprevenido y comenzó a jugar con sus bucles asimétricos mientras rememoraba sus primeros días en Londres, por la inauguración de uno de los hoteles Dupont.
Como si fuera ayer —susurró volteándose sobre Britney sin dejar caer todo su peso. No sentía sed en ése preciso instante, de algún modo había logrado entrenarse pero aún aveces necesitaba ser cuidadoso. Intentó sobretodo mantener su hilo de pensamientos lejos de la sangre.

off. No puse flashback, porque sino, no termino de responder nunca.


Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} Empty Re: So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO}

Mensaje por Britney Dupont Lun Dic 17, 2012 2:46 am

Y ahí estábamos unidos, siendo uno de nuevo frente a las llamas lejanas de la chimenea. Sonreí por su respuesta y me acomodé para estar más cómoda cuando él se puso sobre mí. Un brazo se elevó inmediatamente a su cuello, rodeándolo parcialmente, mientras que mi mano se dedicaba a acariciarle el cuello, como dibujando figuras invisibles. –Jamás podría olvidarlo- murmuré sobre sus labios los cuales se encontraban a tan sólo centímetros de mi. Podía sentir su aliento, dulce y a la vez tan misterioso, rozar la suave piel de mi rostro ocasionando que una sonrisa se dibujara en el mismo.

El deseo por sentir sus labios de nuevo se volvió más urgente, así que lo atraje hacia mí y le planté un beso en aquellos labios tan perfectos. Todo él era perfecto….¿Quien iba a imaginarse que yo estaría pensando esto ahora de él?....
{…}

El reflejo que veía en el espejo mostraba el de una chica de al parecer unos 17 años, rubia y con el cabello rizado el cual reposaba sobre su hombro, atado en una coleta de lado atada detrás de su oreja. Me veía feliz, radiante y sobre todo perfecta. Escuché el llamado de mi mamá, usaba aquel tono cariñoso cuando quería pedime algo, suspiré y después de haber recogido mis cosas bajé a regañadientes “Alessandra, lleva a tu hermana Georgine a pasear al parque, la niña quiere salir y yo tengo mucho trabajo” fueron sus palabras. Con el solo hecho de llamarme Alessandra sabia que no ponía atención en lo que me pedia y que lo único que quería era terminar de hablar para alejarse y regresar a su trabajo. La vida de mi madre se resumía a dos cosas: ella y su trabajo. Tomé aire para llenarme de valor y me fui a buscar a mi hermana menor al jardín pues ahí se pasaba la mayoría del tiempo.

-Ginny, vámos yo te llevaré al parque- le dije al tiempo que le ofrecia mi mano para ir a caminar con ella en dirección al parque del centro de la ciudad, donde la mayoría de la gente iba a pasar el rato. De suerte tenia mi IPod conmigo, mi mejor amigo, el cual me acompañaba en todos los momentos de mi vida.

Tengo que admitir que cargar la pelota de una niña de apariencia de 5 años no era divertido, amaba sus juguetes y siempre tenia que llevarse al menos unos 5 diferentes al parque, ¿y quien tenia que cargar con todo aquello? Pues la linda hermanita.

Al llegar al parque aquel dia la necesidad de Ginny creció al menos un 90% pues al mirar al hombre de los helados se volvia una niñita peligrosa. Ser sobrenatural tenia sus ventajas asi que la dejé jugando mientras fui por su helado. Estaba al pendiente de ella meintras hacia fila y me distraje solo un segundo en el que el chico me servia el helado. Cuando me giré vi a un joven, apuesto y tan maravilloso charlando con ella. Tenia mala espina asi que regresé con ella y le di el helado. No pude evitar pensar mal pues en cuanto llegué su aura inspiraba todo menos confianza. –Ginny vámonos, será mejor ir a otro lugar- dije mientras agarraba su manita y le dedicaba una mirada que casi podría matarlo. –Alejate de mi hermanita, pedófilo- le dije enojada y comencé a caminar con Ginny intentando alejarnos de él….
{…}

