Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Dom Feb 14, 2010 3:00 pm.

Show your heart, dear (Jackson Scott)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Show your heart, dear (Jackson Scott)

Mensaje por Zess Nakamura el Vie Dic 14, 2012 1:39 pm






Una gran valla iluminada destacaba en la entrada del anfiteatro Pôr do Sol, que parecía brillar tan solo por la presencia de uno de los más reconocidos artistas asiáticos. En el salón principal no se vendían los asientos por entradas sino por donaciones o aceptación de una mascota, las formas de "pago" eran variadas y empresa de beneficencia Show your heart se encargaría de repartir las ganancias en caridad para los niños pobres de Brasil. Zess sabía que la contribución no iba a ser poca, sabía que tenía centenares de fans que habían asistido al concierto; algunos locales y otros incluso habían viajado desde el interior del país tan solo para verlo. Pero ni siquiera así podría reunir tanto dinero para alimentar a toda Brasil sin que pareciera sospechoso, él hacía todo cuanto estaba en sus manos y se esforzaba duramente por ellos pero habían situaciones que le superaban. Esta era una. Tenía casi tanto dinero como el vaticano y no habría podía usarlo en caridad sin meterse en problemas legales que realmente no deseaba tener. Sin embargo todo quedó en un segundo plano desde el momento en que subió a la tarima tras escuchar que se habían cerrado por fin los registros; 338 personas habían donado ropa y juguetes, 216 habían hecho donaciones con lo poco que podían y unas 152 habían adoptado un gato o un perro. Se sentía satisfecho con ello.

...

Era ya las 10:30 pm y había cantando alrededor de diez canciones mientras bailaba, cantaba y hacía fanservice de un modo u otro. Físicamente se sentía como si pudiera demoler un tanque sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo pero psicológicamente estaba destruido, como si no hubiera dormido en días; de hecho, para entonces incluso se hubieran visto sus orejas de no ser por el maquillaje. Había estado varios días de aquí para allá y el tiempo que se había dedicado a sí mismo era realmente nulo, con todos los preparativos apenas había tenido tiempo de comer y descansar un rato antes del concierto. Y ahora era el momento de tocar la última canción, Last Song.



Y mientras sus dedos se deslizaban con maestría sobre el piano, divisó a Scott, y su mirada se ilumino y toco con más sentimiento del que nunca había cantado.








Kirsten Denalie


avatar
Zess Nakamura

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Show your heart, dear (Jackson Scott)

Mensaje por Jackson D. Scott el Sáb Dic 15, 2012 11:17 pm

Habia llegado casi al empezar el concierto, con una gran bolsa de juguetes y otra no tan grande pero con muchos billetes. Todo para la donación, tenia tanto dinero por mis dias de "cantante callejero" aparte que no tenia la necesidad de comprar comida o cosas por el estilo, regalar me iba perfectamente bien. Aunque los organizadores se habian puesto dificiles por la cantidad. Claro que no notaron mi don haciendo efecto poco a poco y al final lo aceptaron y me dejaron pasar.

Yo hubiera preferido mil veces estar sobre el escenario, junto a Zess, pero por mas que habia hablado con el jefazo para que me dejara, este dio un rotundo NO. "Aun no eres bien reconocido, ya cantaran juntos cuando lo seas" Habian sido sus palabras, yo refunfuñe como niño pequeño y le rogue de la misma manera como hijo pidiendo permiso, pero en vano. Maldito jefazoidiota.

Me olvide de eso cuando llegue a mi lugar y le vi a él, ahi arriba, cantando de aquella manera tan hermosa. A mi vez cantaba los coros que me medio sabia, aunque en realidad sonaban completamente chistosas las palabras salidas de mi boca. La melodia me embriago por completo, sin poder apartar la mirada, era admitable lo que hacia y me hacia sentir pequeño, no en calidad, por que si de cantar se trataba, cantaba con el alma. Era algo mas parecido a la admiración.
Me senti feliz y satisfecho de ver a toda la gente, que en su mayoria eran mujeres, cantando al compas y gritar emocionadas de la actuacion de Zess, y apesar del maquillaje y luces, notaba su cansancio y las leves ojeras que los humanos no notarian.

