Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Dom Feb 14, 2010 3:00 pm.

Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Drake G. Black el Lun Ene 07, 2013 5:46 am

Un viaje en avión era lo que más le molestaba, por suerte tenía su propio jet privado para evitarse toda la molestia de las filas y demás. Salir hacia un pueblo de México en busca de unas piezas arqueológicas de para el museo era algo que en verdad lo molestaba pero lo que más le dolía era dejar a Keira esos días. Observaba las nubes distraído mientras piloteaba pensando en la boda de ellos y también en el deseo de su loba de tener una niña pensando en donde podrían adoptar a una pequeña licántropa. Pasado lo que parecieron simples minutos logro captar con sus ojos el pueblo el cual era su destino ese día, esperaba encontrar rápido esas piezas arqueológicas y regresar pronto a la ciudad con su prometida.

Luego de una hora más aterrizo su jet en una pista de tierra en las afueras del pueblo. El alcalde del lugar lo recibió indicándole que el museo había llamado avisando de su llegada y que tenían todo listo para su hospedaje y luego su movilización hacia las ruinas donde estaban las piezas que fue enviado a buscar. Un suspiro de exasperación escapo de sus labios y asintió siguiendo al alcalde a un coche que lo llevaría a su hotel en el centro del pueblo. Un viaje de una hora entre arena y casa antiguas llego a un hotel simple y modesto pero para el más que suficiente. Dejo sus cosas en la habitación y se dio primero que nada un baño helado por que el calor de su cuerpo más el calor del desierto no combinaban bien. Cuando hubo salido de la ducha helada un suspiro de alivio escapo de sus labios, -mucho mejor –musito mientras caminaba solo con una toalla en su cadera hacia su maleta para sacar su ropa.

Cuando estuvo listo con una pantalón de algodón color negro, una camisa igual muy liviana de color blanco y su sombrero de cuero salió del cuarto tomando el ascensor al vestíbulo. Cuando llego abajo se acerco a la recepción y fue avisado que su transporte lo esperaba, cuando escucho eso movió su cabeza haciendo un gesto de agradecimiento ajustando su sombrero sobre su cabello saliendo del lugar. Una vez afuera se monto en un jeep gris y salio hacia las ruinas dispuesto a terminar ese trabajo lo mas pronto posible para regresar rápido hacia su hogar.


Última edición por Drake G. Black el Vie Feb 22, 2013 3:55 am, editado 1 vez
avatar
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Nala R. Ingram el Lun Ene 07, 2013 4:38 pm

-Bueno, Thomas, creo que es el final...-Susurró triste a su compañero de trabajo, el barman del Rincón Del Placer y mejor amigo desde que se mudó a Londres, mientras este la abrazaba cariñosamente de la cadera, apricionandola contra su pecho.-Vamos, no me estoy yendo de Londres, no te librarás de esta gatita tan facil-Sonrió suavemente, golpeando su hombro de forma juguetona con el puño cerrado.

Luego de cuatro años de una excelente y dedicado baile en el antro, luego de los últimos acontecimientos, había decidido dejar la noche y sus comodidades. Ser bailarina exótica había comenzado como un acto de rebeldía y búsqueda de atención característico en la adolescente revoltosa que dejaba la casa de papá, por más que parecía ser su propia casa ya que él no estaba nunca, pero ahora no tenía sentido. Es decir, ¿Ante quien se revelaba?¿De quien era la atención que inconscientemente buscaba? Antes era su padre, como toda niña, y la necesidad de cerrarle la boca a su madre, o quizás eso decía ella mientras en realidad buscaba parecerse a su madre para que esta le aceptara. Pero ese ultimo tiempo no era realmente por eso, sino por el amor al baile que el bar y los espectadores le generaban, lo que a su vez era molesto. Estaban los descarados, que intentaban tocarla en cuanto ella estaba distraía y siempre debía llamar a seguridad para no partirles la mandíbula, y la incomodidad y molestia muda de su novio al respecto. Es lógico, y ella no quería arruinar la primera relación en su vida, el único ser que le emanaba paz cuando la abrazaba o la miraba con esos bellos ojos tiernos, el único que la hacía sentir bien consigo misma, que le hacía conocer el amor momento a momento.

En resumen, había decidido renunciar y ahora se encontraba en Mexico por un par de días por un pedido de su padre que tan amorosamente-nótese el sarcasmo- le había enviado a buscar. Sin chistar, puesto que siempre terminaba haciendo lo que el deseaba, aceptó hospedándose en la cabaña que su padre tenia en mitad del desierto, algo ilógico pero cómodo para entrar y salir en su forma lobuna.

El paquete debía ser recogido cerca de una excavación arqueológica y aun tenía cerca de dos horas para que el muchacho que le traía el paquete llegara por lo que decidió armar una bolsa con un simple vestido y demás simples prendas, saliendo de la casa y transformándose en la hermosa loba blanca. Se ató la bolsa al cuello y comenzó a trotar por el desierto.
avatar
Nala R. Ingram

Mensajes : 179
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Drake G. Black el Jue Ene 10, 2013 5:05 am

Su mirada permanecía perdida en las frías arenas del desierto mexicano. El jeep avanzaba despacio por un camino previamente abierto por los miles de autos que había pasado por ese lugar cada día desde que el sitio arqueológico había sido abierto. Pensaba en los artefactos que pudieran haber en ese lugar tan apartado, en su mente no lograba entender que tan importantes podrían ser para enviarlo a él para recogerlos y no a otro de los miembros del museo que nada hacían en todo el día más que rondar las exhibiciones buscando pasar el tiempo hasta la hora de regresar a sus hogares.
Un suspiro de cansancio y de molestia se escapo de sus labios mientras escuchaba a el alcalde y al jefe del lugar arqueológico hablar y explicarle que debía ser cuidadoso en el sitio, *que molestos..*pensó irritado al ver que lo trataban como si esa fuera su primera vez en un lugar así, *yo hacia esto antes que nacieran ustedes *pensó mientras consideraba la idea de comerse a los dos y hacer parecer que se perdieron en el desierto, dejar los huesos regados por la arenas como si una tormenta los hubiera desperdigado, tomar los objetos y regresar salvando a los futuros hombres y mujeres que fueran a ese sitio de las monótonas charlas de esos dos sujetos pero por mas tentadora que fuera la idea debía mantener un cierto control por cualquier cosa, no tenia intensión que se supiera lo que era y empezaran a cazarlo como si fuera un demonio enviado a matarlos.

