Suicide Silence <mauricio> QP3PjM0
Suicide Silence <mauricio> DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Suicide Silence <mauricio> EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Suicide Silence <mauricio> EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Suicide Silence <mauricio> EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Suicide Silence <mauricio> EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Suicide Silence <mauricio> EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Suicide Silence <mauricio> EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Suicide Silence <mauricio> EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Suicide Silence <mauricio> EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Suicide Silence <mauricio> EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Suicide Silence <mauricio> EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Suicide Silence <mauricio> EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Suicide Silence <mauricio> EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Suicide Silence <mauricio> EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Suicide Silence <mauricio> EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Suicide Silence <mauricio> EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Suicide Silence <mauricio> AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Suicide Silence <mauricio>

Ir abajo

Suicide Silence <mauricio> Empty Suicide Silence <mauricio>

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 8:00 pm

Me había edñscapado de las garras de mi hermano protector.Esta misma mañana había hurtado de su cartera unos cuantos miles de dólares para irme sin avisarme a donde. Tome el primer vuelo sin importarme a donde se dirigía.Cuando volví a pisar suelo después de 5 horas en el aire me di cuenta que cuando tome un taxi hablo con un portugués muy fluido y poco refinado.Brasil.El ombligo de la fiesta y el baile,si tan solo supiera bailar,pensaba cuando a fuerza de señas le ordenaba al señor me dejara en alguna playa, tenia ganas de meterme al agua tan azul como mi cabello,no sin antes parar en un hotel de baja calidad y hospedarme ahí.Antes de salir para subirme nuevamente al taxi una voz me llamo con un singular 'señorita',al girarme me enontre con un hombre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suicide Silence <mauricio> Empty Re: Suicide Silence <mauricio>

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 9:31 pm

Habia estado viajando, ya no recordaba cuanto tiempo. Solo sabia una cosa...era fecha de carnaval: Su fecha favorita, su celebracion favorita. Sus pasos eran tranquilos y lentos pasando entre la multitud de gente que inundaba las calles de Copa Cabana, Brasil el corazon de Rio de Janeiro. Sonrio ante la cantidad de personas y logro divisar un area de aparcamiento para Taxis, ¡Que suerte!

-Disculpe, señorita

Camino en direccion al primer Taxi vacio que vio y logro ver a una jovencita, muy bella y con un peculiar pero lindo color de cabello: Azul. Su color favorito junto con el blanco, le sonrio calidamente mientras seguia hablando en español y sin saber mucho portugues siguio hablando en su lengua materna.

-¿Puedo ir con usted?

Pregunto sonriendole, no sabia hacia donde iba ella pero no importaba el solo queria conocer Brasil, sus costas, sus lugares y su bella gente nada mas bello que Rio de Janeiro, nada mas bello que la musica el baile y la gente feliz por esto...se sentia como en casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suicide Silence <mauricio> Empty Re: Suicide Silence <mauricio>

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 10:27 pm

Afortunadamente tenia una amiga Argentina que degustaba de mi sentido musical al igual que yo y que había tenido la suerte de conocer en mi natal Finlandia cuando después se convirtió la bajista de mi banda, ella me había enseñado un español primitivo pero esperaba resultara útil en esta ocasión con un hombre tan atractivo frente a mi.
-hola,la verdad no se a donde te diriges pero claro por mi no hay problema-le diriji una sonrisa cuando note sus ojos encantados por el color de mi cabello,me introduje en el taxi con un desconocido apuesto a mi lado, comenzaba a ponerme nerviosa y trate de calmarme,sentía su mirada derretirme .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suicide Silence <mauricio> Empty Re: Suicide Silence <mauricio>

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 10:38 pm

Sonrio encantado, y encantador, ante su respuesta y rio suavemente con lo que termino de decir entrando tras ella, su enorme mochila a su lado la empujo un poco hacia ella acortando su distancia a solo unos centimetros. La volteo a ver sonriendo encantado por la situacion y curioso de su cabello no se resistio a preguntar.

-¡Que hermoso cabello, es un gran color!

Dijo con su siempre amable y encantadora sonrisa, mientras admiraba su cabello ciertamente era bonito y le quedaba perfecto a la linda y, ¿A quien engañar?, sensual jovencita. A su vez se pregunto que edad tendria y si seria legal coquetearle quizas un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suicide Silence <mauricio> Empty Re: Suicide Silence <mauricio>

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 11:21 pm

Lo tenia muy cerca de mi,por eso no pide evitar sonreír como una chiquilla de colegio.-deberías de haberlo visto hace unos meses era morado-le sonrei ampliamente buscando en el la aceptación del uso de las palabras adecuadas-...si no te molesta puedo acompañarte a donde vas?-Hans en mi vida me había sentido tan atrevida perola compañia era mejor a cuaquier olaya solitaria.

