Don't look back -Stefan- QP3PjM0
Don't look back -Stefan- DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Don't look back -Stefan- EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Don't look back -Stefan- EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Don't look back -Stefan- EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Don't look back -Stefan- EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Don't look back -Stefan- EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Don't look back -Stefan- EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Don't look back -Stefan- EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Don't look back -Stefan- EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Don't look back -Stefan- EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Don't look back -Stefan- EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Don't look back -Stefan- EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Don't look back -Stefan- EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Don't look back -Stefan- EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Don't look back -Stefan- EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Don't look back -Stefan- EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Don't look back -Stefan- AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Don't look back -Stefan-

2 participantes

Ir abajo

Don't look back -Stefan- Empty Don't look back -Stefan-

Mensaje por Evelyn Craig M. Dom Ene 13, 2013 5:05 pm

tuve noticias hace no mucho de lo que pasó. así como habían recuperado algo de su antigua posición así lo perdieron. Take-san me contó que los italianos estaban de vuelta y llegué a pensar si algo de todo esto se debía a la poca responsabilidad de.. mejor no nombrarlo. ya tenía bastante tiempo de no saber de él y creo que era mejor de esa forma. lo terrible de todo esto es que por algún par de semanas no pude dejar de pensar en él. todo me conducía a Rumania. todo. hasta mi trabajo.

ahi estaba yo queriendo deshacerme de ese último proyecto de restauración de algunos escritos rumanos, tenía suficiente con la ruptura pero el destino o no sé qué se encargaba de echarme en cara todo aquello.

-listo.- repuse aliviada soltando un pequeño suspiro antes de apagar la lámpara con que trabajaba y juntaba mis cosas para salir del museo e irme a casa.

-no más Rumania en un buen tiempo..-me dije a mi misma tratando de consolarme al tiempo que me ponía el abrigo y tomaba mi bolso.
Evelyn Craig M.
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 929
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Don't look back -Stefan- Empty Re: Don't look back -Stefan-

Mensaje por Stefan Lun Ene 14, 2013 1:19 am

Las tierras Londinenses me habían llamado desde hacia meses, pero obviamente no había podido ir como hubiera querido hacerlo, pues después de todo era necesaria mi presencia en Rumanía, y aun después de que volvimos a caer a manos de esos Italianos, de todos modos no todo había sido una derrota, pues entre la batalla se logro debilitar un poco a dicho clan, ademas sus nuevas normas se ganaban en cada ocasión nuevos enemigos, y eso sin duda seria su propio fin, pues que nos cazaran a los Rumanos era una historia ya vieja, y no era algo que me molestara a mi, por mi podría estar viajando alrededor del mundo por unos dos milenios mas o hasta que Aro prefiriera hacer otras cosas en vez de acabar con nosotros, por lo menos por el momento.

El olor a sangre llego a mis fosas nasales mientras que cruzaba una de las calles de Londres, un olor que seguramente hubiera terminado con la vida de un par de humanos si no hubiera sido que estaba bien alimentado y que un olor conocido llego a mi, Evelyn, sin duda ese olor era imposible de no detectarlo, mis pasos siguieron el camino hasta que me encontré con ella justo saliendo del Museo pero escuchando ciertas palabras de ella - y esas palabras incluyen a los conocidos
Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Don't look back -Stefan- Empty Re: Don't look back -Stefan-

Mensaje por Evelyn Craig M. Lun Ene 14, 2013 3:23 am

salía del museo enfrascada en ideas tontas pero las referencias hacia Rumania que había tenido en la última semana eran ya algo preocupantes. y cuando creía que hasta ahí llegaría todo la "casualidad" me sorprendió de nuevo cuando escuché una voz conocida.

-aplica a tu hermano.....- respondí mirándole no exactamente contenta pero tampoco enojada. caminé acercándome a él y lo miré por unos instantes dándome cuenta en lo poco que solía confiar en las señales que el universo me daba.

-gusto en verte de nuevo, Stefan.- le dije saludando con el ánimo más calmado. -disculpa lo que dije...... es sólo que.... aún no me repongo. tú sabes a qué me refiero. aún así, sabía que tarde o temprano te vería a ti o a....- mencioné encogiendo de hombros.
Evelyn Craig M.
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 929
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Don't look back -Stefan- Empty Re: Don't look back -Stefan-

Mensaje por Stefan Jue Ene 17, 2013 5:56 am

Me acerque mucho mas hasta donde se encontraba esta Evelyn, pero quizás no completamente lo suficiente se podría decir, pues me detuve cuando estuve a unos metros de distancia aun de ella, quizás unos tres o cuatro metros de distancia, pero era la distancia justa para que dada la situación estuviera yo, pues a pesar de todo no sabia completamente cual podría llegar a ser la reacción que ella tendría, y hacia tiempo que no la veía, por lo menos no en una noción de tiempo considerable - me imaginaba que tenia que ver con el esas palabras

