Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Vamos a Juga (Jeff)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a Juga (Jeff)

Mensaje por Alexandra Dupont Baker el Dom Dic 09, 2012 10:31 pm

Las cosas en la vida de la pequeña Dupont parecían ir cada vez mejor, tenía una hermosa familia que la adoraba y le daban lo que cualquier niña de su edad quisiera, desde chocolates, muñecos, ropa de cualquier parte del mundo etc.. Afortunadamente para la nena no eran del tipo de familia que la dejaran sola para dedicarse al trabajo, a decir verdad ella nunca estaba sola, desde la nana, algún primo, o algún nuevo amigo que conociera.


Hoy, su mami tenía que trabajar así que le había pedido a la nana que la llevara al parque que estaba cerca de la casa Bathory para que jugara un momento con la condición que llegando a casa tendría que ponerse hacer su tarea con supervisión, como siempre. Las cosas en el parque parecían ser igual que siempre, numerosos niños jugando a toda clase de juegos inventados por el hombre, ella se limitaba a observarlos como si se trataran de niños raros, pues siempre le había costado integrarse a los niños de su edad porque era un cerebrito andando y a veces sus comentarios no eran los mejores o no eran entendidos por los otros.


Suspiro dramáticamente y se sentó en una banca del parque.
avatar
Alexandra Dupont Baker

Mensajes : 234
Perro

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a Juga (Jeff)

Mensaje por Jeff Witherspoon el Dom Dic 09, 2012 11:29 pm

Desde muy temprano su día había comenzado, de seguro su novia aun dormia así que no quiso despertarla y decidio salir a dar un largo paseo por la ciudad.
Salio del edificio donde vivia y sin rumbo alguno comenzo a caminar por las largas calles de Londres, a cada paso que daba se encontraba con todo tipo de gente desde adolescentes hasta personas de la edad mayor y fue entonces cuando la melancolía asecho sus pensamientos al estar circulando por su cabeza la idea de nunca envejecer, nunca poder formar una verdadera familia con una esposa e hijos como es todo lo tradicional.

Justo en aquel momento de tristeza fue cuando se atraveso por un gran parque sin darse cuenta, estaba poblado por grandes y verdes arboles, el unico sonido que se lograba distinguir era el de las risas y gritos de los pequeños que jugaban y corrian de un lado a otro. Algo aburrido Jeff decidió sentarse en una de las bancas, notando que todas estaban ocupadas decide molestar a algunos de los visitantes y sentarse junto a una pequeña y linda niña rubia.


-¿Puedo sentarme aquí? Pequeña-
avatar
Jeff Witherspoon

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a Juga (Jeff)

Mensaje por Alexandra Dupont Baker el Lun Dic 10, 2012 2:34 am

La pequeña rubia entrecerraba los ojos cada vez que veía que un niño seguía a otra niña pues detestaba ese tipo de juegos, ella preferia jugar sola o mejor ponerse a aprender cosas nuevas ya que disfrutaba de la lectura y de todo tipo de documentales en discovery channel, animal planet o todos sus derivados. Estaba tan concentrada en cuanto escucho la voz de un chico pego un brinco y cayo al suelo, al principio hizo gesto de que no faltaba mucho para que soltara a llorar pero luego rió, se levanto y sacudió su hermoso vestido rosa pomposo para verse presentable como le gustaba a su mami.

Pedo... e que tu...

Su mami le había dado indicaciones de que no debía hablar con desconocidos pero el muchacho estaba casi igual de guapo que su novio Abraham asi que solo se sonrojo un poco y asintio para luego tomar asiento a su lado, de vez en cuando daba un saltito sentada para acercarse a el un poco mas, sin prestar mucha atención a que su nana no estaba de acuerdo que ella estuviera ahí con ese chico.
avatar
Alexandra Dupont Baker

Mensajes : 234
Perro

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a Juga (Jeff)

Mensaje por Jeff Witherspoon el Miér Dic 12, 2012 3:19 pm

De lo distraído que Jeff se encontraba ni siquiera pudo darse cuenta de que la pequeña rubia se había espantado cuando lo escucho, solo la miro cuando estaba en el suelo y no tuvo tiempo para ayudarla ya que de un momento a otro la niña estaba de pie nuevamente.
Miro confundido a la niña al no lograr entender con presicion lo que trataba de decirle, el chico la miro y noto que ella se había sonrojado para después sentarse junto a el.


-No te preocupes, no te molestare linda-

A pesar de lo distante que estaba notó como la rubia se pegaba poco a poco a el tratando hacerlo disimuladamente, pero Jeff la miro y le dedico una amplia sonrisa a la pequeña. Introdujo su mano dentro del bolsillo de su chaqueta de cuero negra, tomando una pequeña paleta de dulce sabor chocolate que había comprado para regalarle a su novia Kida, pero no le importo y se la mostró a la pequeña para hacerle un pequeño regalo.

-Me llamo Jeff, toma es de chocolate... espero que te guste-

avatar
Jeff Witherspoon

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a Juga (Jeff)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.