Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


¡La navidad se acerca! {Jude Williams}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡La navidad se acerca! {Jude Williams}

Mensaje por Raphael Knightley el Mar Dic 11, 2012 11:01 pm

Hacía un día como otro, con bruma por todas partes y se veía la nieve cómo comenzaba a cubrir los techos y ventanas de las casas aunque el suelo no estaba completamente cubierto se podía percibir la lluvia de copos sobre ella. Dejé de mirar por la ventana y fui por mi abrigo para luego salir corriendo, la nieve caía ya con suavidad y sentí la humedad en el aire aunque yo no tenía tanto frío como los demás niños pero aún necesitaba estar calentito en mi ropa. Me senté en el pasto a jugar, enterrando mis manos en la tierra mojada y jugando a recopilar pequeñas bolitas de nieve las cuales se derretían casi al mismo tiempo en que las agarraba. Mis ojitos se llenaron de lágrimas viendo el agua sobre mis manitas y solté un suspiro pero entonces una voz conocida me llamó la atención ¡Jude! Le miré y la tristeza se borró de mi cara, me puse en pie y salí corriendo a abrazarle. Al parecer venía a ver a mi papi pero él no estaba así que le abracé fuertecito para que no se sintiera solita. Entramos a casa y allí me lavé las manitos para luego salir nuevamente, Jude me dijo que haríamos las compras y yo me puse a brincar como loco, feliz porque Jude era muy buena conmigo y me llevaba a hacer las compras de navidad.
-Síiii!! Y compremos pan de Jamón ¿Verdad :3 ?
avatar
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡La navidad se acerca! {Jude Williams}

Mensaje por Jude Williams el Dom Dic 30, 2012 2:05 pm

Los días fríos de Londres mi piel no los podía sentir, hiciera frio o calor mi cuerpo sería tan sensible como la porcelana, pero había algo que me hacia sentí cálida nuevamente, Salí de aquella habitación lujosa de hotel, Steven me había propuesto muchas veces que viviera con ellos, pero seria descortés de mi parte hacerle eso a los niños, que aun debían acostumbrarse a mí, al menos dos de sus 5 hijos me tenían un intenso cariño, miles de pensamientos cruzaban por mi mente pero era el infinito deseo de disfrutar con ellos que borraba todo tema de tristeza dentro de mí.

Caminar, me encantaba caminar tenia abrigo, bufanda y gorro, ya la nieve invadía poco a poco cada zona y aunque no me afectaba debía ser una humana común, luego de caminar y hacer mi típica parada en la pastelería seguí mi camino hacia el lujoso edificio donde habitaban los cachorritos, fue mi sorpresa ver al pequeño Raphael jugando en el nieve, al detenerme para observarlo con una sonrisa el también me había visto corriendo hacia mi y recibiendo un cálido abrazo, podía escuchar su corazón y como su sangre recorría su cuerpo llena de energía y juventud, baje a su altura y le di un frio beso en la frente.

Steven no se encontraba en casa, al parecer había salido con las niñas y dejo a los pequeños en cuidado de Kirsten, subimos al departamento y mientras él se lavaba sus manitas yo guardaba el pastel de avellanas y crema en la nevera para postre más tarde, lo invite a salir de compras así podríamos divertirnos más, sin antes le pedí que se abrigara muy bien y al estar todo protegido salimos al centro:

- Iremos por pan de jamón, pero también por algunas frutas y vegetales, recuerda que tu hermana tayra no es de carnes, así que unos frutos secos estaría muy bien.


Por las frías calles nos detuvimos en la primera parada, una panadería muy colonial, adentro vitrinas brillantes llenas de pan caliente se mostraban en las vidrieras ayuda a Raphael a observar cada pan y postre brillante y provocativo:

- ¿Cual deseas llevar a casa para todos?
avatar
Jude Williams
Guard Forbidden Dreams

Mensajes : 84
Mono
Localización : Residencia Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡La navidad se acerca! {Jude Williams}

Mensaje por Raphael Knightley el Lun Dic 31, 2012 6:27 pm

Cuando yo era un niño amaba mucho a mi mami, era la mejor mami de todas pero un día la nación del hielo atacó D: mi mami se puso fría y su corazón dejó de latir, entonces supe que mami no volvería a ser la misma desde entonces. Yo sabía que mami era como Booby, al que tampoco había visto en algún tiempo pero sabía que era también como mi tío Alexander, el enfermo mental. Bueno, Caelita decía que estaba enfermito y por eso hacía cositas tontas que la gente saludable no hace. Yo era muy saludable porque comía mucho mucho y muy bien, aunque no era mucho de comer carnes igual que mis hermanitos había algo que sí comía y era el pan de jamón.
-Está bien Judie pero vamos a comprar un pan de jamón grandote verdad? porque yo soy grande ya y como mucho mucho :3 y muchas frutitas para mi hermanita.

Cuando estábamos en casita Kiki saludó a Jude aunque no mucho porque no apartaba la mirada del televisor donde estaba jugando Soul Calibur 3 y llevaba las crónicas en el nivel 20. Zha estaba recostado en ella medio embobado y medio dormido, o quizás se estaba haciendo el cansadito para que Kiki lo tuviera en brazos mientras jugaba en la consola. Los miré como quien ve a una pareja de recién casados e hice cara de yuk! A mi me gustaba mucho Caelita pero no las niñas. Las niñas de mi salón estaban tontitas y solamente hablaban de Hannah Montana pero a mi me gustaba The Beatles ¬.¬ y entonces me acordé de alguito O.O pero no había tiempo de cantarle a Jude ahorita, tenía que esperar a lueguito. Lo primero era la comidita.

En la tiendita observé cada uno de los postres ricos con cara de hambrita y me relamí los labios, la barriga no me sonaba porque ya había almorzado pero sí que se me hizo la boca agua. Seleccioné uno de los postres con glaseado. Una especie de torta grande con nevado llamó mi atención, el envoltorio de al lado decía que tenía pasas y pedacitos de fruta en el interior, me pareció riquísimo así que extendí mi mano al postre que decía Panetón en unas letras grandes y arqueadas.
-Ése se ve rico y podemos comerlo todo toditos :3
Íbamos a pasarla muy bien Jude y yo el día de hoy.

#Partida abandonada por inactividad.
avatar
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡La navidad se acerca! {Jude Williams}

Mensaje por Jane Volturi el Sáb Ago 10, 2013 2:04 pm








Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡La navidad se acerca! {Jude Williams}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.