A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) QP3PjM0
A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18)

2 participantes

Ir abajo

A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) Empty A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18)

Mensaje por Robert Noback Lun Dic 17, 2012 2:59 am

París, Francia.
21:36 Sábado por la noche, 16 de Diciembre.


La ciudad luz relucía de alegría, los adornos navideños a invadían las calles y los establecimientos a la poca distancia del día festivo, el clima era algo frío pero eso jamás fue un problema o impedimento para el vampiro. Sus pasos eran cada vez silenciosos, casi como si cada paso lo planeara más le salían fluidos y naturales sus ojos seguían buscando algo de entretención, un bocadillo, lo que fuera pues estába aburrido. La eternidad cada vez que parecía ponerse aburrida, algo se presentaba generalmente y esperaba que de nuevo, fuera una mujer.

Cuando parecía que no encontraría nada, su siempre confiable sentido le hizo sentir algo. El tenía algo que iba más allá de un sexto sentido, el lo llamaba: sentido sexy, por ridículo que se escuchará siempre tuvo la habilidad de sentir cuando una mujer sensual y más aún una vampiresa sensual rondaba a su alrededor.

Rápidamente, sin importarle que le vieran, subió por la pared de un edificio, estando al fin en el techo miro en todas dirección y dio una gran inhalada al aire buscando el lugar de donde provenía esa sensación, cuando creyó que fue sólo una falsa alarma un fuerte olor a vampiresa llego a el, sonrió, hora de "comer".

Rápidamente comenzó a desplazarse de edificio en edificio en diréccion del aroma, era delicioso seguro era un vampiro diferente a los brillosos, pero no podía definir cual era puesto que el aroma era algo curioso cáda vez su emoción aumentaba más y comenzó a buscar con la mirada.

Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) Empty Re: A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18)

Mensaje por Juliette K. LeNoir Lun Dic 17, 2012 3:05 pm

Era una noche decembrina en París, la Ciudad de la Luz estaba iluminada de forma especial por esos motivos. La decoración navideña podía encontrarse en cualquier parte, en cualquier lado. El frío invernal había dejado de importarle en su condición desde hace mucho tiempo. Se sentía bien en su piel, demasiado.

Los aromas de diciembre le llegaban uno tras de otro, aumentados por sus sentidos desarrollados. El aroma de las calles, del agua, de la comida dentro de los lugares que estaban a su alrededor, le impregnaba las fosas nasales. La sangre de los humanos abajo de ella, se le hacía delicada y apetitosa, pero la caza de ellos era tan sencilla, que había dejado de ser divertida.

Pesé al clima, había subido a la habitación lista en un intento de recostarse a perder el tiempo. Tenía que comportarse como cualquier ser humano para no llamar la atención. Era buena para esconderse.

Harta de esa vida llena de monotonías, al sentir el frío; tomo el camisón que tenía en ella y lo quito de su cuerpo para percibir el clima, era una sensación agradable, abrió la ventana y percibió un aroma particular.
No era un humano, no era de los estrie, si lo distinguía bien era un vampiro.

No sabía muy bien que tipo, por que el aroma era confuso en esa noche. Sonrío ante el encuentro, percibiendo su presencia en el tejado, con el ruido que hacía en éste, buscando con la mirada llena de curiosidad su presencia.
Juliette K. LeNoir
Juliette K. LeNoir

Mensajes : 25
Mono

Volver arriba Ir abajo

A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) Empty Re: A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18)

Mensaje por Robert Noback Mar Dic 18, 2012 11:07 pm

Conforme sus ojos exploraban sentía una excitación mayor en el aire y allí fue cuando la vio, una mujer hermosa, perfecta, cabello negro, ojos sensuales cuerpo de diosa y...¿estaba desnuda? Sólo veía que llebava una panty puesta, esto le hizo sonreír más. Sus ojos se encontraron con los de ella por un segundo y en un contrato sin palabras sabía que ella sería suya esa noche.

