Donde menos se lo imaginarian (Akako) QP3PjM0
Donde menos se lo imaginarian (Akako) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Donde menos se lo imaginarian (Akako) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Donde menos se lo imaginarian (Akako) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Donde menos se lo imaginarian (Akako) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Donde menos se lo imaginarian (Akako) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Donde menos se lo imaginarian (Akako) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Donde menos se lo imaginarian (Akako) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Donde menos se lo imaginarian (Akako) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Donde menos se lo imaginarian (Akako) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Donde menos se lo imaginarian (Akako) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Donde menos se lo imaginarian (Akako) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Donde menos se lo imaginarian (Akako) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Donde menos se lo imaginarian (Akako) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Donde menos se lo imaginarian (Akako) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Donde menos se lo imaginarian (Akako) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Donde menos se lo imaginarian (Akako) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Donde menos se lo imaginarian (Akako) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Donde menos se lo imaginarian (Akako)

2 participantes

Ir abajo

Donde menos se lo imaginarian (Akako) Empty Donde menos se lo imaginarian (Akako)

Mensaje por Lucian Beryx M. Craiova Mar Ene 08, 2013 5:31 pm

Mucho había escuchado últimamente de lo que ocurría con los Vulturis y la manera de como habían vuelto recientemente al poder, y como era un punto lógico cada vez estaban haciendo su dictadura mas intensa, no descansarían hasta que en vez de que fuera un solo clan el que se opusiera ellos lo hicieran todos los que tenían algo contra ellos.

Pero no era algo en lo que yo tuviera que pensar por el momento, pues hacia unos meses había escuchado por voz propia de los "guardianes" que no debería de preocuparme por nada, que el antiguo linaje esta a salvo como debía de ser y que los grandes lideres eran demasiado fuertes y antiguos como para que un pequeño grupo de unos cinco vampiros pudiera acabar con ellos

Mientras tanto yo y mi amada Akako nos escondimos donde habíamos podido hacerlo, cada vez en un distinto sitio del mundo, ademas mi poder me hacia poder saber cuando se estaban por acercar a nosotros y entonces cambiar completamente de dirección, aunque hacia un par de meses que ya no sentía para nada que estuvieran siguiéndonos a nosotros, si no lo hacían al parecer sobre los Híbridos.

Nosotros nos escondimos por el momento en el lugar mas impensable, sobre todo por que no era mucha la distancia de Japón, la primera opción y a la vez la mejor había sido China, entre las montañas Yao, entre su gran altura y espesa neblina encontré el mejor de los refugios, aunque me preguntaba si acaso en aquella pequeña cabaña oculta entre la neblina y desde la cual no era capaz de ver nada mas haya qque el blanco de la neblina ella no pasaría un inmenso frió por lo mismo


Spoiler:
Lucian Beryx M. Craiova
Lucian Beryx M. Craiova

Mensajes : 515
Cabra

Volver arriba Ir abajo

Donde menos se lo imaginarian (Akako) Empty Re: Donde menos se lo imaginarian (Akako)

Mensaje por Saitoo Akako Miér Ene 09, 2013 10:45 am

Un sin fin de cosas habían pasado, desde mis errores con los que he aprendido a vivir y perdonar, angustia y sufrimiento que rebasaban mi parte humana, hasta grandes victorias que nos hacian vivir como realeza; todo eso nunca hubiese sido lo mismo si no estuviese con el amor de mi vida, mi inspiración y mis fuerzas, Lucian lo es todo para mi, estamos juntos desde el primer momento que nos conocimos y asi será por siempre, no importando las circunstancias.

Cuánto debes querer a una persona que antepones todo por ella, sabia que Lucian lo daba todo por mi al igual que yo por él...

La mañana era en extremo fría, mas que otros días, por primera vez desde hace mucho tiempo sentí que temblaba, desperté súbitamente, alcé la mirada y si, la chimenea no estaba encendida, intenté levantarme lo mas sigilosamente posible, tomé mi abrigo y me dirigí a encender la chimenea, no queria que Lucian se preocupara por mi, suficiente era todo lo que hasta el momento habia pasado y sabia que tenia muchas cosas en la cabeza.