Cuando llego el final todo se quedo en un silencio, mientra Zess empezaba a tocar el piano con calma. ...Que...Maldita sea, yo deberia estar tambien arriba, con él... Pense refunfuñeando, aunque eso paso a segundo plano cuando mi mirada se cruzo con la suya...Ahora solo queria que terminara para ir con él.
Espere inpaciente, ansioso, !Joder, que esto no era mi estilo¡. Nunca que yo recordara habia sentido alguna sensacion asi, que solo se comparaba con el sentir que sentia cuando tocaba y la gente me aplaudia.
avatar
Jackson D. Scott

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Show your heart, dear (Jackson Scott)

Mensaje por Zess Nakamura el Dom Dic 16, 2012 7:58 pm

Casi pudo sentir el deseo de Jackson por subir con él a la tarima y le sonrió para que tuviera paciencia, ya pronto estarían juntos trasbambalinas. Al final de la canción se hizo un silencio sepulcral como si el público estuviera esperando a que él hiciera algo más además de todo lo que ya había hecho por ellos durante aquella velada. Sus fans para él eran importantes pero había dos tipos de fans; los que le agradaban y los que no. Los que no le agradaban estaban principalmente compuestos por groupies, haters y aquellos que se limitaban a escuchar sus canciones, a investigar todo lo posible sobre él desde fuentes no confiables, tergiversaban la información y le llenaban el inbox de mails. No obstante, estaba el otro tipo que realmente entendía el significado detrás de sus líricas, la profundidad, el amor y sobretodo la melancolía. Para Zess aquellos que habían leído en su ser y en su libro eran los más agradables; quería por sobretodo a aquellos que habían seguido sus enseñanzas como si fueran parte de ellos mismos. Zess se levantó de su asiento con el micrófono y miró a su público, la alegría se reflejaba en su mirada a pesar del cansancio pues había dado lo mejor de sí y ellos lo habían notado. Miró entonces a un apartado VIP que habían dado algunos niños para que le vieran en vivo y de forma gratuita.
Cuando era joven soñaba con llegar a ser grande, con tener una familia enorme de la que pudiera cuidar. Hoy ése sueño se ha hecho realidad.
Hizo una pausa y miró ahora a todos sus espectadores y Dears en general mientras la voz salía de sus labios suave pero llena de convicción.
Algunos de mis fans me siguen no solamente creyendo en mi música sino en mi forma de vivir y pensar también. Cualquier persona que diga "esas son las razones que hacen a Zess ser quien es" es una parte preciada de mi familia. No abandonen nunca sus sueños, Dears.
Y haciendo un gesto con la mano, a modo de despedida se dirigió a la parte trasera del escenario. No vio a su jefe pero estaba seguro que estaría rabiando ya que el concierto había sido un éxito y él no iba a ganar un solo centavo pues todo iba a beneficencia.

Off. Dears es el nombre oficial de su club de fans.
avatar
Zess Nakamura

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Show your heart, dear (Jackson Scott)

Mensaje por Jackson D. Scott el Mar Dic 18, 2012 10:25 pm

Estaba ansioso en aquel mar de personas. Ansioso como tal chiquillo que acaba de llegar del parque de diversiones y muere por hablar de la experiencia. Tal vez era el frenesí de estar en un concierto, y no es como si no hubiera estado en muchos en mi vida, tanto en la humana como en la vampirica había ido a cada concierto de mis bandas favoritas, pero este era...diferente. De alguna manera lo era. ¿Tal vez por que el que estaba cantando no era uno de mis bandas favoritas? Era un amigo, que eso le daba mayor importancia aunque no entendiera ni madres a sus canciones.

