Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


¿Dulce encuentro? (Jackson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dulce encuentro? (Jackson)

Mensaje por Aly Kors Dupont el Dom Dic 09, 2012 3:43 pm

"Aquella sensación que tanto dolor me trajo no cesaba. Era como si ácido circulara por mis venas, como si de pronto el oxígeno no existiera. Creía que de un momento a otro todo terminaría. Mi único pensamiento era... Quiero morir.
Cuando creía que por fin la muerte había llegado por aquella brillante luz que era lo único que lograba ver, una vez más me equivoque. Solamente era la luz del sol, pero ahora más brillante que nunca, todos mis sentidos eran ahora más sensibles que antes. Y lo único por lo que lograba concentrarme era por la enorme sed de sangre."


El estar tantos años en abstinencia comenzaba a ser algo molesto para la pelirroja. Más los últimos días que tan solo caminar por la calle hacía que sus sentidos detectaran la presión sanguínea de cada humano que pasaba a su lado.
Solo lograba darle vueltas a su cabeza pensando una y otra vez la necesidad que tenía de beber la sangre humana, sintiendo la urgencia de contárselo a alguien, pero no teniendo a quien.

Este día parecía transcurrir igual de aburrido que todos los anteriores. La chica comenzaba a desesperarse por no encontrar algo que hacer, definitivamente tendría que encontrar alguien con quien estar, con quien compartir su eternidad, ¿un novio sería?.
De un momento a otro decidió salir a dar un paseo y comenzó a caminar sin rumbo alguno, en realidad no esperaba encontrarse con algo divertido que hacer, o algo que rompiera la monotonía de su vida.

La calle larga y ancha que se hizo cómplice de los gritos y berrinches de la chica parecía no tener fin. Los grandes y abultados arboles que cubrían cada rayo de sol hacían que el camino no tuviese ningún rastro de luz. Sentía como el fuerte viento rosaba contra sus mejillas y sin duda alborotaba su largo cabello, pero eso la ayudaría a descubrir que no era la única que se encontraba por aquellos rumbos.
avatar
Aly Kors Dupont

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dulce encuentro? (Jackson)

Mensaje por Jackson D. Scott el Miér Dic 12, 2012 7:03 am


It's a beautiful lie
It's the perfect denial
Such a beautiful lie to believe in
So beautiful, beautiful it makes me


Susurraba entre las melodías. Mientras el viento soplaba con fuerza, llevándose las hojas y agitando las copas de los arboles. La melena de las damas bailaban al compás de este ser, tan libre y maravilloso como la vida misma.

Con el violín acomodado, el estuche abierto en el suelo, protegido en las sombras de los arboles...me había escapado un rato de las obligaciones dadas por el "Jefazo", Como solía decirle a Alexander al ser mi representante. Realmente nunca había pensado en una vida como cantante "profesional" Pero tener miles de personas en un lugar solo para observarte y escucharte cantar era tentativo...aunque el arte callejero siempre estaría en primer lugar para mi. Como ahora, ahí en una de las tantas calles de la ciudad, un vampiro veinteañero tocando lo que mas le gustaba a pesar del ardor en su garganta. Tenia un tiempo que no me alimentaba y solo esperaba a que el sol cayera por completo para cazar.

No matter how many days I die, I will never forget
No matter how many lies I live, I will never regret
There's a fire inside,
Of this heart,
About to explode into flames
Where is your God?

Cerré los ojos y cante bajito, dejando que la música siguiera su curso, el dinero caía al estuche a montones y es que no solo tocaba de una gran manera, si no que mi dichoso don salia a flote de manera natural cuando tocar se trataba, solía atraer tanto a las personas que fácilmente podía sacarles todo el dinero que tuviera o convencerlas de acompañarme a un lugar apartado y saborear una deliciosa cena sin enterarse de mis intenciones hasta que fuera demasiado tarde. Al menos eso era bueno, no me iba bien el Matar por matar Ni tampoco hacerlo de forma sádica.

El viento soplo con fuerza trayéndome nuevos aromas. Sonreí. Había mas de un vampiro aquí y otra clases de especies. No tenia problemas con ninguna...que yo recordara, tampoco seguía el patrón de odio de los vampiros y los lobos y mientras los demás no me hicieran pasar un mal rato, estaría perfecto.
Entre mis idas y venidas observe una chica de lo mas mona, pequeña y morena, con ojos realmente enormes y de un verde brillante...Una lastima realmente que fuera a quien quisiera esta noche.



Off: Lamento la demora >_< y el post tan ñam -w-
avatar
Jackson D. Scott

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.