Mire el monumento que llevaba con el con curiosidd casi enfermiza,el le dio instrucciones al taxi para ir a no se donde mientras yo le preguntaba por su mochila.
-que es eso?...por cierto me llamo Tähti Raven M. Black.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suicide Silence <mauricio> Empty Re: Suicide Silence <mauricio>

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 11:42 pm

Se rio suavemente cuando dijo lo de su pelo y luego alzo las cejas curioso ante al mencion de su mochila de viaje, sonrio y la vio dando unas cuantas palmadas a su vieja y confiable mochila.

-Es mi mochila, soy un mochilero

Sonrie mientras la veia y ante su confusion le explico lo que era viajar de mochilero, solo con unas cuantas cosas dentro de una maleta/mochila y viajar por el mundo sobreviviendo como fuera, habia pedido ir a una playa, la que fuera y tardarian en llegar por el excesivo trafico de la localidad por las fiestas.

-Soy Mauricio Gabriel Castillo

Toma sus manos suavemente en señal de saludo, sus manos eran grandes y fuertes algo comun en la gente que viajaba mucho y no solia dormir en camas o lugares comodos. Sonrio nuevamente mientras algo de sudor recorria su frente y cuello, la temperatura era facilmente de 38 grados centigrados-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suicide Silence <mauricio> Empty Re: Suicide Silence <mauricio>

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 12:24 am

Me despoje de mi chaqueta de cuero,mi favorita entre todas .Escuche ese acento picante una vez mas .Le miraba cada vez que movía los labios para explicarme con sencillas palabras lo que era, tenia tanta curiosidad por saber que llevaba dentro.

Cuando llegamos a la playa me prrmiti pagar sin importarme sus vanos intentos de hacerse el caballero,el pidió viajar no pagar y amo el dinero me sobraba.
-me dirás lo que traes ahí?...tal vez despuéspodamos ir al carnaval-le sugerí después de ver todo el trafico que arremolinó nuestro camino.
Baje mis maletas también pues en la recepción del hotelucho apenas me habían dado las llaves cuando apareció aquel latino sin oportunidad de subir a dejarlas,entre mis cosas desempaque mi guitarra en v.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suicide Silence <mauricio> Empty Re: Suicide Silence <mauricio>

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 1:15 am

Se sintio algo apenado cuando ella le pidio pagar por el Taxi y mas cuando pago sin que el pudiera hacer o decir algo para evitarlo. No es que una mujer no pudiera pagar, si no que su actitud de caballero le impedian dejar a una mujer pagar sola, aunque el fuera totalmente pobre.

-¿en mi mochila? Llevo algo de ropa, unas sabanas, mi guitarra y unas cosillas mas

Dijo muy sincero mientras le sonreia, era la verdad despues de todo y cuando vio que saco su guitarra sonrio, pues el adoraba la musica. Dejo la mochila en el piso y la abri ocomenzando a buscar algo, saco un viejo sombrero de copa arrojandolo frente a el y luego una guitarra acustica de vieja madera.

-¿Tocamos?

Decia sonriendole y comenzo a tocar una movida tonada de rumba, para hacer a la gente feliz un rato mientras paseaban por alli y de paso ganar unas monedas si se podia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suicide Silence <mauricio> Empty Re: Suicide Silence <mauricio>

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 5:19 pm

Observe como sacaba un sombrero y lo dejaba frente a el, a mi no me gustaba mendigar pero al parecer a el le hacia falta el dinero,en cuanto se distrajera estaba dispuesta a esconder un poco de dinero en su mochila.

Cuando empezó a tocar , casi de inmediato conecte la guitarra eléctrica al amplificador ,rasguee un poco y después comenze a improvisar unos acordes referentes al ritmo que el imponia,la mezcla era exquisita y no pude evitar extender unos cuantos solos exagerados usando solo mis manos en el brazo de la guitarra ,tocando a una rapidez fluida.
Amaba la música,cantar,bailar .Eran cosas que había heredado de mi padre.
En medio de la canción me gire a verlo y le dedique una amplia sonrisa ,quien diría que había sido afortunda en encontrarme con el?
La gente pasabay nos arrojaba maonedas,lo que me impresiono porque jamás había hecho algo así .El talento del chico tenia un estilo propio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suicide Silence <mauricio> Empty Re: Suicide Silence <mauricio>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.