---No, yo soy fuerte y puedo soportar esto y mas --- pensaba mientras tomaba unos trozos de madera.




[i]
Saitoo Akako
Saitoo Akako

Mensajes : 1343
Rata

Volver arriba Ir abajo

Donde menos se lo imaginarian (Akako) Empty Re: Donde menos se lo imaginarian (Akako)

Mensaje por Lucian Beryx M. Craiova Jue Ene 10, 2013 4:37 pm

La anterior noche a esa esta Akako y yo nos habíamos quedado dormidos en la cama abrazados, o mejor dicho ella se había quedado dormida, pues yo no dormía, no lo había hecho en muchos siglos y sabia muy bien que jamas lo iba a volver a hacer en lo que me quedaba de existencia y esperaba que eso con Akako fueran muchos siglos de por medio

Mi mente estaba sumida en muchos pensamientos que se derivaban entre otras tantas cosas en todo lo que había ocurrido en los últimos meses, en todo desde el momento en el que habían los Rumanos recuperado el reinado y la manera en que los Vulturi lo habían recuperado, pero mientras eso pensaba sentí como Akako se movía y hasta se había levantado. Una sonrisa apareció en mis labios al ver que ella estaba prendiendo la chimenea - Perdona, no quise levantarme en la madrugada cuando de apago el fuego, estaba muy contento teniendote a mi lado, pero creo que hubiera sido lo mejor. Tienes frió
Lucian Beryx M. Craiova
Lucian Beryx M. Craiova

Mensajes : 515
Cabra

Volver arriba Ir abajo

Donde menos se lo imaginarian (Akako) Empty Re: Donde menos se lo imaginarian (Akako)

Mensaje por Saitoo Akako Dom Ene 13, 2013 8:30 pm

Terminaba de acomodar la leña cuando sentí que entró Lucian a la habitación... "no te preocupes mi amor, no es tanto como crees, soy fuerte, que no te lo he demostrado" le dije arqueando una ceja y mostrandole esa sonrisita sinica que me caracterizaba, caminé hacia él, lo abrace, su piel tan fría como siempre, pero no importaba, me puse en puntas y lo jalé hacia mi para besarlo, me resultaba tan sexy el que fuese tan alto... "buenos días mi señor" le dije viéndolo a los ojos haciendo referencia a nuestros días en Rumania cuando los sirvientes nos atendían.

Era increíble como mi carácter, humor y personalidad cambiaba con Lucian, desde que lo conocí, aquella tarde en las Vegas, él se convirtió en mi mundo.

Seguía abrazándolo cuando el olor de su sangre llegó a mi y mis ojos cambiaron de color, de pronto sentí sed, supongo que a eso se debía en parte el frió que sentía, pues ya había pasado un tiempo desde que nos habíamos alimentado decentemente, sabia que él se había dado cuenta de mi sed, aun así trate de disimularlo y regresé a la chimenea, pero no encontraba los fósforos.


Saitoo Akako
Saitoo Akako

Mensajes : 1343
Rata

Volver arriba Ir abajo

Donde menos se lo imaginarian (Akako) Empty Re: Donde menos se lo imaginarian (Akako)

Mensaje por Lucian Beryx M. Craiova Miér Ene 16, 2013 5:26 pm

Me quede mirándola a ella de una manera suave y observando cada movimiento que ella hacia, desde la primera vez que la había visto en aquel Aeropuerto de Las vegas algo había cambiado en mi, pues justamente ese momento nuestras vidas se habían cruzado y hasta el día de hoy seguíamos juntos y cada uno dispuesto a dar lo que fuera por el otro, por lo menos yo estaba dispuesto a seguirla a ella hasta donde fuera y si debía de dar mi vida por poder salvar la de ella simplemente no era para mi nada que me pensara, lo haría sin meditarlo

Cuando ella me jalo hacia ella y me dio ese beso lo correspondí y la levante hasta quedar a mi altura para continuar ese beso por un largo tiempo , pero al final de todo y aun notando un cierto color en sus ojos que me dejaban ver que estaba hambrienta - me has demostrado mas que eso amor mio