Luego de lo que parecieron horas, gracias a las palabras de sus dos acompañantes, llego a un lugar donde se encontraba el desierto excavado y se podía apreciar los vestigios de estructuras aun con arena pero casi por completo descubiertas. Cuando el auto se detuvo, de un salto bajo a la arena contento de estirar sus piernas y camino hacia el sitio sin esperar a sus acompañantes, -espero que estén cerca…-musito para si mismo bajando hasta el punto más profundo en la arena y caminando hacia una de las estructuras entrando en ella empezando a buscar los objetos que lo habían llevado a ese sitio dejando atrás a los dos humanos que solo lo alentarían.
avatar
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Nala R. Ingram el Dom Ene 27, 2013 5:15 pm

Cerró los ojos, dejando la briza acariciar su suave y blanco pelaje, estremeciéndose y siendo libre, liberal y salvaje. Sus patas golpeaban contra la caliente arena del desierto, enterrando sus garras en la misma e impulsándose para seguir adelante, buscando su libertad. Si había algo que la pequeña loba disfrutaba era la sensación del viento contra su pelaje, la adrenalina aflorando su piel al correr en cuatro patas, los constantes estallidos de calor en su cuerpo que la potenciaban a correr más y más rápido guiándose por sus sentidos. Un aullido de placer escapó de su garganta, abriéndose paso por sus fauces mientras elevaba la cabeza al cielo y aumentaba la velocidad, gimiendo de placer.

Correr, correr siempre había sido algo relajante y desestresante. "Cuando corres, no eres juzgada, no hay nadie a su alrededor. Solo eres tu, tus pies golpeando el suelo para impulsarse con rapidez y los espasmos de adrenalina por dejar todo atrás, por ser libre... " Aquella sensación solo era comparable con la de un ave al volar en libertad, le dijeron una vez, o con la del una serie de orgasmos, pero Nala aseguraba lo contrario y que aquella sensación era imposible de superar por algún sentimiento humano o inmortal.

Abrió los ojos y se quejó, la hora se aproximaba y ella debía aun entrar en la excavación para buscar el paquete de su padre. Claro que el problema seria encontrar un lugar donde vestirse sin sentirse repleta de arena por todo lugar posible. Asqueroso, pensó y con la agilidad de un gato montés, se escondió en una mina que parecía totalmente despoblada. Bajó tranquilamente, oyendo solo el sonido de sus almohadillas golpear la arena y serpientes escondidas en las profundidades de aquel material, esperando la noche para salir a cazar. Encontró un lugar perfecto, frío y húmedo, y volvió a su forma humana, poniéndose unas converce negras junto a una falda de jean y una remera de los Guns n' Roses negra. Miró su celular y sonrió, aun tenia tiempo para recorrer aquella mina.

Caminó entre los pasajes, encantada por la adrenalina de una aventura aun sabiendo que no podría encontrar mucho, hasta captar un aroma. Parpadea desconcertada y sigue caminando hasta ver a un muchacho de espaldas y sonreír algo infantil, pero siempre con una sensualidad natural. Sin un solo ruido, sigilosa como un felino acechando su presa, corrió a el y se subió a la espalda del moreno, llenando de besos su mejilla.

-Molestoso mayor!-Pronunció feliz de no estar lejos de todo, encontrarse con un amigo, un hermano lobo que la entendía y estaba para ella la mayoría del tiempo.
avatar
Nala R. Ingram

Mensajes : 179
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Drake G. Black el Vie Feb 22, 2013 3:54 am

Camino por los pasillos de la cueva en silencio total sintiendo su nariz embargada por miles de aromas, muy antiguos de distintas cosas, huesos, objetos, pero no encontraba el aroma que necesitaba. Bajo por los diferentes pasillos cada vez mas intrincados y enredados sabiendo que si fuera un humano muy seguramente terminaria perdido por completo en esa red interminable de tuneles.

-Que buena suerte por mi nariz -murmuro para si mismo guiandose con ella por los corredores evitando callejones sin salida.

Habia bajado por el promedio de unas 2 o 3 horas cuando capto un aroma muy familiar, una leve sonrisa afloro en sus labios mas no se giro hasta que la sintio en su espalda soltando una risa.

-Yo si decia que este viaje empezaba a ser aburrido, hermana molestable -comento riendo divertido mirandola sobre su hombro contento de encontrar a su hermana sabiendo que el viaje empezaria a ser mas entretenido.
avatar
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Nala R. Ingram el Vie Feb 22, 2013 4:18 am

Sonríe divertida ante sus palabras y se baja, comenzando a mirar su atuendo. Alza una ceja, notando su estilo de ropa tan usual a comparación como su típica ropa de pirata que a ella le parecía tan genial. -¿Te pegó el estilo Indiana Jones o estás jugando con Keira porque le excita verte como Harrison Ford?- Lo molesta, haciendo una mirada totalmente picara y moviendo las cejas insinuante. Nala, con quien no es su amigo, puede ser la mujer más asida y frígida, pero con sus amigos su confianza es inmensa. Sabe que puede decir y hacer casi cualquier cosa y ellos reirán con ella.

