moda terra, terra di storia (Sulpicia) QP3PjM0
moda terra, terra di storia (Sulpicia) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
moda terra, terra di storia (Sulpicia) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
moda terra, terra di storia (Sulpicia) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
moda terra, terra di storia (Sulpicia) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
moda terra, terra di storia (Sulpicia) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
moda terra, terra di storia (Sulpicia) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
moda terra, terra di storia (Sulpicia) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
moda terra, terra di storia (Sulpicia) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
moda terra, terra di storia (Sulpicia) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
moda terra, terra di storia (Sulpicia) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
moda terra, terra di storia (Sulpicia) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
moda terra, terra di storia (Sulpicia) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
moda terra, terra di storia (Sulpicia) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
moda terra, terra di storia (Sulpicia) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
moda terra, terra di storia (Sulpicia) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
moda terra, terra di storia (Sulpicia) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
moda terra, terra di storia (Sulpicia) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

moda terra, terra di storia (Sulpicia)

2 participantes

Ir abajo

moda terra, terra di storia (Sulpicia) Empty moda terra, terra di storia (Sulpicia)

Mensaje por Larissa S. Kozlova Vie Dic 14, 2012 1:49 pm

La rubia últimamente tenia mil cosas que pensar y mas que de negocios intentaba descifrar que era lo mejor para su vida eterna, no es que buscara a su alma gemela o algo parecido mas bien intentaba divertirse siempre a donde iba e intentaba darse los gustos que cuando era humana se le habían negado. Por ahora su gusto era viajar a Milán, lo conocía porque el año pasado había tenido que viajar ahí para matar a dos híbridos… y que híbridos, su sangre le había traído muy buenas ganancias, no sabia el motivo por el cual vampiros se volvían adictos a la sangre de hibrido y no pensaba averiguarlo, no le apetecía probar aquella asquerosa sangre.

A este viaje había decidido ir sola, no quería a los dos hombres que siempre la acompañaban, prefería esta vez tomar un viaje solo para ella, un viaje donde pudiera encontrar aparte de diversión algo sobre la historia de ella que no recordaba. Desde hace un par de semanas su investigación acerca de su convertidor la había llevado hasta Milán pero no había querido viajar porque tenia miedo de lo que podía encontrar ahí. Era suficiente tiempo el que había tomado para animarse a viajar y ahora que lo había hecho estaba decidida a llegar al fondo de todo y descubrir porque rayos era que no recordaba nada de lo que había pasado aquella noche y porque rayos la había dejado sola ¿acaso había sido un error?

La noche por fin había llegado y ella quería tomar un poco de aire para pensar para aclarar ideas. Caminaba lentamente con la mente perdida, ya se había alimentado anteriormente así que ignoraba a los pocos humanos que aun quedaban en las calles, lo que por ahora llamaba su atención era el olor de otro vampiro. Era sumamente extraño encontrarse a un ser inmortal y por ahora ella en dos de sus viajes se había encontrado con uno ¿acaso tenia suerte o se trataba de mala suerte? … no lo sabia pero pensaba averiguarlo muy pronto.
Larissa S. Kozlova
Larissa S. Kozlova

Mensajes : 47
Perro

Volver arriba Ir abajo

moda terra, terra di storia (Sulpicia) Empty Re: moda terra, terra di storia (Sulpicia)

Mensaje por Sulpicia Volturi Sáb Dic 15, 2012 12:58 am

Aquella mañana había dejado el palacio para una visita veloz a Milán. Estaba cansada y aburrida de las mismas actividades, necesitaba salir y distraerme, además de comprar algunas cosas; quería nuevos cuadernos para escribir y componer melodías para piano, nuevos libros que leer y pinturas y pinceles, necesitaba también vestidos y zapatos nuevos, y ¿Por qué no? También quería comprar algunos conjuntos con pantalón y pelucas, quería lucir diferente aunque mi eternidad lo hiciera muy complicado, llevaba congelada de la misma manera más de 1.500 años.

Aro me había permitido salir, siempre y cuando llevara un par de miembros de la guardia conmigo. Acepté sin decir una sola palabra en contra y elegí llevar a Corin y a Afton.

Salimos sin nuestras acostumbradas capas, no queríamos llamar la atención, además el clima era nublado y fresco, no había ningún peligro, el rojo de mis ojos tampoco era un problema, llevaba un montón de cajas de pupilentes negros, los detestaba, por supuesto, pero los necesitaba.

Cuando por fin estuvimos en Milán les pedí a Corin y Afton que no estuvieran justo detrás mio, iban caminado a mi espalda, pero a unos cuantos metros de distancia.

Me detuve en varias tiendas mientras ellos se posaban afuera, a mi espera. Pacientes y serviciales, como siempre habían sido.

Suspiré y seguí caminando por las calles, soportando las miradas insistentes de muchos hombres que parecían distraerse hasta el punto de parecer idiotas cuando me veían pasar. Eran patéticos. Iba distraída en mis pensamientos hasta que un aroma llamó mi atención. Era un vampiro, pero no los miembros de la guardia, era otro aroma, uno distinto, uno que no reconocía. Giré la vista y no vi ni a Corin, ni a Afton, pero tampoco observé a ningún otro ser inmortal.
Entrecerré los ojos, confundida y esperando que aquél ser se apareciera pronto frente a mi.
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi

Mensajes : 101
Mono
Localización : Castillo Volturi

Volver arriba Ir abajo

moda terra, terra di storia (Sulpicia) Empty Re: moda terra, terra di storia (Sulpicia)

Mensaje por Larissa S. Kozlova Sáb Dic 15, 2012 4:36 pm

Desde su transformación Larissa vivía preguntándose ¿porque la habían transformado a ella?, ¿Porque su convertidor no se había quedado con ella?, e infinidad de preguntas mas que no podía contestar. Cuando había descubierto que jamas podía volver a estar bajo la luz del sol pensaba que se trataba de algún castigo divino o algo por el estilo, fue hasta después de algunos meses que descubrió que la habían transformado en un ser de las sombras, en un vampiro sediento de sangre humana, incapaz de controlarse una vez que iniciaba. En busca de las respuestas de todas o al menos de algunas preguntas había sido su viaje a Milan.

