A juga con a nieve (Keira) QP3PjM0
A juga con a nieve (Keira) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
A juga con a nieve (Keira) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
A juga con a nieve (Keira) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
A juga con a nieve (Keira) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
A juga con a nieve (Keira) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
A juga con a nieve (Keira) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
A juga con a nieve (Keira) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
A juga con a nieve (Keira) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
A juga con a nieve (Keira) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
A juga con a nieve (Keira) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
A juga con a nieve (Keira) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
A juga con a nieve (Keira) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
A juga con a nieve (Keira) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
A juga con a nieve (Keira) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
A juga con a nieve (Keira) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
A juga con a nieve (Keira) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
A juga con a nieve (Keira) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

A juga con a nieve (Keira)

Ir abajo

A juga con a nieve (Keira) Empty A juga con a nieve (Keira)

Mensaje por Alexandra Dupont Baker Jue Dic 27, 2012 4:13 pm

Su madre tenia sesión fotográfica así que tenia que pasar un día mas con la nana, no es que no le gustara a decir verdad disfrutaba salir a jugar con ella pues sabia como entretenerla pero no en los días que Alexandra se levantaba de mal humor y este era uno de ellos. Este día había desayunado y después la habían abrigado lo suficiente para salir al parque que quedaba cerca de la casa de su mama para así poder ir a correr un poco o tal vez jugar si es que se topaba con algún amiguito. La pequeña llego con pequeños saltos al parque y parecía absolutamente vació, nadie salia con este frió o no dejaban que sus hijos salieran, ella se sentó en una banca y suspiro dramáticamente como si se sintiera dolida porque nadie jugaba con ella. -Toy sola... mas sola que un cadacol- canturreo un rato antes de dejarse caer en la nieve para poder hacer un ángel.
Alexandra Dupont Baker
Alexandra Dupont Baker

Mensajes : 234
Perro

Volver arriba Ir abajo

A juga con a nieve (Keira) Empty Re: A juga con a nieve (Keira)

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 1:48 am

...y ahí estaba yo con mis más de quinientos años disfrutando del va y viene del movimiento del columpio,escuchando desde el chillido que hacia cada vez que iba hacia enfrente y veía los dedos de mis pies bañados en ese hielo suave hasta las aves aventureras que emigraban hacia otro lugar menos frío.
De pronto y sin previo aviso un olor dulce que invitaba a mi hermano lobo a inquietarse emergió en la zona a pocos metros de mi como si la comida brincara al plato sola. Observe a una pequeña niñita de no mas de seis años mientras se tiraba en la nieve y escuchaba sus lamentos infantiles.Me acerque dándole una ultima mecida al columpio para después brincar y hacer una pirueta en el aire por puro gusto.
Me acerque a ella obstruyendo su visión al cielo asomando mi rostro para encontrarme con sus ojos y tal y como el cuento de caperucita roja en mi mente masculle en un tono disfrazado de agrado que tal vez ella malinterpretaria mis malas intenciones.
-tu y yo podemos jugar si quieres ....-le dije con una sonrisa disfrutando su dulce olor inosente


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A juga con a nieve (Keira) Empty Re: A juga con a nieve (Keira)

Mensaje por Alexandra Dupont Baker Sáb Dic 29, 2012 3:17 pm

La nena estaba muy concentrada haciendo un ángel de nieve que no se percato de la presencia de alguien mas por el parque, solo escuchaba el sonido del rechinido del columpio. De momento a otro abrió los ojos y tenia el rostro de una mujer que le impedía ver el cielo, entrecerró los ojos para poder verla bien ya que la luz alrededor de ella era muy clara. Escucho lo que decía y se sentó sobre la nieve para poder verla mejor. -¿Quien edes tu? Yo soy Alexanda- Sonrio angelicalmente e intento ponerse de pie pero resbalo con la nieve y volvió a caer, solto una carcajada divertida como si lo que pasara fuera lo mas gracioso
-¿A que jugademos? Poemos juga al lobo lobito que tas haciendo- La niña sacudio su ropa para asi quitar los restos de nieve para que al derretirse no se mojara su ropa.
Alexandra Dupont Baker
Alexandra Dupont Baker

Mensajes : 234
Perro

Volver arriba Ir abajo

A juga con a nieve (Keira) Empty Re: A juga con a nieve (Keira)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 8:36 pm

-...mi nombre es Keira Wolf..-le dije escuchando como conversaba conmigo como si en realidad yo tuviera la delicadeza de hacerle compañia y aun mas en cada una de sus palabras podía sentirse la honestidad de lo desconocido,como si no importara lo que fuera o cuantos niños de su edad pude asesinar la noche anterior,podía ser una chica normal por un día pero porque hacerlo ahora?...y la respuesta llego a mi cuando restos de nieve aterrizaron en mis pies desnudos de un purpura translúcido debido al frio de la nievemientras ella sacudia la ropita que podía desgarrar en unos instantes, ahí sin testigos que pudieran acusarme si es que acso pudieran seguirme el rastro....;la respuesta era sencilla:estaba aburrida de la rutina, que mas daba si un solo día decidia solo jugar?...-como se juega eso pequeña?-me interrumpí a mi misma,como si una parte de mi deseara a callar la compasión y terminar el trabajo-...donde esta tu mami?-(que sea huérfana) deseaba mi lobo interno ignorando mi decisión de dejar a la pequeña vivir.

La observe sonriendole cálidamente dejando escapar un alarido de la batalla interna que tenia. -...despues podemos ir a comer si quieres C: hoy sede tu compañera de juegos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A juga con a nieve (Keira) Empty Re: A juga con a nieve (Keira)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.