Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


~Campana sobre campana~ {INVITADOS}

Ir abajo

~Campana sobre campana~ {INVITADOS}

Mensaje por Barbara Bathory el Miér Dic 12, 2012 12:35 pm

santa



Hacia mas frió de lo normal, Me había ido de Inglaterra nuevamente y regresaba a Rumanía donde lo sentía mi nuevo hogar, se aproximaba la navidad, muchos la odiaban porque solo era creación de la mercadotecnia, pero en mi vida no había pasado muchas navidades, y quería que esta no fuera una navidad normal, si no , una enorme reunión familiar, para volvernos a sentir unidos como hermanos.

En medio del bosque mas lejano y mas nevado se encontraba uno de los escondites rumanos el cual tenia una pequeña cabaña con todas las herramientas de supervivencia, pero menos comida, pequeño detalle...

- ¿Hogar nuevo dulce hogar?

... Entre a la cabaña y sacando todas las lamparitas de aceite las guinde alrededor de la cabaña y algunos arboles para prenderles fuego y así iluminaran el lugar, me estire para agarrar mas animo y sacando una vieja mesa de pino la decore con flores de invierno estaba casi todo listo para una reunión pero como hacer que vinieran rápidamente, una brillante idea se me ocurrió.

Me subí al árbol mas alto casi perdiendo mi equilibrio y obteniendo un poco de señal en mi teléfono le mande un mensaje a todos mis amigos y familiares algo no tan alarmante "AYUDENME, ESTOY ATRAPADA, SIGAN MI SEÑAL DE GPS" sinceramente no era muy alarmante, me baje del árbol y terminando de preparar la mesa con mas velitas y sillas.
rendeer
avatar
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Campana sobre campana~ {INVITADOS}

Mensaje por Invitado el Miér Dic 12, 2012 1:09 pm

Miharu sabía que Lady Barbara no estaba perdida o atrapada, pues como era natural en su tarea debía estar al pendiente de cualquier movimiento que ella hiciera por orden de Lord Vladimir. La asiática se encontraba cumpliendo uno de los turnos eficientemente, cuidando que ningún enemigo se acercara a las tierras que a ellos les pertenecía, pues aunque habían perdido el poder aún habían quienes se refugiaban allí y otros tantos que se dedicaban a cuidar de la seguridad de sus reyes aunque ya no tuvieran corona. Miharu vio el cielo, pensativa, y suspiró. Ella no era una persona religiosa y antaño no solía celebrar los festejos no solamente por su pérdida sino por razones de creencia. Ella creía en Kami-sama y en la energía natural de cada cosa pero tenía la sensación de que vez pasaría el invierno de un modo bastante diferente. Habían pasado meses desde que había conocido a Lady Barbara y ahora eran muy buenas amigas, o al menos ella lo veía muy de esta forma, a pesar de su formalidad de la que no podía prescindir. Seion saltó y atajó en un mano un par de copos de nieve para luego dirigirse a la cabaña.

Mi lady, ¿sabía que cada copo de nieve es diferente? son como huellas digitales.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Campana sobre campana~ {INVITADOS}

Mensaje por Jude Williams el Jue Dic 13, 2012 9:19 pm

Ser una de las nuevas integrantes de la guardia rumana y entrar automaticamente como parte de la seguridad de la Joven barbara era una fuerte carga que habia decidido tener sobre su espalda, tenia todo el tiempo para cumplir sus turnos, sus misiones, ser amante, amiga, confidente, y enfermera. Dificil pensarian los mortales, pero era una chica con mucho tiempo libre, y un largo camino por recorrer bajo las sombras de quienes admirada y honraba como dueños de su sangre hecha polvo, dueños de su libertad y de la paz futura.

Años atras habia tenido la oportunidad de ser la maestra de Acustica de la pequeña Barbara, una niña con un don estupendo para la musica, un oido perfecto y la habilidad de encantar a todos, graduarse a su corta edad al lado de alumnos adultos la hacia muy especial en francia, y retomando ahora toda una mujer al lado de un rey increible, quien lo hubiera pensado.

Caminando como costumbre por la nieve fria rumbo al destino del mensaje, sabia que no pasaba nada pues miharu ya habia confirmado eso, pero porque la Joven Barbara haria una broma tan pesada como esta.

Apresure el paso hasta ver a lo lejos varias luces muy calidas, y mientras mas se acercaba mas intensas y brillantes, una zona decorada muy acojedora y Seion y Barbara en madio de esta, junto a una mesa de pino decorada de frutos secos y algunas velas.

- Buena noche...

avatar
Jude Williams
Guard Forbidden Dreams

Mensajes : 84
Mono
Localización : Residencia Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Campana sobre campana~ {INVITADOS}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.