Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) QP3PjM0
Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene)

2 participantes

Ir abajo

Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) Empty Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene)

Mensaje por Larissa S. Kozlova Vie Dic 14, 2012 9:26 pm

Mi confianza, mi amor, mi aliento, todo pertenecía a el. Cada paso que yo daba lo hacia pensando en el, no me importaba tener que vivir en las sombras el resto de mi vida o si tenia que ocultarme para siempre, estar con el lo recompensaba absolutamente. Esa mañana yo me encontraba feliz, había escuchado que la sangre de híbrido permitía a una vampiresa como yo concebir un hijo, un hijo del hombre que yo amaba... Corrí escaleras abajo esperando encontrarlo en el despacho leyendo algún buen libro o hablando de negocios con alguien mas, pero no había nada. Lo espere por horas, días, semanas, meses, hasta que al fin al segundo año entendí que el se había ido para siempre para no volver...


Una onda de aire frió choco a las mejillas de la rubia, algo que la saco de concentración y de los absurdos pensamientos que llegaban en momentos menos indicados, a sus pies estaban tres cuerpos totalmente desmembrados, ella sonrió ampliamente y solo uso su don en otro humano para que se encargara de prenderles fuego y culparse de aquel asesinato, era divertido manipular a su antojo a quien ella quisiera y para lo que ella quisiera, lastima que al estar absolutamente enamorada nunca pensó en usar su habilidad en su novio. La ropa de la chica estaba totalmente manchada de sangre, el mismo humano que se había encargado de los cuerpos le había conseguido un conjunto que si había sido de agrado de la rubia.
Camino unas cuantas calles, sin duda Amsterdam ademas de ser un lugar de grande turismo siempre le había encantado a la rubia por el liberalismo que manejaban los ciudadanos por su capacidad de "mente abierta". Esta vez la chica andaba un poco mas distraída de lo normal, algunos negocios de ella necesitaban atención con urgencia, por ahora se encontraba en Amsterdam en unas pequeñas vacaciones que había decidido tomar, despumes de todo era la jefa, la que decía cuando tomar vacaciones o cuando no.
Larissa S. Kozlova
Larissa S. Kozlova

Mensajes : 47
Perro

Volver arriba Ir abajo

Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) Empty Re: Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene)

Mensaje por Helene Harada Sáb Dic 15, 2012 10:34 pm

Holanda.
Había vuelto a Europa de nuevo, no para quedarme, obviamente. Siempre hacía viajes periodicamente a Europa, en concreto a Londres, mi ciudad natal, por mucho que la aborreciera. Y siempre era por trabajo. Pero esta vez no... Y sí. Había renunciado a mi trabajo de psicóloga clínica por diversos motivos personales. Ahora estaba en Europa para arreglar un instrumento musical, mi flauta travesera. Era un recuerdo de mi vida humana, junto al violín que había quedado hecho añicos, pero ésta era de fácil restauración y arreglo. Tenía múltiples arañazos, pero pronto quedaría reluciente. Por éso había venido, tenía que ir al mejor si quería mi instrumento como nuevo.

Después de recogerlo me puse a caminar y a pensar que pronto tendría una audición. Había dejado mi actual trabajo para tocar en algunos conciertos. Tampoco quería ser conocida, lo hacía para ganar algo de dinero mientras hacía lo que me gustaba. Al pasar delante de una tienda de dulces entré y le compré a Souta unas cuantas bolsitas de varios snacks típicos para que los probase. ¡Debía haber probado todos los dulces del mundo!
Con la maleta de la flauta en una mano y la bolsa de las chuches en la otra me dirigí calle arriba centrada en mi mundo. Apenas me fijé en la chica que vi por la calle... Aunque lo que no pasó desapercibido fue el olor a fotosensible. Me giré y dirigí la vista hacia la fuente del efluvio. ¿Quién era? Nunca la había visto.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) Empty Re: Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene)

