She's the new girl in town~[Ronnie ID] QP3PjM0
She's the new girl in town~[Ronnie ID] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
She's the new girl in town~[Ronnie ID] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
She's the new girl in town~[Ronnie ID] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
She's the new girl in town~[Ronnie ID] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
She's the new girl in town~[Ronnie ID] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
She's the new girl in town~[Ronnie ID] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
She's the new girl in town~[Ronnie ID] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
She's the new girl in town~[Ronnie ID] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
She's the new girl in town~[Ronnie ID] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
She's the new girl in town~[Ronnie ID] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
She's the new girl in town~[Ronnie ID] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
She's the new girl in town~[Ronnie ID] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
She's the new girl in town~[Ronnie ID] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
She's the new girl in town~[Ronnie ID] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
She's the new girl in town~[Ronnie ID] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
She's the new girl in town~[Ronnie ID] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
She's the new girl in town~[Ronnie ID] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

She's the new girl in town~[Ronnie ID]

2 participantes

Ir abajo

She's the new girl in town~[Ronnie ID] Empty She's the new girl in town~[Ronnie ID]

Mensaje por Verónica I. Spraws Dom Dic 16, 2012 1:55 am

Información Personal.

~Nombre (s) Completo: Verónica Isabel Spraws
~Apodo (s):Ronnie, Belly, Vero, Little Demon.
~Edad: 416 años[19 aparentes.]
~Fecha de Nacimiento: 6 de Agosto de 1559, era de Isabel I Gran Reina Virgen
~Lugar de nacimiento:Gran Bretaña
~Ciudad actual:Londres
~Ocupación/Trabajo:Es artista, desde todos los puntos de vista, y fotógrafa. Por no mencionar que es herrera y puede hacer un arma casera en menos de 5 minutos.
~Raza: (Vampiro, Licantropo, Hibrido etc)
Vampiro Fotosensible

Información Descriptiva:

~Descripción Psicológica:
La chica, totalmente cambiada por como había llegado a matar a su padre, es una chica cerrada, callada y seductora. Cuando se trata de las mujeres, nunca abre la boca más de lo necesario para sobrellevar el dia. Y cuando hablamos de un hombre, pues, atrévete a hablarle mal y te dejará sin hijos. Puede ser una gran chica contigo si te lo propones, la tratas bien y no intentas pasarle por encima. Su forma de ser es simple, si le sirves, te mantendrá cerca, y si no le sirves, te mantendrá aun más cerca para usarte en cuanto la ocasión lo amerite. La vida le ha enseñado que, si un hombre trata con ella, la quiere llevar a la cama….o a la alfombra…En fin, y si es una mujer, quiere pisotearte para quedar por sobre ti, no importa lo que eso cueste.

Para Ronnie, los hombres son como los animales. Algunos son domesticables, otros no. Algunos piensan con la cabeza, y otros con su miembro. Ella era sensual y lo sabía, lo usaba para conseguir lo que necesitara. Siempre hay algún tonto al que puedes engañar para que te de lo que quieres, y Ronnie aprendió a vivir de esa manera.
¿Amigos? Aquella palabra tenía poco significado para la muchacha. Los únicos amigos que había tenido, se estaban muertos. ¿Para que tener amigos, si luego morirás solo de igual forma?

}No tolera que intenten manejarla o que le mientan. Su carácter es sumamente volátil, es decir, no la provoques o saldrás lastimado. Si así lo quiere, arruinara tu cara o tu mente, esta muchacha goza de la habilidad de manipularte como si fueras un títere. De la misma forma, es una chica débil en su interior aunque no deja que lo vean.
Se ha adaptado perfectamente a los avances en la sociedad y se mueve como una más. Le es muy difícil confiar en los hombres, y confía en las primeras impresiones. Puede llegar a ser muy cariñosa con quien se abre, y una perra con quien no.

~Descripción Física:

Ella:
Tatto protector:

Tatto extra:

Familia:
~Padre (s): Matheus Spraws-Padre-Muerto // Sally Forbiden-Madre-Muerta
~Hermano (s): Robert Alexander, Jonathan, Damon y Fabiá Feles-Sin noticias.

~Historia personal:


Matheus y Sally Spraws no eran una pareja usual, eran dos criminales que iban de pueblo en pueblo, asaltando todo a su paso sin piedad alguna. Su vida iba bien hasta que Sally, una de las noches que Matheus tuvo que salir del condado, fue a asaltar el castillo de la reina Isabel. Estuvo rodeando el lugar cerca de una hora antes de adentrarse en él. Pasó por varios pabellones hasta que se topó con un guapo guardia que cubría la entrada del lugar donde se guardaban las joyas de la reina. Como no, Sally vio la mejor oportunidad para asegurarse el resto de la vida y las dos que le siguieran. En ese mismo instante comenzó el coqueteo hasta que acabó en los aposentos del hombre. La noche salió a la perfección, una vez que el hombre cayó dormido y exhausto de tanta acción, Sally buscó todo lo que fuera de un valor incalculable y desapareció entre las sombras.