Miró a su alrededor, notando los huesos y montones de piedras. Al ver un pequeño brillo en la pared, sonríe y saca una navaja de adamantino comenzando a clavarla en la roca haciendo un circulo al rededor de la piedra. Al sacar un zafiro sonríe ante la pequeña piedra de cuatro centímetros. Se acerca de vuelta a Drake y le muestra.
-Mi gema favorita....no sabía que iba a encontrarla en esta mina-sonríe contenta.
avatar
Nala R. Ingram

Mensajes : 179
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Drake G. Black el Vie Feb 22, 2013 4:26 am

Al escuchar su comentario acerca de su atuendo no pudo mas que soltar una risa bastante suave que resono por los pasillos desiertos de la mina. Con la gente podia ser un hombre bastante frio y reservado pero con la gente que confiaba reia y dejaba salir ese lado tan escondido que llevaba en el, -de echo a ella le gusta verme de pirata o de plano sin nada -comento divertido siguiendole la broma a su hermana.

Observo curioso la navaja que su hermana saco admirado por el filo tan extraño. Una leve sonrisa afloro al ver la gema sabiendo que si bajaban mas otras gemas aun mas raras encontrarian, -pues esta mina tiene muchas gemas raras, si quieres podemos ir mas abajo y de paso me cuentas que haces por estos lares -comento divertido revolviendo el cabello de su hermana para luego tomar un tunel al azar y empezar a bajar nuevamente olvidando por completo para que habia ido en primer lugar a ese sitio.
avatar
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Nala R. Ingram el Vie Feb 22, 2013 4:41 am

Arrugó la nariz al oír su respuesta, mirándolo de arriba a bajo y negando como asqueada.-¡¿Por qué me torturas tan cruelmente con la imagen mental?!- Dramatiza, bromeando. En realidad el muchacho tenía un cuerpo de adonis, casi hecho por la diosa Afrodita misma. La primera vez que le había visto en aquel prado, completamente desnudo, tuvo que forzar su control para que la baba no se deslice de lleno por la comisura de sus labios más aun porque en aquellos tiempos Nala andaba ya comenzando algo con el que actualmente era su novio y fiel enamorado. Pero, en estos tiempos, no era capaz de verle con deseo o como algo más que su hermanito de otro vientre lobuno. Si, reconocía que Drake no era feo ni mucho menos pero tampoco lo deseaba o le miraba como un hombre....era su hermano simplemente.

Lo sintió revolver su cabello, despeinandola más de lo que ya estaba, e hizo un morrito, inflando los mofletes como niña pequeña -No me despeines, pulgoso-"ordena", sacandole la lengua en su interior muy divertida.-Claro, vamos-Comienza a caminar jugando con la navaja.

-Pues, nada...Mi padre me ha pedido que venga a por algo y como se me hacia muy temprano aun salí a correr...acabando aquí con mi super y sexy sentido de la aventura aventurera. Comencé a bajar y la nariz me empezó a apestar. Ahí supe que era hora de molestar- Ríe.
avatar
Nala R. Ingram

Mensajes : 179
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Drake G. Black el Vie Feb 22, 2013 4:53 am

Mantuvo su paso por los pasillos de roca muy acostumbrado a esa clase de exploraciones, claro que en otros momentos eran en lugares rodeados de lava o a medio derrumbarse, esquivando rocas y escombros por millares. Escucho su comentario e hizo un gesto muy dramatico como si le hubiera dolido en lo mas profundo de su alma.- oye, tan feo no estoy para que te de tal asco -comento simulando dolor pero luego soltando una risa un poco mas profunda, -ni que tu fueras una belleza -comento bromeando ya que no podia negar que su hermana era una mujer muy hermosa en todo sentido pero la verdad para el, ella era solo eso, su hermana, ya que su corazon ancestral le pertenecia solo a Keira, su loba que amaba y seguiria amando mientras la eternidad durara en su cuerpo.

Escucho como lo llamo y simulo un gesto de enojo muy bien actuado.- cual pulgoso, si me baño bien -comento entre risas volviendo a despeinarla escuchando las razones que la habian llevado ese lugar mientras tomaba una madera seca pero gruesa del suelo y la encendia haciendo chispa con la ayuda de su navaja.

-Pues yo tambien se supone que vine a buscar algo a esta mina de echo. Pero ahora como que lo dejare de lado por algunas horas y me dedicare a explorar esta cueva junto a mi hermana para asegurarme que no se mate y luego vengan a querer matarme -comento con una sonrisa bastante amplia mientras movia su antorcha lanzando luz hacia el piso de piedra revelando un puente sobre un barranco el cual empezo a cruzar en silencio esperando que ella lo siguiera pero sin alejarse demasiado.
avatar
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Nala R. Ingram el Vie Feb 22, 2013 5:07 am

Oye sus palabras y sonríe divertida, dejando salir una sincera y leve risita que dedica a pocos suertudos en su vida, hasta que oye como le dice fea y entrecierra los ojos poniéndose las manos en las caderas.- Oye tu! que yo soy una gatita sexy.....- Sonrie como femmefatale, apuntándole con la navaja en broma, antes de reír y seguir caminando entre rocas.

Salta un par de rieles altos con los que, seguramente, hubiera tropezado de no ser por la antorcha que cargaba su hermano.-Y no! Las pulgas las llevas bajo la piel- ríe mas, sabiendo que lo que dice es una incoherencia, haciendo una mueca cuando siente que la despeina.

Se acomoda el cabello y sonríe suavemente caminando detrás de él.- Awww-Se burla-Me cuidas....- frunce el ceño-¡¡Y lo haces solo porque temes que te maten!! ¡Mal hermano!-Le reclama golpeando su hombro y riendo pero cortando abruptamente la risa al ver el risco. La sangre se va de su rostro al ver la altura y se aferra a la espalda de Drake, sosteniéndose de el con cierto temor.

-Búrlate y te tiro-le advierte de forma seria, realmente temerosa viendo la negrura.
avatar
Nala R. Ingram

Mensajes : 179
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Drake G. Black el Vie Feb 22, 2013 5:16 am

Ladeo su cabeza divertido al escucharla evitando una risa mirandola de reojo como algo confundido,- gatita? si yo pensaba que eras una loba -comento riendo un poco caminando sin problemas por la cueva usando su oido y su ofalto a parte de su vista para guiarse por el camino de roca y escombros.