Mensaje por Larissa S. Kozlova Jue Dic 20, 2012 1:38 pm

Últimamente en sus viajes había conocido a diferentes vampiros ¿Qué es lo que pasaba? ¿El mundo se llenaba de ellos? Esta vez el olor que llegaba a ella era diferente a los otros pero muy parecido al de Alexander así que tenia que suponer que era una Estrie también, anteriormente había descrito el aroma de un Estrie como algo dulce, algo que si lo olías por mucho tiempo empalagaba. La chica parecía prestarle atención también así que decidió acercarse, no tenia mucho que perder, sabia que al ser una fotosensible tenia mucha ventaja, además que estando en sus vacaciones lo menos que quería era dedicarse a matar a una Estrie. –Hola- sonrió ampliamente casi real como es que había practicado su hipocresía anteriormente, ya podía dominar a Alexander con su supuesta dulzura pero después de todo era un hombre y los hombres caían rápidamente ante los encantos de las chicas, lo mas difícil era poner en practica ese tipo de cosas con las mujeres que eran mas inteligentes y se regían mas por la razón. Extendio su mano aun con la sonrisa hacia la chica para saludarla –Mi nombre es Larissa.- Siempre que hablaba con alguien lo único sincero de ella era su nombre lo demás eran inventos, no le gustaba que supieran de sus pasado o de sus debilidades porque lo consideraba como una futura arma.
Larissa S. Kozlova
Larissa S. Kozlova

Mensajes : 47
Perro

Volver arriba Ir abajo

Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) Empty Re: Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene)

Mensaje por Helene Harada Dom Dic 23, 2012 10:54 pm

Al girarme hacia la fuente del olor lo primero que vi fue a una rubia de metro setenta caminar hacia mi. Tenía pintas de nórdica o rusa, pues era muy pálida, quitando sus características vampíricas, claro.
-Hola.
Respondí a su saludo y estreché su mano de forma seria, aunque no antipática como solía ser siempre, pues la chica sonreía con amabilidad como si de verdad estuviera interesada en mi presencia. No sabía hasta qué punto era verdad, pero al menos estaba siendo educada.
-El mío, Helene.
Me presenté después que ella me dijera cómo se llamaba. No solía dar los apellidos, sinceramente, con el nombre les bastaba para llamarme y de ese modo tampoco daba información relevante, pero sí lo justo.

-Fotosensible.
Musité para mi de forma tan baja y siseante que más bien podía haberse confundido con un susurro del viento, y era inaudible para cualquier humano que pasara, pero no para ella, seguramente.
-¿Eres de por aquí?
Quise saber con cierta curiosidad; después de la etapa de los neófitos había crecido considerablemente el número de fotosensibles que se daban a conocer al mundo y era extraño, muchos temíamos que fuera a repetirse de nuevo el caos de los vampiros recién convertidos, y sería más preocupante si se diera el caso con fotosensibles pues era bien sabida su brutalidad y mal genio.
Pero en esta fotosensible había algo más... Algo extraño que no lograba ver qué era y me generaba curiosidad.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) Empty Re: Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene)

Mensaje por Larissa S. Kozlova Miér Dic 26, 2012 5:15 pm

Escucho a la perfección el susurro de la Estrie y siguió con su sonrisa casi real, seguía pensando que esa raza era muy extraña nunca se había encontrado con alguno hasta ahora y en poco tiempo se había encontrado con dos, si que era una coincidencia muy extraña.
De pronto un flashback llego a ella: -¿Porque investiga a ese vampiro Svetlana? La rubia sonrió un poco y guío la mirada a su fiel servidor. -Me he topado con su nombre en algunos negocios y parece ser un vampiro que se mete en problemas, la pregunta aquí es... ¿Por que no investigarlo?- El sirviente asintió y se quedo unos minutos en silencio como si temiera hacer alguna otra pregunta. -Adelante Baraldi, habla.- el asintió y observo una fotografía unos momentos -Ella es hermosa, ¿Por que investigarla?- La rubia tomo la fotografía y observo unos momentos -Helene...- susurro.
Antes de que pudiera responder la pregunta salio de aquellos recuerdos y siguió la sonrisa hacia la chica -En realidad soy de Rusia. Un lugar mucho muy diferente. Por cierto déjame decirte que tienes un nombre muy hermoso- En realidad ese nombre le daba igual, le parecía como cualquier otro, igual de insignificante. Se cruzo de brazos y se encogió un momento de hombros -¿Y tu? ¿Eres de por aquí?- Desde que la había abandonado su novio se había vuelto fría y casi sádica, sabia a la perfección como manipular a la gente y eso no era de hace poco, desde que había sido humana sabia lo que tenia que hacer y cuando lo tenia que hacer para que así todos hicieran lo que ella quería. No recordaba absolutamente nada de su transformación pero sabia a la perfección que para ello tenia que estar bajo el efecto de algún don porque de no ser así no encontraba explicación a porque es que no recordaba lo ocurrido
Larissa S. Kozlova
Larissa S. Kozlova