Después de percibir el aroma de otro vampiro decidió que lo mejor era seguir ese aroma y descubrir de quien se trataba, no tardo mucho en estar a algunos metros de ese vampiro. Era una mujer de altura media con cabello castaño casi oscuro y muy hermosa, sus ojos eran color negro pero a pocos minutos se dio cuenta que se trataba de lentes de contacto. No quiso prestarle mucha atención al collar que llevaba en su cuello pero lo hizo, se trataba de una Volturi... "vaya" pensó la rubia pues nunca había estado frente a un Volturi por mas que hubiera escuchado de ellos. Dio un paso hacia ella y se percato que no venia sola, había otros dos a una distancia considerable, había de dos opciones: 1. se trataba de alguien importante o 2. estaban en una misión importante y ella quería averiguar de cual de las dos opciones se trataba.
Larissa S. Kozlova
Larissa S. Kozlova

Mensajes : 47
Perro

Volver arriba Ir abajo

moda terra, terra di storia (Sulpicia) Empty Re: moda terra, terra di storia (Sulpicia)

Mensaje por Sulpicia Volturi Dom Dic 16, 2012 3:44 pm

Un par de segundos mas tarde aquel aroma se intensifico mucho mas y fue entonces cuando descubrí al ser al que pertenecía dicho olor. Era una mujer, rubia y hermosa, como todos nosotros.
La chica me observaba con insistencia, no parecía asustada o sorprendida, mejor dicho parecía curiosa. Mi mirada se clavó en ella, observándola con detenimiento sin hacer ningún gesto durante varios segundos; mi rostro permaneció frío y serio hasta que una sonrisa amable se dibujo en mis labios. Ella estaba lo suficientemente cerca de mi por lo que estaba segura que podía escucharme.

- buon pomeriggio - saludé sin borrar aquella sonrisa amable de mi rostro, claro, no sonreía con sinceridad, todo era parte de mis poses y la mascara de amabilidad y dulzura que había aprendido a utilizar cuando hablaba con seres que no eran dignos de mi respeto y admiración. Solía fingir siempre, en todo momento y con todos, claro, había sus excepciones y entre ellas estaban los miembros de la guardia, mi esposo y sus hermanos, con ellos todo era sincero.

Giré la mirada cuando sentí a Corin y Afton acercarse, entonces les hice una seña con la mano para que se quedaran donde estaban. Si los necesitaba entonces podrían acercarse, pero ahora no lo veía necesario, aquella chica no hacía nada indebido.
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi

Mensajes : 101
Mono
Localización : Castillo Volturi

Volver arriba Ir abajo

moda terra, terra di storia (Sulpicia) Empty Re: moda terra, terra di storia (Sulpicia)

Mensaje por Larissa S. Kozlova Lun Dic 17, 2012 2:26 pm

Era completamente una estupidez viajar hasta Milán en busca de respuestas pues ni sabia por donde empezar, no sabia si ir directo a la dirección que le habían dado o mandar a ciertos contactos para que se informaran sobre el nombre de su creador, no sabia sinceramente pero por ahora lo mas importante era darse cuenta que estaba en un lugar rodeada de humanos y tres vampiros, no cualquier vampiros, supuestamente los vampiros mas sádicos que había en el planeta tierra, aunque ella conocía un par de sádicos que se preguntaba porque era que no tenían el titulo de los mas sádicos. Aquella mujer la saludo en italiano y ella se limito a sonreír un poco, a su vez viendo como los otros dos se acercaban de manera sobreprotectora, como perros cuidando a su amo y fue ahí cuando descubrió que se trataba de una de la realeza, sabia a la perfección que la hermana de Aro estaba muerta así que no seria la mujer de Marcus, entonces se trataba de Athenadora o Sulpicia. Por su trabajo la chica sabia sacar buenas inferencias con los datos que tenia de la persona, animal, cosa o monstruo.

-Buenas- Dijo la chica casi en murmuro, no le apetecía hablar en italiano y sabia a la perfección que al igual que ella aquella mujer sabia hablar *ingles. Larissa siempre se había caracterizado por su hipocresía, pues todos la subestimaban, pensaban que era una blanca palomita porque la mayoría del tiempo se la pasaba fingiendo haciéndose pasar por una inocente y ahora no seria la excepción, hizo una pequeña reverencia a la dama –Mi señora…- sonrió de lado a la vez que veía a los otros dos con cara de burla. Seguía sin entender como podría haber vampiros dispuestos a servirles como perros a otros, era impresionante pero por ahora no le apetecía ponerse a pensar estupideces, estaba frente a tres vampiros con buenos años de experiencia que podrían matarla en un abrir y cerrar de ojos pero había algo a su favor, a ellos no les gustaba ponerse en evidencia y estaban absolutamente rodeados por humanos.


Off: * Supuestamente en este foro todos dominan el ingles pero es claro que lo manejamos como el español xD
Larissa S. Kozlova
Larissa S. Kozlova

Mensajes : 47
Perro

Volver arriba Ir abajo

moda terra, terra di storia (Sulpicia) Empty Re: moda terra, terra di storia (Sulpicia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.