Rápidamente se movió desapareciendo de su vista, tenía una clara idea de que hacer con ella, tan rápido como apareció se movió por los edificios, con suma velocidad rodea el edificio y entra por la parte trasera de la casa usando una de las ventanas la cual forzó sin mucha dificultad, entro rápidamente la casa era pequeña así que rápidamente olfateo y sintió que ella estaba arriba toco suavemente una pared generando un sonido sordo por sus toques a la madera.

Con una sola mano comenzó a desabrochar su camisa rápidamente, los botones se vencían uno tras otro de manera fluida. Cuando su camisa finalmente quedo desabotonada se tiró sobre el sofá familiar que ella tenía y se acomodo en una pose sensual con una mirada que prácticamente decía "Desvisteme" y espero que esa mujer bajara a con el, sin necesidad de medir palabras.
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) Empty Re: A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18)

Mensaje por Juliette K. LeNoir Miér Ene 02, 2013 10:33 pm

Descendió de forma lenta y pausada cada uno de los escalones. El golpe sordo de sus pies sobre la alfombra, era participe de su delicada y elegante forma de bajar.

Su cuerpo estaba desnudo, salvo por la frágil prenda de ropa interior de encaje y satín color negro, nada más le cubría. No iba a necesitar nada de ello. El aroma de él, le permitió saber que sin duda había entrado. Bien, no le gustaba hacer esperar.

Se asomó con la misma delicadeza a través del borde de la escalera, para después llevar todo su cuerpo al interior de la sala. Paso sus ojos castaños por todo su cuerpo, de forma rápida. Una sonrisa pícara y seductora empezó en sus labios para extenderse a todo su rostro. Mordió suavemente su labio inferior, mirándole divertida, dejando que la excitación en ella, comenzara a inundarla. No le conocía, en su vida le había visto, pero tenía la certeza de que él tenía el mismo deseo.

No se necesitaba más, eso era suficiente.

Se acerco a él, en un paso cuidadosamente lento, sensual. Las cosas intensas le gustaban, pero la rapidez sin un poco de meditación, era una total tontería. Mucho más cuando se hablaba del placer.

Pese a su deseo, a la lujuria que comenzaba a llenarla, tuvo que interrumpir sus impulsos para por lo menos conocer la voz del extraño. No necesitaba hablar, sus ojos azules decían todo lo que se podría decir en esa situación. Le miro de forma firme, totalmente segura de sus impulsos. Sus manos fueron a la camisa de él, descendiéndola lentamente por sus brazos.

-Podría pedirte permiso para quitarte la camisa, pero eso sería...ammm, ¿cómo decirlo? Aburrido, entonces por ello no lo he hecho- mantuvo su mirada fija en su cuerpo, mientras cada una de sus palabras iban cargadas de erotismo.
Juliette K. LeNoir
Juliette K. LeNoir

Mensajes : 25
Mono

Volver arriba Ir abajo

A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) Empty Re: A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18)

Mensaje por Robert Noback Jue Ene 10, 2013 12:47 pm

El delicado sonido de sus pasos lo alertaron de su cercania, pero espero paciente a que ella misma se pusiera en su rango de vision, cuando llego ¡Valla vista le dio! Una belleza como pocas habian, un rostro perfecto un lindo cabello y un cuerpo de diosa griega ansiando ser suya, sus ojos fueron directo a sus prendas intimas viendola con un descaro muy caracteristico en el.

Sintio las manos de la jovencita acercarse a el lentamente tomando su camisa ya abierta y deslizarla lentamente por sus hombros deshaciendose de un estorbo que al final de cuentas no le serviria para lo que estaban por hacer, su mano derecha la ato de la cadera jalandola hacia el fuertemente, para uno de los suyos eso noseria nada mas que un pequeño jalon y sonrio con su rostro en el vientre de ella mientras su otra mano delineaba su muslo suavemente acariciando su tersa y perfecta piel de vampireza.

-Robert...