Mensajes : 47
Perro

Volver arriba Ir abajo

Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) Empty Re: Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene)

Mensaje por Helene Harada Jue Dic 27, 2012 4:12 pm

La rubia comentó que era de Rusia y que tenía un nombre precioso, a lo que sonreí y se lo agradecí de buena gana. Estaba siendo bastante amable conmigo para ser una desconocida. No acostumbraba a hablar con vampiros simpáticos y menos si se trataba de fotosensibles.

-No soy de aquí. Vivo en Tokyo.
Le dije a la muchacha cuando preguntó que de donde era. Sí era cierto que muchas pintas de asiática no tenía.- Pero nací en Londres.
Justo vi pasar a una familia formada por el padre, la madre, un niño y una niña. Los cuatro se quedaron mirando un escaparate que estaba a nuestro lado y giré la cabeza hacia ellos durante un instante. Me recordaba a mi humanidad, no sabía porqué, pero me dio nostalgia.
Ahora en vez de estar con mi familia estaba con una chica rusa que acababa de conocer y de la que no sabía nada.

-Y... ¿Cuántos años tienes? Me refiero, como eres fotosensible... -Ya se daba por hecho que tendría una edad mayor que la mía, pues los fotosensibles eran vampiros bastante antiguos. Ahora se creaban razas más modernas como los que brillaban y los híbridos, nacidos a partir de esta raza. ¿Los conocería ella? A lo mejor podía distinguir un atisbo de olor híbrido en mi, si reconocía el olor. Pero esperaba que no. La verdad es que por culpa de experiencias pasadas asociaba a los fotosensibles como conocidos de los híbridos.


off: O.o Me has investigado? Me das miedito D:!!!

Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) Empty Re: Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene)

Mensaje por Larissa S. Kozlova Vie Dic 28, 2012 5:08 pm

La chica parecía prestar atención a la familia que pasaba justo a lado de ellas, la rubia también lo hizo guiada por su mirada y pensó que no estaría mal buscar a esa familia después para cenársela. –Los suficientes… es decir puedes estar segura que use vestidos pomposos y todo tipo de corset incomodos- Rio un poco porque estaba segura que aunque te ayudaban a marcar más tu silueta eran sumamente ajustados para su gusto. -520 pero ¿Quién lleva la cuenta?- Sonrió una vez mas con la misma amabilidad de antes -¿Y tu?- Con su experiencia casi podía meter sus manos al fuego asegurando que la Estrie frente a ella no tenia mas de 100 años, fuera de su apariencia física a la de una niña entrando a la madurez. Estaba viéndola a los ojos con una sonrisa en cuanto recibió un mensaje de texto –Disculpa- abrió el mensaje y vio Una sonrisa fría se dibujo en su rostro Respondió y guardo su móvil para dedicar una mirada mas a la chica –Disculpa, los negocios me acompañan a todos lados-
Paso su cabello hacia atrás algo pensativa ¿Por que había sido transformada ella? ¿por que su convertidor no había dado la cara? ¿Por que la había abandonado a su suerte? Estarselo preguntando por tantos años hacia que ya con el simple recuerdo le doliera la cabeza... si es que eso fuera posible en un fotosensible.