No pudo contener mas la risa al escucharla haciendo uso de toda su fuerza para no volver a despeinarla, -bajo la piel? que estan en mi sangre? -cuestiono con una sonrisa en extremo divertida y casi burlezca por la incoherencia que su hermana habia dicho.

Silbo inocente ante su acusacion moviendo la antorcha mas para iluminar mejor todo el lugar evitando una caida brutal ahora que empezaba a volverse mas angosto el pasaje estando practicamente en medio del puente, -obvio, que crees que yo quiero un grupo de locos tras de mi pellejo? -pregunto mirandola de reojo pasando a un rostro serio al sentir como se sostenia, -tranquila...no dejare...que caigas -murmuro caminando paso a paso sirviendo como punto de anclaje para ella hasta que llego al otro lado del puente estando de nuevo en roca solida y amplia, -hermana, no sabia que sufrias de vertigo -comento algo preocupado mirandola para asegurarse que estuviera bien mientras hacia un alto en ese lugar para descansar un poco antes de seguir bajando.
avatar
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Nala R. Ingram el Vie Feb 22, 2013 5:34 am

Rueda los ojos, sonrojandose al notar que el no lo sabía y agradeciendo como la oscuridad lo ocultaba. - Minina Nocturna o Gatita Nocturna era mi nombre en...el que era hasta hace unos días mi amado trabajo..- Le saca la lengua con fingido enojo por como dice lo de "creí que eras loba"-Claro que lo soy, soy la licantropa más sexy de la raza- comenta firme, medio bromeando y medio en serio, sabiendo que al menos es una de las más guapas que conoce ya que hay pocas.

Golpea su hombro por como se burla, sonriendo divertida y siendo apenas un golpe. Su mirada se vuelve incrédula, totalmente creíble haciendo uso de la gran actriz que es. -¡¡Claro que si!! ¿No conoces las hemodrakus?- le mira totalmente preocupada, como si le hubiera dicho que tiene un tumor en el cerebro. -Son bichos microscópicos muy inusuales, que atontan al ser que las porta hasta volverlos huecos porque se comen su cerebro... también conocidas como PDB..... Pulgas de Drake Black y son sumamente contagiosas- no aguanta más, dejando salir una carcajada antes de murmurar un "cobarde" divertida ante su excusa.

Caminó aferrada a el, sin parecer desesperada tampoco, y al llegar al otro lado suspiró y se separó tranquila.-Estoy bien hermano-Asegura. -No es vértigo....pero me aterran las alturas...Pocos lo saben. Es decir...se que no me voy a hacer mucho daño, transformándome en loba y demás pero....- comenta restandole importancia y continuando con la caminata.
avatar
Nala R. Ingram

Mensajes : 179
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Drake G. Black el Vie Feb 22, 2013 5:44 am

Noto como su hermana no le daba importancia al echo de que las alturas le causaran esa clase de miedo ladeando su cabeza hacia un costado un tanto preocupado,- vale no dire nada acerca de ello -dijo levantandose de la tierra habiendo descansado menos de 5 minutos siguiendola lanzando luz para que no se cayera en algun pozo o algo asi y terminara toda lastimada.

Poco a poco sentia como el camino se inclinaba mas dando a entender que bajarian a un punto demasiado profundo que conociendo el sitio donde se encontraban, tal vez albergaba algun tesoro de la cultura que habia habitado esas ruinas hace siglos,- espero que no seas claustrofobica -comento calmado sintiendo la antorcha consumirse mas rapido por lo cual uso un pedazo de tela para darle mas vida al fuego a parte de la madera.

Avanzo frente a ella por unos minutos mas notando como la estructura de las paredes era mucho mas endeble que en pisos superiores, -tenemos que tener cuidado... -comento cuando escucho un ruido viendo un par de rocas desprenderse, subio ambos brazos en un movimiento en extremo agil reduciendo a grava las rocas con un esfuerzo minimo, -estas bien? -pregunto limpiando los escombros de su camisa blaca esperando que no dejaran manchas.
avatar
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Nala R. Ingram el Vie Feb 22, 2013 5:58 am

Asiente tranquila sonriendo de lado ante su confirmación del silencio que daba por hecho antes de que el siquiera lo pensara. Camina sin preocupaciones, puesto que aun sin una antorcha su vista en la oscuridad es admirable. Claro que eso no evita que casi se de la mano contra una estalagmita turquesa que sobresalía de la pared izquierda, haciéndola gruñir por lo bajo. -Maldita roca del demonio, quien se le ocurre ponerle en ese lugar donde una chica tranquila y normalita se la da y si no tiene super regeneración se corta toda la mano y muere infectada....ah?!-Masculla entre dientes mientras camina, refunfuñando porque se golpeó pareciendo torpe.

Gracias a sus protestas, no nota la piedra que iba a impactar en sus cabezas hasta que Drake la hace pedazos y un trozo pequeño le golpea.-¡¿Cuándo?! ¡¿Dónde?!-voltea a verle y pone los ojos en blanco- ¿Hermano, acabas de destruir una roca que iba a dar en nuestras bellas cabezas y te preocupa si se ha ensuciado tu ropa? -. Niega sonriendo y toma su mano, viendo un resplandor mas adelante y avanzando rápidamente para que no les caiga nada nuevo. Pasa por una serie de pasillos angostos donde nadie había estado y al entrar observa una cascada subterránea con arboles, un río e incluso aves. Le brillan los ojos.
avatar
Nala R. Ingram

Mensajes : 179
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Drake G. Black el Vie Feb 22, 2013 6:09 am

Luego de asegurarse que su hermana estaba libre de algun daño, termino de limpiar su ropa escuchando sus palabras con un gesto divertido en su rostro.- hermana, esta camisa es muy costosa, ademas es una de mis favoritas por que a Kei le encanta, no puedo dejar que se estropee -comento divertido caminando tras ella mas pendiente del camino por si algo mas se desprendia para destruirlo con sus puños.