Me quite aquel par de lentes oscuros que llevaba puestos para que nadie notara la diferencia que tenían mis ojos con respecto a los demás humanos, y fue entonces cuando mis ojos de aquel todo rojo encendido que se acercaba a un tono violeta se hacia presente, hice una leve reverencia entonces como solía hacerla en un acto de caballerosidad, algo tan completamente común en mi - No tienes que hablar del tema si así no lo deseas, pero me da gusto verte nuevamente, lo hubiera hecho antes pero no me fue posible despegarme de mi tierra antes para venir a verte Le respondi a ella con un tono de voz igualmente tranquilo
Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Don't look back -Stefan- Empty Re: Don't look back -Stefan-

Mensaje por Evelyn Craig M. Miér Ene 23, 2013 9:56 pm

sonreí de buen ánimo por la manera caballerosa con que Stefan se conducía todo el tiempo e inconscientemente hice una pequeña reverencia y volví rapidamente a mi posición erguida para ver esos ojos rojos encendidos, casi violetas que ya me había acostumbrado a ver. de haber sido ese momento muchos años atrás hubiera pegado un salto de puro susto. ahora el convivir con vampiros era parte de mi cotideanidad.

entendí sus disculpas por el tiempo ausente y comprendí perfectamente el que su deber estuviera para con su tierra.

-no te preocupes. supe lo que pasó. Take-san me contó lo sucedido. lo siento mucho, Stefan. en verdad todo parecía más fácil y seguro para nosotros los humanos con ustedes al mando. aunque claro, siempre he tenido que saber como defenderme. nunca está de más. afortunadamente tengo buenos amigos como tú o Take-san.- respondí afable.

-hay algo que quieres consultar? estuve teniendo señales y sueños recurrentes con Rumania. en parte por eso estaba tan irritada. han sido realmente persistentes.- comenté acerca de esas señales extrañas.
Evelyn Craig M.
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 929
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Don't look back -Stefan- Empty Re: Don't look back -Stefan-

Mensaje por Stefan Sáb Ene 26, 2013 3:52 pm

Una sonrisa aparecio en mis labios en el momento exacto que la vi a ella hacer esa reverencia y acto seguido la correspondi como era debido, entonces camine nuevamente pero esta vez disminuyendo la distancia de metros que nos separaba a uno del otro

Me agrado como siempre que ella dijera esas palabras, esas que demostraron simplemente que por lo menos si nosotros estábamos al mando que los humanos estaban verdaderamente bien y no eran tan considerados comida como los italianos los veían – Si, no fue muy duradero, pero tampoco es nuestra ultima batalla, parte con todo lo ocurrido hemos visto que no son invencibles, solamente son muy egocéntricos, aparte ya volveran a saber de nosotros pronto

Una sonrisa mas aparecio en mis labios era obvio que esa no era la ultima batalla que teniamos entre los Rumanos y los Vulturi, solo era una mas de las tantas batallas – Tienes que tomar en cuenta que del Linaje que vienes es completamente unido a los Rumanos, y específicamente las mujeres de dicho linaje podian ver cosas que nadie lo hacia, estas ligada por sangre a Rumania, y lo que puedo ver es sin lugar a dudas algo esta pasando, no se si tenga que ver con los descendientes que quedan de tu familia o con el clan en si
Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Don't look back -Stefan- Empty Re: Don't look back -Stefan-

Mensaje por Evelyn Craig M. Jue Ene 31, 2013 8:12 am

no pude evitar torcer la boca a manera de desaliento cuando dijo que desafortunadamente no había sido mucho el tiempo que los rumanos estuvieron en el trono. a mi también me pareció que fue casi nada, pero en seguida dibujé una sonrisa cuando expresó que tampoco sería la última vez que los italianos tendrían noticias de Rumania. Eso me dejo algo más optimista. Inmediatamente presté mi curiosidad cuando mencionó mi conexión hacia ellos.

-hay veces en que quisiera conocer a mis antepasados... Mi madre solía decir que mi abuela era muy sabia y tenía remedios para todo. Y que además... A veces veía el futuro y otras el pasado...- me encogí de hombros pensando en las historias.