Me quede observándola mientras ella hacia lo necesario para intentar prender la fogata, pero claro ssin fosforos no era muy posible hacerlo, asi que saque de mis ropas unos fosforos y se los di a ella - Quizas con esto te sea mas facil
Lucian Beryx M. Craiova
Lucian Beryx M. Craiova

Mensajes : 515
Cabra

Volver arriba Ir abajo

Donde menos se lo imaginarian (Akako) Empty Re: Donde menos se lo imaginarian (Akako)

Mensaje por Saitoo Akako Sáb Ene 19, 2013 1:18 am

Voltee a verlo y le sonreí al ver los fósforos... "supongo que si" le dije, me acerqué a tomarlos y regresé a la chimenea... "por fin esta encendida" dije con voz victoriosa y me volví hacia él... "amor, hay algo de lo que tenemos que hablar" le dije en tono un poco seria, lo tome de la mano y lo llevé hacia la cama conmigo, donde me arropé entre las cobijas... "sabes, he notado que últimamente has estado un poco inquieto por lo que tu don te ha dejado ver, siento que no me estas diciendo todo lo que sabes, pasa algo?" le pregunté una vez que los dos estábamos entados en la cama.

No sabia cual sería su respuesta, pero de algo si estaba segura, extrañaba a mis viejos amigos y quería encontrar la forma de regresar sin que ninguno resultase herido, amo demaciado a Lucian y no quiero perderlo.
Saitoo Akako
Saitoo Akako

Mensajes : 1343
Rata

Volver arriba Ir abajo

Donde menos se lo imaginarian (Akako) Empty Re: Donde menos se lo imaginarian (Akako)

Mensaje por Lucian Beryx M. Craiova Miér Ene 23, 2013 4:35 pm

Me le quede a ella mirando con esa sonrisa habitual en mi rostro mientras que regresaba hasta donde yo me encontraba y tomaba los fósforos para regresar hasta la chimenea y tras unos cuantos momentos en los que estuvo batallando un poco con esta termino encendiéndola y provocando en mis labios una sonrisa algo agradable por que me habia dicho esas palabras triunfales por haberla encendido

Pero después su voz seria me hizo pensar que ella queria decir algo importante, asi que ante sus palabras solamente asenti y la segui hasta la cama nuevamente donde tras acostarnos nuevamente me quede mirandola esperando sus palabras, suspire un momento pues sabia que ella sabia bien de mi don, en un pasado este mismo me habia ayudado a saber muchas cosas, suspire entonces nuevamente y hable – No es que las cosas que veo sean muy coherentes, solamente puedo ver unos cuantos segundos y saber donde estan los Vulturi y con eso intentar cambiar de sitio de vivienda, y hasta donde he visto no han hecho nada con nuestros amigos, parece que tienen otro tipo de prioridades que no somos nosotros – Comente mirandola a ella sinceramente – Si quieres te cuento lo que he visto pero no es algo que ayude mucho
Lucian Beryx M. Craiova
Lucian Beryx M. Craiova

Mensajes : 515
Cabra

Volver arriba Ir abajo

Donde menos se lo imaginarian (Akako) Empty Re: Donde menos se lo imaginarian (Akako)

Mensaje por Saitoo Akako Sáb Feb 02, 2013 8:01 pm

Atenta lo escuchaba mientras nos acurrucábamos entre las cobijas... "no es que no te crea lucian, solo que últimamente sentía que no me estabas contando todas las cosas, amor, tu sabes que puedes confiar completamente en mi, así que te por favor, cuéntame todo lo que has visto" le dije algo seria. "ademas, extraño a nuestros viejos amigos, y si dices que ya no hay peligro, has considerado el regresar?" le pregunté mientras le acariciaba el rostro.

