Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Making HUMAN friends(Tahti - Val)

Ir abajo

Making HUMAN friends(Tahti - Val)

Mensaje por Valerie Poxleitner el Lun Ene 07, 2013 2:14 am

Estaba un poco mejor bajo el cuidado de Keira, ella era realmente muy buena conmigo, me ayudaba si me metía en problemas, me alimentaba y sin embargo no me cobraba, a veces pagábamos mitad y mitad, pero como últimamente me estaba dedicando a la música callejera decidí ir a Estados Unidos a ver si conseguía un contrato con Fearless Records o algo por el estilo, ya que ellos se especializaban en gente que venía sin nada. Tome mi bolso que caiga en diagonal haciendo una ligera presión en el área del pecho por el peso; sería un viaje de máximo una semana, le deje una nota a Keira, diciéndole que volvería en una semana, esperaba ella no se preocupara.
Puse mi guitarra en mi espalda y me dirigí hacia la calle, espere el bus que me llevará al aereopuerto y allí me monte camino a USA, ya no tenía miedo, ya me sentía segura. Al llegar a tierras norteamericanas, sonreí para mi misma, ahora era libre y nadie me iba a detener hasta que lograra por lo menos conseguir un contrato para mi primer disco. Tendría una semana allí para arreglármelas por mi misma por lo que sería algo interesante.

Al entrar en suelo Californiano me sentía desorientada, y pidiendo direcciones y botes logre llegar a mi hotel, el cual era uno sumamente humilde, pero no importaba, se empezaba de abajo y yo lo sabía, deje el bolso con mi ropa y esas cuestiones en la habitación y me sente en un parque que había por la zona a tocar y a cantar ¿Esperando monedas tal vez? No, simplemente por compartir mi arte.
avatar
Valerie Poxleitner

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Making HUMAN friends(Tahti - Val)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 2:35 am

Dado que a mi hermano le gustaba mucho convivir mas con la perra amargada de Keira dejandome la mayor parte del tiempo solita,decidi ir a la audición en california y auqnue ya tenia un contrato reservado con el tal Alexander Dupot eso no me impedía ir a mostrarles a todos mi talento.
Después de cerrar con seguro el laboratorio de la universidad donde estaban las muestras de la sangre de Drake en proceso de investigación,me eche encima la guitarra eléctrica en forma de v que tanto me enloquecía y era mi favorita no sin antes arroparme con mi chaqueta de cuero y dedicarme a ocultar mi impresionante cabellera azulada en la capucha de lasudadera que llevaba debajo.
Salí de la universidad hacia las audiciones dando pasos pausados pues en la cabeza tenia una canción en proceso hasta que escuche el dulce sonido de una guitarra ,la curiosidad me mato y me acerque a la chica que la manipulaba.

-hola -dije respetuosa sin querer interrumpirla .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Making HUMAN friends(Tahti - Val)

Mensaje por Valerie Poxleitner el Lun Ene 07, 2013 2:48 am

Varias personas se habían acercado y habían dejado monedas y dinero, dentro de todo eso no podía molestarme, pero ya vendría siendo hora de las audiciones asi que debía ponerme en marcha para salir directo a las audiciones. Tocaría esa ultima canción y ya una de The Offspring, the kids are not alright si, amaba esa canción me traía recuerdos de mi adolescencia rebelde y mi época de tatuajes y hacer lo que quisiera, esa época había sido bonita.
Cuando ya me disponía a terminar se acerco una chica supongo que vendría por la música, me saludo cortésmente a lo que yo le correspondí, saque el dinero que había dentro de mi estuche de la guitarra y lo guarde en mis bolsillos habían unos 30 dolares fácil, eso me alcanzaría para comer unos 2 o 3 días. –Un gusto, me llamo Lights- dije para guarda mi guitarra y lanzármela al hombro –disculpame me quedaría a hablar pero voy camino a una audición- dicho eso saque una botella de agua que estaba en un bolsillo externo de la maleta de la guitarra y bebí de ella casi desesperada, necesitaba mis cuerdas vocales hidratadas para poder hacer mi mejor esfuerzo y asegurarme un trabajo haciendo lo que me apasionaba.
avatar
Valerie Poxleitner

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Making HUMAN friends(Tahti - Val)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 17, 2013 11:48 am

La chica parecía un tanto presuntosa,lo ignore y le regale mi mejor sonrisa . Aproveche su momento de hidratacion.
*-yo también voy a la audicion-le dije en un tono melodioso de felicidad-me llamo Raven-proseguí aunque la verdad dudaba que a ella le importara,tal vez era una de esas niñas talentosas que encantaban hacer menos a los demás por creerse mejores o simplemente me veía como una contendiente, no lo sabia pero seguía hablando porque para dicha audición faltaba mas de tres cuartos hora porque el asistente del dueño de la disquera había mandado correos electrónicos avisando el cambio de hora, no sabia si ella estaba al tanto pero tiempo suficiente para caminar o intercambiar gustos musicales.Note los tatuajes de su brazo cuando empeze a emprender mi camino nuevamente-son lindos-dije señalando la corriente de colores que ilustraba su brazo.
Ajuste las correas que había adaptado al estuche de la guitarra, para viajes como este en los que me gustaba tener las manos libres para después buscar monedas en mis bolsillos para comer algo antes de presentar mi voz.
-¿Quieres ir a comer algo antes de la audición? -pregunte cortésmente.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Making HUMAN friends(Tahti - Val)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.