El sonido del agua lo desconcerto tratando de pensar como podia haber un lago tan profundo bajo la tierra. Su mirada se convirtio por unos segundos en una de asombro total viendo la naturaleza y los animales dentro de esa gruta, -que demonios...-murmuro soltando la mano de su hermana avanzando por el pasto que por alguna razon no se sentia como el de la superficie, era natural si pero habia algo muy raro en el. Llegando a la orilla se arrodillo bebiendo un trago del agua viendo algo en el fondo de ese rio, sin pensarlo se despojo de todo menos del pantalon y se sumergio nadando muy rapido hacia una cueva que divisaba en el fondo del lago pegada a una pared.

Cuando llego a al cueva se encontro con un tesoro muy peculiar, un par de espadas de aspecto hermoso y en excelentes condiciones, -que buena suerte-murmuro tomando esas armas comenzando a explorar la gruta solo.
avatar
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Nala R. Ingram el Dom Feb 24, 2013 1:40 am

Lejos de notar como Drake se alejaba, comenzó a caminar lentamente y con sumo cuidado por el lugar admirando el ambiente con asombro. ¿Cómo algo tan hermoso podía estar tan oculto de la civilización? ¿De los ojos del arte? Siendo ella misma una artista no podía entenderlo, aquella gruta era simplemente el lugar más bello que había visto incluso en sueños. Sacó la navaja de adamantino, dejando ver el filo de la misma por si algo salía de entre los arbustos a atacarle o había algún loco que cuidaba el lugar y quería atacarla. No es como si no pudiera defenderse de cualquier simple humano, pero en verdad jamás estaba de más tener un objeto punzante a mano y aquella navaja la había acompañado desde que era apenas una niña de siete años cuando, aquel guarda-espaldas que había sido su mejor amigo, se la obsequió antes de morir protegiéndola de una serie de balas.

El cesped era aplacado por la suela de sus zapatillas de tela negra al tiempo que avanzaba, observando con admiración la antigüedad de los grandes arboles erguidos en un especie de bosque. Los animales correteaban nerviosos por la presencia de los lobos y ella lo sentía, lo oía...Podía olfatear el miedo a lo desconocido que tanto le hacia sonreír. Se notaba que habían pasado cientos de años desde que un ser como ellos o semejante había estado por el lugar puesto que la naturaleza del habitad estaba intacta y perfectamente equilibrada con los animales que vivían apacibles en aquel curioso lugar. ¿Era posible la existencia de un ecosistema a miles de pies debajo de la superficie de la tierra? Así parecía. Se internó más en el bosque hasta que notó una formación inusual en el muro de la gruta, acercándose y deslizando su suave mano por la superficie.

Huecos por allí, huecos por allá. Los presiona con suavidad y la pared se abre dejando ver una pequeña cueva con un cofre de aspecto antiguo. Parpadea y se acerca a el, olfateando en busca de trampas o algo semejante, hasta que lo toma y lo examina notando que la tapa es floja. Al abrirlo, una hermosa rosa de rubí del tamaño de su mano se encontraba brillando junto a un relicario de oro puro. -Increible-, susurra con asombro, observando la pintura en una tela que estaba bajo la rosa.

Caminó fuera del lugar de vuelta al lago, desconcertada, hasta sentarse en la orilla y quedarse observando el retrato de una muchacha de tez trigueña y cabello castaño con unos profundos ojos esmeralda. El retrato estaba ambientado cerca de unos quinientos o seiscientos años atrás, pintado con suma delicadeza en un especie de pañuelo de tela blanca algo opaca por el paso del tiempo.
avatar
Nala R. Ingram

Mensajes : 179
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Drake G. Black el Vie Mar 01, 2013 11:47 am

Sabia que debia volver con Nala en caso de que algo le pasara pero la tentancion de explorar esa gruta bajo el mar lo atraia demasiado como para dejarla pasar sin aprovecharla. Miro una vez sobre su hombro hacia la gruta que conectaba con el agua pero nego y empezo a caminar listo para explorar estando seguro que Nala estaria bien por un par de horas ya que la cueva donde la dejo no parecia un lugar peligroso.

Sus pasos resonaban sobre el piso de roca mirando las paredes de roca erozionadas por el constante flujo de agua dandole a entender que esa cueva estuvo mucho tiempo bajo el agua antes de volverse un lugar circulable a pie dejando a la vista un gran paisaje que seguro guardaba muchos secretos y tesoros sin igual estimulando cada vez mas la curiosidad del lobo.

Cuando salio del pasaje de roca desemboco en una caverna muy amplia de una belleza sin igual. El techo cubierto miles de rocas de aspecto muy hermoso, azules, celestes, carmesis, tantas que era imposible contarlas todas. En el suelo se podia apreciar varios caminos que llevaban a nuevos tuneles pero uno de ellos llevaba hacia una gruta de la cual salia un aroma muy particular y embriagante terminando por elegir esa como su destino. Bajo por la pared semi inclinada de la cueva hasta tocar fondo limpiando su ropa de la tierra y volviendo a olfatear el aire en busca de criaturas ya que estaba seguro que cuando aterrizo pudo escuchar los pasos de diferentes seres correr en lo porfundo de los tuneles contando tambien con la certeza que la mayor de las criaturas estaba en el tunel que eligio para continuar su exploracion.

Camino sin tomarle importancia a que podria encontrarse, ajusto las espadas que habia encontrado en la entrada de la cueva y se interno en el oscuro pasillo sin saber a que lo llevaria pero muy ansioso de descubrirlo -que sera ese aroma tan dulce -fueron sus ultimas palabras antes de perderse por completo entre la oscuridad del tunel dejando el trabajo de guiarlo a su agudo olfato.
avatar
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Nala R. Ingram el Vie Mar 01, 2013 12:42 pm

Recorrió con la yema de los dedos la antigua tela, temiendo que se desfragmentara ante el tacto luego de tantos años de aislamiento, y cerró los ojos mientras pensaba, acercando al mismo tiempo el pañuelo a su nariz para inhalar el dulce aroma que este destilaba. "Menta...Cacao...Lirios...No me olvides...Miel.... ¿Amor?...¿Aventura?", pensó en los aromas que iba captando, todos provenientes de la extraña tela, sin saber en que momento sus ojos se habían cerrado y las imágenes habían asaltado su mente.

