Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


White snow, cold noses and wonderful smile(: [Zharick]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White snow, cold noses and wonderful smile(: [Zharick]

Mensaje por Ariel H. Grimaldi el Lun Dic 31, 2012 1:11 am

La nieve caía y, por primera vez en mucho tiempo, tenía frío. Londres, por aquellas fechas, no se parecía en lo más mínimo a Brasil. En su país, la nieve y las bajas temperaturas eran como un mito, siempre hacia calor y sol, a lo sumo lluvia, pero jamás frío y mucho menos nieve. Era todo un fenómeno para Ariel ver como los copos, como huellas dactilares, caían fuera de su ventana sin inmutarse más que en ser.

Sin más espera o anticipo, se vistió con unos simples jeans y una remera blanca de largas mangas que llegaban a sus nudillos tal y como a ella le gustaba, caminó fuera de la habitación por los largos pasillos y escaleras de la mansión, repletas de alfombras antiguas y pinturas de la época en la que ella había nacido, hasta tomar su abrigo junto a la puerta y salir de allí.

Caminar sin rumbo fijo se había vuelto una costumbre para la pequeña rubia, yendo de aquí para allá, perdiéndose en sus pensamientos y en consecuencia también en las calles acabando en lugares que ni sus amigas conocían o siendo atacada por un hibrido. No pregunten.

Así mismo, perdida en sus pensamientos, llegó a un parque y se sentó en una pequeña montaña de tierra cubierta de nieve con una mano en el Frapuccino mocca que quien sabe cuándo había comprado y la otra abierta viendo como los copos de nieve caían en su palma y se quedaban allí, sin deshacerse.
avatar
Ariel H. Grimaldi

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: White snow, cold noses and wonderful smile(: [Zharick]

Mensaje por Zharick E. Knightley el Lun Dic 31, 2012 1:28 am

No sabía por qué, pero la navidad o la época navideña como tal no le gustaba. Eran en esos momentos en el que se sentía demasiado triste y más que no sabía nada de su madre, mientras, que sus hermanos actuaban como si nada. Se supone que las épocas festivas fueran un festín de felicidad para los más pequeños como el pequeño, de cabellos acaramelados. Pero, la mente complicada y acelerada que poseía Zharick, no lo dejaba disfrutar de manera ignorante las épocas festivas.

Lo único que le encantaba y adoraba era tirarse en la nieve, revolcarse por esta y más en el parque. Por lo cual su niñera, Frankie. Siempre lo llevaba ahí, con tan de verlo todo alegre y feliz. Y el día de hoy no fue ninguna excepción para el pequeño.

Estaba todo listo. Bien abrigado, con una bufanda roja y todo. Tenía sus guantecitos puestos, mientras esperaba que Frankie terminará de hablar con el papá de Zharick.

- ¡FRANKIEEEE! - pegó un grito, desesperado. Para ver como la rubia bajaba rápido las escaleras y le tomaba la manito, preguntándole que si estaba listo. Zha asintió con la cabezita, y comenzaron a caminar hacia el parque. Viendo como la nieve caía. Lo cual le emocionaba. Le gustaba la nieve.

Ya cuando estaban cerca del parque, Zha soltó la mano de Frankie y comenzó a correr como loco. Mientras, Frankie corría detrás de él y le gritaba que se detuviera, que se podía lastimar. Pero, Zha siguió corriendo. Deseando tirarse en la nieve. Ignorando lo que le decía su niñera.
avatar
Zharick E. Knightley

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: White snow, cold noses and wonderful smile(: [Zharick]

Mensaje por Ariel H. Grimaldi el Lun Dic 31, 2012 1:56 am

Ah, nieve, nieve y más nieve. En países como Londres, nieve quería decir navidad, fiestas, familias unidas por el espíritu festivo del año nuevo y las tradiciones, problemas para llegar al trabajo, incluso vacaciones para los pequeños niños que tenían problemas para llegar al colegio, pero para Ariel no significaba nada más que un recuerdo de lo que ella viviría toda su vida. Un invierno eterno.

Para la pequeña Half-Blood no habían navidades ni fiestas familiares ya que, a pesar de todo, su padre adoptivo no era de ese estilo. Era más bien de los que te demuestran con afecto y perseverancia que siempre estarán ahí para ti, además, las fiestas le recordaban todo lo que no tenía. Una madre, un padre biológico, una hermana, todos muertos. El calor de un abrazo de mamá al despertar de un mal sueño, un crepúsculo y un amanecer en su vida. No, esas cosas no existían para ella, pero estaba bien. Siempre había coexistido con aquello sin problema, durante más de cuatrocientos años.