Mis rodillas se recargaron en los costados de la cadera de él mientras sentía como aun estaba dentro de mi, provocando aquella ligera presión placentera por el gran tamaño de su hombría en mi feminidad. Mis mejillas teñidas de rojo acompañaban la mirada tierna que reflejaban mis ojos. Lo miré un segundo, lo suficiente para saber si estab dispuesto a una segunda ronda. Sonreí con lujuria al pensarlo y moví un poco mi cadera, buscando provocarlo y hacerlo caer ante mi seducción tan a mi estilo.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} Empty Re: So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO}

Mensaje por Alexander Dupont Mar Dic 18, 2012 5:53 am

El pelinegro se perdió en aquel delicioso aroma, no el de su sangre, sino el de su piel el cual le invitaba a las más perversas situaciones. Tan dulce como el frescor del rocío y la luz de sol, tan leve y embriagante a la vez, capaz de hacerle flaquear a todo deseo que alguna vez hubiese tenido de su sangre. Cuando sus labios volvieron a encontrarse sintió como aquella violenta vorágine le envolvía en una nube de sensaciones: deseo, amor, destrucción, lujuria, gula pero sobretodo unas ganas tremendas de poseer su cuerpo nuevamente. No tardó mucho tiempo, a decir verdad, en recibir respuesta a sus plegarias sintiendo cómo ella volvía a mover sus caderas. El pelinegro ronroneó deseoso mientras sentía su miembro volviendo a endurecerse dentro de ella. Alexander deslizaba las manos por sus costados con delicadeza mientras comenzaba a moverse nuevamente dentro de ella con entusiasmo, como si no se hubiera cansado nunca. De hecho el sexo era algo que a él nunca le iba a cansar y menos cuando se trataba de hacer el amor. Y él solamente hacía el amor con Britney Dupont. En realidad, nadie lo hubiera imaginado, pero desde su boda era un hombre completamente fiel; aunque no quisiera admitirlo en voz alta, o sería la burla de la mitad de sus colegas, pues tenía una reputación qué cuidar. Y sin más los labios del vampiro descendieron con suavidad sobre la piel tersa y deliciosa de su amada, los colmillos rasgaron la piel con delicadeza para no hacerle el menor daño. Entonces una parte de Alexander -la bestia- rogó por llevarle a la muerte pero la otra hizo un esfuerzo mayor por mantenerse en control, bajo cualquier aspecto, pues se había preparado duramente para hacer el amor con ella de esta forma tan propia de ellos. De modo que mantendría el control, siempre que lo hacían eran capaz de mantenerlo, después de todo él era un magnate.