Sonreí en cuanto Zess se levanto a agradecer, era fácil ver el por que de todas sus admiradoras, y una nueva oleada de excitación me invadió. No podía esperar a tener un concierto así, donde tocar y cantar a todo pulmón a la gente que disfrutaba de mi y mi música. Escucharles cantar mis canciones junto a mi y gritar por mas, si se podía comparar con algo, era con un orgasmo definitivamente. Mañana apenas pudiera le escribiría un nuevo mensaje al jefe o le llamaría no se, cualquiera de las dos, para apurarle, aunque sabia que iba a terminar colgándome. Era mi culpa ser un vago.

Aun no terminaba de dar siquiera él la vuelta y yo ya había dejado un hueco en el lugar donde anterior mente había estado parado. No había esperado siquiera a que las chicas salieran de manera rápida para ver si podían toparlo al salir. En un parpadeo me encontraba en su camerino sentado en su silla, dando vueltas en esta con uno de los peines que usaban las chicas del arreglo. y espere a que llegara por la puerta.

-¡¡Zess!!- grite apenas se abrió la puerta.- !Gran actuación¡.- apremie levantándome de un salto.


avatar
Jackson D. Scott

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Show your heart, dear (Jackson Scott)

Mensaje por Zess Nakamura el Miér Dic 19, 2012 3:04 pm

Tras telón un hombre le dio una toalla húmeda con la cuál se limpió el rostro y un botellita con lo que parecía ser agua tibia y sal. Estaba cansado y el sudor le empegostaba la piel, quería llegar ya al hotel. Al entrar al camerino que habían reservado para él no le sorprendió ver a Jackson, entonces sonrió con suavidad mientras se acercaba a él con calma. Agradeció que no hubiera nadie allí para poder relajarse como quería, deslizó su mano por la cintura del vampiro y el híbrido le estrechó contra él con su delicadeza natural, sintiendo su fría respiración. Se sentía tan cálido y familiar estar en esos brazos como nunca antes se había sentido desde hacía mucho tiempo, de hecho se sentía tan cálido como cuando hace algunos minutos atrás había visto a los niños y Dears conmoverse al escuchar sus palabras y llorar. Aquellas lágrimas le hacían sentir, de alguna forma, como en casa.
Gracias, Scott, por venir aún cuando no sabes el significado exacto de mis palabras pero comprendes el mensaje que deseo transmitir. Y eso es algo que valoro verdaderamente.
Zess le dedicó una sonrisa radiante, sentirlo tan cercano a él le hacía sentir maravillosamente, y sin pensarlo dos veces dejó un beso suave en la comisura de los labios de Scott. Sabía que él le veía como un amigo, quizás un amigo especial, y todo estaría bien mientras fuera así. Zess sabía analizar a las personas y sabía que Scott temía a las relaciones pero sabía que se querían en igual magnitud.
¿Me acompañarás fuera? me espera una hummer para llevarme al hotel de turno. Aunque siempre puedes salir primero, no me gustaría que mis fans te agarren celos o levanten especulaciones que no sean de tu agrado.
Zess se separó de él y se encaminó al baño del camerino donde hizo varias gárgaras con el agua tibia y luego se enjuagó. Luego volvió a pasarse la toalla húmeda como si éso le hiciera sentir más limpio finalmente cuando salió del lugar varios hombres les escoltaron a donde esperaba el transporte. Esperaba que no hubieran muchos de estos fans de los que no le agradaban, los que intentaban sacarle la ropa cada vez que le veían en la calle o cuando se tiraba al público. Sabía que sus dears, los de su preciada familia, se irían tranquilamente a casa; llevando consigo el mensaje de aquella noche como un recuerdo precioso. Al igual que ellos.

#Partida abandonada por inactividad.
avatar
Zess Nakamura

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Show your heart, dear (Jackson Scott)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.