[...]


Parpadeó un par de veces, adaptando los ojos a la escasa luz de la habitación, antes de recorrer el lugar con la mirada. Altos muros de piedra se erguían a los costados de la muchacha, dos ventanas pequeñas de apenas un metro en forma de arco con puertecillas de madera de poca calidad había en cada muro dejando entrar luz de luna, mientras que detrás de ella se encontraba una cama antigua hecha con piedra y paja cubierta de cuero de vaca que formaba un colchón junto a un pequeño mueble muy parecido a un ropero hecho por un niño de cinco años del cual sobre salia una tela azulada que parecía ser la manga de un vestido. A su izquierda, una serie de cuadros antiguos colgados en la pared con retratos de una hermosa muchacha de ojos esmeralda y un hombre algo regordete de unos cuarenta años con una corona de joyas en la cabeza. Alzó las cejas desconcertada y se levantó del suelo, notando que su ropa era diferente. ¿Cuando se había puesto un vestido y sandalias romanas? Observó su vestimenta, recorriendo con los dedos la suave tela lila que se amoldaba a su cuerpo, aunque aun así no dejaba ver sus curvas,dejando la tela caer libremente desde la cintura pero ajustándose en el pecho. Las mangas eran largas y acampanadas desde los codos, sin perder el vuelo que todo parecía tener.¿Cuando ella había usado algo semejante? Se acercó a la pequeña fuente de agua que había en la habitación, mirando su reflejo y notando una leve palidez en su rostro. Frunció el ceño y se miró las manos. Totalmente descuidadas a comparación con las que tenía en la realidad, aunque aun muy suaves y delicadas. Tomó la falda para no pisarla, caminando fuera de lo que parecía su habitación y divisando un par de guardias tapando su paso.
-Perdonen...¿Podrían decirme donde estoy?- usó un tono suave, tranquilo, notando de repente que su voz era menos controlada que la que tenia usualmente, sin perder la sensualidad y la suavidad que la caracterizaba. Vio como uno de los guardias se volteaba y le sonreía. "Imposible..." pensó.
-Claro, su alteza...Está en el castillo...¿Le ocurre algo, Princesa Rose?-Oyó la voz del muchacho resonar por el pasillo de piedra, dejando a la chica anonadada. Drake, su hermano, estaba vestido con armadura medieval y la acababa de llamar "Princesa Rose" mientras la miraba de forma suave y preocupada....¿Qué demonios?



[...]


Despertó de un momento a otro, mirando desesperada a su alrededor y notando que aun estaba en la gruta. ¿Qué fue eso?, pensó asustada antes de negar, alegando alucinaciones o sueños solamente antes de levantarse y seguir caminando con la navaja en una mano y el cofre en la otra. Caminó y camino, hasta que logró captar un aroma conocido y lo siguió extrañada, cuestionándose de donde le sonaba tanto aquel aroma.
avatar
Nala R. Ingram

Mensajes : 179
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Drake G. Black el Jue Mar 21, 2013 12:27 am

Sus pasos seguian en silencio por la cueva. La oscuridad parecia no solo haberse llevado su vista pero tambien su oido, ya que no podia percibir ni sus pasos, unicamente su nariz parecia funcionar, teniendo ese aroma dulce y embriagante como unica guia a traves de las entrañas oscuras de la tierra.
Cuando pensaba que la oscuridad terminaria por deborarlo entero, un destello muy fragil alumbro esa penumbra. Apreto el paso hasta llegar a una nueva cueva, donde encontro algunas cosas muy interesantes e intrigantes.
-Que extraño... -murmuro caminando hacia un tipo de mausoleo con un extrañado grabado de dos espadas cruzadas sobre un lobo.

Se acerco mas abriendo un poco la puerta de piedra, quedando de inmediato abrumado en un aroma muy dulce, que nublo sus sentidos sin percatarse de ello.

De golpe se encontro frente a un tipo de salon medieval, no sabia donde estaba o como habia llegado ahi, pero su cuerpo parecia saber que hacer. Se vistio con un traje de la epoca, una cota de malla echa por completo de bronce y sobre la misma, una armadura de pies a cabeza, coronada por un yelmo que no solo protegia su cabeza si no que tambien ocultaba su rostro. Cuando estuvo vestido, tomo una espada, la cual ajusto a su cinto y una alabarda, la cual llevaba en sus manos mientras marchaba sin saber a donde. Hizo rondas por el castillo, un lugar muy familiar por alguna razon. Paso al salon del trono, donde le entregaron un paquete, que reemplazaria su espada de uso actual. Luego de abandonar la presencia del rey, abrio el paquete topandose con las espadas que habia encontrado en la cueva, "que demonios pasa" penso confundido mientras colocaba cada espada a un lado de su cuerpo y tomaba rumbo hacia otro lugar del castillo. Camino entre escaleras y pasillos hasta llegar a una puerta franqueada por dos guardias, uno de los cuales, el haria el cambio de turno. Una despedida rapida y se coloco a un lado de la puerta, dejando su yelmo en el suelo, permitienod que su rostro tomara un poco de aire fresco. Sin mediar palabra con su compañero, mantuvo la guardia por muchas horas, hasta cuando la puerta que resguardaban, se abrio mostrando a una joven hermosa que de momento no reconocio, al menos hasta que escucho su voz.
-Alteza, sucedio algo? la veo muy alterada -hablo de forma natural, tratando a la chica que antes habia sido su hermana, como una princesa. Su estupor crecia mas dentro de su mente, pero por fuera su rostro mostraba una suavidad y calidez, dignas de un soldado entregado a proteger y servir a la princesa de ese reino...