Tres semanas después, se enteró que había quedado embarazada y que no era de Matheus a quien no veía desde la noche del guardia. Cuando este volvió, un año después, la muchacha tenía en brazos una beba. El hombre la crió como si de su propia hija se tratase, sin saber que su mujer le había sido infiel y que la niña era prueba fehaciente del hecho, hasta que se comenzaron a notar claras semejanzas entre la niña y el guardia, quien era bien conocido en la ciudad, haciendo que Matheus relacionara los hechos. Comenzó a maltratar a la pobre niña de cabellos morenos, descargando su furia con ella en cuando Sally lo abandonó para irse con un duque francés y repleto de dinero.

Los años pasaron y la niña amanecía cada día con nuevos golpes y dolores. Cada sábado desde sus nueve años, Matheus volvía ebrio de donde quiera que el pasaba los días, comenzando a descargar sus gritos e impotencias con la pequeña cuando encontraba que ella no había robado el suficiente dinero en las calles. Esta, quien no entendía que había hecho para merecer tal maltrato, simplemente callaba y le miraba temerosa, temblando. El tiempo pasó con crueles heridas y huesos rotos gracias a la violencia ejercida por la bestia, hasta que Matheus la comenzó a prostituir. Era hermosa, con sus doce años era la niña más hermosa que podía existir y por eso mismo, hombres y hombres llegaban a la puerta de su habitación cada noche, maltratándola y violándola brutalmente mientras su tutor admiraba el dinero que le dejaban por ella, gozando de sus servicios de tanto en tanto, aun contra la voluntad de la fémina.

Dos años más pasaron y Ronnie no soportaba más tales arrebatos. Comenzó a planear su escape. Durante los veinte meses posteriores, siete escapes habían sido frustrados por Matheus y castigados con látigos, cada vez enfureciendo más al hombre cuando el jerif la traía de vuelta. Tres meses después de cumplir sus dieciséis años, con todo planeado, caminó desde la habitación donde había guardado la daga que había olvidado un cliente hasta la habitación donde Matheus se estaba acostando con otra niña a la que había violado como ella de tan solo dos años menos que ella.

Intento fallido. El hombre acabo por castigarla feroz mente, peor que otras veces y llegando a marcar toda su espalda con latigazos entre otras cosas. Pasaron los días, al igual que los meses y los años, llegando a su cumpleaños número diecinueve. La chica, al menos, salía de vez en cuando al pueblo, escapándose. En eso, capturó la mirada de un guapo hombre de tez blanquecina con el que se dedicaba coquetas y tímidas miradas aunque no pasó de allí.

Una noche aquel hombre apareció en su cuarto, como un cliente, habiéndole pagado grandes sumas a su padre. Decepcionada ya que lo creía diferente, le ofreció su servicios, obligada, y el se negó explicándole que el la sacaría de aquel horrendo lugar, la salvaría, que le daría una nueva vida si ella le hacía el honor de ser su compañera. La chica aceptó sin duda alguna, aun luego de que le explicara que era un vampiro y que su sangre cantaba para él, y se la llevó de allí, la convirtió.

Años después la muchacha volvió, repleta de rencor. Visitó a su padre, quien se rompió la mano al intentar golpearla, haciéndola sonreir. Lo asesinó justo cuando intentaba violar a la pequeña nuevamente, dejando un reguero de sangre por la casa y haciendo a la niña huir.

Los años pasaron y la chica averiguó sobre su pasado y familia. Resulta que era hija de un caballero de la guardia de la Reina Isabel. Tenía cuatro medio hermanos, de los cuales no sabía absolutamente nada más que sus nombres. Robert Alexander, Jonathan, Damon y Fabiá Feles. No sabía que era de ellos y no le interesaba tampoco.

Su pareja, doscientos años después, fue asesinada por un hijo de la luna que estaba fuera de control. Lo único que le quedó de él fue, además de los bienes que recaudaron juntos, una gargantilla de oro solido con cristales de esmeralda que simbolizaban los ojos de la muchacha cuando él la conoció.

Actualmente está residiendo en Londres, viviendo del ocio y regalías que dejan sus pinturas.


Información Extra.
~Apodo (s):
~Gustos: Le gusta leer,el frio y odia la humedad.Su pasión son las armas,tanto compradas como armadas en casa. La sangre 0-
~Odios: Que le quiten un libro de las manos, el calor y el sudor, lo detesta. Le disgusta el maquillaje y las pulseras. Que en una pelea entre mujeres, se tiren de los cabellos.
~Manías: Morder su labio inferior,rodar los ojos.Tararear mientras camina, un acto inconsciente. Sonreir como FemmeFatale cuando quiere algo.
~Hobbies:Fotografía
~Datos extra:Es Skater, no puede vivir sin música, es barman y adora la sangre de estrie, aunque no la suele consumir. Posee un tatuaje en la muñeca derecha de un corazón atravesado por el simbolo del infinito, simbolizando su amor eterno por su amante caído.

Verónica I. Spraws
Verónica I. Spraws

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

She's the new girl in town~[Ronnie ID] Empty Re: She's the new girl in town~[Ronnie ID]

Mensaje por Shiraoka Takeshi Dom Dic 16, 2012 2:05 am

She's the new girl in town~[Ronnie ID] F1l39
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.