And I never saw you coming [Alexander] QP3PjM0
And I never saw you coming [Alexander] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
And I never saw you coming [Alexander] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
And I never saw you coming [Alexander] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
And I never saw you coming [Alexander] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
And I never saw you coming [Alexander] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
And I never saw you coming [Alexander] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
And I never saw you coming [Alexander] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
And I never saw you coming [Alexander] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
And I never saw you coming [Alexander] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
And I never saw you coming [Alexander] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
And I never saw you coming [Alexander] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
And I never saw you coming [Alexander] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
And I never saw you coming [Alexander] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
And I never saw you coming [Alexander] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
And I never saw you coming [Alexander] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
And I never saw you coming [Alexander] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
And I never saw you coming [Alexander] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

And I never saw you coming [Alexander]

2 participantes

Ir abajo

And I never saw you coming [Alexander] Empty And I never saw you coming [Alexander]

Mensaje por Emma R. Welsh Dom Dic 16, 2012 3:30 pm

"Esta canción no, esta otra tampoco, ¿por qué tengo esto aquí?" pensaba mientras pasaba de canción en canción en mi iPod poniendo cara de odio a cada paso que daba. Suspiro y sigo pasando, hasta que encuentro una canción de una de esas cantantes de moda que hacían música que te hacía bailar. La dejo, el ritmo movedizo ayudaba a relajarme y a disfrutar más del ambiente en el que estaba. Miro a mi alrededor mientras me abro paso entre los arbustos que tapan el camino hacia lo más profundo del bosque de Forks, con cuidado de que el cable de mis auriculares no se enreden en las ramas. Era un día soleado pero se veían unas nubes de tormenta en el horizonte, había mucha humedad y por lo tanto hacía calor. Tenía puesto un short negro y una musculosa a rayas haciendo juego que estaba agujereada en algunos lugares, encima tenía una especie de suéter que dejaba al descubierto mi hombro; más mis zapatillas Converse que nunca me sacaba.

-Boy you got my heartbeart runnin´ away, beating like a drum and it´s coming your way!-canto en voz baja aunque por encima del sonido de la música escucho mi propia voz, cansada pero aún así bastante afinada. Me paro en medio del camino y observo todo lo que me rodea. Los árboles eran enormes a esta altura del bosque, y había comenzado a ascender lo que probablemente sea una colina baja. Respiro hondo y sigo caminando, pero al cabo de unos metros me doy cuenta que el camino para allí en medio de un claro donde no llega el sol. Y hay una especie de cueva en un extremo.

Me había alejado bastante de casa, pero por suerte mi padre no estaba. Suspiro, siempre en esas malditas reuniones de trabajo que no le dejaban tiempo para mí. Pero por otro lado eso estaba mejor, le empezaba a tomar el gusto a los momentos en los que estaba sola ya que podía hacer lo que a mí se me antojaba sin tener que pedirle permiso a nadie. Y eso me encantaba. Me saco los auriculares una vez que termina la canción y lo apago, guardo todo en mi bolsillo y me quedo parada allí. Sola. ¿Qué podía hacer ahora?
Emma R. Welsh
Emma R. Welsh

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

And I never saw you coming [Alexander] Empty Re: And I never saw you coming [Alexander]

Mensaje por Alexander Dupont Dom Dic 16, 2012 6:14 pm

En los últimos meses las cosas no habían salido del todo bien para el moreno pero estaba haciendo todo cuando estuviera a su mano para mejorar las cosas, hacerlas tal como estaban antes o mejores; incluso si tenía que dejar todo lo que estaba haciendo, deshacerse de su trabajo, sus autos, sus compañías y demás pero no lo haría porque se había asegurado de no dejar nada a su nombre. Ahora, sería difícil que sus fans olvidasen el nombre de Alexander Dupont así que ¿Por qué no matarlos a todos? desde luego hubiera sido divertido pero muy trabajoso incluso para un vampiro. O quizás ratas, sí, muchas ratas habrían de ser divertidas. También podría enviarles neófitos y se lavaría las manos pero el problema real iba a ser identificarlas. Dejar que su nombre se desvaneciera en el aire como un leyenda porque en éso se estaba convirtiendo con tantas veces en las que había "muerto" falsamente para salvarse el pellejo. En fin, una cosa llevó a otra y ahora mismo se encargaba de un hombre que le debía el pago por un favor. El pelinegro era como el demonio, hacía favores con prórrogas a largo plazo pero una vez que el tiempo para pagar se agotaba venía a cobrar por sí mismo de las peores formas. Alexander, como todo hombre de negocio, mantenía un aspecto impecable sin embargo se había visto en apuros cuando desafortunadamente una sierra de motor rajó por completo la cabeza de su deudor. Ups, al parecer alguien había decidido pagar con su vida, se dijo con un tono burlón, henchido de orgullo por su reciente asesinato. Bueno, eso era indiferente porque era un humano, miserable como todos los demás. Y ya que estaba en una cabaña manchado en sangre, lejos de una ducha, creyó conveniente darse un baño en el lago cercano para no seguir ensuciando la casa y arriesgarse a que quede alguna evidencia que pudiera inculparlo. Alexander salió de allí eliminando todo rastro de sí mismo y se encaminó al lago mientras silbaba una canción infantil.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.