Susurro su nombre como unica palabra, ignorando su pregunta anterior antes de dejar suaves besos por su vientre subiendo lentamente, saboreando, besando, lamiendo cada centimetro de piel a su paso, su mano con la que l atrajo subio por su espalda buscando el broche de su bra y con una maestria unica logro soltarlo en un par de movimientos, tomo un borde del broche para evitar que el fino sujetador cayera al suelo y lo arrojo de lado mientras perdia su rostro entre sus bellos cenos, dejando su frio aliento sobre sus finos pezones, rosados y perfectos deseando erectarlos con sus lujuriosos pero serenos actos.

-Ese es mi nombre....


Susurro subiendo lentamente, sus besos invadieron su cuello, su clavicula, su menton ¡Que delicia de piel! Ni en sus mayores fantasias penso que fuera tan deliciosa, morderla mas tarde seria un deleite tan delicioso y perfecto, solo comparable con el placer que le daria su cuerpo por las proximas horas. Sus besos escalaron su cuerpo de manera lenta, pasuada dandose su tiempo para saborear cada centimetro de piel desconocida hasta coronarse con sus labio, sonrio tenuemente diciendole casi con la mirada "Mi nombre es para que lo grites..." y finalmente rozo sus labios con los de ella en un lento pero ardiente y pasional beso.
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18) Empty Re: A cute dinner, a sexy partner (Juliette K. LeNoir) (+18)

Mensaje por Juliette K. LeNoir Lun Abr 01, 2013 5:13 pm

La vida inmortal le había dado ciertas desventajas, pero le había dado también otras ventajas. Una de ellas, era una mente abierta para gozar toda clase de placeres. Era hedonista y lo sabía, era lo que en algún momento se le llamo libertina. Si iba vivir eternamente, lo iba disfrutar de la misma forma, su maldición la convertiría en una bendición. Así, que su cuerpo disfrutaba de todos placeres, que en su mortalidad le fueron negados.

Él era uno de los suyos, por lo cuál la noche sería aún más intensa y placentera. Sonrió suavemente y arqueo una ceja cuando le hizo saber su nombre. Si, era una muestra total de egocentrismo, pero no era de su desagrado. Los que se sienten acomplejados por las muestras de vanidad, debían buscar el porqué. Era, incluso mejor. No habían sentimientos de inferioridad, sólo placer y entregarse al deseo.

En cuanto sus labios descendieron a su vientre, su cuerpo formo instintivamente un arco, mientras la piel que era rozada por el contacto de la piel suave de sus labios, ardía y despertaba suavemente. Cada caricia, beso y roce era un estímulo para su ser, despertando cada parte por completo.

Su respiración, aunque innecesaria, era suave, pastosa y cálida, entrecortada, sin embargo aún era contenida, pues el deseo y la lujuria, nunca deben soltarse de prisa.

Sus senos se irguieron delicadamente, como botones de rosas, en respuesta a su estímulo. Era una sensación deliciosa y estimulante, su cuerpo respondía de forma inmediata, su piel antes calma, empezaba a despertarse y a pedir en silencio, a expresar lo que deseaba y necesitaba. Conocía bien a su cuerpo, lo deseaba. En esos momentos estaba anhelante de entrar en contacto con el cuerpo extraño e inhóspito para sus delicados dedos.

Se deslizaron suavemente sobre la espalda masculina, rozando cada músculo como si deseara aprendérselo de memoria. Usaba todos sus dedos, para aumentar la superficie de contacto, despertando cada una de las terminaciones que existían en ellos.

Al contacto con el beso, soltó sus labios para que se perdieran de forma ardiente y apasionada en los labios de él, hundiéndose. Primero delicadamente, luego lentamente de forma ansiosa y cargada de lujuria. Con sus manos, le acercaba a su cuerpo, no con fuerza, si no con deseo.
Juliette K. LeNoir
Juliette K. LeNoir

Mensajes : 25
Mono

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.