De golpe se encontro de espaldas en el suelo de piedra, su cabeza aun tenia las imagenes que habia presenciado. Se levanto algo abrumado aun por ese aroma que lo habia mandado a ese lugar tan extraño, ansioso por ver el mausoleo. Cuando se acerco su mirada se prendio con estupor y algo de incredulidad. Dentro de esa gruta, la misma armadura y alabarda de su sueño, conservadas medianamente. Se acerco tocandolas, esperando que no fueran una simple alucinaciones. Cuando constato que era reales, salio de ahi, retomando sus pasos hasta abandonar el tunel, saliendo nuevamente a la encrucijada pero cuando iba a regresar, un nuevo aroma, distinto al primero, lo atrajo llevandolo hacia el segundo tunel, siendo su curiosidad mayor que su temor, queriendo descubrir el por que de ese sueño que tuvo.
avatar
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Nala R. Ingram el Mar Abr 02, 2013 12:30 pm

Miró atrás un momento, pensando en su hermano, antes de regresar la vista a la cabaña antigua que permanecía intacta frente a ella. Sus muros eran de roble,con forjaduras de hierro fundido en ciertas partes haciéndola ver mas firme. Se acercó a ella, acariciando con leve cautela la puerta suave y liza al tacto que se abrió con solo sentir la presencia de la muchacha, entrando y buscando algo con que hacer luz. Un aroma rancio llegó a su nariz, haciendo que se estremeciera y olfateara mas profundo en busca de trampas o alguna cosa de ese estilo que solían estar ocultas para los fisgones indeseados. Avanzó hasta la mitad de la sala, logrando ver algo gracias a la luz que venia de la gruta, tomando su encendedor del bolsillo trasero y prendiendo una antigua antorcha de hierro que ahí reposaba.

La habitación se iluminó un poco más dejando a la loba angustiada y maravillada al mismo tiempo. ¿Qué era aquel lugar? No tenia idea alguna, solo la fascinaba aun con la estela oscura que podía sentirse merodear. Desvió la mirada de la vista general, comenzando a ver mas detalladamente el lugar mientras se acercaba con la antorcha a las paredes y recorría la habitación. Algunos muebles básicos y antiguos de piedra recubierta con lana de oveja y cuero estaban distribuidos por el lugar, junto a algunos cuencos de metal y.... ¿Eso era un juguete? Parpadeó y se acercó a la pequeña varilla con una bola de metal al final, tomándola con suma delicadeza y sintiendo el suave aroma dulce e inocente que este había conservado, embriagándose. Volvió a dejar el objeto en su lugar con un leve pinchazo en el pecho, un dolor profundo sin origen aparente, y siguió recorriendo el lugar.

Notó un cuadro en la pared, de tela como la pintura anteriormente encontrada, y se acercó con la luz del fuego para investigar. De un momento a otro, un jadeo escapa de sus labios y se tambalea hacia atrás, cayendo sobre una piedra floja, abrumada. Era Nala, Nala en una pintura de mas de setecientos años. ¿Qué demonios pasaba en ese lugar? Se levantó y se acercó una vez mas, momentos después oyó un silbido y una flecha le perforó el abdomen, incrustándose en el y haciéndola soltar un quejido cuando otra sale disparada a su costado izquierdo junto a una que se clava en la pantorrilla.

-Joder!!-Se queja adolorida, comenzando a escupir sangre por la flecha en el abdomen, al recibir la ultima flecha y lanzando un gemido levemente lastimero cuando se sienta en el suelo.
avatar
Nala R. Ingram

Mensajes : 179
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Drake G. Black el Dom Abr 21, 2013 11:17 pm

Avanzaba en silencio por el corredor oscuro, siguiendo su olfato ya que sus ojos no le servian en esos momentos. Ese perfume tan raro habia dejado sus ojos nublados y le impedia guiarse con su vista. Estiro una mano hacia la pared de roca, palpando el camino mientras su mente viajaba hacia su hermana. Esperaba que estuviera bien ya que pensaba que haberla dejado sola no fue su mejor idea, se suponia que debia cuidarla y la habia dejado sin proteccion, en un lugar tan extraño. Sabia muy bien que ella sabia cuidarse pero siempre habia tenido ese instinto de protegerla aun cuando se molestaba si lo hacia demasiado.

- Espero estes bien....-murmuro bajo, suspirando mientras entrecerraba sus ojos al sentir una fuerte luz al final del pasillo.

Una cueva mucho mayor a la otra se abrio ante el. El espacio que abarcaba era demasiado inverosimil tomando en cuenta las dimesiones de la encrucijada tras el. Paredes negras de roca pura, muy similares a las de un castillo casi como si hubieran sido echas por hombres. Nego suavemente mientras caminaba pero el cambio de textura del piso, hizo que bajara su mirada topandose con algo imposible. Una alfombra muy desgastada pero aun reconocible, cubria el suelo en linea recta hasta perderse por una cueva. La tela de color rojo intenso estaba cubierta de cristales, tantos que habia reflejado la luz del sol, notando que de ahi provenia el resplandor que lo cego antes.

- No pueden ser lo que pienso....seria imposible....-murmuro siguiendo la tela hacia esa cueva.

Cuando llego pudo ver que no era una cueva, se trataba del marco de una puerta. Se alejo de manera institiva y llevo sus ojos hacia el cielo, abriendolos con sorpresa. Era el techo a medio derrumbar de un castillo....estaba en las ruinas de un castillo bajo la tierra. Su estupor no daba para mas, era el mismo castillo de su sueño, los mismos grabados en los muros, en los ventanales a medio caer. Estaba mudo pero antes de poder procesar todo, una rafaga de espadas impregnadas de fuego lo golpearon, cayendo de rodillas con varias zonas del cuerpo quemadas.