Off: Es el objetivo, soy como una dulce muñequita poseída xD
Larissa S. Kozlova
Larissa S. Kozlova

Mensajes : 47
Perro

Volver arriba Ir abajo

Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) Empty Re: Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene)

Mensaje por Helene Harada Lun Ene 07, 2013 8:47 am

-Yo tengo 62.
Comenté cuando preguntó mi edad. ¡Sí que tenía años! Lo bueno es que pese a su edad nadie le echaría más de 30 años. Era una chica joven, eternamente joven. Y yo una vampira en pañales, según las palabras de mi cuñado. Me era tan extraño conocer a vampiros que incluso superaban los 500 años, y yo apenas tenía los que un humano normal podía tener.
No pude evitar pensar en la mujer que tenía a mi lado con trajes pomposos, corsettes e incluso pelucas altas.

Su teléfono sonó e hice un gesto de "no pasa nada", alzando mi mano un poquito, cuando se disculpó. Cuando vio lo que había recibido en su teléfono una sonrisa bastante fría se dibujó. No me dio una buena vibración, pero pensé que eran cosas de su trabajo... Así que ni me preocupé por su gesto y esperé pacientemente a que acabase.

Entrelacé distraídamente mechones rizados de mi cabello entre mis dedos y miré a la gente pasar durante un momento antes de volver a posar la mirada en mi acompañante.
-¿En qué trabajas?
Pregunté con curiosidad porque había dicho que los negocios la acompañaban a todos los lados. Me había entrado la curiosidad de saber de su trabajo.

off: Ya he vuelto, sorry por la tardanza, ya me pongo al día! :3
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) Empty Re: Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene)

Mensaje por Larissa S. Kozlova Vie Ene 11, 2013 9:12 pm

La rubia siempre hablaba de negocios mas o menos con doble sentido no era de compartir muchos datos de ella y menos con una vampiresa que acababa de conocer, asintio levemente antes por su comentario acerca de su edad, era una chiquilla apenas, todo el tiempo moletaba a Alexander por sus 100 años ahora con mas ganas i tuviera la edad de aquella vampiresa. -Tengo agencia de modelos en diferentes partes del mundo- se encogio de hombros restandole importancia, que aunque no fuera su trabajo preferido ya se habia establecido asi para incrementar su fortuna, aunque no era del tipo de chicas que mencionara su trabajo oscuro. Se alejo unos pasos sin agregar mas a lo antes mencionado, suspiro de una forma como si estuviera cansada por algo aunque no fuera asi. -Gustas caminar?- no pensaba quedarse parada ahi todo el dia y menos cuando el clima estaba tan prometedor.

Off. No te preocupes y siento lo deficiente de este post pero lo he contestado de mi movil
Larissa S. Kozlova
Larissa S. Kozlova

Mensajes : 47
Perro

Volver arriba Ir abajo

Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) Empty Re: Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene)

Mensaje por Helene Harada Miér Ene 16, 2013 7:25 am

Claro, como no. Cuando pregunté en qué trabajaba la vampiresa casi que me había imaginado la agencia de modelos, no sabía exactamente porqué, pero esa mujer que estaba frente a mi tenía aspecto de modelo, más que de empresaria. Simplemente asentí un poco. ¿Ella sería modelo? Supuse que sí, tal vez Heather la conociera o hubiera trabajado con ella... Nunca la había visto en una revista, aunque claro, las revistas tampoco eran parte de mi lectura habitual.

Asentí nuevamente cuando dijo que si gustaba caminar. Antes de estar ahí quietas en medio de la calle sin hacer nada... Así que comencé a caminar a la par de la vampira rubia. La gente seguía andando ajena a que a su lado pasaban seres que podrían acabar con ellos en cuestión de segundos.
-¿Y eres nómada? ¿O tienes algún clan o familia?
Pregunté con cierta curiosidad. Casi siempre los fotosensibles habían sido nómadas, pero ya parecían adaptarse a los demás, a veces.



off: No pasa nada Smile
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene) Empty Re: Heldhaftig, Vastberaden, Barmhartig (Helene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.