-pero... ¿A qué te refieres con que crees que algo está pasando?- pregunté intrigada.
Evelyn Craig M.
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 929
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Don't look back -Stefan- Empty Re: Don't look back -Stefan-

Mensaje por Stefan Mar Feb 19, 2013 1:06 pm

Si algo estaba mas que claro en ese interesante mundo en el que estaba el Clan Rumano era que esos italianos les iba a costar mucho más que lo que habían hecho para terminar completamente conmigo y con mi hermano, los Rumanos no dejaríamos de luchar hasta que termináramos completamente con ellos o ellos acabaran con nosotros, era bastante intrascendental para mi cual de las dos fuera primero, pero si nosotros éramos los vencidos de lo que si estaba seguro es que no seria antes de que mermáramos tanto a ese asqueroso clan como para que alguien mas llegara después de nosotros y terminara totalmente con ellos

Escuche entonces las palabras de Evelyn y no pude evitar sonreír al acordarme de tantos antepasados que ella había tenido – Pocos son los que quedan aun con vida y que corre por sus venas la misma sangre que representa tu linaje, pero conozco a los suficientes como para saber que si tienes esos pensamientos no es solamente una coincidencia, si no mas bien es por que algo muy importante esta por suceder, y hasta posiblemente algo nada bueno – Voltee hacia los lados mirando que no había nadie y entonces me acerque mas a ella – Tomando en cuenta a los Italianos y a las conexiones que tu familia a tenido con nuestro clan desde hace un par de milenios, ahí muchas cosas que podrían ser, pero estoy seguro que lo mas probable es que tenga que ver con lo que esta pasando en el mundo, no seria mala idea analizar un poco esto

Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Don't look back -Stefan- Empty Re: Don't look back -Stefan-

Mensaje por Evelyn Craig M. Dom Feb 24, 2013 6:36 am

una especie de escalofrío me recorrió al escuchar las palabras de Stefan. no sabía por qué pero algo me decía que sus palabras no estaban del todo erróneas. los pasados meses habían sido un poco inciertos, pero las últimas semanas, era como si el universo estuviera diciendome que algo en el mundo estaba cambiando y en realidad, el panorama se encontraba un poco nebuloso como para saber a ciencia cierta, qué era lo que pasaba?

-he estado un poco al tanto de lo que pasa. aparentemente el orden está cambiando. cada vez hay más vampiros de la raza de Takeshi y aquellos que parecían extintos....- temí siquiera decirlo. -los originales quizá... reclamen el mundo...- dije un poco temerosa con la mirada perdida.
Evelyn Craig M.
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 929
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Don't look back -Stefan- Empty Re: Don't look back -Stefan-

Mensaje por Stefan Vie Mar 01, 2013 3:46 pm

Mi mirada y semblante naturalmente calmado y serio estaba totalmente puesto sobre de el rostro de aquella mujer que era tan conocida para mi y a la que había encontrado tiempo atrás gracias a mi amigo Take, pero sus palabras eran lo que me mantenía a mi mas escéptico y a la vez muy dudoso de que estaría por pasar en el mundo, pues viniendo ella de donde venia no era para mi nada extraño pensar que estaba por pasar algo

- Últimamente están pasando cosas que todos creíamos que jamás llegarían a pasar

Dije ante esas palabras pensando una vez mas todo lo que estaba ocurriendo, entonces sus palabras me hicieron voltear a verla a ella y quedarme callado por unos momentos

- Podría ser eso, y no esta nada errado, además los originales son demasiado poderosos según recuerdo, si ellos quieren ir por los italianos no creo que eso sea algo que puedan evitar ni ellos

Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Don't look back -Stefan- Empty Re: Don't look back -Stefan-

Mensaje por Evelyn Craig M. Vie Mar 22, 2013 3:35 am

sus palabras parecían corroborar los extraños presentimientos que había tenido últimamente, aún no estaba muy segura de que era lo que se movía en las sombras. Todo estaba algo confuso, el futuro neblinoso.

-Ahora no me cabe duda que algo pasará.- encogí de hombros. - El problema es que no todo está muy claro... qué te parece si vamos a mi casa a platicar esto? no deberíamos estar en un lugar tan público.- sugerí ya que estábamos a la salida del museo con bastante gente alrededor aún yendo y viniendo.

off: perdona la tardanza T.T
Evelyn Craig M.
Evelyn Craig M.
•sweet ∫ tender ∫ happy•

Mensajes : 929
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Don't look back -Stefan- Empty Re: Don't look back -Stefan-

Mensaje por Stefan Jue Mayo 02, 2013 5:34 pm

Me le quede mirando a ella de una manera que entre todo era bastante notorio que había cosas que estaban ocurriendo últimamente y que no sabia que eran, pues también había notado cosas muy extrañas en el mundo pero que hasta el día de hoy no podía decir que supiera completamente que es lo que eran, pero ya podia ser que con la ayuda de ella los dos lo supiéramos

Estoy completamente seguro de eso, y si lo mejor seria ir a tu casa y ahí ya podemos platicar más tranquilamente

Le respondi a ella de la misma manera que siempre lo hacia, ademas estaba completamente seguro que era mejor ahí y podiamos hablar mejor
Stefan
Stefan

Mensajes : 1069
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Don't look back -Stefan- Empty Re: Don't look back -Stefan-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.