Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


l'enfant sauvage [Nala R.-Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

l'enfant sauvage [Nala R.-Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 5:39 pm

Contemplaba extasiada la muerte de un día más, mientras el detestable Sol al que le gustaba ahuyentar al mal se hundía en un atardecer anunciado el regreso de la obscuridad, de una noche comprometedora en la que era posible me podría divertir, sólo yo y mi hermano lobo haciendo de las nuestras como en los viejos tiempos. Iría a saciar la furia de mi hermano lobo. Faltaban apenas unas cuantas horas para que la gente comenzara a abandonar las calles y sólo los desafortunados, temerarios y estúpidos se quedarán afuera para poder jugar conmigo.

Observaba severamente a cada individuo que pasaba por debajo de mis pies, mientras mecía mis piernas impacientemente en el borde de aquel edificio ostentoso digno de una época muerta y olvidada.

No esperaba encontrarme con cualquier otro olor que no fuera el mío o el de los humanos, cuando detrás de mi en el amplio techo percibí y escuche a una criatura con movimientos predecibles...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: l'enfant sauvage [Nala R.-Libre]

Mensaje por Nala R. Ingram el Miér Dic 19, 2012 7:33 pm

"-Princesa, necesito que vayas por un paquete a Francia-Pero, Papá, ¿no puede ir otro?Tengo trabajo y cosas que hacer.-No, ve tu" fue la tan extensa-nótese el sarcasmo- conversación con su padre, quien desde Bath le seguía diciendo que hacer y que no hacer. Como si el hombre no tuviera miles de peones para enviar en busca de sus tan preciados paquetitos de quien sabe que cosa, la mandaba a su hija quien veía una vez por mes con mucha suerte. No importaba cuan amoroso se mostrara cuando la visitaba, siempre era para pedirle algo, juzgarla por su trabajo o su modo de vida. Nala lo amaba, si, pero también sabía que era insoportable estar más de dos días con el.

De cualquier modo, ahí estaba ella descendiendo del avión camino al encuentro con su mensajero. A veces la muchacha se preguntaba porqué no le entregaban a su padre las cosas en la casa, después de todo, podía pagar por ello.

Sin más preámbulo, recogió el paquete y lo guardó en la mochila. Sabía que no era nada ilegal, puesto que lo olería, pero igual no le gustaba. Para despejarse un poco, trepó a un edificio y comenzó a saltar de cornisa en cornisa, hasta que un aroma llamó su atención. Se detuvo en la cornisa de un edificio y se sentó en la misma,mirando a la muchacha que estaba sentada a espaldas de ella, con un efluvio fuerte y antiguo.

Con curiosidad, estudió a la muchacha hasta encontrar que le era tan familiar. ¡Claro! Era una hija de la luna, como su amiga Eva. Pero...¿No estaban casi extintos?
avatar
Nala R. Ingram

Mensajes : 179
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Re: l'enfant sauvage [Nala R.-Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 9:46 pm

Reconocía el olor tanto que pude recordar mis días cuando recién había sido infectada y mi corta estadía con una familia de licántropos en Europa que pronto rompieron lazos conmigo al ver mi notable fuerza y descontrol con respecto al espíritu que vivía dentro de mí.

Arrugue la nariz y negue energéticamente al recordar la siguiente etapa de mi vida en la que vagaba por todo el mundo esclava de lo que para mi antes era una maldición, odiandome e intentando sin éxito mi propia muerte.Huyendo de vampiros que en la actualidad podría eliminar de la faz de la tierra, subestimando mi propia fuerza y habilidad. Más recuerdos llegaban a mi mente cuando mi cuerpo, o mejor dicho mi hermano lobo los bloqueo e hizo que mis pupilas se dilataran a un negro total. . . deslizandome ávidamente y rodeando a la licántropa que irrumpía mi tranquilidad masculle forzadamente unas palabras, con el mismo tono de autoridad con el que lo haría un alfa, si tan sólo fuera de mi misma raza.

-¿qué haces aquí?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: l'enfant sauvage [Nala R.-Libre]

Mensaje por Nala R. Ingram el Vie Dic 21, 2012 2:01 pm

Era hermosa, sin dudas, y su aroma también. Emanaba muerte, si, pero era digno de olfatear y disfrutar. Nala la notó rodearla y se mantuvo tranquila, sin inmutarse y aun mirando el cielo, pensativa. ¿Le estaba pidiendo explicaciones?¿Quién era ella para exigir algún tipo de explicación? Ella no le daba explicaciones a su padre y se las daría a una mocosa, si, seguro.

-¿Qué te hace creer que te daré explicaciones?-

Soltó una risita, por la voz de alpha que la muchacha intentó hacer. Jamás había tenido una manada, era una loba solitaria y nómada, y aquella hija de la luna no le impondría miedo. No, no después de dormir con la muerte misma. Manada, ¿Aquello era importante en verdad? No conocía muchos de su clase, solo a Steven y el era muy dulce. Aunque si conocía un par de hijos de la luna, Khalid, Eva su mejor amiga y no eran tan altaneros como esta cachorra.

-Esa imitación barata de Alfa, no va contigo linda-Sonrió divertida y se levantó mirandola-Deja la hostilidad,¿ no te enseñaron a no buscar pleitos sin razón?-
avatar
Nala R. Ingram

Mensajes : 179
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Re: l'enfant sauvage [Nala R.-Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 21, 2012 11:56 pm

Sonreí maliciosa y complacida con la actitud de aquella criatura que si quisiera podría eliminarla de este mundo apenas con un poco de esfuerzo...y aunque mi hermano lobo sintiera las ganas de arrancarle la cabeza alterando un poco mis estribos , relajé mis músculos, respiré hondo, mientras su hedor traspasaba mis fosas nasales y me pose frente a ella con una sonrisa divertida. Aquella chica me hablaba como muchos ineptos lo habían hecho antes de encontrarse con su destino y mis colmillos, como muchos vampiros me habían golpeado mientras fingía ser débil, como muchos humanos habían intentado propasarse con una muchacha de 17 años inofensiva mientras caminaba en una callejuela donde ni una sola alma podría ayudarla... si eso era el maldito cuerpo al que estaba obligada a representar en este mundo, y la verdad era que su edad me valía un carajo yo sabía tantas cosas que resumirían mi vida mejor que un número.No tenía miedo aquello parecía una promesa de una velada interesante...

La mire profundamente denotando en mi mirada la sabiduría de un anciano, como si mi rostro envejeciese en un sólo instane mientras aún mantenía una sonrisa jovial y divertida.

-Insolente.-apunté con un tono esta vez más relajado pero aún alerta a cualquier intento de voltear la moneda de mi estado de ánimo, lo decía más como un halago- ... te parece que alguien pudiera enseñarme algo bueno? ...el mundo está tan jodido que ya no espero nada más que tu reacción...estos perruchos de ahora son más divertidos que antes-deje escapar de mi garganta un gruñido leve mientras daba unos pasos atrás-...no pretendo ser tu alfa , sé que no funciona con los de tu raza-...Keira Wolf...ahh por cierto...¿qué te hizo venir aquí?-insistí una vez más esperando una respuesta que definiera el rumbo de la velada , apenas a unos cuantos minutos de morir el día.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: l'enfant sauvage [Nala R.-Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.