Vaciló unos momentos antes de tomar una fotografía a una pareja a orillas del lago. ¿Era esa la razón por la cual la fotografía era su arte? ¿Retratar momentos que ella no tendría? La idea le daba asco, sentir pena por si misma era lo que más odiaba y por ello nunca hablaba sus problemas con la gente. ¿Para qué? Si de todos modos los problemas están ahí, no se solucionaran por contárselos a alguien.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un golpeteo encantador de un corazón bien conocido por la muchacha. Su pequeño noviecito. Aquel adorable niño lobo que había enternecido su corazón. Lejos de la idea de comerlo, como tenía con la mayoría de los infantes, él le generaba la necesidad de hacerlo feliz y mantener esa sonrisa de querubín preciosa que el poseía.
Sin ton ni son, se acercó a él atrapándolo y dándole un gran beso en la mejilla.

-Miren lo que trajo la nieve! Un bonito lobito!-Pronunció dulcemente, haciéndole cosquillitas.
avatar
Ariel H. Grimaldi

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: White snow, cold noses and wonderful smile(: [Zharick]

Mensaje por Zharick E. Knightley el Dom Feb 24, 2013 1:36 pm

Su corazón palpitaba con rapidez, más de la normal y su respiración se aleceraba. Corría bastante rápido y con agilidad para un niño de su edad. La nieve caía sobre él, lo que le hacía querer dar vueltas como un mismo anormal, pero no lo hacía porque sino, Frankie le iba atrapar y él no quería que lo atrapará, porque si lo hacía tendría que sentarse en un banco en 'Time Out' y a él no le gustaba estar regañado. Por lo que siguió corriendo con rapidez, riéndose a pura carcajada. A la vez que observaba su aliento, ya que hacía tanto frío que lo podía notar.

Sus orbes azules se fijaron rápidamente en una montaña de nieve que había más alante. Cogió más impulso, para correr hasta ahí e lanzarse encima de la montaña, queriendo sumergirse en toda esa nieve. Corrió y corrió, hasta que de repente alguien le alzó del suelo. Si no fuera por el característico aroma, Zha hubiera pensado que era Frankie.

Rió a carcajada dulce, al sentir las cosquillas y giró su rostro, mirando tiernamente a Ariel. - ¡HOLAAAA! - chilló emocionado, llenándole la cara de besos dulces. Le quería mucho, no sabía un porqué exacto. Pero ella se había ganado el cariño de él con facilidad. - ¿Qué haces aquí? - preguntó dulce, con un poco de dificultad, pero de forma clara. Ya que, había estado practicando mucho el habla con Frankie. Por lo que podía hablar mejor que otros niños de su edad.

El pequeño giró la cabeza, viendo como Frankie se acercaba furiosa, por lo que se acurrucó rápido en Ariel. Deseando que no le regañaran.
avatar
Zharick E. Knightley

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: White snow, cold noses and wonderful smile(: [Zharick]

Mensaje por Ariel H. Grimaldi el Mar Feb 26, 2013 4:49 am

Soltó una risita enternecida por el pequeño lobito inocente y por como le daba besitos por el rostro. No tenia idea la razón por la cual no le molestaba que el niño la llenara de besos y la abrazara fuertemente, siendo que no era una gran partidaria de la melosidad de los infantes, pero con este era diferente. Le gustaba que el la quiera tanto y ella amaba mimarlo como su bebé, su principito. El pequeño aliviaba un poco la soledad de Ariel, siendo que siempre lo invitaba a jugar a la gran y solitaria mansión Bathory-Grimaldi, o a pasear por las calles de esa hermosa cuidad hablando tonterías o cosas muy importantes como es el tema delicado de la madre de Zha. De cualquier modo, ella odiaba verle triste por lo que intentaba sacarle muchas sonrisas cada que podía.

-Pues, pasaba el rato sacando fotos bellas...-responde llenandole el rostro de pequeños besitos que causaban cosquillas.

- Y tu?...estás solito amor?- preguntó, aunque aquella respuesta fue innecesaria al ver como se acurrucaba en su pecho. Sin dudarlo un segundo, lo abrazó de manera protectora mientras lo cargaba y veía a la adolescente. Alzó una ceja al ver su furia antes de verla de arriba a bajo con asco.

-¿Quién eres?...Supongo que la niñera del pequeño no eres, porque no te veo responsable ni algo semejante-Suelta una risita suave, protegiendo a su niño de la gelides con la que miraba a Frankie-El señor Knightley está en total conocimiento de mi cercanía con el niño, así que no habrá problema con que yo me haga cargo de el durante lo que queda del día. Puede retirarse y ni se le ocurra regañar a Zha-. Advierte la ultima frase con un tono duro y que marcaba superioridad ante ella. Sin importarle replica alguna, alzó la barbilla de Zha con cuidado y una mirada repleta de dulzura.

-¿Qué te parece tirarnos en la nieve?..
avatar
Ariel H. Grimaldi

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: White snow, cold noses and wonderful smile(: [Zharick]

Mensaje por Ariel H. Grimaldi el Lun Ago 19, 2013 7:39 pm

Partida abandonada.
avatar
Ariel H. Grimaldi

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: White snow, cold noses and wonderful smile(: [Zharick]

Mensaje por Jane Volturi el Mar Ago 20, 2013 7:56 pm







Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Re: White snow, cold noses and wonderful smile(: [Zharick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.