--Flashback--
Todo iba de acuerdo al plan. Alice Schneider se había trasladado desde Alemania a Londres siguiendo un cebo falso solamente para encontrarse con la inauguración de un hotel mientras en algún lugar de Berlín su mano derecha y hombre de confianza planeaba todo para uno de los mayores robos del año. Alexander se sonrió autosuficiente, henchido de orgullo mientras levantaba una copa del más fino cristal y brindaba con su compañera de turno. No era que en realidad estuviera interesado en la morena pero se podía decir que tenía un culo más o menos lindo y una sangre lo suficientemente atractiva para que Alexander la llevara a su cama; luego de unas horas de juego en la cama y tanto más decidió que era momento de acabar con su miserable vida así que la mató sin piedad alguna y se deshizo de su cuerpo como si no hubiera sido más que una mota de polvo en su existencia. Soltó un suspiro mientras se acicalaba, qué aburrido estaba, pero no tardó ni un solo segundo en estar listo nuevamente para la acción. Sus pasos le guiaron hasta lo que parecía ser un parque pero incluso a kilómetros de distancia había detectado un olor que….. Oh, ése olor. ¡Ése magnífico olor! Sus músculos se contrajeron y se encorvaron en una posición que hubiera parecido amenazante para cualquiera que le viese si no hubiese sido porque se encontraba en el tejado de una casa, acechando desde las alturas a quien quiera que tuviera aquel delicioso olor. ¡Le iba a matar! Su mente trazó alrededor de veinte mil maneras diferentes de asesinar a quien fuera, hombre o mujer, ya no había tiempo para decidir si era de menester buscar un momento adecuado, desde luego que no. Tenía que ser ahora. Ahora mismo. Y si no lo hacía ahora se volvería loco. Entonces se lanzó furtivo desde el tejado y se encontró por fin en el suelo pero una ventisca arrasó por completo con todo rastro del olor y de nuevo recupero su sentido de la conciencia. ¡Pero qué estaba diciendo! Desde luego que no iba a matar a ése maravilloso ser con tan maravillosa sangre, solamente un idiota lo haría. Alexander se vio en la fuerte necesidad de centrar su atención en algo más y ya después pensaría que hacer con ése olor que quemaba en su garganta como los mil demonios. Entonces escuchó una voz chillona y patética, su mirada descendió y sonrió con malicia mientras le veía como si se tratase de comida. Bien, la chiquilla no era muy grande a decir verdad y no le saciaría, pero según Alexander todo lo que se moviera era comida. La expresión del moreno cambió del sadismo al desconcierto cuando la mocosa le dijo que jugara a la pelota con él, entonces enarcó una ceja.
¿Y eso cómo se juega, enana? —preguntó el vampiro pero antes de recibir una respuesta ya intentaban llevarse a la niña sin embargo no dio expresión alguna. Su rostro permaneció completamente gélido e inescrutable pero en su cabeza un nuevo plan comenzaba a maquinar. Ella sería suya para siempre, incluso si tenía que obligarla—. Sí, has eso, lo que te dice tu hermana la sangre sucia.
Sonrió descaramente mientras observaba como la chiquilla pugnaba por ir con él a jugar a la pelota -cosa en lo que él no tenía el menor interés-, divirtiéndose de lo lindo con la situación. Sangre sucia, resultaba curioso que la sangre de esa sangre sucia fuera la más apetecible de todas.
--Fin del Flahsback--


Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} Empty Re: So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO}

Mensaje por Britney Dupont Vie Ene 25, 2013 2:41 am

EL dolor producido por el leve desgarre de sus colmillos sobre mi piel, era convertido en placer con el pasar de los segundos, pues los besos y sus embestidas me hacian olvidar cuanto dolor se apoderara de mi. -Oh alex....-gemí ante semejantes penetraciones. Lo tenia en mi, eramos uno y yo mostraba cuan feliz era estando entre sus brazos. -No pares...-jadeaba con la respiración acelerada.

{...}


Me detuve en seco cuando escuché su apodo, maldito infeliz, como sabia él del incesto de mi madre? Solté un gruñido desde lo más profundo de mi garganta y me giré con expresión cautelosa hacia él. No debia confiarme, quizás el aun no sabia nada -Cuida tus palabras maldito pedófilo, y por supuesto que va a hacer lo que yo diga, sé lo que le conviene- dije sin apartar los ojos de los suyos, los mios ardiendo en furia, coraje e impotencia de no poderme ir sobre él enfrente de toda esta gente. Podia ver algo más en su mirada, deseo? sed? no era capaz de definir alguna de las dos, pero de que estban presentes, lo estaban.

Ginny tiró su helado y se puso a llorar -Tranquila nena, ya te compro otro- fulminé al tipo con la mirada y me alejé de él caminando hacia el carrito de los helados. -Te hizo daño ese tipo ginny?- pregunté preocupada meintras me acersioraba que estuviese bien.