Saitoo Akako
Saitoo Akako

Mensajes : 1343
Rata

Volver arriba Ir abajo

Donde menos se lo imaginarian (Akako) Empty Re: Donde menos se lo imaginarian (Akako)

Mensaje por Lucian Beryx M. Craiova Vie Feb 15, 2013 1:22 pm

Sonrió mientras me le quedo mirando a ella de una manera que se podía traducir como una forma totalmente tierna mientras que la rodeaba con mis brazos alrededor de su cintura y que las cobijas nos tapaban completamente. Escuche las palabras de ella y entonces cerré mis ojos comenzando a usar mi poder para ver lo que estaban haciendo y todo lo que estaba ocurriendo acorde a los Rumanos – Tal parece que ya no somos el objetivo principal de los Vulturi, según puedo ver ellos están siguiendo ahora a los Híbridos, buscan con todas sus fuerzas exterminarlos por completo – De repente suspire y recargue mi cabeza sobre de el cuerpo de ella pues al usar mi poder siempre eso me restaba algo de energía que iba recuperando poco a poco, pero así como estaba y el tiempo que había usado mi poder seguramente iba a tardar una media hora en estar como si nada – Es lo que he estado pensando, pero creo que debemos esperar unos días mas, te parece una semana mas en lo rastreamos todo lo que esta pasado, y si nada cambia acorde a lo que parece pues simplemente ya regresamos – le dije a ella dándole un suave beso en los labios
Lucian Beryx M. Craiova
Lucian Beryx M. Craiova

Mensajes : 515
Cabra

Volver arriba Ir abajo

Donde menos se lo imaginarian (Akako) Empty Re: Donde menos se lo imaginarian (Akako)

Mensaje por Saitoo Akako Vie Feb 15, 2013 10:09 pm

Para mucha gente, Lucian era alguien serio y de un caracter muy fuerte, asi lo era, pero conmigo era todo lo contrario, con ternura me miraba cada que le hablaba, eso me encantaba de él, que yo era su todo...

Con atención lo vi, mientras usaba su don, cerro sus ojos y yo retiré mi mano de su cara, no queria interrumpir su atencion pues sabia que en ocaciones, usarlo le resultaba algo desgastante, comenzó a decirme lo que veia, no necesitaba tocarlo para saber que me decia la verdad, de pronto suspirò y se recargo en mi pecho, yo lo rodee con mis brazos y alcé una mano para pasar mis dedos por su cabello... "estas bien corazon?" le pregunté despues de corresponder su beso.

Me incorporé un poco, él seguia recostado, recargué mi codo sobre la cama y sobre mi mano sostuve mi rostro, asi podia verlo desde arriba... "Asi que ahora van contra los híbridos, amor, Takeshi es híbrido" le dije pero de pronto recordé... "¡¡sus hijos!!" dije en tono de preocupacion... "Lucian me parece perfecto tu plan, debemos reunirnos con ellos y ver en que podemos ayudar, no es justo todo lo que hacen los volturi, miedo es lo que tienen y por eso pretender exterminarlos y no solo a ellos, a todos, asi que cuando lo decidas, regresamos" le dije en un tono algo serio.
Saitoo Akako
Saitoo Akako

Mensajes : 1343
Rata

Volver arriba Ir abajo

Donde menos se lo imaginarian (Akako) Empty Re: Donde menos se lo imaginarian (Akako)

Mensaje por Lucian Beryx M. Craiova Vie Mar 01, 2013 4:48 pm

Como siempre usar mis dones de esa forma y concentrándome en lo que tenia pensado que era lo mas indispensable de averiguar me dejaba completamente agotado, pues hasta unos pocos segundos en los que yo usara ese don eran justos para ir perdiendo gradualmente mi fuerza que solo se recuperaba con el pasar del tiempo

- Si todo bien solo que sabes que esto me debilita

Cuando ella comenzó a hablar abrí los ojos cayendo de inmediato con lo que ella estaba diciendo y sus inquietudes hasta que mi boca se fue abriendo como a poco entendiéndolo todo

- Si, tenemos que ir para ayudar, y la verdad ya estuvo bien de lo que hacen esos Vulturi, ya seria momento en que sus enemigos se unan hasta exterminarlos por completo y que el mundo sea libre de nuevo
Lucian Beryx M. Craiova
Lucian Beryx M. Craiova

Mensajes : 515
Cabra

Volver arriba Ir abajo

Donde menos se lo imaginarian (Akako) Empty Re: Donde menos se lo imaginarian (Akako)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.