-Maldicion....Rose...-sacudio su cabeza cuando dijo ese nombre.- Nala....perdon.... -murmuro perdiendose en medio de una explosion de fuego que cubrio todo el pasillo cuando las espadas golpearon el suelo al unisono.
avatar
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Nala R. Ingram el Mar Mayo 28, 2013 2:27 pm

[...]


—Mamáá!!—se oyó la cantarina voz de un pequeño niño, el cual entraba corriendo con sus pequeñas piernas por la puerta abierta de la habitación en la que Rose-o Nala- se encontraba, abrazándola por las faldas del largo vestido carmesí mientras reía de forma aniñada y entrecortada. La muchacha acaricio los cabellos caramelo del niño, sonriendo suave y cálida, con un despojo de diversion en sus ojos esmeralda al ver entrar a su esposo por la puerta unos minutos después con una espada de madera en las manos. "Drake?", pensó Nala en su fuero interno, aun sin terminar de entender que estaba pasando o si quiera quien era el niño. Las acciones eran llevadas a cabo sin que ella lo pensara o tuviera opción alguna.
—No huya, caballero! Usted me debe un duelo!—Drake desenvainó la oscura espada de madera ante el niño de aparentes cuatro años, con una expresión risueña y divertida en su rostro, haciendo que el niño se ponga detrás de Rose con las manitos apretadas en su falda, usándola de protección. —Esa es una vil y cruel trampa! Ocultarse detrás de una damita tan vulnerable como tu madre—Niega riendo y Rose alza una ceja, haciéndolo callar automáticamente.
Una daga es desenvainada con rapidez por la mujer, sonriendo con altura y diversión. —Bueno, está bien...No tan vulnerable—Sonríe amoroso y Nala estaba segura de que, al ver sus ojos, había algo muy diferente a los ojos que ella conocía y veía siempre en su hermano. Drake se acerca y besa con delicadeza y amor los labios de la princesa, quien había alzado al pequeño niño de ojos verdes.

[...]


La luz volvió a entrar por sus pupilas y Nala estaba escondida tras el respaldo del sillón, con ambas manos en su pantorrilla y un inmenso dolor en el pecho.Se quitó la blusa y la volvió tiras de tela, como vendas. Soltó un pequeño gemido de dolor viendo la flecha en su abdomen y la tomó con ambas manos, cerrando fuerte los ojos y dando un tirón seco para sacarla soltando un gruñido, antes de presionar la herida con una tela. "Va una, faltan dos...", pensó intentando sofocar el dolor mientras tomaba la flecha de su costado. Da una respiracion profunda y aprieta los dientes, quitando la segunda flecha y presionando la herida. Se levanta con cuidado, olvidando por el momento la flecha en su pantorrilla, ya que solo la punta estaba incrustada y si la quitaba lo único que lograría era no poder caminar; y caminó nuevamente al retrato, viendo mejor el cuadro de junto. Drake, Rose y....

-"Felix..."-Susurra con el nombre en la mente por alguna razón. La angustia la llena y decide salir de ese lugar, caminando levemente coja a la salida intentando ademas no pisar alguna otra trampa. Llega al río aun confundida y se deja caer con cuidado en la orilla, dejando que el agua limpie sus heridas. Un fuerte dolor en el pecho, ademas del anterior, la golpea. ¿Drake?
avatar
Nala R. Ingram

Mensajes : 179
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Drake G. Black el Miér Jun 05, 2013 8:46 pm

Un mar rojo envolvia la cueva donde las ruinas del castillo eran engullidas por el intenso fuego. Las flechas habian encedido viejas telas que cubrian los pasillos de piedra, provocando que una pequeña rafaga roja se volviera una terrible tormenta indomable que llegaba hasta el techo de piedra. En el fondo del mar un cuerpo estaba cubierto de flechas y escombros los cuales evitaban que su cuerpo fuera convertido en cenizas. El hombre respiraba entrecortado bajo los escombros, peleando por liberarse y salir de ahi. Finalmente logro romper las rocas que lo retenian, arrastrandose hasta lograr llegar a una zona libre de fuego, observando las columnas de humo perderse en el traga luz de la cueva mientras un recuerdo o mas bien un leve destello de memorias abordaba su cabeza.

....

Habia dejado a su familia en la pequeña cabaña que construyo en esa gruta tan especial que habian encontrado. Camino por el espacio de muchas horas buscando posibles peligros pero nada mostraba que los animales con quienes compartian hogar, fueran a lastimarlos. Habia encontrado una especie de armadura muy antigua cerca del lugar donde construyo su hogar, haciendo que su curiosidad lo llevara a investigar el origen. Le tomo casi medio dia pero llego a una gruta aun mas profundo donde encontro un castillo en ruinas. Habia un tragaluz sobre ellos, donde filtraba el sol y posiblemente serviria como una zona para llegar a ellos.

-Debo evitar qeu alguien llegue....-murmuro preparando varias trampas, entre ellas varias oleadas de flechas que arderian al momento que fueran activadas...

....

Abrio sus ojos en medio del fuego, saliendo de sus recuerdos por el dolor de sus heridas. En el tiempo que se desconecto del mundo, recordo que esa trampa habia sido idea suya y al parecer muchas mas. Debia buscara a su hermana antes que algo malo le pasara y si sus recuerdos estaban en lo correcto podria ser capaz de llegar al lago rodeando por la cueva. Con el cuerpo quemado en muchas zonas, salio del castillo subterraneo tomando otro tunel para llegar rapidamente al lago.

-Nala...-murmuro cansado, usando la pared como soporte ya que sus heridas le dificultaban el avance por el tunel.

Perdio la cuenta de las horas pero eventualmente salio de nuevo a la planicie donde habia empezado el viaje. Dejando atras rastros de tela y piel quemadas, avanzo hacia el lago con la mirada un tanto nublada. Su cuerpo estaba demasiado lastimado para seguir pero la necesidad de proteger a su hermana lo impulsaba a continuar caminando.
avatar
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the cold of the desert and the dark sky, I found a new sister -Nala-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.