{...}

Alex me llevaba más allá del paraiso cuando haciamos el amor. Era viajar a otro mundo, otro espacio donde solo existiamos él y yo. Pronto hice que girara para quedar sobre él, apoyé mis manos en su pecho e inmediatamente sentí como llegaba hasta el tope en mi interior, lo sentia completo, llenandome. -ohhh.....-decia una y otra vez mientras mis caderas se movian en todas direcciones sobre él.
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} Empty Re: So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO}

Mensaje por Alexander Dupont Sáb Feb 09, 2013 5:06 pm

--Flashback--
Estaba decidido: no bebería de ella nunca, era un ser eterno al cual podría reservar para toda la eternidad si así lo quería pero ¿y si su corazón dejaba de latir? ¿si las deliciosas pulsaciones cesaban y la sangre dejaba de correr por sus venas? un terrible pánico se apoderó por completo de Dupont mientras miraba con fijeza y sin disimulo la aorta que sobresalía en su cuello. No se necesitaba ser un genio para saber que si no fuera por su odio no tan irracional hacia los neófitos y su infinita desconfianza hacia los tales híbridos ya se abría lanzado como un obseso a aquel magnífico cuello. De hecho incluso un humano habría pensado que se trataba de un acosador morboso en busca de algún fin sexual con la pequeña Britney. Pero una decisión precisa se había marcado Entonces una risotada resonó salvaje en el parque mientras Alexander observaba como la niña pugnaba con su hermana por ir con él a jugar con la pelota. El moreno avanzó hacia ellas con paso calmado pero firme, cada paso marcaba cada vez más la cercanía de Báthory a la muerte.
Si sabes lo que te conviene a ti, mejor cerrar el pico y no amenazarme, niñata sangre sucia.
--Fin del Flahsback--


Nunca digas de esta sangre no beberé, pensó mientras tomaba de su sangre y la envolvía en deseo puro de amor. Había una estrecha línea roja el placer que le producía el amor y el placer que le producía el sexo pero ambos en combinación, ése estrecho punto medio... lograba desvelar su alma, el hombre valiente, divertido y protector, aquel que hacía cosas malas para llegar a un fin y no únicamente por deseo. Aquel que mataba porque era su forma de sentir placer, de sentir que era poderoso y nadie podría nuevamente pisotearle. Aquel que temía con su ser perder al ángel que había salvado su alma de la oscura soledad. ¡Lilith salve a Britney por los siglos de los siglos! Ya nunca había lujuria o morbosidad, ya nunca había el deseo frenético de la sangre sino la mera ilusión de amarla, de tener su sangre corriendo por las venas propias para sentirse cada vez más cerca de ella.
Las manos de Alexander recorrieron su cintura cálida subiendo hasta quedar sobre sus pechos e intensificando los movimientos de su cadera sintió como el calor suyo se expandía a través de él. Una lengua helada recorrió recorrió los pezones de la mestiza mientras una mano subía por su espalda hasta afianzarse de su hombro, guiándose su movimiento como si se tratara de una muñeca a la cuál movía de arriba a abajo.
Gime— jadeó sobre su pezón antes de introducirlo por completo en su boca y chuparlo con ansias—. Deseame, mi pequeño gran amor.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} Empty Re: So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO}

Mensaje por Britney Dupont Miér Ago 07, 2013 4:03 am

Oh! la manera en la que me llevaba a la locura era increible. Perverso....salvaje...mio.... pensé cuando sentí sus manos subir por mi cadera. No cabia en mi propio cuerpo, sentia que estaba por estallar de felicidad y de amor por un ser como él. Escuché su petición y mi cuerpo respondió, un profundo gemido escapó de mis labios. El momento en que sus labios rodearon mi pezón fue el momento culminante, la gota que derramó el vaso y yo me vine tan intenso como la primera vez si no fuera que más. Me aferré de los cabellos en su nuca dejandome llevar por las sensaciones tan deseadas en mi cuerpo. Mi espalda se arqueó, mi cabeza hacia atrás y mis pechos junto con el resto de mi cuerpo quedaron a merced suya. Estaba muy sensible y aquel momento culminante me habia llevado al cielo. -oh alexander....-

{...}

Me costó muchisimo contener todas mis emociones al escucharlo llamarme por aquel apodo tan horrible. Debia comportarme como la señorita que era y no dejar que un cualquiera como el me sacara de mi juicio. ¿A quien engañaba? ese idiota me hacia enfurecer. Sentí aquel calor en mis mejillas, sonrojadas pero no por verguenza, si no por coraje e impotencia. Maldito infeliz... -No voy a desperciciar mi tiempo y mis palabras con alguien como tu ¿entiendes?- Le dediqué una mirada despreciable -dejanos en paz y lárgate a molestar a otras personas o te enterarás de quien es Britney Bathory- Y sin poder contenerme gruñí enfurecida.

Lo que más rabia me daba era que apesar de todo lo encontraba atractivo y algo de mi queria saber más de él. Algo me atraia hacia ese infeliz...

{...}
Britney Dupont
Britney Dupont

Mensajes : 350
Mono

Volver arriba Ir abajo

So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} Empty Re: So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO}

Mensaje por Alexander Dupont Lun Sep 02, 2013 4:14 am

--Flashback--
Quizás no era consciente del peligro pero la pequeña niña que parecía confundida ante tal situación y seguía insistiendo en que debían jugar a la pelota. Alexander observó con distinguido interés a aquella pequeña que se atrevía a desafiarlo de tal manera, la situación no podría haber sido más divertida porque estaría riendo y brincando con entusiasmo en aquel preciso momento. Y él, desde luego, nunca hacía esas cosas; aquellos gestos eran para criaturas débiles tal como aquella sangre sucia y los humanos miserables. El moreno ni bien estuvo a escasos centímetros de distancia tomó a Britney del mentón apretando lo suficiente para que no se atreviera a apartar la mirada de su magnífico rostro. Sonrió divertido y pronunció las palabras suavemente en un tono sensual y casi amable.
Tú eres una criatura curiosa, con una esencia deliciosa corriendo por tus venas… Estaré deseando el hacerte total y completamente mía—su voz no era más que un susurro apenas audible pero la determinación en su mirada imponía control sobre todo a su alrededor. Seguidamente, se sonrió a sí mismo con aquella malicia tan natural para luego deslizar sus ojos, ávidos de deseo, hacia Georginne—. No tengo la menor idea de cómo se juega pero ya habrá tiempo después.
El moreno soltó a la rubia e hizo una mueca de repudio mientras su mirada desdeñosa no abandonaba aquellas rubias cabelleras. Las sangre sucias se alejaron mientras él decidía seguir en lo suyo. Se encaminó hacia la calle mientras sus manos encontraban el cobijo de los suaves bolsillos en sus pantalones, desde el interior extrajo su móvil con una mano, tecleó una secuencia y pulsó el botón verde de aquel aparato.
Maximiliano. Busca a Britney Báthory. Reporta todo lo que encuentres en un período de 12 horas.
--Fin del flashback--
Los gemidos le elevaron al cielo como un coro de ángeles, jugando y lamiendo con aquellos pezones a los que tanto deseaba desde el momento en que ni siquiera él había notado lo envuelto que estaba en Britney. Y ahora que el tiempo para apropiarse de ella se había consumado, notó que no había sido él quien la hiciera suya; sino ella quien se había adueñado completamente de él. Sin dejar de moverse en su interior, dando estocadas cada vez más profundas y deliciosas, Alexander logró hacer que su mujer se corriera para rápidamente dejarse llevar por sus sensación y liberar la tensión acumulada en su miembro. Cerró los ojos desplomándose con cansancio y comenzó un dulce tarareo, aquella canción que había escrito para Britney a modo de disculpa la primera de tantas veces en que se había equivocado.

#Partida terminada.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO} Empty Re: So? this is how it all started...[Alexander Dupont]{+18 PRIVADO}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.